Shopify vs BigCommerce: ¿cuál es mejor para el envío directo en 2020?

Todos sabemos que hay comparaciones más que suficientes entre estos dos gigantes de la industria de alojamiento de comercio electrónico.. Shopify y BigCommerce ambos tienen un servicio atractivo para ofrecer a los empresarios de comercio electrónico a cualquier escala. Pero, ¿cómo se comparan entre sí en términos de envío directo??


Eso es lo que muchos de ustedes que están entusiasmados con esta nueva forma de venta podrían preguntarse mientras gravitan naturalmente hacia una de estas dos opciones principales. Es imposible dar una respuesta equilibrada y bien informada sin mirar primero algunos de los aspectos generales de comercio electrónico de cada uno, así como sus capacidades de envío directo.

¿Qué plataforma ofrece el mejor valor por su dinero??

En general, hay poca diferencia en la estructura de precios de Shopify y BigCommerce. Ambos tienen tres planes de precios que cuestan casi exactamente lo mismo, y solo el plan avanzado superior de Shopify es un poco más caro que el plan Pro de BigCommerce. Sin embargo, son diferentes en términos de qué características ofrecen a qué nivel.

Por ejemplo, las tarjetas de regalo están incluidas en El plan más básico de BigCommerce, mientras se desbloquean solo con el segundo plan de Shopify. Por el contrario, la recuperación del carrito abandonado se incluye con el plan más básico de Shopify, mientras que solo se ofrece con el segundo plan BigCommerce. Ambas son excelentes herramientas para que los remitentes puedan maximizar sus conversiones y atraer a nuevos clientes..

Otro ejemplo es que BigCommerce ofrece la posibilidad de utilizar un certificado SSL personalizado en su plan Pro, mientras que la misma funcionalidad solo está disponible en un paquete Shopify Plus + personalizado. BigCommerce tampoco tiene límites sobre cuántas cuentas de personal puede tener.

Una gran característica a favor de Shopify es su opción Shopify Lite. Shopify Lite es mucho más asequible que las opciones estándar de la plataforma y es para empresarios que desean vender usando Shopify a través de canales de redes sociales, como Facebook e Instagram, o en su sitio web existente alojado en otro lugar. De este modo, puede usar Shopify para todas sus excelentes capacidades de comercio electrónico, como informes avanzados, herramientas de contabilidad e integraciones de puntos de venta (POS), pero venda en cualquier sitio web o canal que desee.

Esto es particularmente interesante para los cargadores directos, ya que Instagram y Facebook se han convertido en herramientas muy efectivas para comercializar y atraer a su audiencia de una vez.

¿Qué puede esperar cuando se trata de tarifas de transacción??

Shopify cobra una tarifa de transacción por cada compra realizada en su tienda. La única excepción es si usa Shopify Payments como su proveedor de pagos. De lo contrario, la tarifa es 2.0%, 1.0% o 0.5% dependiendo del plan que elija.

Si bien ninguna de las tarifas es enorme, todavía vale la pena tener en cuenta la tarifa con la que terminas, ya que los cargadores directos suelen trabajar con márgenes ajustados. Los remitentes suelen obtener solo del 20 al 40% de cada venta en ganancias, lo que significa que el 2% se sentirá más como el 10% frente a sus ganancias.

Por otro lado, BigCommerce no cobra ninguna tarifa de transacción, independientemente del plan que elija.. Aunque las tarifas de Shopify son muy pequeñas, no hay manera de evitar una a menos que use Shopify Payments. Sin embargo, vale la pena mencionar que Shopify Payments es una opción de procesador de pagos bastante decente, si no la mejor..

¿Cuáles son los límites de ventas??

La mayor desventaja de BigCommerce es el hecho de que tiene un límite de ventas de $ 50k, $ 150k o $ 400k según el plan que tenga. Si alcanza el límite de ventas en un plan inferior, se le actualizará automáticamente y se le facturará por un plan superior a partir del mes siguiente. Si ya está en el plan Pro superior, se le cobrará un extra por cada cantidad establecida que supere el límite, o se le pedirá que se registre para obtener una solución personalizada para sus necesidades..

