Precios de GoDaddy Website Builder 2020: evite costos ocultos

Para muchas personas, el nombre Ve papi es sinónimo de registro de dominio. Sin embargo, lo que algunos no saben es que GoDaddy también ha sido un proveedor asequible de alojamiento rápido y fácil durante bastante tiempo. Y en 2017, actualizaron su plataforma / generador de alojamiento y lo renombraron como “GoCentral”.


Esto vino con algunos cambios en cómo funcionaba su estructura de precios, así como con la promesa de ser aún más racionalizado que el original. Esto plantea la pregunta: ¿GoCentral merece ser tan famoso por hospedar como GoDaddy es por dominios, y ¿valen la pena los paquetes??

Aunque muchos de estos creadores de sitios web parecen tener precios sencillos y a prueba de idiotas, a menudo sucede que hay otros costos ocultos. Estos generalmente están relacionados con el registro de dominio, la privacidad de WHOIS y otros servicios o características que tienen precios inflados o mayores renovaciones, y lo señalaré.

PRUEBE GOCENTRAL GRATIS AHORA

¿Qué obtienes gratis??

Precios de GoDaddy Website Builder 2020: evite costos ocultos

Desafortunadamente, esta es un área donde los precios de GoDaddy están muy por detrás de otros constructores.

A los competidores les gusta Wix, WordPress, Weebly, SimpleSite, Jimdo, y muchos más ofrecen un plan gratuito que puedes usar por un tiempo ilimitado.

Por el contrario, GoDaddy ofrece solo una prueba gratuita de 30 días. Luego, deberá suscribirse a uno de sus planes de precios.

Sin embargo, a diferencia de otros creadores de sitios web, si ya compró un nombre de dominio, ya puede alojar su sitio web en un dominio personalizado con una prueba gratuita. Aunque esto puede sonar genial, obtienes un dominio gratis durante un año una vez que te suscribes, por lo que no tiene sentido comprar un dominio antes a menos que ya tengas uno..

Prueba gratuita de GoDaddy funciona un poco diferente, ya que puede probar el conjunto completo de características del plan que desea probar. Incluso puede comenzar a usar las funciones de la tienda en línea, hasta cierto punto, lo que significa que puede poner en funcionamiento su sitio web antes de que se agote la versión de prueba. Pocos otros planes o pruebas gratuitas le permiten usar cualquiera de las funciones de comercio electrónico, lo que hace que este sea el mejor aspecto de la prueba gratuita de GoDaddy.

COMIENCE SU PRUEBA GRATUITA AHORA

¿Cómo se comparan los planes pagos de GoDaddy con la competencia??

Precios de GoDaddy Website Builder 2020: evite costos ocultos

Al comparar la estructura de precios de GoDaddy con la de otros creadores de sitios web populares, está claro que Los planes de GoDaddy se encuentran entre los más asequibles..

Excluyendo las pruebas gratuitas, WordPress es uno de los únicos creadores populares con un plan más barato (es decir, el plan Personal). Wix, SimpleSite y Site123 comienzan en casi el doble del precio, y Jimdo comienza en un par de dólares más.

El plan más caro de GoDaddy, con todas sus características más la funcionalidad de comercio electrónico, cuesta solo alrededor de $ 20. Eso es casi la mitad del precio de los planes de nivel superior de todos los otros constructores, excepto WordPress y SimpleSite, que cuestan solo un poco más, y Sitio123, cuyo plan pagado solo cuesta alrededor de $ 10.

Aceptar pagos y monetizar su sitio web?

Podría decirse que el mayor hito en cualquier tipo de estructura de precios es cuándo y cómo le permite monetizar su sitio web, especialmente a través de pagos. GoDaddy ofrece un botón simple de PayPal para aceptar pagos o donaciones que comienzan con su segundo plan, Business.

WordPress le permite hacer lo mismo, mientras que Weebly proporciona un comercio electrónico más avanzado por un poco más barato. Jimdo y Wix (con su nuevo plan de precios) permite pagos solo por casi el doble del precio.

Site123 es el único que ofrece su máxima funcionalidad de comercio electrónico, limitada como es, mientras que SimpleSite cobra un poco más por las funciones básicas de comercio electrónico a un precio similar..

Todas las funciones de comercio electrónico de GoDaddy están desbloqueadas con su plan más costoso, en alrededor de $ 20. No es el creador de comercio electrónico más completo, y puede obtener funciones similares con SimpleSite por alrededor de $ 30, con Weebly por $ 25, con Jimdo por el mismo precio y Wix por $ 20. WordPress.com no proporciona el mismo nivel de capacidades de comercio electrónico y no se puede comparar, a pesar de que su plan de negocios es más costoso.

