SiteGround vs FastComet: cuál es el mejor para su sitio web [2020]

Decidió usar SiteGround o FastComet como su nuevo host de sitio web, pero ahora viene esa elección final y difícil. Quizás SiteGround ofrece la mayoría de las funciones que necesita, pero desea el dominio gratuito que proporciona FastComet. ¿Vale la pena sacrificar ese nombre de dominio gratuito en otras funciones??


Antes de tomar esa decisión final, debe estar seguro de las funciones de alojamiento que no puede prescindir. Por ejemplo:

  • ¿Necesita un servidor web que proporcione sus propios parches de seguridad para que su espacio web esté protegido contra vulnerabilidades más rápido que un servidor que espera parches de terceros? Esta es un área donde FastComet y SiteGround realmente difieren.
  • ¿Es usted un principiante en el alojamiento web y necesita saber que puede obtener acceso rápido a los equipos de atención al cliente que pueden resolver sus problemas rápidamente?
  • Si su sitio web es para su negocio, ¿puede permitirse pagar más por la mejor tecnología para aumentar la velocidad, o prefiere una opción más económica? FastComet y SiteGround tienen tecnología para aumentar la velocidad, pero uno de ellos solo la ofrece en su plan más caro.

He investigado por usted, comparando SiteGround con las afirmaciones y experiencias de usuario de FastComet en cinco áreas importantes:

1Round 1: Fastcomet le da más por su dinero … Incluyendo un nombre de dominio gratuito para toda la vida2Round 2: Correcciones de seguridad ahora o más tarde … Esa es la diferencia3Round 3: La velocidad y el rendimiento de SiteGround es difícil de superar4Round 4: FastComet es más costoso al principio – Pero usted ‘ Ahorre en costos de renovación, nombres de dominio 5 Ronda 5: Atención al cliente: todo está en la velocidad {"@contexto":"http: \ / \ / schema.org","@tipo":"Lista de articulos","itemListElement": [{"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 1,"nombre":"Ronda 1: Fastcomet le da más por su dinero \ u2026 incluyendo un nombre de dominio gratis de por vida","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / siteground-vs-fastcomet \ / # Round-1 – Fastcomet-le da-más-por-su-dinero —- Incluyendo-a- Nombre de dominio libre para toda la vida"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 2,"nombre":"Ronda 2: correcciones de seguridad ahora o más tarde \ u2026 Esa es la diferencia","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / siteground-vs-fastcomet \ / # Round-2 – Security-Fixes-Now-or-Later —- That — s-the- Diferencia"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 3,"nombre":"Ronda 3: La velocidad y el rendimiento de SiteGround \ u2019s es difícil de superar","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / siteground-vs-fastcomet \ / # Round-3 – SiteGround — s-Speed-and-Performance-Is-Hard-to-Beat"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 4,"nombre":"Ronda 4: FastComet es más costoso inicialmente \ u2013 pero ahorrará en costos de renovación, nombres de dominio","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / siteground-vs-fastcomet \ / # Round-4 – FastComet-Es-Más-Caro-Inicialmente —– Pero-Usted — ll -Save-on-Renewal-Costts – Nombres de dominio"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 5,"nombre":"Ronda 5: Atención al cliente \ u2013 Es todo en la velocidad","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / siteground-vs-fastcomet \ / # Round-5 – Customer-Support —– It — s-All-in-the-Speed"}]}

Ronda 1: Fastcomet le da más por su dinero … Incluyendo un nombre de dominio gratis de por vida

Mientras que algunas empresas de hosting varían considerablemente en lo que incluyen en planes de alojamiento compartido, FastComet y SiteGround realmente tienen muchas similitudes. Para facilitar la comparación, he preparado esta tabla de un vistazo para resaltar lo que está disponible en cada.