Aunque las ventas limitan Los planes de BigCommerce no son terriblemente bajos, la mayoría de los vendedores marginalmente exitosos necesitarán actualizar al menos al plan Plus, y los vendedores más ambiciosos necesitarán un plan Pro o Enterprise. Por el contrario, Los planes de Shopify no tiene límites de ventas, lo que le permite escalar su negocio tanto como desee.

Si observa las ganancias potenciales que debería obtener al vender en los límites de ventas, el precio que debe pagar por el siguiente plan de precios de nivel debe ser casi insignificante. Aún así, es una cosa menos de qué preocuparse en Shopify.

Cuál tiene las mejores características e integraciones de envío directo?

Ahora que tenemos todas las formalidades fuera del camino, vamos al meollo del asunto: ¿es BigCommerce o Shopify mejor cuando se trata de capacidades de envío directo??

No es ningún secreto que Shopify es la primera plataforma de comercio electrónico que surge cuando se trata de comenzar un negocio de envío directo. ¿Pero es realmente mucho mejor? ¿Y puede competir BigCommerce??

Lo más importante para los cargadores directos es poder obtener productos de proveedores de manera rápida y sencilla, agregarlos a su tienda y automatizar el proceso de venta y envío. A este respecto, La asociación de Shopify con Oberlo es su característica principal para los cargadores directos. Oberlo es la herramienta de referencia para buscar productos en AliExpress, que es el proveedor de referencia para una selección masiva de productos a precios mayoristas.

Oberlo

Hay muchas aplicaciones similares disponibles en el mercado de aplicaciones de Shopify que se centran en diferentes nichos, mercados o regiones. Debido a los altos estándares de curaduría de Shopify, casi todos son altamente calificados y buenos en lo que hacen.

Para BigCommerce, las cosas están un poco desanimadas. BigCommerce también tiene un mercado de aplicaciones decente, con algunas aplicaciones geniales de abastecimiento de productos como Inventory Source, e-ProductPlug y Modalyst. Sin embargo, la calidad de las otras aplicaciones de BigCommere varía drásticamente, y ninguna de ellas es tan establecida y completa como Oberlo.

Producto Oberlo

Aunque ambas plataformas tienen aplicaciones que le permiten hacer todo, desde productos de origen hasta configurar el envío a través de sus proveedores, La selección de Shopify solo tiene la calidad más consistente, y Oberlo es la poderosa herramienta que le da a Shopify la ventaja para el envío directo.

Shopify vs BigCommerce: cuál debería ser su plataforma de envío directo?

Es una carrera apretada, con ambos tomando la delantera en algunos aspectos y rezagados en otros. Si se redujo exclusivamente a las capacidades de envío directo, Shopify hace honor a su nombre como el servicio de comercio electrónico de envío directo; Sin embargo, es imposible comparar este aspecto de forma aislada. Teniendo en cuenta que gran parte de cuál es la mejor opción depende de sus preferencias personales y situación.

Por un lado, BigCommerce tiene límites de ventas que pueden obligarlo a pagar más en suscripciones de lo que esperaba, pero no tiene que lidiar con las tarifas de transacción. Por otra parte, Shopify tiene tarifas de transacción para cualquier cosa excepto Shopify Payments, pero no tiene límites de ventas.

Ambos también cuestan relativamente lo mismo, lo que hace que la decisión sea aún más difícil.

BigCommerce es un desafío decente, con mejor SEO, personalización de productos y más funciones integradas; Si esto le atrae, no dude en consultar nuestro artículo sobre cómo configurar el envío directo en BigCommerce. También puede leer nuestra revisión experta o visitar el sitio web de BigCommerce.

Sin embargo, entre su poderosa integración Oberlo y su opción rentable Shopify Lite, creo que Shopify hace lo suficiente para ganar como la plataforma que está mejor orientada al envío directo. Aquí está nuestro artículo sobre cómo configurar el envío directo en Shopify. Puede leer nuestra revisión experta de la plataforma o consultar también.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me