CoffeeCup Review 2020: ¿por qué hay tantas críticas mixtas?

descripción de coffeecup


Formas divertidas y elegantes con una versión gratuita

CoffeeCup Form Builder es un programa sencillo con un mínimo de aprendizaje requerido. Mientras su proveedor de alojamiento web sea compatible con PHP, puede crear formularios web complejos con la ayuda de esta sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Ponga casillas de verificación, botones de radio, campos de texto, listas desplegables o incluso campos para detalles de pago: puede personalizar su formulario como desee y controlar cómo se ve a sus usuarios. La versión Lite gratuita es suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque hay características adicionales disponibles con los planes de niveles superiores..

A diferencia de ciertos creadores de formularios, CoffeeCup se adapta bien a una amplia gama de usuarios. Los principiantes obtienen una interfaz simple y fácil de usar que les permite crear y publicar formularios sin ningún conocimiento de programación. Sin embargo, los usuarios más avanzados también tienen la capacidad de personalizar aún más sus formularios: el software permite una vista previa de pantalla dividida y hasta 11 vistas cruzadas de código sin procesar, para que los usuarios puedan probar y editar sus formularios en múltiples formatos.

Por qué elegir CoffeeCup?

  • Cree potentes formularios web en minutos sin codificar
  • Formularios diseñados con HTML5 y CSS3S
  • Integre fácilmente su formulario con proveedores de pago populares
  • Hospede formularios en S-Drive o en su propio servidor

¿Quiere saber si CoffeeCup es adecuado para usted??
Vamos a ver!

plantillas de coffeecup

Diseñar desde plantillas en un instante

Puede crear fácilmente un formulario a partir de una plantilla seleccionando Archivo>Nuevo desde plantilla.

Selección de plantilla: Hay aproximadamente 2 docenas de plantillas, que van desde los formularios más básicos / esenciales, hasta los formularios de comercio electrónico. Todas las plantillas están muy limpias y son fáciles de usar..

Personalización: Puede personalizar las plantillas individuales al contenido de su corazón. La versión Lite viene con una docena de temas extravagantes para ayudarlo a que su formulario sea notado / completado. Hay más disponibles para la compra o se incluyen con la versión paga.
características de coffeecup

CoffeeCup Brewing con características

CoffeeCup viene con una buena cantidad de características, incluso en el nivel Lite, para ayudarlo a construir rápidamente formas increíbles.

Cuando se trata de crear un formulario, puede acceder a todas las herramientas y características en el lado derecho de la pantalla, todo desglosado en categorías bien pensadas. Cuanto más alto sea el plan de niveles, más funciones estarán disponibles, pero la mayoría de los usuarios encontrarán la versión gratuita lo suficientemente buena.
coffeecup-facilidad de uso

Un sueño para usar con la publicación directa

Si es un principiante, lo primero que quiere ver es una interfaz fácil de usar, sin desorden y con herramientas y características mínimas para ayudarlo a crear un formulario. Afortunadamente, CoffeeCup maneja esta área realmente bien y hace que crear y publicar formularios sea pan comido.

Descargar e instalar la aplicación es bastante fácil, pero se requiere un paso separado para configurar / crear su S-Drive. El sitio web de S-Drive en sí es fácil de usar y administrar.

La mejor parte es la interfaz intuitiva que la convierte en una opción perfecta para principiantes. Y si eres alguien con más habilidades de codificación en tu haber, ¡entonces tienes muchas oportunidades de llevar tus formularios al siguiente nivel! Con múltiples formas de ver su trabajo, incluida la pantalla dividida y hasta 11 vistas previas de navegador cruzado, realmente estará preparado para cualquier formato cuando publique su sitio.

soporte de coffeecup

Soporte gratuito para todos!

CoffeeCup es uno de los pocos proveedores que ofrece soporte gratuito a todos sus usuarios. Además de eso, alientan a los usuarios a obtener soporte prioritario de su Sala de Soporte, donde prometen responder dentro de las 24 horas..

Una amplia base de conocimiento tiene una variedad de artículos, así como consejos y trucos..
CoffeeCup tiene un blog con todas las últimas noticias, y también hay un foro donde se alientan las sugerencias de características y productos. Con la descarga / compra se incluye una guía de usuario de 63 páginas para Builder..

  • Soporte de correo electrónico
  • Foro – más un programa de embajador separado para entusiastas
  • Centro de Apoyo
  • Soporte telefónico
  • Blog
  • Tutoriales en vídeo
  • Chat en vivo

Dos tipos de precios: software y S-Drive

El precio de CoffeeCup es multifacético. Por un lado, tiene el Creador de formularios web, que es costoso después de una prueba de 2 semanas, que incluye el creador de formularios junto con una variedad de otras herramientas para usuarios de PC, y una versión Lite que es gratuita. Luego, tiene S-Drive, que es algo esencial si no desea cargar todo manualmente en su propio sitio web. Si bien el software es bueno, combinarlo con las tarifas de S-Drive puede brindarle una ventaja real sobre sus competidores. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días y una prueba gratuita de 2 semanas, por lo que realmente no hay nada que perder.

¿Cómo coincide CoffeeCup con la competencia??

CoffeeCup es una cerveza tentadora de software y servicio, con un par de advertencias en términos de precios. Es costoso para el constructor, a menos que pueda sobrevivir con la versión Lite. Sin embargo, apenas tiene uso / almacenamiento de formularios con el plan gratuito. Los usuarios avanzados con sus propios servidores pueden aprovechar mejor el plan Lite, pero actualizar a cualquiera de las versiones premium le dará formularios con todas las funciones, lo que le proporcionará un buen valor por su dinero..

PRO

  • Constructor fácil para formas básicas
  • Integración instantánea con S-Drive
  • Las expresiones regulares agregan características poderosas

CONTRAS

  • La versión completa del software es costosa
  • Costo separado para S-Drive

Haga clic aquí para probar CoffeeCup.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map