Precios de ActiveCampaign: ¿cuánto le costará realmente?

Hay dos cosas que notará al mirar ActiveCampaign: Hay un montón de características, y no son baratas. El primero ofrece posibilidades tentadoras, pero el segundo definitivamente atenúa el entusiasmo de muchos de mis clientes. Pero una cosa es segura: ninguna investigación de posibles soluciones de marketing por correo electrónico puede completarse sin ella.


1 Características y precios de ActiveCampaign2 ¿Cuáles son las mejores alternativas de marketing por correo electrónico a ActiveCampaign? 3ActiveCampaign vale la pena para grandes empresas y organizaciones, pero es excesivo para todos los demás {"@contexto":"http: \ / \ / schema.org","@tipo":"Lista de articulos","itemListElement": [{"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 1,"nombre":"Características y precios de ActiveCampaign","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / activecampaign-price-much-will-really-cost \ / # ActiveCampaign-Features-and-Pricing"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 2,"nombre":"¿Cuáles son las mejores alternativas de marketing por correo electrónico a ActiveCampaign??","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / activecampaign-price-much-will-really-cost \ / # What-Are-the-Best-Email-Marketing-Alternatives-to-ActiveCampaign-"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 3,"nombre":"ActiveCampaign vale la pena para grandes empresas y organizaciones, pero es excesivo para todos los demás","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / activecampaign-price-much-will-realmente-cost \ / # ActiveCampaign-Is-Worth-It-Worth-It-For-Large-Companies-and-Organizations, pero -Overkill-for-Everyone-Else"}]}

¿Obtiene el mejor valor por su dinero? A continuación, me sumerjo en todo lo que se ofrece, cuánto costará y cómo esa relación precio / funcionalidad se compara con parte de la competencia..

Características y precios de ActiveCampaign

Lo diré por adelantado: ActiveCampaign tiene una lista de características tan completa como la que encontrará en cualquier otro lugar. No existe una técnica moderna de marketing por correo electrónico que no pueda hacer. Sin embargo, donde se encuentran problemas para muchas empresas es el costo. A pesar de que hay cuatro planes disponibles para que pueda elegir el equilibrio adecuado de precio y funcionalidad, la realidad es que todos cuestan más que la competencia.

Plan “Lite”

El plan más barato de ActiveCampaign ofrece gran parte de la funcionalidad que ofrecen los planes medios y superiores de otras soluciones. Tiene características más que suficientes para que las empresas individuales y pequeñas comiencen con el marketing por correo electrónico:

  • Constructores de boletines
  • Diseñadores de correo electrónico de arrastrar y soltar
  • Plantillas de correo electrónico
  • Posibilidad de importar contactos existentes
  • Respondedores automáticos
  • Informes en profundidad
  • Integraciones de redes sociales

Lo increíble es que estas características están en el nivel más bajo disponible. Si estoy sentado con clientes que buscan obtener el mayor poder posible detrás de sus esfuerzos, no se puede superar esto. Tiene los aspectos básicos que los equipos de marketing necesitan para ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico..

Sin embargo, el plan “Lite” tiene omisiones evidentes que también debe tener en cuenta:

  • No puede sincronizar una base de datos y solo puede tener tres usuarios de cuenta a la vez. Ambos hacen imposible transferir una lista grande y existente de contactos a este plan o incluso administrar uno que sea nativo
  • No tiene ninguna capacidad de automatización de ventas o calificación de clientes potenciales. Esto lo hace prácticamente inútil para los departamentos de ventas o tiendas de comercio electrónico, aunque la funcionalidad de marketing es excelente.

Pero si solo está buscando publicar un boletín y otros elementos básicos, este plan ya tiene todo lo que necesita.

El mayor problema es el precio. Una lista de 2.500 contactos le costará aproximadamente lo mismo que otras soluciones con una funcionalidad similar y listas de contactos ilimitadas.. La incomodidad del precio significa que el plan “Lite” lucha por encontrar una audiencia. Solo puedo recomendarlo a las organizaciones que planean pasar a la funcionalidad de niveles superiores en el futuro, y que desean ahorrarse la molestia de transferirse de una solución diferente.

