Simvoly Review 2020: ¿está a la altura del bombo?

descripción general de simvoly


Simvoly es un nuevo creador de sitios pero está ganando rápidamente una buena reputación.

Simvoly es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.

Con tantos creadores de sitios en el mercado, ¿cómo elige el que más le convenga? Es importante elegir un creador de sitios web con el que sea fácil trabajar y que sea capaz de mantenerse al día con su negocio en crecimiento.

Simvoly es un participante reciente en el mercado y ya está creando un gran revuelo entre las pequeñas y medianas empresas por todas las razones correctas. Este creador de sitios web de arrastrar y soltar fue diseñado con el usuario no técnico en mente para crear sitios web personalizados, blogs, tiendas y páginas de destino.

Tanto si es diseñador gráfico, fotógrafo, contratista o persona de negocios, las herramientas de comercio electrónico de Simvoly hacen que sea increíblemente fácil vender sus productos o servicios. Las tiendas en línea tienen integración perfecta con PayPal y Stripe. También es fácil cargar imágenes de productos, administrar promociones, realizar un seguimiento del inventario y almacenar y administrar de manera segura los detalles del cliente.

Hay una selección de más de cincuenta plantillas receptivas que se ven geniales en dispositivos móviles. Todos los temas y personalizaciones se pueden previsualizar en vivo en el asistente del sitio web. Simvoly también tiene una característica sólida de blog que le permite agregar publicaciones, galerías y videos, habilitar comentarios e integrar botones para compartir en redes sociales.

simvoly-templates

Acceda a diseños de temas modernos, minimalistas y receptivos

Amplia variedad de temas: Cuando se trata de elegir una plantilla, tendrá muchas opciones para elegir entre más de 50 temas impresionantes. Ya sea que esté en fotografía, arte y diseño, hospitalidad, moda, diseño o simplemente necesite un sitio web comercial o personal limpio, hay algo para usted en Simvoly.

Sensible: Los mejores creadores de sitios optimizan automáticamente su sitio para dispositivos móviles. Simvoly seguro hace el trabajo correctamente con su diseño receptivo que le permite previsualizar su sitio como aparecería en un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.

Personalizable: Una de las características más agradables de Simvoly es la sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar que le permite personalizar la apariencia de los temas para satisfacer sus necesidades. Simplemente coloque el cursor sobre un elemento para editar cualquier cosa, desde widgets, imágenes, mapas y áreas de texto..
funciones simvoly

Sitios web fáciles e impresionantes y tiendas en línea sin inconvenientes

Comercio electrónico: Simvoly hace que sea muy fácil vender sus productos en línea, incluso con el plan Personal de nivel de entrada. Puede cargar imágenes de productos, ingresar precios y realizar un seguimiento del inventario. Es fácil agregar cualquier tipo de contenido en la página del producto, incluidos los videos de YouTube, mientras que la integración de PayPal y Stripe elimina la molestia del procesamiento de pagos.

Arrastre y suelte widgets: La interfaz de arrastrar y soltar en Simvoly no es única, pero es una característica crucial que facilita que cualquiera pueda crear un sitio web sin ningún conocimiento de codificación. Los widgets te permiten jugar con todo tipo de diseños y agregar y eliminar elementos como mejor te parezca.

Blogging: Cada plantilla que elija viene con una página de blog que ya está configurada para su uso. Puede agregar fácilmente videos, imágenes y galerías a sus publicaciones de blog. Cada publicación tiene botones integrados para compartir en redes sociales para que los visitantes del sitio puedan compartir su contenido con solo un clic.

Analítica Integrada: La herramienta de análisis del sitio de Simvoly le permite realizar un seguimiento de las métricas clave, como la cantidad de visitantes del sitio, las palabras clave utilizadas para llegar a su sitio y las visitas a la página. La función de SEO necesita un poco de mejora; por ahora, solo puede establecer una meta descripción y un título de meta, pero eso es todo..

