Planes de precios semanales y costos ocultos en 2020: cómo evitarlos

Muchas personas recurren a Weebly para crear su primer sitio web debido a su plan gratuito que ofrece un creador de sitios web fácil de usar, de arrastrar y soltar. Sin embargo, muchos pronto se dan cuenta de que el plan gratuito puede no ser adecuado.


Si está considerando Weebly como su proveedor de alojamiento web, le recomiendo evaluar exhaustivamente todas las opciones antes de comenzar. Dependiendo de los objetivos de su sitio web, puede descubrir rápidamente que el plan gratuito de Weebly no es suficiente.

Sin embargo, el hecho de que se haya decidido por un plan pago no significa necesariamente que esté libre y que todos sus costos están cubiertos. Para asegurarse de que sabe lo que está pagando y paga solo lo que quiere, hay algunos costos ocultos del constructor Weebly que deberá conocer.

Plan gratuito: ideal para sitios básicos, pero no mucho más

Si recién está comenzando y necesita un sitio web muy básico, entonces el plan gratuito puede funcionar para usted. Como todos los planes, tiene un creador web de arrastrar y soltar, seguridad SSL y optimización de motor de búsqueda gratuita. Sin embargo, no es ideal para aquellos que realmente quieren que las masas vean su sitio web..

¿Por qué? Primero, se ve obligado a usar un subdominio Weebly.com, y usted no puedes crear tu propio dominio incluso si pagas por el dominio. Tendrá que trabajar muy duro para que los motores de búsqueda lo noten y aún puede tener dificultades para obtener una clasificación alta en comparación con otros sitios web en su nicho.

A continuación, carece de las características necesarias para ejecutar una tienda web o cualquier forma de negocio de comercio electrónico. Y finalmente, su sitio web será impulsado por anuncios, lo que hará que parezca poco profesional.

El plan gratuito podría ser útil para algo así como un blog básico, pero para cualquier otra cosa, debería considerar actualizarse a un plan pago.

Starter: el mejor lugar para “comenzar”

El plan de inicio incluye las mismas funciones que el plan gratuito, pero con las siguientes funciones de valor agregado:

  • Almacenamiento ilimitado
  • Dominio gratuito
  • $ 100 en créditos de Google Ads
  • Conectar dominio existente
  • Estadísticas avanzadas del sitio web
  • Posibilidad de alojar hasta 10 productos.
  • Pago de Weebly.com

Este paquete es excelente si recién estás comenzando. Tendrá almacenamiento ilimitado, así como su propio dominio o la capacidad de conectar su nombre de dominio actual. Los $ 100 en créditos de Google Ads lo ayudarán a comercializar su negocio a otros.

Este plan tambien funciona bien para pequeñas tiendas web. Si tiene una pequeña línea de productos o vende un tipo de artículo, el límite de diez productos es un buen comienzo. También obtienes acceso a Checkout de Weebly por una tarifa del 3%. Si tiene poca o ninguna experiencia tecnológica en aplicaciones de pago, o si no quiere perder el tiempo administrándolas, esta es una excelente configuración.

La desventaja de este plan es que no puede crear sitios web con contenido multimedia de alta calidad, como video HD. Además, no puede registrar miembros en su sitio web. Cualquiera que desee construir una base de suscriptores o una lista de clientes no podrá hacerlo en este plan. Finalmente, no puede bloquear su sitio web, lo que significa que los clientes podrán acceder a cualquier subcarpeta en el sitio web, incluso si está destinado a estar oculto.

Pro: ahora estás cocinando con gas

El plan Pro es el siguiente paso. Incluye todas las características de Starter, pero también las siguientes:

  • Búsqueda de sitio
  • Protección de contraseña
  • Fondos de video
  • Audio de alta definición & vídeo
  • Soporte para hasta 100 miembros.
  • Posibilidad de alojar hasta 25 productos.
  • Soporte telefónico

Si desea un sitio web más robusto o tener una tienda web con una línea de productos más amplia, este es el plan para usted. Con la capacidad de alojar hasta 25 productos, esto es perfecto para muchas tiendas web pequeñas pero lo suficientemente simple como para trabajar para administradores de sitio principiantes e intermedios.

La desventaja es que este plan no te permite crecer. también, no puede vender productos digitales ni proporcionar ningún servicio especial al cliente, como revisiones de productos, cupones o una calculadora de impuestos.

Negocios: cuándo es el momento de hacer todo lo posible

Cuando esté listo para comprometerse realmente con su sitio web o negocio web, la actualización al plan de negocios es una decisión inteligente. Obtiene todas las funciones de Pro, además de lo siguiente:

  • Productos ilimitados
  • Posibilidad de ofrecer productos digitales.
  • Pago en su propio dominio
  • Revisiones de productos
  • Descuento de envío
  • Calculadora de impuestos
  • Cupones
  • La gestión del inventario

Este es el plan a seguir si desea ofrecer una tienda web sólida. Tendrá casi todo lo que necesita para enumerar productos y ofrecer a sus clientes las mejores opciones para pagar. Con la gestión del inventario, usted y sus clientes sabrán cuánto tienen a mano y cuándo es el momento de reponer existencias.

