Planes de precios de Site123 y evitar los costos ocultos en 2020

Hora de un nuevo sitio web? Sitio123 es uno de los creadores de sitios web más fáciles y divertidos para principiantes para crear una presencia en línea. A primera vista, la estructura de precios y las suscripciones de la plataforma son igualmente fáciles de usar.


Sin embargo, si no tiene experiencia en lo que respecta a los creadores de sitios web y sus servicios de alojamiento, es fácil pasar por alto algunos factores que podrían terminar siendo costos ocultos que no pensó en considerar. Tener una buena comprensión del modelo de precios de Site123 y de lo que esto puede significar por costos adicionales en el camino lo ayudará a prepararse para una experiencia de alojamiento agradable.

Pruebe cualquier plan de forma gratuita con una garantía de devolución de dinero

Como la mayoría de sus competidores directos, Site123 ofrece un plan de alojamiento completamente gratis. Este plan de alojamiento gratuito puede usarse indefinidamente para construir su sitio web y alojarlo en línea. Viene con las mismas restricciones estándar, tales como almacenamiento bajo y límites de ancho de banda, marca de Site123, acceso limitado a funciones y alojamiento en un subdominio de Site123. Afortunadamente, aún podrás hacerte una gran idea de cómo funcionan la plataforma y el constructor..

Sin embargo, si realmente desea probar una función premium antes de decidirse por Site123, también puede inscribirse en un plan premium con la red de seguridad de una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Esto está en línea con la mayoría de los otros constructores como Jimdo, Wix, y SimpleSite, mientras WordPress.com y Weebly hazlo mejor con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

No se deje engañar por la página de precios iniciales: el sitio 123 en realidad tiene una buena selección de planes!

Es difícil pensar en una razón por la que eligieron hacer esto, pero en su página de precios, aparte del plan gratuito, Site123 muestra solo un plan premium, Basic. Sin embargo, una vez que haya creado una cuenta y desee actualizar, se le presentarán no menos de cuatro planes premium.

Los cuatro planes se titulan Básico, Avanzado, Profesional y Oro.. La forma en que se estructuran estos planes se siente equilibrada; SimpleSite claramente quiere satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos. Los recursos se distribuyen de manera uniforme en todos los planes, que son apropiados para sitios web de diferentes escalas.

También tiene varias opciones de facturación: facturación trimestral, anual, bienal y trienal.. Sin embargo, es desafortunado que no tenga una opción de facturación mensual, ya que esto sería preferible para aquellos que no están seguros de compromisos más largos.

También es bueno que Site123 proporcione precios en varias monedas para que sepa exactamente lo que va a pagar..

Ahorre masivamente en contratos más largos

Desde los precios iniciales, parecerá que Site123 no es exactamente la opción más barata aquí. Por defecto, los precios se muestran según la facturación anual. Si se concentra en esto, entonces el plan Basic Site123 es el doble del precio del plan Personal de WordPress.com o del plan Connect Domain de Wix.com; y un poco más caro que el plan Starter de Weebly, el plan Pro de Jimdo y el plan PRO de SimpleSite. A excepción de WordPress y Wix, todos estos se basan en esquemas de facturación anual..

Esta diferencia se vuelve menos pronunciada a medida que avanzas, con el plan Gold más caro en el mismo rango de $ 25- $ 30 que todos los otros constructores.

Sin embargo, una vez que comienza a buscar períodos de facturación más largos, los precios bajan drásticamente. Por ejemplo, si fuera a facturar trimestralmente, el precio casi se duplicaría. En la otra dirección, dependiendo del plan premium que elija, puede ahorrar hasta un 32% si opta por la facturación bienal (versus la facturación anual), y hasta un 16% si opta por la facturación trienal (versus la facturación bienal). Aunque un contrato más largo puede ser un gran compromiso para aquellos con necesidades simples de alojamiento de sitios web, realmente depende de su preferencia. Por lo menos, es bueno que tengas la opción.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando elige un período de facturación de más de un año, obtiene un dominio gratuito por un año.

