Ucraft Review 2020 – ¡Cuidado con estos costos ocultos!

Descripción general de Ucraft


Ucraft ofrece características bien pensadas que lo construirán un sitio web potente pero a un costo adicional.

Ucraft es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.

Ucraft es un creador de sitios web poco convencional en el sentido de que las páginas se crean colocando bloques de contenido verticalmente uno encima del otro. Cada bloque representa una página y constituye elementos individuales que son completamente personalizables, una calidad que la mayoría de los creadores de sitios basados ​​en bloques carecen de.

Hay una buena cantidad de plantillas modernas para elegir, todas las cuales son aptas para dispositivos móviles. Si está buscando construir un sitio web rápido utilizando una de estas plantillas, Ucraft probablemente no sea para usted. Para sacar el máximo provecho de este constructor, tendría que construir sus propios bloques en lugar de confiar en los limitados bloques prediseñados que vienen con la plantilla.

Ucraft ofrece algunas características bastante sólidas, que incluyen una función de comercio electrónico integrada y una tienda de aplicaciones bastante sólida, que agregan una gran cantidad de funcionalidades a su sitio web.

Si bien hay algunos problemas con los que lidiar aquí y allá, el editor del sitio generalmente es fácil de usar y no se requiere ningún conocimiento avanzado para navegar por la interfaz de usuario.

En general, Ucraft tiene una oferta sólida y es ideal para sitios web de una página, páginas de destino y sitios web personales..

Plantillas UcraftCree un sitio web de aspecto profesional con un toque personal.

Pequeños temas amigables para las empresas: Honestamente, no hay nada sobresaliente sobre las plantillas aquí. Los temas prediseñados no vienen con suficientes bloques de sección. Por lo tanto, para evitar un tipo de sitio web de corte de cookies, literalmente debe eliminar la mayoría, si no todos, los bloques de la plantilla que elija y luego construir sus propios bloques desde cero. Afortunadamente, el creador de sitios facilita la creación de bloques y las plantillas disponibles se adaptan a una amplia gama de tipos de sitios web comerciales..

Sensible: Todas las plantillas se optimizan automáticamente para dispositivos móviles y se verán geniales en cualquier dispositivo.

Personalización: Lo bueno de las plantillas de Ucraft es que puedes intercambiarlas en cualquier momento durante el proceso de creación del sitio web sin perder contenido, pero tendrás que cambiar los colores, las fuentes y los encabezados cada vez que intercambies plantillas.

Aquí hay algunas buenas oportunidades de personalización, pero solo puede personalizar plantillas si paga por las Herramientas de diseño, lo cual es una verdadera decepción. Sin embargo, con el conjunto de Herramientas de diseño, puede realizar todo tipo de cambios en sus temas, incluido el cambio del ancho de la página, los estilos de navegación y la distancia entre los elementos. También puede instalar fuentes personalizadas y configurar estilos de botones entre otros cambios.

Los $ 2.99 / mes que paga por las Herramientas de diseño no se comparan demasiado con las opciones de personalización que desbloquea, por lo que quizás valga la pena en términos de valor por dinero.

Características de UcraftPotentes funciones con las que lanzar su negocio en línea.

Blog: Ucraft viene con funcionalidad de blog incorporada. El editor de blogs es nítido y le permite realizar una amplia gama de tareas, incluyendo guardar publicaciones para publicar en el futuro, guardar borradores, clasificar o etiquetar publicaciones y agregar secciones de comentarios al integrarse con Disqus. Además de agregar botones de redes sociales, algo realmente genial que Ucraft le permite hacer es incluir una imagen de redes sociales que se mostrará cuando el artículo se comparta en Twitter o Facebook.

eCommerce: Ucraft no tiene su propia funcionalidad de comercio electrónico, sino que utiliza el carrito de compras de terceros, Ecwid. Afortunadamente, la integración con Ecwid es perfecta y la aplicación le permite crear una plataforma de comercio electrónico completamente funcional desde donde puede vender productos digitales y físicos, integrar métodos de envío y establecer SKU, peso, envío e impuestos. Aunque Ecwid hace el trabajo, tiene pequeños problemas de integración inherentes, algunos de los cuales pueden complicar el proceso de salida.

Tienda de aplicaciones: Pocos creadores de sitios ofrecen una tienda de aplicaciones robusta, pero Ucraft sí. A lo largo del tablero hay una colección de widgets multipropósito para ayudarlo a crear una página de aterrizaje altamente funcional o un sitio web comercial. Desde Google Analytics, MailChimp, YouTube, PayPal, SoundCloud, Eventbrite y otros, tiene disponible una excelente variedad de integraciones potentes que ofrecen un gran valor.
Ucraft-userfriendly1

Simplemente arrastre y suelte para construir el sitio web de sus sueños!

A primera vista, la interfaz de Ucraft está generalmente bien organizada, y la mayoría de las herramientas que necesita para comenzar a construir su sitio web son fácilmente accesibles.