Si bien este es un paquete principal, todavía carece de algunas áreas, como la capacidad de usar tarjetas de regalo. También no ofrece ninguna táctica de marketing avanzada. Afortunadamente, Weebly tiene una respuesta para eso.

Planes de precios semanales y costos ocultos en 2020: cómo evitarlos

Rendimiento: lleve su tienda al siguiente nivel

Una vez que tenga una configuración de tienda web establecida o simplemente desee tener la mejor oportunidad de éxito, puede considerar actualizar a Performance. Además de todo en el plan de negocios, obtienes lo siguiente:

  • Tarifas de envío en tiempo real
  • Posibilidad de aceptar tarjetas de regalo.
  • Correos electrónicos abandonados
  • Correo de propaganda

Este es el plan que ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel. Primero tú aumentar la conveniencia del cliente al aceptar tarjetas de regalo y ofrecer tarifas de envío en tiempo real. A continuación, tiene las herramientas a mano para aumentar las ventas..

Correos electrónicos abandonados ayuda a recordar a los clientes sobre posibles compras y les da la opción de regresar y completar la transacción. También puede incluir recordatorios en estos correos electrónicos sobre promociones especiales que pueden haberse perdido. Esto ayudará a generar ventas..

comercio electrónico weebly

A continuación, este plan ofrece marketing por correo electrónico a clientes y miembros.. Cada mes, puede enviar hasta cinco campañas de correo electrónico a hasta 500 contactos por correo electrónico. Esta es una excelente manera de informar a los miembros y clientes sobre las ventas actuales, promociones, nuevos productos o cualquier noticia relevante para la empresa. Muchos clientes aprecian la interacción, y estas campañas ayudan a generar nuevos clientes y a conservar los antiguos..

Weebly Plans permite que su sitio web crezca a medida que crece su negocio

Los sitios web de Weebly pueden admitir una amplia variedad de sitios web. Pero de manera realista, necesitará actualizar más allá del plan gratuito para que su sitio web sea realmente exitoso. Si está ejecutando una tienda web u otra empresa que vende productos, no tendrá más remedio que actualizar.

Afortunadamente, Weebly ofrece cuatro actualizaciones pagas que son ideales para una amplia variedad de sitios web. El que elija dependerá de su operación actual y sus planes para el futuro. Ten en cuenta que no estás encerrado en un solo plan de por vida. Si elige Starter y se da cuenta de que necesita las características de Pro, puede actualizar en cualquier momento.

Weebly ofrece una amplia variedad de planes que le permiten conectarse rápidamente, junto con la capacidad de hacer crecer su sitio web a medida que su negocio crece. Si bien el plan gratuito puede no ser el ideal, abrirá la puerta y le ayudará a comenzar su viaje para administrar un sitio web exitoso. Para obtener más información, lea este artículo sobre Lo que necesita saber al construir su sitio web Weebly.

Los costos ocultos de los precios semanales

El primer costo oculto es uno que desafortunadamente no podrá evitar si desea quedarse con Weebly. El dominio gratuito ofrecido con facturación anual está disponible solo durante el primer año, después del cual deberá renovar a un costo fijo. Esto es algo bastante estándar con la mayoría de los creadores de sitios web; sin embargo, ni el crédito de dominio gratuito ni el precio de un dominio también cubren su protección de privacidad de WHOIS, que deberá comprar adicional a la tarifa estándar. La ventaja es que Weebly ofrece tarifas con descuento (hasta 36%) para la facturación a largo plazo.

Otro costo oculto decepcionante es que debe pagar más para transferir su dominio a una cuenta Weebly. En la mayoría de los otros creadores de sitios web, la transferencia de un dominio no tiene costo adicional siempre que su plan lo admita. También obtienes solo un dominio o la opción de transferir uno con un plan bastante costoso en comparación con otros hosts. Por ejemplo, puede usar un dominio personalizado a la mitad del costo en Wix o WordPress.

Estos son los dos únicos “costos ocultos” realmente grandes que debe tener en cuenta al usar Weebly. Otro costo sobre el que la plataforma es muy directa pero que vale la pena considerar es el Tarifa de transacción del 3% que se aplica a los planes Starter y Pro. Aunque parece pequeño, es bastante elevado en comparación con una plataforma de comercio electrónico premium como Shopify, que cobra un máximo de solo el 2%, y la mayoría de las otras plataformas que no cobran tarifas de transacción. Sin embargo, Weebly también permite el comercio electrónico a un costo mensual bastante bajo..

Los únicos otros costos que podrían agregarse a sus tarifas de alojamiento son completamente voluntarios en forma de la tienda de aplicaciones de Weebly. Existen aplicaciones gratuitas, freemium y premium con las que puede ampliar su sitio web, pero ninguna es estrictamente necesaria o requerida.

Sin embargo, también vale la pena tener en cuenta los obsequios que obtienes. Si está suscrito al menos al plan de Inicio, obtendrá $ 100 de créditos de anuncios de Google, y puede usar cualquier plantilla que proporcionen de forma gratuita.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión exhaustiva de Weebly o visite su página de precios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me