Proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados (COMPARACIÓN 2020)

Si tiene un sitio web de WordPress, el alojamiento administrado puede facilitarle la vida. Puede centrarse en los aspectos importantes de su sitio, como el diseño, el contenido y las tasas de conversión, mientras que otra persona se ocupa de todos los aspectos técnicos..


Pero sabes que el aspecto técnico de las cosas no es menos importante. Antes de depositar su confianza en un proveedor de alojamiento web, desea saber que va a hacer un excelente trabajo. Después de todo, invierte mucho tiempo y esfuerzo en tu sitio, y dormirás mejor por la noche sabiendo que está en buenas manos.

¿Su host proporcionará copias de seguridad diarias? ¿Tendrá una infraestructura optimizada para el rendimiento? ¿Obtendrá seguridad hermética para prevenir infecciones de malware o incluso ataques DDoS? ¿Podrá realizar cambios en su sitio sin afectar el tiempo de actividad??

Para crear esta lista de los siete servicios de alojamiento de WordPress mejor administrados disponibles este año, evaluamos docenas de proveedores. Siga leyendo para descubrir cuál es el mejor para usted.

Corto de tiempo? Estos son los servicios de alojamiento de WordPress mejor administrados:

  • InterServer – Funciones ilimitadas y soporte 24/7 que ayuda a configurar y optimizar su sitio web
  • Alojamiento A2 – Servidores turbo de alto rendimiento y herramientas avanzadas y fáciles de usar de WordPress
  • SiteGround – Funciones útiles, rendimiento confiable y excelente tiempo de actividad
  • Web líquida – La mejor opción si administra una gran cantidad de sitios web
  • Kinsta – Infraestructura global del centro de datos, panel de administración personalizado y excelente soporte
  • WP Engine – Un servicio centrado en el desarrollador, que ofrece una gama de características avanzadas

Lo que buscamos en el alojamiento administrado de WordPress

Si bien los servicios administrados de alojamiento de WordPress no siempre son baratos, a la larga, los beneficios se mostrarán en los resultados de su empresa. Para asegurarse de que estos proveedores realmente entreguen en las áreas que son críticas para su negocio, estos son los factores clave que verifiqué:

  • Actuación: Todos los servicios de alojamiento de nuestra lista ofrecen tiempo de actividad constante, velocidades rápidas de carga de páginas y escalabilidad durante los períodos de mayor tráfico. Cualquier cosa menos podría afectar negativamente la experiencia del usuario de sus clientes, sin mencionar el ranking de su motor de búsqueda..
  • Servicios gestionados: Necesitará copias de seguridad diarias automáticas, seguridad, optimizadores de rendimiento, actualizaciones de servidor y núcleo, y más. Verifiqué la calidad de estas características, el costo y el nivel de configuración requerido.
  • Precio: El precio se trata de obtener valor por su dinero. Eché un vistazo de cerca a lo que obtienes por el costo, cómo son los términos y si los reembolsos están garantizados.
  • Características del desarrollador: Si está creando sitios web para sus clientes, desea poder centrarse en el diseño sin preocuparse por lo que sucede en segundo plano. Los sitios de preparación, las funciones de colaboración y las herramientas de flujo de trabajo son características críticas para los profesionales de la web.

1. InterServer: una gran combinación de relación calidad-precio, funciones y soporte administrado

interserver-overview1
InterServer simplifica las cosas con solo un plan de alojamiento compartido disponible, pero viene con casi todo lo que el propietario de un sitio web necesita. No solo eso, sino que también es extremadamente asequible e incluye el soporte 24/7 de InterServer. Esas son solo algunas de las razones por las que se ha conseguido tan buenas críticas.

