IM Creator Review 2020 – Se ve bien, pero ¿cuál es el problema?

Descripción general de IMCreator


Visión general

IM Creator es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.

IM Creator ofrece uno de los creadores de sitios web más rentables de la industria. Su creador de sitios web IM XPRS ofrece un valor fantástico, ofreciéndole alojamiento web ilimitado por una tarifa mensual baja. Mejor aún, este es uno de los pocos creadores de sitios web que ofrecen funcionalidad de comercio electrónico con todos los planes.

IM XPRS ofrece un creador de sitios web con un robusto conjunto de plantillas con características estándar y avanzadas que incluyen diseños de tiendas, pago de clientes, gestión de inventario y más. Todas las plantillas son totalmente receptivas, e incluso puedes modificar su sitio web desde su dispositivo móvil.

Si bien esta plataforma es adecuada para la mayoría de los sitios web personales y de pequeñas empresas, es un poco más difícil de usar que algunos creadores de sitios web. Sin embargo, después de una ligera curva de aprendizaje., el constructor ofrece un mejor valor general que otros constructores como Wix y SimpleSite.

  • Ancho de banda y almacenamiento ilimitados por una tarifa baja
  • Comercio electrónico disponible sin necesidad de actualizaciones
  • Posibilidad de modificar el sitio web utilizando la aplicación móvil IM XPRS
  • Cientos de plantillas modernas y receptivas disponibles

Plantillas IMCreator

Gran variedad de plantillas, pero el diseño de bloques es limitante

IM XPRS ofrece cientos de plantillas personalizables organizadas en 14 categorías diferentes. Puede encontrar plantillas para negocios, fotografía, restaurantes, música, bodas, comercio electrónico y más. Puede hacer clic en una plantilla para verla y luego hacer clic en Editar si desea modificarla.

Una cosa que me gusta de este creador es que cuando haces clic para editar una plantilla, se te presenta un video de YouTube que te muestra cómo modificar sus funciones. Puede omitir el tutorial haciendo clic en el botón Iniciar edición.

Creador de mensajería instantánea

Estas las plantillas usan bloques de contenido, que IM Creator llama “rayas”, para agregar contenido a su sitio web. El constructor tiene franjas para la mayoría de las funciones que necesita, incluidas galerías de fotos, diseños de tiendas, formularios de contacto y más.

Cada banda de la plantilla se puede editar de varias maneras.. Puede modificar un elemento como una foto directamente haciendo clic en él. Se le presentarán opciones para cambiar o reemplazar ese elemento específico. Para agregar características a una sección, apunte a la sección y haga clic en el símbolo “+” que aparece. Desde aquí, agrega elementos como título, imagen, video y más.

Para modificar la configuración de la propia banda, haga clic en el menú de configuración en el lado derecho de la banda. Puede ajustar la configuración de la franja, copiarla, moverla a un área diferente de la página web o eliminarla. Para cambiar el estilo general del sitio web, puede hacer clic en el menú en el lado izquierdo de la página web.

Finalmente, para agregar nuevas franjas, apunte a cualquier franja y busque un gran botón azul “+” en la parte superior e inferior. Haga clic en uno de ellos para agregar una nueva franja. Hay más de 20 categorías, que le permiten agregar cualquier cosa, desde una biografía hasta blogs, formularios, logotipos, mapas, escaparates y más.

Al agregar una nueva función, no está limitado a una sola opción. Cada característica tiene múltiples opciones para elegir, lo que le brinda una mayor libertad de diseño. Una vez que encuentre lo que desea, puede hacer clic en el botón verde “+” para agregar. Finalmente, una sección para guardar, previsualizar y publicar las plantillas se encuentra en la parte superior de la página web.

Los puntos positivos de las plantillas IM XPRS son que tiene muchas opciones y sus plantillas se ven fantásticas. Aquí no obtendrá diseños simplistas como lo hace con algunos creadores de sitios web. También obtienes funcionalidad multimedia, permitiéndole agregar videos, fotos de alta calidad y más. Además, todas las plantillas son receptivas, lo que significa que funcionarán bien en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas.

La desventaja de estas plantillas es que está bloqueado en un diseño de bloque. Si bien puede mover elementos en bloques, no puede organizar elementos personalizados en su página web. Para la mayoría de los sitios web, sin embargo, esto no será un problema.
características de imcreator

Almacenamiento ilimitado y comercio electrónico sin actualizaciones costosas

El producto IM XPRS de IM Creator tiene varias características que lo hacen destacar de los creadores de sitios web estándar. Además de su biblioteca de plantillas, existe una funcionalidad ampliada de valor agregado que hace que la plataforma sea un mejor valor que el constructor promedio.

