Popsters es la herramienta para obtener información sobre el contenido de las redes sociales más exitoso y efectivo (¡y el de su competencia!)

Entrar en línea con varias plataformas de redes sociales puede ser una forma gratuita o de bajo costo para promocionar su negocio. Pero, ¿cómo puede saber si su contenido está teniendo un impacto?? Arseniy Kushnir, cofundador y CEO de Popsters ha creado una herramienta de análisis única para ayudar a evaluar los factores más importantes para crear una presencia exitosa en las redes sociales.


Cuéntame un poco sobre tus antecedentes antes de fundar Popsters.

Terminé la universidad con una maestría en administración de empresas especializada en economía de la propiedad intelectual. Durante varios años después de graduarme, trabajé en una agencia de publicidad centrada en la publicidad en las redes sociales y supervisé las campañas en los medios de varias marcas mundiales (hamburguesas, bebidas, cosméticos, promociones de películas, etc.). Debido a mi experiencia y conocimiento, mi amigo Arthur Kalin me invitó a trabajar con él para crear una herramienta de análisis para redes sociales. Dejé mi puesto y cofundamos Popsters. Arthur publicó la primera versión de la herramienta pocas semanas después..

¿Cómo funciona Popsters??

Usar Popsters puede parecer un poco complicado al principio, pero es realmente fácil una vez que comienzas.

Una vez que haya iniciado sesión en la plataforma de redes sociales adecuada, pegue la URL de la página de redes sociales que desea analizar en el campo de búsqueda y haga clic en el botón Buscar. Luego, puede seleccionar el período de tiempo que desea incluir en su búsqueda utilizando la función de calendario y hacer clic en el botón Analizar.

Popsters es la herramienta para obtener información sobre tu contenido de imagen de redes sociales más exitoso y efectivo (¡y el de tu competencia!)

Popsters recopila todas las publicaciones de ese período de tiempo, las ordena por tipo de compromisos, calcula algunas métricas y genera gráficos. Esto puede tomar de 1 a 2 minutos dependiendo de la duración del período de tiempo seleccionado.

La herramienta puede generar informes en 3 formatos: XLSX, PPTX y PDF. Los informes PPTX son editables, lo que lo hace conveniente si necesita presentar resultados bajo su propia marca.

¿Necesita ser el “propietario” de una página para ejecutar Popsters, o puede ejecutarse en cualquier página de redes sociales (es decir, la página de un competidor)?

Dado que Popsters trabaja con datos comunes, le permite analizar cualquier página pública en las redes sociales sin permisos de administrador o propietario. Creo que obtener esta información sobre su competencia es lo que hace de Popsters una de las herramientas más útiles para crear una presencia efectiva en las redes sociales y ejecutar campañas publicitarias exitosas.

¿Cuáles son algunos de los factores que analiza Popsters??

La herramienta analiza todas las propiedades disponibles de las publicaciones para presentar datos extremadamente útiles, incluido el momento de publicación, el día de la semana, la longitud del texto, las etiquetas incluidas, el recuento de compromisos (me gusta, compartir, comentarios, vistas [si está disponible]) tipos de archivos adjuntos, etc..

¿Qué es la ER (tasa de interacción) y cómo se mide??

En términos simples, ER o tasa de participación es la métrica que calcula el nivel de participación de la audiencia con el contenido de la página.

Aplicamos la misma fórmula clásica utilizada por la mayoría de las agencias de publicidad:

ER = (El total de los compromisos) / (recuento de publicaciones analizadas) * 100% / (número de seguidores)

¿Qué es LR (Love Rate) y TR (Talk Rate) y en qué se diferencian de ER?

LR y TR son similares pero utilizan diferentes tipos de interacción en la base: recuento de me gusta y recuento de comentarios, respectivamente. LR, o Love Rate, presenta la tasa de atractivo de las publicaciones. TR, o Talk Rate, presenta el nivel de sociabilidad. Las métricas se calculan de la misma manera que ER.

¿Qué es un ERpost??

Si bien la métrica de ER es la métrica clásica, algunos de nuestros usuarios querían una visión más amplia de la eficiencia de su contenido. Entonces, hace varios años, presentamos algunas formas nuevas de calcular tipos adicionales de métricas dependiendo de los indicadores clave utilizados en una fórmula. Cada métrica describe un punto de vista diferente sobre los datos..

ERpost muestra el nivel de participación del público en una publicación promedio de la página.

ERday muestra el porcentaje diario de la audiencia involucrada en el contenido.

Para obtener más información sobre el cálculo de la tasa de participación, lea nuestra publicación de blog AQUÍ

Qué otros factores se analizan y cuáles considera que son los más importantes para tomar decisiones en futuras publicaciones en redes sociales?

Popsters analiza e investiga las páginas de redes sociales solicitadas y muestra estadísticas comunes que incluyen picos de actividad por hora de publicación y los mejores (o peores) tipos de contenido. Da una idea de su audiencia: cómo mejorar el contenido, qué temas son impopulares y, por lo tanto, mejor excluir, y qué factores debe tener en cuenta al crear contenido. Por ejemplo, si las publicaciones con texto largo funcionan mejor, un administrador de redes sociales querría usar ese modelo al crear publicaciones en el futuro. También puede filtrar los resultados para ayudar a verificar o comparar publicaciones publicitarias. Creo que todos estos factores son igualmente importantes al analizar y generar conclusiones..

Popsters es la herramienta para obtener información sobre tu contenido de imagen de redes sociales más exitoso y efectivo (¡y el de tu competencia!)

¿Cómo pueden ayudar estos resultados a planificar un plan de participación en redes sociales más exitoso??

Según mi experiencia en la agencia de publicidad, esta información es útil en cada etapa del proceso de trabajo. Cuando se trata de campañas publicitarias exitosas, hay una larga cadena de especialistas: gerentes de proyectos, analistas, creadores, redactores, gerentes de cuentas y diseñadores..

Los gerentes pueden usar la herramienta para generar informes rápidos para el cliente (o el jefe del departamento). Los analistas usan los datos para generar hallazgos para sus colegas. Al comprender qué temas y tipos de publicaciones son preferidos por su audiencia, los creadores, diseñadores y redactores tienen una guía para la creación de contenido. Los datos también son útiles para autónomos y especialistas en solitario dentro de las empresas. Por lo tanto, nuestros resultados proporcionan información para mejorar cada parte del proceso..

Un cliente nos dijo que podía ampliar el alcance de sus publicaciones de Facebook. 10x utilizando nuestros datos como una guía para crear su propio contenido viral!

¿Se puede analizar más de una página en cualquier plataforma de redes sociales? ¿Se pueden analizar juntos y comparar?

¡Por supuesto! Un usuario puede analizar hasta 10 páginas a la vez; incluso están en diferentes redes sociales.

Las páginas se pueden agregar a una búsqueda utilizando el botón “+”. Después de cargar, Popsters generará todos los gráficos y datos para cada página, así como tablas que comparan las estadísticas comunes, todo en el mismo archivo.

Los paquetes de páginas se pueden guardar en Favoritos para que la misma lista se pueda volver a ejecutar en el futuro. Si en algún momento desea excluir una página, simplemente elimine la URL del paquete de páginas guardado.

Popsters es la herramienta para obtener información sobre tu (y la de tu competencia) el contenido de imagen de redes sociales más exitoso y efectivo3

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map