Características clave

  • Recursos ilimitados – El plan de alojamiento compartido viene con almacenamiento SSD ilimitado, ancho de banda ilimitado y dominios ilimitados. Eso significa que puede construir su sitio web sin preocuparse por limitaciones arbitrarias, y también agregar más sitios web si surge la necesidad.
  • Centros de datos estadounidenses – InterServer opera centros de datos en Nueva Jersey y California, lo que genera tiempos de carga rápidos para los visitantes de América del Norte y Europa occidental. El tiempo de actividad está garantizado en 99.9%, pero nuestras pruebas mostraron un perfecto 100%.
  • Ayuda gestionada – Después de probar personalmente el servicio y hablar con InterServer, me complace informar que los agentes me ayudaron a configurar mi cuenta e instalar mi certificado SSL. No solo eso, también optimizaron el rendimiento de mi sitio web y servidor.

Pros

  • InterServer migrará su sitio web de forma gratuita. Si actualmente está alojado en otro lugar y su sitio web está pirateado, los agentes lo limpiarán y restaurarán.. 
  • El plan compartido incluye excelentes herramientas de seguridad como el firewall InterShield y el escáner de malware Immunify360.
  • Panel de control cPanel totalmente operativo, para una fácil administración e instalaciones de WordPress con un solo clic.
  • Garantía de bloqueo de precios: el precio bajo con el que comienza nunca cambiará. Sin aumentos de precios ni tarifas ocultas.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: siempre es bueno saber que puede probar el servicio de verdad y obtener un reembolso completo si no es de su agrado.

Contras

  • No hay dominio gratuito, aunque los dominios con grandes descuentos están disponibles al registrarse por un año o más
  • El rendimiento es excelente en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia y los Países Bajos, pero los tiempos de carga pueden variar para los visitantes de más lejos

Elija InterServer si …

  • Está buscando un alojamiento económico que ofrezca una excelente relación calidad-precio.
  • Su audiencia principal se encuentra en Norteamérica y Europa occidental.
  • Ya tiene un sitio web, pero está sufriendo bajas velocidades, falta de disponibilidad o infracciones de seguridad

2. Alojamiento A2: características avanzadas que son fáciles de usar

6 proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados en 2020

Si bien es conocido por el alojamiento compartido regular, A2 Hosting también proporciona planes administrados de WordPress. Estos planes no solo ofrecen un mejor rendimiento, sino que también vienen con una selección de herramientas y servicios útiles diseñados para facilitarle la vida como propietario de un sitio web. 

Características clave

  • Servidores turbo – Todos los sitios web administrados de WordPress están alojados en los servidores turbo de A2, que incluyen optimizaciones de velocidad adicionales y alojan menos usuarios, lo que resulta en un mejor rendimiento general.
  • Actualizaciones automáticas – Las actualizaciones y parches de WordPress son automáticos, por lo que siempre tendrá la versión más segura y actualizada en ejecución.
  • Copias de seguridad – Configure fácilmente copias de seguridad manuales y automáticas del sitio web, y configure su frecuencia, destino y alcance. 
  • Sitios de ensayo – Una función imprescindible para probar nuevas funciones e implementar cambios en su sitio. Le permite duplicar su sitio web y editarlo libremente, sin afectar la experiencia de sus visitantes.
  • Licencia personal de Jetpack – Este servicio premium está incluido en todos los planes administrados. Jetpack proporciona protocolos de protección adicionales, características que aumentan el rendimiento y widgets convenientes diseñados para mejorar su experiencia de WordPress.

Pros

  • Los servidores turbo de A2 proporcionan mejores tiempos de carga del sitio web en comparación con la mayoría de los planes de alojamiento compartido disponibles, lo que le brinda una ventaja sobre la competencia.
  • Mientras que las copias de seguridad y los sitios de preparación son técnicamente posibles de configurar en un alojamiento regular, los planes administrados de A2 simplifican el proceso para evitar que pierda tiempo o tenga que contratar ayuda externa.
  • En todos los planes se incluyen características importantes, como un certificado SSL, migraciones gratuitas de sitios web y servidores basados ​​en SSD..
  • La “Garantía de devolución de dinero en cualquier momento” de A2 significa que puede solicitar un reembolso prorrateado en cualquier momento de su contrato, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse atascado con un servicio que ya no necesita.

