WPForms Review 2020: ¿es una inversión inteligente?

Captura de pantalla de WPForms - Página de inicio


WPForms es definitivamente popular, pero realmente vale la pena actualizarlo?

WPForms es uno de los creadores de formularios más populares para WordPress – De hecho, muchos temas premium de WordPress instalan y activan automáticamente WPForms. Tiene más de 3 millones de instalaciones activas y está disponible en 14 idiomas (incluidos inglés, holandés, alemán, francés, ruso y español).

Es un creador de formularios exclusivo de WordPress que puede instalar de forma gratuita desde el repositorio de complementos de WordPress, pero la versión gratuita (conocida como WPForms Lite) es bastante limitada. Para usar las funciones más valiosas, deberá actualizar a uno de los planes de mayor precio.

Si su tema de WordPress vino con WPForms preinstalado, debe seguir con él o elegir un generador de formularios alternativo de WordPress, como NinjaForms o CaptainForm? Siga leyendo para obtener una revisión honesta de las funciones de WPForms y descubra si la versión paga vale la pena..
Captura de pantalla de WPForms: plantillas

Algunas plantillas gratuitas, pero para más, tendrá que pagar

Cuando instales WPForms por primera vez, encontrarás algunas plantillas para comenzar. Con la versión gratuita, obtienes un formulario de contacto simple, un formulario de sugerencias y un formulario de suscripción al boletín. Es una selección bastante decepcionante. Para esta revisión, me inscribí en el plan de pago básico para ver qué plantillas obtienes cuando pagas.

Teniendo en cuenta que el plan básico cuesta más que mi plan de alojamiento web anual, esperaba más de tres plantillas adicionales. Sí, lo leiste bien. Se incluyen tres plantillas adicionales: un formulario de “solicitud de presupuesto”, un formulario de donación y un formulario de facturación / pedido cuando se actualiza al plan de pago WPForms de menor precio.

Para obtener acceso a las “docenas más” de plantillas de formulario que anuncia WPForms (109 plantillas, para ser exactos), debe actualizar al plan Pro o superior, y estos planes pueden ser caros. Antes de actualizar, considere sus opciones. Formas Ninja tiene una gran selección de plantillas a un precio que no arruinará el banco.

Si elige la opción del plan WPForms Pro, las plantillas de formulario disponibles incluyen donación de ex alumnos, plan de mejora del rendimiento, solicitud de patrocinio e invitación de boda. El último parece un poco extraño: no me gustaría desembolsar cientos de dólares solo para tener una plantilla de formulario de invitación de boda.

Las plantillas de WPForms son todas móviles y completamente personalizables. Puede agregar, eliminar y reorganizar campos de formulario fácilmente o comenzar con una plantilla en blanco para crear el formulario perfecto para sus necesidades.
Captura de pantalla de WPForms: características

Un conjunto de características decente, pero nada notable

WPForms ofrece un conjunto bastante estándar de funciones de creación de formularios. Todas las características esenciales, como formularios ilimitados y envíos de formularios ilimitados, formularios de varias páginas, protección contra correo no deseado y campos de formularios dinámicos que utilizan lógica condicional, están incluidos en todos los planes pagos. La versión gratuita tiene un número limitado de campos de formulario y solo es realmente adecuada para formularios de contacto básicos.

Captura de pantalla de WPForms: función Pro bloqueada

Lógica Condicional Inteligente

Disponible en todos los planes pagados, La función de lógica condicional inteligente le permite utilizar formas dinámicas – es decir, los campos / preguntas que ven sus visitantes dependen de las selecciones que realicen. Esto crea una mejor experiencia para sus visitantes, ya que no tienen que completar los campos que no son relevantes para ellos. También le permite mostrar información específica a los clientes que seleccionan ciertas opciones, lo que es bueno si desea aumentar las ventas.

Complementos

Imagen de pantalla WPForms - Complementos

Si elige un plan WPForms pago, obtendrá acceso a una variedad de complementos (aunque el plan básico solo incluye el complemento CAPTCHA personalizado). La selección de complementos disponibles para usted depende del plan que elija, con complementos de procesamiento de pagos, encuestas, encuestas, firmas y formularios de conversación (diseñados para impulsar las conversiones) solo disponibles en el plan Pro y superior..