Almacenamiento ilimitado y ancho de banda

La mayoría de los creadores de sitios web limitarán la cantidad de almacenamiento y ancho de banda y lo obligarán a actualizar a planes más caros para obtener más. Con IM Creator, obtendrás almacenamiento y ancho de banda ilimitados en tu sitio web.

Esto es perfecto para sitios web ricos en medios o para aquellos que alojan grandes archivos de datos. También es perfecto si desea alojar un sitio web de comercio electrónico, ya que puede publicar tantos productos como desee junto con fotos ilimitadas.

Crea una tienda web sin cargo adicional

La mayoría de los creadores de sitios web requieren que se actualice a un comercio electrónico o plan de negocios para alojar una tienda web o realizar cualquier forma de transacción de pago en línea. Pero IM XPRS viene con funcionalidad de comercio electrónico: no se necesitan actualizaciones.

El creador de sitios web incluye todo lo que necesita para crear su tienda web, incluidos los servicios de pago con tarjeta de crédito, una consola de administración y análisis de sitios web. ShopRocket, un conocido producto de comercio electrónico utilizado actualmente en más de 117 países en todo el mundo, impulsa los productos de comercio electrónico.

Cree un sitio multilingüe con facilidad

Si necesita crear un sitio web multilingüe, IM Creator le permitirá hacer tantas copias de su sitio web como sea necesario sin incurrir en tarifas adicionales o la necesidad de instalar y actualizar complementos o aplicaciones sospechosos en su sitio web.

Mientras que algunos creadores le permiten traducir su sitio web a solo un par de idiomas, IM Creator le permitirá crear múltiples versiones de su sitio web. Si desea alojar su sitio web en diez idiomas, tiene esa libertad. Incluso hay un tutorial útil sobre cómo crear su sitio web multilingüe en la sección de ayuda.

Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles

Todas las plantillas IM XPRS presentan diseños totalmente receptivos que permiten que su sitio web sea visible en cualquier dispositivo móvil, incluidos dispositivos atípicos como relojes inteligentes y Google Glass.

Además, con la aplicación móvil XPRS, puede modificar su sitio web directamente desde su dispositivo móvil. Esto le permite actualizar su sitio web mientras está lejos de su computadora, cuando viaja o cuando decide que los cambios son necesarios.
IMCreator-userfriendly1

Buena variedad de características, pero puede ser confuso para principiantes

Hay buenas y malas noticias con IM XPRS con respecto a la usabilidad. En algunas áreas, el creador de sitios web es excelente, ya que le brinda mucha variedad con respecto a las características del sitio web. Por ejemplo, si desea agregar un blog a su sitio web, no está bloqueado en un estilo de blog general. Esto le da mayor libertad de diseño sobre otros constructores..

sin embargo, Este creador de sitios web puede ser un poco más confuso de usar que otros creadores como Wix. Si bien ofrece un diseño de apuntar y hacer clic, algunas de las funciones pueden ser francamente confusas. Los elementos del menú no siempre están claramente definidos, y algunos usuarios pueden sentirse frustrados al señalar un menú y luego resaltar cada elemento para encontrar la opción que necesitan.

Además, ciertos elementos pueden ser confusos para agregar. Uno de los mejores ejemplos de esto es agregar video. Intenté agregar video, y no presentaba un elemento visible para modificar. Luego, cuando hice clic en la franja, me dio la opción de editar el video, pero aún no me dijo dónde colocarlo. Y en otra sección, intenté agregar video, pero ni siquiera pude acceder al elemento del menú para hacer clic en la opción de video en primer lugar.

im creador facilidad de uso

La buena noticia es que este constructor ofrece edición de sitios web móviles a través de la aplicación móvil IM XPRS. Puede crear o actualizar su sitio web desde una tableta o un teléfono inteligente de la misma manera que desde un escritorio. Esto es ideal para actualizaciones inesperadas o cuando estás de viaje y no tienes acceso a la computadora de tu casa.

Pros

  • Cientos de plantillas receptivas en múltiples categorías.
  • Amplia variedad de funciones personalizables, incluidas las funciones de comercio electrónico.
  • Posibilidad de modificar elementos del sitio web sin codificación avanzada
  • No hay límites en el contenido multimedia o de video.