Contras

  • Solo el plan administrado más avanzado le permite alojar sitios web ilimitados, con el plan básico e intermedio que lo limita a uno y tres sitios web, respectivamente.
  • El alojamiento administrado de WordPress de A2 está disponible solo en el centro de datos de Michigan de la compañía, mientras que el alojamiento compartido regular está disponible en múltiples centros de datos en todo el mundo.

Elija A2 Hosting si …

  • Busca obtener funciones avanzadas de alojamiento de WordPress sin sacrificar la facilidad de uso
  • Desea disfrutar de un mejor rendimiento, pero no está interesado en ocuparse de las responsabilidades que conlleva ejecutar un VPS
  • La mayoría de sus visitantes provienen de América del Norte y Europa occidental.

Para más información, lea nuestro revisión exhaustiva del alojamiento A2.

3. SiteGround – cPanel Hosting simplificado

Best-Managed-WordPress-Hosting-image3SiteGround, con sede en Bulgaria, es una de las opciones preferidas para un alojamiento gestionado económico pero de alta calidad. Con los años, su plataforma ha evolucionado para ofrecer más funciones para desarrolladores o “usuarios avanzados”, y se ha vuelto bastante popular entre los usuarios. SiteGround también es una compañía global con centros de datos en todo el mundo y soporte para múltiples idiomas y monedas..

Características clave

  • cPanel: SiteGround ofrece alojamiento con cPanel, lo que significa que puede instalar las aplicaciones e integraciones que necesite y tomar más control de su alojamiento.
  • Cloudflare CDN: Cloudflare está integrado en el panel de control para simplificar el proceso de configuración de una CDN para su sitio web.
  • Soporte premium de WordPress: Con los planes GrowBig y GoGeek, obtienes soporte técnico prioritario y migraciones gratuitas de WordPress.
  • Herramienta para desarrolladoress: para dar cabida a las empresas y usuarios avanzados en su plataforma, SiteGround ahora ofrece alojamiento compatible con PCI, Git para WordPress y entornos de preparación.
  • WordPress y optimizadores de velocidad preinstalados: Una vez que active su cuenta, tendrá WordPress preinstalado y listo para usar, lo que convierte a SiteGround en una excelente opción para principiantes. SiteGround también instalará su conjunto interno de herramientas de almacenamiento en caché en su sitio web, para que tenga mejores velocidades desde el principio.

Pros

  • Excelente tiempo de actividad con la mayoría de los meses al 100% y ninguno por debajo del 99,97% en el último año
  • SiteGround ha modificado cPanel para que sea mucho más accesible y esté mejor integrado con su propio tablero
  • Mucho más transparente que la mayoría de los demás hosts: SiteGround publica estadísticas de rendimiento y resultados de encuestas de satisfacción del cliente, y los precios se muestran claramente
  • Todos los planes administrados de WordPress de SiteGround le permiten crear cuentas de correo electrónico ilimitadas gratis
  • El soporte de SiteGround es excelente, lo que se refleja en sus altas calificaciones de satisfacción del cliente. También están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y son muy receptivos en múltiples canales

Contras

  • Aunque es económico, el plan StartUp es algo restrictivo en términos de visitantes (10,000 mensuales), almacenamiento (10 GB) y sitios web compatibles (solo uno). Con este plan de nivel de entrada, tampoco tendrá migraciones profesionales o restauraciones de respaldo gratuitas
  • Si selecciona una opción de mes a mes, deberá pagar una tarifa de configuración alta
  • Los precios de renovación pueden ser entre tres y cuatro veces más altos que los precios introductorios.

Elija SiteGround si…

  • Tiene un presupuesto limitado y puede arreglárselas sin muchas herramientas avanzadas.
  • Prefiere mantenerse alejado de los grandes nombres a favor de un proveedor independiente y mucho más confiable.
  • Está administrando una pequeña empresa sin personal técnico dedicado a bordo, por lo que necesita un paquete todo incluido para principiantes con excelente soporte.