Si comparamos este precio con constructores centrados en el comercio electrónico como BigCommerce y Shopify, entonces el plan de la tienda en línea de GoDaddy cuesta menos que incluso sus opciones más baratas. Sin embargo, sus características no coinciden con las de estos dos gigantes del comercio electrónico..

¿Tiene cada plan su lugar??

Si tiene en mente una solución de alojamiento web específica con requisitos específicos, también debe consultar los precios de GoDaddy de manera individual para decidir si hay una que sea perfecta para usted. Si la estructura de precios de un constructor es generalmente mejor que la de otro, aún podría ser el caso de que este otro constructor tenga un plan único que se adapte mejor a sus necesidades.

Como GoCentral realmente no tiene un plan gratuito, podemos pasar directamente a su plan “Personal” más asequible. Este es uno de los planes más baratos, punto. Como tal, es probablemente uno de los planes más atractivos para las personas que desean ejecutar solo un blog simple con las características más básicas..

El plan “Business” ya incluye un simple botón de PayPal, así como herramientas de SEO. Esto debería ayudarlo a encontrar más clientes en el competitivo espacio en línea; sin embargo, el simple botón de PayPal no se puede considerar suficiente para un negocio de comercio electrónico. Esto hace que este plan sea adecuado para pequeñas empresas o vendedores pequeños que solo quieren ser notados, y sigue siendo más barato que la mayoría de las alternativas.

El siguiente es “Business Plus” donde todavía solo tienes un simple botón de PayPal. Sin embargo, ahora puedes cree campañas de marketing por correo electrónico, configure resultados comerciales para Google Search y Maps, e integre con las redes sociales. Estas son herramientas indispensables para una empresa que necesita constantemente captar nuevos clientes y mantenerlos para poder sobrevivir.. Si es una empresa pequeña a mediana que no requiere capacidades de comercio electrónico, es una excelente opción y mucho mejor que el plan comercial normal.

Por último, existe el plan “Tienda en línea” que viene con todas las características anteriores, así como la funcionalidad completa de comercio electrónico. Este plan viene con una sorprendente profundidad de características como calculadoras de envío e impuestos, revisiones de productos y recuperación de carritos abandonados.. Sin embargo, no es muy adecuado para soluciones de comercio electrónico empresarial o si necesita integraciones de puntos de venta.

COMIENCE A CONSTRUIR SU TIENDA ONLINE

Precios de GoDaddy: el veredicto

Hay algunas otras pequeñas consideraciones que debe tener en cuenta que afectan sus finanzas al registrarse con Ve papi. Comencemos con lo bueno:

  • Puede probar las características de todos los planes con una prueba gratuita de 30 días y ver cómo se sentiría ese plan exacto
  • No tiene que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito para una prueba gratuita
  • Todos los planes vienen con soporte 24/7
  • Obtiene automáticamente un certificado SSL
  • No tiene que comprar ninguna aplicación / característica o plantilla

Y ahora, para lo malo:

  • GoDaddy cobra una tarifa de tarjeta de crédito de 2.5% más una tarifa de transacción de $ 0.25 por compras en su sitio web
  • Todos los planes se facturan anualmente en una gran suma global

Como puede ver, no hay nada realmente innovador en los factores buenos o malos. Sin embargo, estas son cosas importantes que debe saber para su tranquilidad..

Desafortunadamente, también hay una o dos capturas cuando registrarse con GoDaddy. Para uno, la renovación de su registro de dominio suele ser de $ 5, o más, costosa que la mayoría de los otros registradores de dominio. Entonces, aunque es genial que lo obtengas por más barato durante el primer año, es posible que te sorprendas cuando renueves. Lo mismo ocurre con su privacidad WHOIS y el reenvío de correo electrónico, que son más caros que la mayoría. Otra cosa a tener en cuenta es que GoDaddy es conocido por sus estrategias de ventas adicionales. Es fácil terminar pagando accidentalmente más de lo que originalmente pretendía y es algo de lo que siempre tendrá que tener cuidado.

Recuerde que si bien no hay otros gastos posibles en forma de aplicaciones o plantillas que se pueden comprar, esto también significa que está restringido a lo que se ofrece listo para usar. Algunas personas prefieren pagar más por una plataforma como Wix, donde tienen un gran mercado de aplicaciones para elegir, o WordPress, donde pueden comprar plantillas premium de terceros.

En conjunto, lo que todo esto significa es que para aquellos con requisitos modestos y que solo desean una forma fácil, rápida y económica de alojar su sitio web, GoDaddy puede ser el boleto. Sin embargo, también hay ciertas limitaciones que vienen con esta asequibilidad, y no tendrá las mejores funciones en ninguna categoría, como el comercio electrónico o los blogs..

PRUEBE GOCENTRAL GRATIS AHORA

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me