CaracterísticaFastCometSiteGround
Espacio de almacenamiento15 GB a 35 GB, según el plan10 GB a 30 GB, según el plan
Garantía de devolución del dinero45 días30 dias
Nombre de dominio gratisSí, un nombre de dominio gratuito de por vida (o mientras permanezca con FastComet)No
Copias de seguridad automáticasSí, diariamente, durante siete días en el plan básico y 30 días en todos los demás planes; también tiene un administrador de restauración con un solo clic para restaurar fácilmente sus copias de seguridadSí, todos los días, durante 30 días.
Certificado SSL gratuitoSí, en todos los planes: incluye SSL de cifrado de Let’s y SSL de Cloudflare CDNSi, en todos los planes
CDN gratisSí, Cloudflare CDNSí, Cloudflare CDN
Banda anchaNo estrictamente limitado, pero con “tráfico mensual recomendado” (por ejemplo, 10,000 visitantes mensuales en el plan StartSmart)No estrictamente limitado, pero con “tráfico mensual recomendado” (por ejemplo, 10,000 visitantes mensuales en el plan de Inicio)
Migración gratuita del sitioSí, uno con el plan StartSmart, tres en todos los demás planes.Sí, completado en 24 horas.
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitado
Instalación de aplicaciones con un clicsisi

Y el ganador es: Es una ronda cerrada, pero FastComet se pone a la cabeza con su nombre de dominio gratuito de por vida y una garantía de devolución de dinero de 45 días. En otros aspectos, es muy similar a SiteGround, pero estas características incluidas hacen de FastComet la mejor opción.

Ronda 2: Soluciones de seguridad ahora o más tarde … Esa es la diferencia

Es de esperar que su proveedor de alojamiento web mantenga su sitio web libre de malware y evitar la piratería y ataques de fuerza bruta, pero en algunos casos, los servidores web no toman la seguridad tan en serio como les gustaría.

SiteGround tiene una gama de medidas de seguridad para garantizar que su sitio web esté protegido las 24 horas, los 7 días de la semana. Utiliza el aislamiento de la cuenta para garantizar que si otro sitio web en el mismo servidor que el suyo se ve afectado por malware o algún otro tipo de vulnerabilidad, su sitio web no estará en riesgo. También tiene firewalls inteligentes a nivel de servidor, protección DDoS avanzada (denegación de servicio distribuida) e inteligencia artificial anti-bot (AI) que protege contra todo tipo de ataques de fuerza bruta.

Donde SiteGround se destaca entre otros proveedores de alojamiento compartido es en su enfoque de parches de seguridad. La mayoría de los hosts esperarán a que los desarrolladores de terceros publiquen parches para corregir vulnerabilidades de seguridad conocidas en las aplicaciones, pero SiteGround adopta un enfoque mucho más proactivo. Desarrolla y aplica sus propios parches, por lo que las vulnerabilidades se reparan mucho más rápido y su sitio web está protegido antes..

FastComet utiliza el sistema de seguridad BitNinja, un tipo de protección que utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para proteger los servidores de una variedad de ataques maliciosos. También hay un firewall de aplicaciones web inteligente que, según FastComet, puede bloquear casi el 99% de los ataques agresivos contra sitios web y servidores.

Al igual que SiteGround, FastComet usa aislamiento de cuenta e IA anti-bot para mejorar la seguridad en su sitio web. El sitio web de FastComet también afirma que ofrece la eliminación de malware; sin embargo, cuando verifiqué esto con un agente de atención al cliente, resultó que esto es un “error”. 

siteground-vs-fastcomet-picture-01

Y el ganador es: En términos de seguridad, FastComet y SiteGround son bastante similares, pero SiteGround ofrece un mejor nivel de protección a través de su propio sistema de parches de seguridad, que discutimos con más detalle en nuestro revisión en profundidad. Si la afirmación de la página de ventas de FastComet sobre la eliminación de malware fuera precisa, eso podría haberlo adelantado, pero sin esa característica, su seguridad es menos impresionante que la de SiteGround.