¿Cómo se comparan los precios y las características de Site123 con el resto??

Para decidir realmente si el precio ofrecido por un creador de sitios web vale la pena, debe compararlo con otros servicios disponibles. Como las necesidades de cada persona serán diferentes, me centraré solo en algunas de las características más importantes, como el comercio electrónico, SEO, el creador de sitios web y la personalización, y características extendidas.

Cuando se trata de comercio electrónico, desbloquea una versión básica con el plan Avanzado y funcionalidad completa con Professional y Gold. Esto es similar a las características básicas proporcionadas por WordPress.com por mucho más barato, mientras que Wix y Weebly ofrecen un comercio electrónico más avanzado por un poco menos.

En términos de capacidad, Sitio123 es bastante extenso y está a la par de la mayoría de estos constructores, aunque no al nivel de Shopify o BigCommerce.

Site123 tiene herramientas de SEO para principiantes como redirección 301, edición de metadatos e integración con Google Webmasters. Esto es al menos mejor que SimpleSite y, una vez más, está a la par con la mayoría de los demás, excepto Wix y Weebly.

Site123 también presenta un creador de sitios web bastante decente. No tiene capacidades completas de arrastrar y soltar, pero puede personalizar su sitio web y elementos de cualquier otra manera. También hay una colección decente de plantillas gratuitas que puedes usar, aunque no hay casi la variedad que obtendrías de las plantillas de Wix.

Planes de precios de Site123 y evitar los costos ocultos en 2020

Lo más sorprendente es que para un constructor tan simple, Site123 también ofrece un mercado de aplicaciones bastante extenso, con aplicaciones gratuitas y premium. Así que asegúrese de presupuestarlos si necesita alguno..

Planes de precios de Site123 y evitar los costos ocultos en 2020

Precios de Site123: ¿Cuál es el truco??

Ahora que tiene un buen control sobre los planes de precios de Site123 y cómo se comparan con los de otros creadores de sitios web, es posible que se pregunte si hay alguna trampa. Después de todo, el precio parece muy inclusivo, ¿verdad??

Pero sí, creo que hay algunas características de los precios de Site123 que cuentan como “captura” o “costo oculto”.

Por un lado, es casi una garantía de que terminarás inscribiéndote en al menos un plan anual, ya que el precio de un plan trimestral es casi extorsivo en comparación. Obtiene entre un 30% y un 36% de reducción en el precio de la facturación trimestral a la anual, lo que hace que la facturación trimestral sea casi redundante.

Si opta por la facturación trimestral, deberá pagar su propio dominio, que es fácilmente otros $ 10 / año, o un poco más si lo compra con Site123. Y si elige al menos la facturación anual, es lamentable que obtienes el dominio gratis solo el primer año, por lo que es un gasto adicional a tener en cuenta si te quedas con la plataforma más allá de ese punto. Sin embargo, para ser justos con Site123, dejan todo esto claro en la página de precios, aunque no le dicen cuánto costará un dominio antes de tiempo.

Aquí hay otra cosa que es un poco engañosa. En la página de precios iniciales, Sitio123 menciona “E-commerce” como una característica Premium:

Planes de precios de Site123 y evitar los costos ocultos en 2020

Pero en la página de precios del tablero, “E-commerce” está excluido del plan Básico, que comparte las mismas características y precios que el plan “Premium” anterior:

Planes de precios de Site123 y evitar los costos ocultos en 2020

Sin embargo, para dar crédito donde es debido, Site123 proporciona algunas otras cosas de forma gratuita, como la protección de la privacidad del dominio (que es una función de pago en GoDaddy). También ofrece cifrado SSL / HTTPS incorporado y alojamiento de correo electrónico (desde avanzado en adelante).

Para obtener más información sobre Site123, no dude en consultar nuestra revisión experta.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me