Certificados automáticos SLL: Este creador de sitios se enorgullece de ofrecer certificados SLL gratuitos para que pueda estar tranquilo sabiendo que su sitio web es seguro.
simvoly-facilidad de uso

Creación de un sitio impulsado por IA

¿No tienes ganas de jugar con plantillas? ¡El asistente de sitios web mágicos de Simvoly hará el trabajo por usted! Esta ingeniosa función utiliza inteligencia artificial (IA) para crear automáticamente un sitio web basado en la palabra clave elegida. El Asistente le pide que describa el tipo de sitio que desea, como Negocios, Fotografía o Restaurante. Luego se le pedirá que use una palabra más específica para describir su sitio web deseado y para seleccionar el estilo de navegación del sitio. A continuación, el Asistente sugiere una plantilla de diseño y puede continuar utilizando el generador de sitios para personalizar el sitio web que se ha generado para usted.

simvoly-supportSinceramente, esperaba más de Simvoly que su servicio de soporte básico. Es bueno que el chat en vivo esté disponible, pero eso es todo: la única otra forma de contactar al soporte es a través de un formulario de contacto. Los chicos de soporte me respondieron a tiempo por correo electrónico, pero hubiera sido genial si hubiera un número de teléfono para pedir ayuda inmediata. La base de conocimiento integral es una ventaja ya que facilita aprender todo sobre las diferentes características que Simvoly tiene para ofrecer..

Precios competitivos para posibilidades infinitas

Si bien algunos creadores de sitios web populares ofrecen cuentas gratuitas de por vida, Simvoly no tiene este incentivo. La buena noticia es que puede probar todas las excelentes cosas que Simvoly tiene para ofrecer de forma gratuita hasta 14 días después de lo cual deberá actualizar a una cuenta personal, comercial o de comercio electrónico.

En el nivel de entrada se encuentra la cuenta Personal, que ofrece hasta 5 GB de almacenamiento y 10 GB de ancho de banda, su propio dominio, hasta 20 páginas, capacidad para vender cinco productos en su tienda en línea, análisis del sitio y atención al cliente.

Si desea un número ilimitado de páginas, ancho de banda, almacenamiento y contribuyentes, subir al plan de negocios le dará estos y más. Además de obtener un dominio gratuito y alojamiento, seguimiento y análisis, la cuenta Business le permite vender hasta 25 productos de la tienda y desbloquea la atención al cliente prioritaria.

El plan de comercio electrónico es la cuenta más cara que ofrece Simvoly, pero los beneficios que vienen con él son excelentes, especialmente si está buscando vender más productos en su tienda en línea. Esta cuenta le proporciona ancho de banda ilimitado, almacenamiento, páginas y colaboradores, una capacidad para hasta 100 productos de la tienda, y también ofrece atención al cliente prioritaria. Por $ 10 adicionales por mes en el plan de comercio electrónico, puede vender una cantidad ilimitada de productos.

Me encanta el hecho de que puede comenzar a crear su sitio web sin registrarse primero en una cuenta, lo que puede hacerse más adelante en el proceso.

¿Cómo se combina Simvoly con la competencia??

En comparación con veteranos como Wix y Weebly, Simvoly es un chico nuevo en la cuadra, pero ya tiene muchas posibilidades. Este es un creador de sitios web súper fácil con una interfaz de arrastrar y soltar que te permite configurar un sitio web en un santiamén. Simvoly carece de algunos detalles, como la asistencia telefónica, la integración de widgets de terceros y la edición móvil, pero todavía hay mucho para gustar. Los temas receptivos se ven impresionantes tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, mientras que las funciones avanzadas de comercio electrónico eliminan la molestia de vender en línea. Este es definitivamente un gran creador de sitios si no tiene ningún conocimiento de codificación y desea construir un sitio web rápido, simple pero hermoso.

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de no perderte mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me