Contras

  • Falta de funcionalidad de arrastrar y soltar: solo tiene que apuntar y hacer clic
  • Capacidad para organizar elementos solo dentro de bloques preconfigurados
  • Los principiantes necesitarán tiempo extra para sentirse cómodos con el constructor

guía-soporte-imcreator

Opciones limitadas de atención al cliente

En general, el soporte de IM Creator es decepcionante, pero tiene un punto brillante importante.

La mayor parte del soporte proviene de herramientas de autoayuda. El Centro de soporte tiene dos conjuntos de herramientas de autoayuda para el producto IM XPRS:

  • La sección de preguntas frecuentes se divide en preguntas frecuentes generales y comercio electrónico. Sin embargo, el número de temas es mínimo. Solo hay diez temas para las preguntas frecuentes generales y solo un tema para el comercio electrónico.
  • La sección de HowTos es un poco mejor y proporciona guías paso a paso para temas que incluyen facturación, edición avanzada, publicación posterior y más. La mayoría de sus guías son detalladas y excelentes para ayudarlo a configurar su sitio web o tratar problemas comunes como la optimización para SEO o solicitar un reembolso.

Una cosa que IM Creator proporciona que la mayoría de los proveedores no ve es una guía de usuario descargable. La guía lo guía a través de la configuración y administración de su sitio web. Esto es algo que deseo que ofrezcan todos los creadores de sitios web y que diferencie a IM Creator del resto.

Fuera de las herramientas de autoayuda, su única opción de soporte es el sistema de tickets en línea.. Envié un boleto y declaró que recibiría una respuesta en aproximadamente 12 horas. Tardó unos 30 minutos, pero estaba claro que el agente de soporte no tenía los conocimientos necesarios., ya que tuvieron dificultades para responder una pregunta simple sobre los tipos de bases de datos que admite este alojamiento.

IM Creator realmente necesita chat en vivo y soporte telefónico para servir mejor a los clientes. Una sección de preguntas frecuentes más sólida sería ideal. Me gustaría que dedicaran el mismo tiempo y cuidado al resto de su apoyo que pusieron en la creación de su guía del usuario..

El precio de tarifa plana incluye alojamiento ilimitado

IM Creator no restringe su acceso y lo obliga a pagar planes costosos para desbloquear todas las funciones. La cuenta Premium principal tiene una tarifa mensual única de tarifa plana que incluye lo siguiente:

  • Hospedaje ilimitado
  • Acceso ilimitado a los temas.
  • Posibilidad de conectar tu dominio
  • Capacidades de comercio electrónico

La mayoría de los creadores de sitios web, como Wix o SimpleSite, limitarán el almacenamiento y el ancho de banda de su sitio web y lo obligarán a actualizar si desea más almacenamiento o si desea alojar un sitio web de comercio electrónico. Con IM Creator, podrás alojar sitios web personales y de comercio electrónico por el mismo precio.. Para los usuarios de comercio electrónico, puede ahorrar cientos cada año en sitios web como Weebly o Shopify.

¿Cómo coincide IM Creator con la competencia??

Desbloquee el poder de un creador de sitios web integral por el costo del alojamiento básico

El creador de sitios web IM XPRS de IM Creator es adecuado para cualquier persona que busque un alojamiento web ilimitado que ofrezca la comodidad de un creador de sitios web completo. También es perfecto para aquellos que buscan crear un sitio web de comercio electrónico con un presupuesto limitado, ya que IM Creator ofrece una funcionalidad completa de comercio electrónico sin costosas actualizaciones.

La principal ventaja de usar este creador sobre otros creadores de sitios web como Wix es que tiene variedad no solo en sus plantillas, sino también en sus características. No es necesario buscar complementos o aplicaciones, ya que la funcionalidad mejorada se incluye con el creador de sitios web. Y aunque no obtiene funciones complementarias básicas, cada elemento ofrece una variedad de diseños y estilos para ayudarlo a personalizar su sitio web.

La única desventaja real es que el constructor puede ser un poco confuso para los verdaderos principiantes. debido al diseño del bloque y la falta de funcionalidad de arrastrar y soltar. Sin embargo, la curva de aprendizaje es mínima, y ​​los beneficios valen el tiempo extra necesario para aclimatarse al constructor. También me gustaría ver IM Creator desarrollar sus opciones de soporte para ofrecer algo más que un sistema de tickets y preguntas frecuentes.

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de que no te estás perdiendo mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map