Plan “Plus”

La mayor incorporación al plan “Plus” de ActiveCampaign es toda la funcionalidad de Ventas. Aquí están los aspectos más destacados:

  • CRM incorporado
  • Automatización de ventas
  • Valoración de prospectos
  • Marca personalizada
  • Hasta 25 usuarios

Funcionalidad de ventas de Active Campaign en el plan 'Plus'Funcionalidad de ventas de Active Campaign en el plan “Plus”

Las tiendas de comercio electrónico tendrán que comenzar con este plan. También es el plan con el que la mayoría de las empresas SaaS nuevas y medianas con las que trabajo encuentran las que mejor se adaptan a sus necesidades. Tiene todo lo necesario para ejecutar pistas y canales de ventas que nutren el plomo. Las 25 cuentas de usuario pueden ser un poco complicadas para algunas organizaciones que se encuentran con suficiente funcionalidad pero posiblemente han superado el modelo de equipo de ventas “todos se conocen”.

Lo que más falta aquí para las empresas es la capacidad de personalizar el dominio de su servidor de correo. Las organizaciones lo suficientemente grandes como para necesitar toda la funcionalidad no quieren ver sus esfuerzos dirigidos a la carpeta de correo no deseado, pero aquí no obtendrá ninguna ayuda en ese frente. Por lo general, no es un factor decisivo, pero definitivamente es algo que debe considerar si va a enviar muchas ofertas promocionales y concursos con palabras clave que pueden ser marcadas por los servicios de correo electrónico..

En general, creo que el plan “Plus” es el mejor plan equilibrado. Todavía es más caro que otros, tres veces más caro que el plan “Lite”, que ya es caro. Pero para las organizaciones con departamentos de marketing y ventas que se toman en serio la construcción de tuberías completas, la funcionalidad es completa de principio a fin.

Plan “profesional”

En mi experiencia, el valor del plan “Profesional” de ActiveCampaign es limitado.. Solo hay algunas características nuevas incluidas en el plan “Plus”:

  • Mensajes del sitio
  • Atribución

La función de atribución de ActiveCampaign en elLa función de atribución de ActiveCampaign en el plan “Profesional”

El mayor beneficio de pagar el dinero extra son las cuentas de usuario adicionales, hasta 50. Esto ayudará a las organizaciones más grandes que encuentran adecuada la funcionalidad del plan “Plus”, pero que necesitan escalarlo para incluir un número mucho mayor de empleados. Sin embargo, donde encuentro que las organizaciones se resisten es el hecho de que el precio es más del doble del costo del plan “Plus”. Si cae en el área gris donde tiene, por ejemplo, 30 empleados que necesitan acceso, es posible que no desee pagar el dinero adicional solo por un puñado de cuentas nuevas.

Por todas estas razones, entre las cuatro opciones de precios disponibles, esta es la que considero menos ventajosa para los clientes..

Plan “Empresa”

El plan de nivel superior de ActiveCampaign definitivamente agrega algo a su impresionante lista de características. Además de todo lo de los otros planes, obtendrá el tipo de detalle del que están hechas las campañas de correo electrónico con el ROI más alto:

  • Dominio de correo electrónico del servidor del cliente
  • Capacidad para automatizar el descubrimiento de los perfiles de redes sociales de sus suscriptores
  • Usuarios ilimitados
  • Uptime SLA

Sin embargo, lo que realmente me gusta de este plan no tiene nada que ver con la lista de funciones: es el servicio al cliente de su organización lo que realmente lo distingue. Solo las organizaciones más grandes necesitan toda la funcionalidad que se ofrece aquí, por lo que también es el único plan que viene en profundidad en el abordaje, así como un representante de cuenta dedicado. En mi experiencia, incluso las organizaciones con equipos de desarrollo grandes y competentes se han beneficiado de tener personas íntimamente familiarizadas con el software de ActiveCampaign para que participen durante y durante los procesos de embarque, configuración y mantenimiento..