4. Liquid Web: para sus sitios web de misión crítica

Best-Managed-WordPress-Hosting-image1Si forma parte de un negocio o una agencia que administra una gran cantidad de sitios web, Liquid Web, que es enormemente popular, podría ser una excelente opción para usted. La compañía ofrece alojamiento estable y de alta disponibilidad para clientes que no pueden permitirse ningún tiempo de inactividad, y su excelente rendimiento, junto con su excelentes comentarios de los usuarios, le valió un lugar en esta lista.

Características clave

  • iThemes Sync Pro: Este complemento premium se instala automáticamente y viene con una gran cantidad de herramientas útiles como actualizaciones automáticas, verificadores SEO, administradores de temas y complementos, y más.
  • Acceso completo al servidor: Aunque Liquid Web ofrece una interfaz de usuario personalizada, aún tendrá el control total de su solución de alojamiento con acceso completo al servidor y a la base de datos.
  • Cloudflare incorporado: Liquid Web le permite configurar Cloudflare CDN directamente desde su panel de control.
  • Actualizaciones gestionadas: El equipo de Liquid Web se asegurará de que ninguno de sus complementos entre en conflicto. Además, cada vez que se necesite actualizar un complemento, probarán las actualizaciones en un entorno separado y solo actualizarán su sitio web en vivo cuando todo salga.
  • Copias de seguridad diarias y SSL automático: Liquid Web realizará copias de seguridad de su sitio web de WordPress diariamente. Las copias de seguridad se almacenarán fuera del sitio, y encontrará un botón útil en su panel de administración para restaurarlas fácilmente sin contactar al soporte. Los certificados SSL también se instalan automáticamente, por lo que no tendrá que configurarlos usted mismo.
  • Comparación visual: Esta es una característica poco común que le brindará una comparación paralela del aspecto de su sitio web antes y después de una actualización.

Pros

  • Liquid Web cuenta con un tiempo de actividad sólido como la roca con la mayoría de los meses al 100%, respaldado por un SLA que promete una compensación del 1,000% por cualquier tiempo de inactividad
  • La compañía brinda soporte a través de tres canales: chat en vivo, correo electrónico / ticket y soporte telefónico con disponibilidad 24/7 y tiempos de respuesta rápidos
  • El panel de control administrado de WordPress personalizado es uno de los más pulidos que he usado
  • Si bien la mayoría de los hosts administrados de WordPress solo manejan sus actualizaciones principales de WordPress, Liquid Web se encarga de sus actualizaciones de WordPress y de complementos. Esto garantiza que su sitio web tenga los últimos parches de vulnerabilidad y correcciones de errores, pero no requiere ajustes de diseño y codificación cada vez que se implementa una actualización
  • Excelentes herramientas para desarrolladores, incluidos sitios de preparación y acceso a la infraestructura subyacente

Contras

  • No hay reembolsos por el alojamiento administrado de WordPress
  • El proceso de registro puede llevar algún tiempo, ya que hay una llamada de verificación obligatoria
  • Conectar un dominio también puede llevar un tiempo
  • El sistema de soporte de correo electrónico / ticket no siempre cumple con los estándares de Liquid Web

Elija Liquid Web If…

  • La rentabilidad o reputación de su empresa tiene un gran impacto con cualquier cantidad de tiempo de inactividad, y desea estar seguro de que será compensado.
  • Eres un desarrollador que administra varios sitios web para tus clientes.

5. Kinsta: una opción premium para necesidades empresariales

En comparación con los otros nombres aquí, Kinsta es un jugador relativamente nuevo en el mercado. Sin embargo, ya está bien establecido como uno de los hosts de WordPress mejor administrados para las necesidades comerciales medianas y empresariales, y a los usuarios les encanta. La plataforma de Kinsta está construida en Google Cloud súper rápido por sus mejores y más experimentados ingenieros..