Importar y exportar

Captura de pantalla de WPForms: importación y exportación

Una característica útil es la opción de importar formularios que haya creado con otro complemento de generador de formularios en WPForms. Sin embargo, esto solo funciona con formularios creados en ContactForm7, NinjaForms y Pirate Forms. Si tiene más de un sitio web de WordPress con WPForms, también puede exportar formularios de un sitio web e importarlos a otro.
Captura de pantalla de WPForms: generador de formularios

Sin complicaciones y amigable para principiantes

Una cosa que WPForms tiene derecho es su simplicidad. Tiene una interfaz intuitiva que significa que puede crear un formulario e incrustarlo en su sitio web en minutos, incluso si nunca antes ha utilizado un creador de formularios.

Constructor de arrastrar y soltar

Captura de pantalla de WPForms: generador de arrastrar y soltar

WPForms utiliza un generador de arrastrar y soltar amigable para principiantes. Esto hace que agregar nuevos campos o reorganizar campos de formulario sea simple. Arrastre los campos del formulario donde desee y haga clic en un campo para editar su configuración.

Insertar fácil

Con el editor Gutenberg de WordPress, incrustar sus formularios WPForms es más fácil que nunca. Hay un bloque de contenido de WPForms que puede agregar a sus páginas o publicaciones de WordPress, lo que significa que solo tiene que seleccionar el formulario que desea insertar. No es necesario copiar y pegar códigos cortos, y si desea colocar un formulario en su barra lateral o pie de página, también hay un widget para eso.

Gestión de configuraciones simples

Captura de pantalla de WPForms: configuración

La configuración de WPForms es fácil de acceder y administrar. Si no está seguro de lo que hace una configuración, haga clic en el signo de interrogación junto a la descripción para ver una breve explicación.

Crear un formulario con WPForms

WPForms afirma que puede crear un formulario en minutos, y después de que uno de mis amigos con problemas tecnológicos lo pruebe, puedo confirmar que el reclamo es verdadero. Incluso si nunca antes ha creado un formulario, puede tener su primer formulario listo para insertar en cinco minutos. Si tiene más experiencia, pasará la interfaz sencilla de WPForms en la mitad de ese tiempo.

Incluso las formas más complejas son relativamente fáciles de construir. La configuración de campo también es intuitiva.

Captura de pantalla de WPForms: póngase en contacto con el soporte

WPForms ofrece soporte por correo electrónico, pero esto solo está disponible de 9 a.m. a 5 p.m. EST de lunes a viernes. Puede acceder al soporte incluso con el plan gratuito, aunque si opta por el plan Pro o superior, tendrá acceso al soporte prioritario (tiempos de respuesta más rápidos).

Probé el soporte disponible con mi suscripción al plan Básico y recibí una respuesta a mi consulta dentro de las 24 horas. No es la espera más larga que he experimentado, pero tampoco es rápida..

Además del soporte por correo electrónico, también hay documentación para WPForms donde puede encontrar guías paso a paso para usar el complemento del generador de formularios.
WPForms no es barato y sus planes de menor precio no le brindan muchas funciones. Hay cuatro planes pagos: Básico, Plus, Pro y Elite.. Para obtener lo mejor de WPForms, deberás elegir el plan Pro o superior, que viene con una etiqueta de precio bastante alta adjunta. Puede pagar anualmente a través de PayPal o cualquier tarjeta de crédito importante; no hay opción de pagar mensualmente.

Hay una garantía de devolución de dinero de 14 días., sin embargo, lo que le da un poco de tiempo para decidir si las características más avanzadas del plan Pro valen la pena. Desafortunadamente, la garantía de devolución de dinero todavía requiere que pague por adelantado, y cuando solicité un reembolso, el dinero tardó más de dos semanas en aparecer en mi cuenta bancaria..

Si prefiere no pagar, me temo que puede encontrar que WPForms Lite (la versión gratuita) es realmente limitada. Por ejemplo, solo puede usar los ocho campos de formulario estándar (texto de una línea, texto de párrafo, nombre, correo electrónico, números, casilla de verificación, menú desplegable y opción múltiple). Eso está bien si solo desea crear un formulario de contacto básico o un formulario de suscripción al boletín informativo, pero si desea acceder a la gama completa de campos de formulario, deberá actualizar.

¿Cómo se compara WPForms con la competencia??

WPForms es posiblemente el más fácil de usar de todos los creadores de formularios de WordPress, pero sus altos precios pueden sacarlo de su presupuesto. Es decepcionante que incluso sus planes de menor precio sean bastante limitados, ya que el constructor en sí es agradable de usar..

Si está buscando una alternativa más económica, le recomiendo que eche un vistazo a NinjaForms..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map