El único inconveniente aquí es, nuevamente, el precio. El costo de solo 500 contactos ya le costará más que el precio de primer nivel de casi cualquier otra solución de marketing por correo electrónico disponible. Pero, por supuesto, ninguna organización interesada en toda la funcionalidad ofrecida tiene ni planea quedarse con 500 suscriptores. Y una vez que llegue a 25,000 suscriptores de la lista, el mínimo para el tamaño de una organización que necesita todo en este plan, ni siquiera puede obtener un precio sin hablar con un representante.

En pocas palabras, debido a que la funcionalidad más importante está incluida incluso en el plan “Plus”, siempre les digo a las personas que estén absolutamente seguras de que necesitan la atención personal que ofrece este plan antes de gastar el dinero en él..

La línea de fondo en ActiveCampaign

En general, creo que el plan “Plus” tiene todo lo que la mayoría de las empresas medianas y grandes necesitarán para ejecutar campañas efectivas de marketing por correo electrónico.. Para las organizaciones más grandes, el plan “Enterprise” es una opción para obtener toda esa funcionalidad junto con ayuda para implementarlo. Pero dado que el costo es mucho más que otras soluciones, los individuos, las pequeñas y hasta algunas organizaciones medianas realmente no necesitan postularse: obtendrán todo lo que necesitan, por mucho menos costo, en otro lugar.

¿Cuáles son las mejores alternativas de marketing por correo electrónico a ActiveCampaign??

El costo de ActiveCampaign es un gran desvío para muchas personas y organizaciones. Si está buscando alternativas, aquí hay cuatro opciones que, aunque no son perfectas, aún ofrecen una solución viable de marketing por correo electrónico..

# 1 SendinBlue

SendinBlue se jacta de que ofrece las mismas características para pequeñas y medianas empresas a la mitad del costo de ActiveCampaign. A diferencia de ActiveCampaign, SendinBlue tiene un plan gratuito que proporciona muchas herramientas de marketing por correo electrónico y gestión de contactos para que pueda comenzar. Muchas de las herramientas que pagará con el Plan Lite de ActiveCampaign son parte del plan gratuito de SendinBlue, incluido el acceso a una biblioteca de plantillas de correo electrónico e informes en tiempo real.. De hecho, también obtienes capacidades de automatización con el plan gratuito de SendinBlue, algo que no obtienes a menos que actualices al Plan Plus de ActiveCampaign. SendinBlue también va más allá al ofrecer a los clientes herramientas esenciales como mapas de calor, optimización del tiempo de envío e incluso una IP dedicada para su marketing por correo electrónico. – características que ActiveCampaign no ofrece actualmente.

Sin embargo, hay áreas donde SendinBlue se queda corto. No ofrece integraciones de terceros ni una opción para crear un boletín electrónico de doble suscripción. También puede personalizar el contenido web y hacer la gestión de eventos, además de publicaciones masivas en redes sociales con ActiveCampaign.

# 2 MailChimp

MailChimp es una de las soluciones de marketing por correo electrónico más populares por una razón. Su fortaleza, en comparación con ActiveCampaign, es que tiene una lista de características similar, pero a un costo mucho menor.. El plan “Plus” de ActiveCampaign para una lista de 10,000 contactos ya cuesta tanto como la opción más cara de MailChimp para suscriptores ilimitados. MailChimp también tiene una funcionalidad de marketing central idéntica (marca personalizada, anuncios de redes sociales, páginas de destino), lo que le brinda todo lo necesario para ejecutar una campaña efectiva.

Donde se queda un poco corto es la funcionalidad de comercio electrónico. MailChimp tiene capacidades avanzadas de segmentación y abandono de carritos, pero eso es todo. No obtendrá la automatización de ventas y las capacidades de puntuación de clientes potenciales proporcionadas por ActiveCampaign.