Características clave

  • Entorno multiusuario: Puede crear y administrar múltiples inicios de sesión de usuario, proporcionando a su equipo los niveles adecuados de acceso a sus sitios web e información de facturación.
  • CDN integrado: Kinsta proporciona integración en el tablero con KeyCDN, que puede implementarse fácilmente en su sitio web con solo hacer clic en un botón.
  • Panel de control móvil: El panel de control de MyKinsta es totalmente receptivo, por lo que no necesitará descargar una aplicación separada para administrar su sitio web. Puede hacer copias de seguridad, actualizar complementos, chatear con soporte e incluso borrar el caché mientras viaja.
  • Almacenamiento en caché: Kinsta se encarga del almacenamiento en caché a nivel de servidor, lo que significa que no tendrá que averiguar cuál de los muchos complementos de almacenamiento en caché es mejor para su sitio web de WordPress. De hecho, muchos de los clientes de Kinsta informan una disminución de más del 45% en los tiempos de carga después de cambiar a la plataforma Kinsta, incluso sin instalar ningún complemento de almacenamiento en caché.
  • Apoyo proactivo: El equipo de Kinsta monitorea proactivamente el tiempo de actividad y el rendimiento del sitio web. Si ven que un script está causando demoras prolongadas o que su certificado SSL ha caducado, se comunicarán con usted y le ofrecerán su ayuda..
  • Complementos: Kinsta tiene algunos de los mejores complementos del mercado ya integrados en su tablero, como Elasticsearch, Cloudflare Railgun, Redis, etc. También puede contactarlos con respecto a cualquier requisito especial..

Pros

  • 18 ubicaciones de centros de datos globales: con mucho, el mejor en esta lista
  • Fantástico panel de administración con estadísticas del sitio web que se muestran en gráficos coloridos y fáciles de usar
  • En el improbable caso de que su sitio web sea pirateado, Kinsta garantiza que lo solucionarán de forma gratuita con la máxima prioridad
  • Uno de los mejores paneles personalizados en el espacio administrado de WordPress, que logra un excelente equilibrio entre funcionalidad y UX
  • Una gama de ocho planes que cubren todo el espectro de alojamiento empresarial y empresarial

Contras

  • No hay soporte telefónico disponible
  • Teniendo en cuenta lo que pagará, los límites de almacenamiento, el límite de visitas mensuales y las instalaciones de WordPress permitidas son relativamente bajas.
  • Sin garantía de devolución de dinero, aunque puede cancelar en cualquier momento para obtener un reembolso prorrateado de la parte no utilizada de su contrato restante

Elija Kinsta si…

  • Su empresa emplea principalmente personal no técnico (como personal de marketing) que necesita poder mantener el sitio web de WordPress sin la ayuda de un desarrollador.
  • Está buscando una solución de alojamiento empresarial o empresarial y tiene el presupuesto para seguridad, rendimiento y características de primer nivel.
  • Formas parte de una agencia o equipo que necesita colaborar en múltiples proyectos de desarrollo de sitios web..

6. Motor WP: velocidad, estabilidad y seguridad

Si necesita velocidad, seguridad y disponibilidad, WP Engine tiene mucho que ofrecerle. Al igual que Liquid Web, es un servicio centrado en el desarrollador que ofrece acceso a la infraestructura subyacente, junto con una gama de herramientas avanzadas.. Haga clic aquí para leer lo que los usuarios reales tienen que decir..