Desde el editor del sitio, puede identificar fácilmente el botón de vista previa que le permite ver cómo aparecerá su sitio en diferentes dispositivos.

Desde el menú Páginas, puede agregar y administrar sitios web rápidamente, y acceder a las herramientas de diseño necesarias para personalizar elementos en sus páginas.

El icono de bloques en el editor del sitio le permite apilar bloques uno encima del otro simplemente arrastrando y soltando los bloques de contenido deseados para que pueda construir rápidamente su sitio. Agregar aplicaciones es igualmente sencillo: solo arrastre y suelte las integraciones en cualquier lugar del sitio web.

Flexibilidad y precisión incorporadas.

Al usar el editor del sitio, se hace evidente que los desarrolladores detrás de Ucraft hicieron un esfuerzo adicional para construir una interfaz de usuario potente que aún atiende a las necesidades del principiante sin conocimientos de codificación.

El creador es notablemente fácil de usar y tiene como objetivo ayudarlo a construir sus bloques de contenido con la mayor precisión posible sin una curva de aprendizaje.

Sin embargo, un problema que encontré en términos de facilidad de uso es la falta de botones de deshacer / rehacer, lo que hace que sea imposible volver a versiones anteriores de su sitio web sin perder todo su contenido.

Ucraft-userfriendly2
Soporte UcraftAyuda amigable está a solo un clic de distancia!

Es bueno ver que Ucraft tiene un chat en vivo disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, que no es tan común entre los creadores de sitios web en estos días. Por experiencia personal, obtienes asistencia en tiempo real a través del chat.

Ucraft usa Intercom que facilita un poderoso sistema CRM que permite a los usuarios recibir rápidamente asistencia de los agentes de soporte.

También puede enviar un correo electrónico al equipo de soporte y generalmente se comunicarán con usted en unas pocas horas. Como la mayoría de los creadores de sitios, Ucraft no ofrece soporte telefónico.

Para obtener más información sobre los diferentes aspectos del creador de sitios, puede leer detenidamente la base de conocimientos o utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar respuestas a sus problemas. Desafortunadamente, la base de conocimiento no es exhaustiva y puede no ofrecer mucha ayuda a los principiantes..

Características impresionantes a un costo adicional.

Los planes de precios de Ucraft se basan en el tipo de sitio web que desea crear, ya sea una página de destino, un sitio web personal o un sitio de comercio electrónico.

El plan de la página de destino es gratuito y le permite configurar una sola página, personalizar su contenido, conectar un dominio personalizado e invitar a los miembros de su equipo a contribuir al proceso de creación de la página de destino. También hay acceso a una aplicación de SEO, alojamiento y atención al cliente, pero no hay escapatoria de la marca Ucraft, que se mostrará como una marca de agua en su página de destino.

Con el plan personal del sitio web, puede crear un sitio web multilingüe con páginas ilimitadas, acceder al generador intuitivo de arrastrar y soltar, editar su contenido, agregar un dominio personalizado, publicar artículos ilimitados, invitar a miembros del equipo y acceder a la aplicación SEO. Otras características interesantes bajo este plan incluyen alojamiento gratuito, una variedad de integraciones, soporte 24/7 y sin marca Ucraft.

El plan de comercio electrónico es ideal si desea configurar una tienda digital. Tiene el plan de comercio electrónico estándar, el plan profesional y el plan ilimitado. El plan estándar le permite vender hasta 50 productos, aceptar más de 70 métodos de pago, admitir múltiples monedas y optimizar sus productos con herramientas de SEO. No incurrirá en tarifas de transacción y podrá gestionar fácilmente pagos y pedidos, realizar un seguimiento del inventario en tiempo real y disfrutar de almacenamiento ilimitado.

El plan Pro eCommerce le ofrece todo lo que ofrece el plan estándar, más la capacidad de vender hasta 1000 productos. Como su nombre indica, el plan de comercio electrónico ilimitado no restringe la cantidad de productos que puede vender en su tienda web.

Por una tarifa adicional, puede acceder a las Herramientas de diseño, que le permiten cambiar el estilo y el diseño de su sitio. Es un poco extraño que tenga que pagar una tarifa adicional para poder realizar personalizaciones en su sitio web.

¿Cómo se compara Ucraft con la competencia??

Las personas detrás de Ucraft obviamente han hecho un gran esfuerzo para ofrecer un creador de sitios web sólido para configurar una tienda digital o un sitio web personal. Si bien las plantillas son limitadas, cualquier persona con conocimientos básicos de informática podrá crear páginas profesionales. Es bastante desafortunado que deba pagar una tarifa adicional cada mes para poder personalizar su sitio web, que otros creadores de sitios ofrecen de forma gratuita. Incluso entonces, Ucraft ofrece algunas integraciones realmente ordenadas que ayudarán en gran medida a construir un sitio web atractivo y funcional..

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de no perderte mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me