Aunque descubrí que muchos de mis clientes están dispuestos a lidiar con la pequeña disminución en la funcionalidad cuando se trata de una disminución tan grande en el precio, las tiendas de comercio electrónico especialmente, y cualquier organización que lidere la calificación en general, probablemente encontrará el brechas significativas en MailChimp.

# 3 Contacto constante

Constant Contact es una opción aún más asequible, lo que la convierte en una excelente alternativa a ActiveCampaign para individuos y organizaciones que priorizan la asequibilidad de los precios.. Solo hay dos planes: “Correo electrónico” y “Correo electrónico Plus”, los cuales son significativamente más baratos que lo que pagaría para administrar una lista de solo 5,000 contactos en ActiveCampaign. También tuve clientes que agradecieron el modelo de precios por su simple simplicidad; puede decidir rápidamente si Constant Contact satisfará sus necesidades.

El gran inconveniente es lo poco que hace para satisfacer las necesidades de los clientes en comparación con ActiveCampaign. La mayoría de los clientes con los que he trabajado que incluso consideran ActiveCampaign tienen requisitos funcionales que Constant Contact no proporciona. Para empezar, puede probar A / B solo las líneas de asunto, lo que no es un comienzo para muchas empresas. Además, no existen capacidades de comercio electrónico verdaderas, lo que lo descalifica de cualquier organización que venda productos.

Panel de informes de Constant ContactCapacidades de informes de Constant Contact: puede comparar hasta 5 campañas de correo electrónico a la vez

En general, Constant Contact es una muy buena solución introductoria de marketing por correo electrónico.. Si solo está buscando enviar un boletín mensual y ocasionalmente comunicarse con los suscriptores, encontrará lo que necesita aquí a un costo mucho menor. Pero no se equivoque, hay una gran cantidad de funcionalidades modernas de marketing por correo electrónico que ActiveCampaign tiene que simplemente no está disponible aquí, sin importar lo que esté dispuesto a pagar..

# 4. AWeber

AWeber tiene un modelo de precios muy interesante: cada plan tiene la misma funcionalidad y simplemente paga más en función de la cantidad de suscriptores que tenga en su lista. Esto lo convierte en una alternativa muy interesante a ActiveCampaign, que comienza con un precio alto y luego aumenta a medida que agrega funcionalidad. Además, la lista de características de AWeber es muy buena e incluye segmentación de listas, capacidades analíticas bastante robustas y la capacidad de integrarse con la mayoría de las otras plataformas y software populares utilizados por los vendedores. Entonces, puedes obtener mucho aquí por tu dinero.

Pero como casi cualquier otra solución de marketing por correo electrónico, donde AWeber se queda corto sigue siendo la funcionalidad avanzada de marketing y comercio electrónico.. Su lista de características es simplemente eclipsada por ActiveCampaign’s. No hay puntuación de clientes potenciales, no hay vínculos en las redes sociales y no se encuentran activadores de carrito de compras.

AWeber definitivamente vale la pena el dinero para aquellos que buscan ejecutar campañas de marketing y sensibilización por correo electrónico bastante sofisticadas. Pero una vez más, si está buscando mover el producto, no se acerca a ActiveCampaign.

ActiveCampaign vale la pena para grandes empresas y organizaciones, pero excesivo para todos los demás

En este punto, debería ser bastante obvio que ActiveCampaign es muy probablemente la solución de marketing por correo electrónico más poderosa y costosa disponible comercialmente. Si usted es una gran organización o tienda que busca vender tanto como sea posible, ActiveCampaign es absolutamente más que valioso.. Tiene todo lo que necesita para atraer a la gente a la tubería, moverla a través de ella y luego hacer que regresen por más.

Pero todo ese poder es simplemente excesivo para las personas y las pequeñas empresas.. Si bien puede ser tentador probar todo lo que puede hacer con ActiveCampaign, la realidad es que no es necesario. Puede obtener todo lo que necesita de uno de sus competidores más que capaces a un costo significativamente menor.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map