Ronda 3: La velocidad y el rendimiento de SiteGround son difíciles de superar

La rapidez con que se cargan sus páginas web puede tener un gran impacto, especialmente si usa su sitio web para negocios. Un retraso de un segundo en el tiempo de carga de la página (en comparación con otros sitios web) puede conducir a una reducción del 7% en las conversiones y un 11% menos de visitas a la página. Si una página tarda más de un par de segundos en cargarse en un dispositivo móvil, es probable que sus visitantes hagan clic.

El rendimiento de SiteGround en las velocidades de carga de la página es impresionante.. Tiene una gama de características de aumento de velocidad, que incluyen NGINX, unidades SSD, un SuperCacher a medida, una CDN (red de entrega de contenido), servidores HTTP / 2 y PHP 7.3. Combinada, esta tecnología conduce a una velocidad de carga de página promedio de 1.6 segundos sin el SuperCacher habilitado, y 1.3 segundos con el SuperCacher.

FastComet también tiene algunos excelentes funciones que mejoran el rendimiento, incluyendo varias versiones de PHP, así como APC y OPcache. Sin embargo, para obtener las mejores velocidades en FastComet, debe optar por el plan SpeedUp (el más caro), que incluye RocketBooster, el sistema de almacenamiento en caché personalizado de FastComet. Sin embargo, las velocidades de FastComet no son tan impresionantes como las de SiteGround, con una velocidad promedio de carga de página de 2.1 segundos.

SiteGround destaca porque puede hacer frente a cargas de tráfico pesado con facilidad, donde FastComet lucha. Las velocidades de carga de la página de SiteGround permanecen consistentes con hasta 8,000 visitantes concurrentes sin el SuperCacher y hasta un asombroso número de 230,000 visitantes concurrentes con el SuperCacher habilitado. FastComet comenzó a tener dificultades, y los tiempos de carga de la página aumentaron, con solo 40 visitantes concurrentes.

La fiabilidad, en forma de tiempo de actividad, también es importante. Tanto SiteGround como FastComet tienen una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, pero el registro de tiempo de actividad de SiteGround es ligeramente mejor que el de FastComet.

siteground-vs-fastcomet-picture-02

siteground-vs-fastcomet-picture-03

Y el ganador es: Es otra ronda cerrada, pero SiteGround ofrece velocidades de carga de página más rápidas y tiene un mejor registro de tiempo de actividad en los últimos seis meses. Sin embargo, FastComet todavía tiene una mejor velocidad de carga de página y un mayor tiempo de actividad que muchos otros servidores web..

Ronda 4: FastComet es más costoso inicialmente, pero ahorrará en costos de renovación, nombres de dominio

La relación calidad-precio equivale a la cantidad de funciones que obtiene en relación con el precio que está pagando. En términos de precios, FastComet y SiteGround son bastante similares, en la superficie.

Con SiteGround, no tiene que pagar por adelantado durante tres años para obtener los mejores precios. – los precios equivalentes mensuales se mantienen sin importar si se registra por uno, dos o tres años. Con FastComet, pagará un 33% más si elige un plan de 24 meses (en comparación con un plan de 36 meses) y un 66% más si opta por un plan de 12 meses..

Sin embargo, puede valer la pena pagar más con FastComet, porque donde los precios de renovación de SiteGround son alrededor de 3 veces más que la tarifa introductoria, Los precios de renovación de FastComet no aumentan después del plazo inicial. A la larga, esto hace que FastComet sea mejor valor que SiteGround.

FastComet también te da un nombre de dominio gratis de por vida e incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días, 15 días más de los que obtendrá con SiteGround.

Y el ganador es: FastComet sale adelante aquí. No se enfrentará a precios de renovación inflados con FastComet, lo que significa que aunque tenga que registrarse por un período más largo o simplemente pagar más en un plazo más corto, pagará menos durante la vida útil de su sitio web. Además, obtienes un nombre de dominio gratuito no solo por un año (como la oferta de muchos hosts) sino por la duración de tu contrato con FastComet, junto con muchas otras excelentes características. Esto le ahorra al menos $ 10 al año..