Características clave

  • Marco Génesis: Esta suite de WordPress de primera clase proporciona un conjunto útil de herramientas para ayudarlo a comenzar con su sitio web, incluidos diseños de columnas de selección rápida, módulos de diseño reutilizables, temas totalmente receptivos y más.
  • CDN global: El CDN global integrado de WP Engine significa que tendrá un rendimiento optimizado desde el principio, sin necesidad de configuración adicional.
  • GeoTarget: Lo ayuda a aumentar el compromiso y las conversiones al mostrar a sus visitantes contenido específico de la ubicación.
  • Comprobaciones de compatibilidad de complementos: Con la selección previa de sus complementos de WordPress, puede estar seguro de que solo instalará los que sean totalmente compatibles y seguros.
  • Monitoreo proactivo del tráfico: El equipo de WP Engine supervisa activamente el tráfico de su sitio web y se comunicará con usted para ayudarlo a implementar un plan para hacer frente a los picos de tráfico anticipados. Esto significa que su sitio web no se bloqueará en momentos críticos, como cuando su CEO está en la televisión nacional.
  • Migración automatizada de WP Engine: Este complemento personalizado le permite migrar su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics. Si tiene un sitio web masivo y con una gran base de datos para cambiar, el equipo de WP Engine también lo ayudará a realizar la transición a su plataforma en etapas, para que pueda asegurarse de que no perderá ninguna de sus bases de clientes en el movimiento.

Pros

  • Velocidades superiores a la media con un CDN integrado, centros de datos globales y varias capas de almacenamiento en caché
  • Algunos de los mejores servicios de WordPress administrados que encontrarás, con personal experto en tecnología y tiempos de respuesta rápidos
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Plataforma de alojamiento segura sin incidentes de piratería importantes y muy pocas cuentas anecdóticas de brechas de seguridad menores
  • Obtendrá dos meses completos de alojamiento gratuito si opta por un plan anual de WP Engine

Contras

  • Más caro que otros hosts en esta lista
  • La configuración inicial puede ser compleja y, si no se realiza correctamente, puede provocar problemas fatales para su sitio web más adelante
  • Límites mensuales de visitantes

Elija WP Engine si…

  • El presupuesto no es un problema y desea un alojamiento que le brinde una mayor tranquilidad.
  • Trabaja en una industria que es particularmente propensa a piratear o ataques DDoS, y necesita la mejor seguridad posible.

Obtenga tranquilidad con estos anfitriones de WordPress mejor administrados

Con tantos factores para sopesar, puede ser difícil seleccionar un host específico. El mejor enfoque es Piense en sus necesidades actuales, presupuesto y nivel de experiencia., y luego elija un host que cumpla con sus requisitos.

Use la tabla a continuación para una referencia rápida:

Característica sobresalienteMejor para…TableroCaracterísticas estrella
InterServerRecursos ilimitados y sitios web ilimitados.Propietarios de sitios web pequeños a medianos que buscan una excelente solución de alojamiento sin lujosPanel de administración de InterServer y cPanelHerramientas de seguridad; velocidades de carga rápidas; ayuda útil precio garantizado
Alojamiento A2Servidores Turbo y licencia JetpackPropietarios de sitios web que buscan maximizar el rendimiento y la facilidad de usoPanel de administración A2, Plesk y JetpackPotentes servidores de EE. UU. copias de seguridad y puesta en escena optimizadas; actualizaciones automáticas
KinstaGoogle Cloud PlatformDesarrolladores de sitios web y agencias de diseño web.Tablero personalizadoMúltiples cuentas de usuario; panel de análisis web estéticamente agradable; 18 centros de datos globales
Web líquidaSLA que ofrece una compensación del 1,000% por tiempo de inactividadHospedaje de alta disponibilidadTableros personalizados divididos en administración de cuentas y WordPress administradoCloudflare incorporado; iThemes Sync Pro; actualizaciones gestionadas de núcleo y complementos
SiteGroundTiempos de actividad y velocidades de carga de páginas de primer nivelIndividuos y pequeñas y medianas empresas.CPanel integradoCloudflare integrado CDN; amigable para el desarrollador (Git, cumplimiento de PCI)
WP EngineExcelente seguridad, velocidad y estabilidadDesarrolladores web o empresas de mediana a mediana escalaTablero personalizadoGenesis Framework por StudioPress; CDN global integrado; GeoTarget para la entrega de contenido específico de la región
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map