Ronda 5: Atención al cliente: todo está en la velocidad

El éxito de un proveedor de alojamiento web a menudo puede depender del nivel de su atención al cliente. Si no puede obtener las respuestas que necesita y rápido, solo se sentirá frustrado. La buena noticia es que tanto SiteGround como FastComet tienen como objetivo poner a sus clientes primero, para que pueda asegurarse de obtener la ayuda que necesita, siempre que la necesite.

Ambos ofrecen soporte 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y un sistema de tickets. Donde SiteGround se adelanta a FastComet, sin embargo, está en los tiempos de respuesta y resolución. SiteGround tiene el tiempo de respuesta más rápido en la industria de alojamiento web para soporte de tickets, con respuestas (de humanos reales en lugar de mensajes automatizados) que se reciben en promedio, en ocho minutos. Si aún quieres saber más, lee nuestros revisión experta de SiteGround, donde vemos cuán buena es la atención al cliente.

El sistema de soporte de tickets de FastComet también tiene como objetivo entregar respuestas rápidas, pero no puede coincidir con el SiteGround. FastComet generalmente da una respuesta humana a los tickets dentro de una hora – Muy por delante del promedio de la industria de ocho horas, pero aún a la zaga de SiteGround. Muchos usuarios consideran que este es un punto fuerte para ellos..

Al contactar SiteGround a través del chat en vivo, el agente de soporte estuvo disponible de inmediato y pudo resolver completamente mi problema en 10 minutos. Con FastComet, esperé un par de minutos para chatear con un agente – y mi problema se resolvió en 25 minutos.

Hubo más demora entre las respuestas con FastComet: el agente de soporte a veces tardó un minuto o más en responder a mis mensajes, y la calidad del soporte no fue tan buena.

siteground-vs-fastcomet-picture-04

Y el ganador es: Con tiempos de respuesta más rápidos y menos tiempo de espera en general, La atención al cliente de SiteGround es superior a la de FastComet – aunque es una ronda cerrada. Los tiempos de respuesta y resolución de FastComet son aún más rápidos que muchas otras empresas de alojamiento, y puede obtener soporte sin importar la hora del día o de la noche..

En la batalla cercana entre FastComet y SiteGround, ¿quién gana??

Esta ha sido una pelea muy cerrada, pero en última instancia, SiteGround gana 3: 2. Aunque FastComet gana en relación calidad-precio, SiteGround destaca en seguridad, rendimiento y servicio al cliente – y dado que estos son aspectos realmente importantes del alojamiento web, SiteGround es (apenas) superior a FastComet.

Nuestras recomendaciones

  • Si está ejecutando un sitio web comercial y necesita las velocidades más rápidas y la seguridad de un excelente tiempo de actividad y agentes de atención al cliente que realmente se preocupan, SiteGround es para usted.
  • Si tiene un presupuesto limitado y necesita saber que sus costos de alojamiento no van a aumentar drásticamente, FastComet funcionará mejor para usted.
RedondoSiteGroundFastComet
CaracteristicasSSL gratis, CDN y migración rápida de sitios webUn nombre de dominio gratis para toda la vida
Atención al clienteSoporte 24/7 a través de ticket, teléfono y chat en vivo, y tiempos de respuesta y resolución rápidosSoporte 24/7 a través de ticket, teléfono y chat en vivo, con tiempos de respuesta decentes
SeguridadAltos niveles de seguridad y parches de vulnerabilidad inmediata para mantener su sitio web seguroSistema de seguridad BitNinja para mantener su sitio web protegido de vulnerabilidades y ataques
ActuaciónLas velocidades de carga de la página son excelentes y el tiempo de actividad es de alrededor del 99,99%Buenas velocidades de carga de páginas, pero el RocketBooster solo está en el plan más caro
Valor por el dineroNo tiene que pagar por adelantado durante tres años para obtener los mejores precios, pero los costos de renovación son más altosLos precios de renovación no están inflados, por lo que es una mejor relación calidad-precio con el tiempo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map