Más de 15 formas de acelerar su sitio web de WordPress (Guía 2020)

Los problemas de velocidad de WordPress pueden ser increíblemente frustrantes. Incluso uno o dos segundos adicionales pueden significar visitantes perdidos, o peor aún, negocios perdidos.


Hay muchos consejos para aumentar la velocidad, pero puede ser difícil saber qué va a funcionar realmente para su sitio. Si ha probado algunos métodos, sabe que no siempre son efectivos o confiables.

No tiene tiempo que perder en ese tipo de enfoque de acertar o fallar. Necesitas métodos que funcionen.

Hemos reunido una lista de las mejores técnicas para optimizar su sitio web de WordPress. Esta lista se centra en consejos que puedes aplicar de inmediato. Puede comenzar a ver mejores resultados en muy poco tiempo.

1. Elija un host rápido de WordPress

Para obtener las mejores velocidades, necesita un servicio de alojamiento optimizado para WordPress que ofrezca velocidades de servidor rápidas y almacenamiento SSD. También querrás buscar hosts que te den al menos PHP 7.2, como Alojamiento A2 o SiteGround – porque si todavía está ejecutando PHP 5.2, es probable que su sitio web sea un 400% más lento.

Si puede encontrar un host con LiteSpeed ​​Web Server o NGINX, aún mejor, ya que cualquiera de estos dos acelerará considerablemente sus servidores. Web líquida ofrece algunos planes de gran valor con NGINX, por ejemplo.

Alojar su sitio web de WordPress en un servidor compartido es la ruta más barata. Pero debido a que está compartiendo el servidor con cientos de otros sitios web, en momentos de mucha actividad, la velocidad de carga de su página se verá afectada. En muchos casos, el alojamiento compartido no satisfará sus necesidades.

El alojamiento en la nube es una alternativa mucho más rápida al alojamiento compartido, simplemente porque le da acceso a un nivel mucho mayor de recursos (ancho de banda y potencia de la CPU, por ejemplo). Esencialmente, el alojamiento en la nube aprovecha los servidores de todo el mundo para proporcionar recursos garantizados cuando los necesite. Muchos proveedores de alojamiento ahora están utilizando alojamiento en la nube para sus planes administrados de WordPress.

El alojamiento administrado de WordPress utilizando servidores en la nube es la mejor manera de garantizar que obtenga el rendimiento que necesita. Para obtener más información sobre el alojamiento administrado de WordPress, consulte nuestro artículo detallado.

Aquí hay una tabla de comparación rápida delineando los mejores hosts de WordPress que recomendamos:

AnfitriónCaracterísticas de mejora de velocidadSoporte de WordPressActuaciónGarantía de tiempo de actividadCostoMigración Gratis
Web líquidaNGINX, PHP 7, complemento de optimización de imagen preinstalado y más☆☆☆☆☆☆☆☆☆100%$$$Sí (ilimitado)
WP EnginePHP 7.2, CDN global, almacenamiento en caché del lado del servidor y más☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆99,95%$$$Sí (a través del complemento de migración automatizado, pero hay asistencia disponible si es necesario)
Ve papiServidores con equilibrio de carga optimizados para WordPress, almacenamiento SSD☆☆☆☆☆99,9%PSNo
VolanteVPS, CDN, centros de datos disponibles a nivel mundial, almacenamiento en caché del lado del servidor, evaluaciones de rendimiento de expertos☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆99,9%$$Sí (ilimitado)
SiteGroundCloudflare CDN, WordPress SuperCacher, complemento SG Optimizer☆☆☆☆☆☆99,99%PSSí (una migración gratuita con planes GrowBig o GoGeek)
Hosting InMotionSSD, NGINX, almacenamiento en caché avanzado del servidor, PHP 7☆☆☆☆☆☆99,9%PSSí (para hasta tres sitios web, pero solo caso por caso)
KinstaGoogle Cloud Platform, el complemento Kinsta Cache y más☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆99,9%$$$Sí (una o más migraciones según su plan)

2. Elija su tema de WordPress sabiamente

Su tema de WordPress puede tener un enorme impacto en la rapidez de su sitio web, por lo que hay mucho más en el proceso de decisión que simplemente elegir uno que se vea bien.

Busque un tema que:

  • Es liviano y / u optimizado para el rendimiento.
  • Tiene las características que necesitas
  • No hinchará su sitio web con funciones que nunca usará, u ofrece la opción de deshabilitar funciones innecesarias (como controles deslizantes, galerías y scripts de paralaje)

Algunos ejemplos de temas que son livianos pero ofrecen funcionalidades avanzadas incluyen SEO WP, Braxton, Taskerr, Schema y Best. Todos estos puntajes son muy buenos tanto en Pingdom como en Google PageSpeed ​​Insights.

También debes asegurarte de que el tema que elijas no sea vulnerable a los hackers. Para hacer esto, asegúrese de obtener su tema de WordPress de una fuente confiable (WordPress.org o Monstruo de plantilla, por ejemplo), luego verifique que el tema se actualice regularmente y que otros usuarios no hayan encontrado ningún problema de seguridad..

3. Aproveche los complementos de almacenamiento en caché

Muchos de los hosts que mencionamos anteriormente incluyen complementos de almacenamiento en caché patentados con sus planes, pero si su host no lo hace, hay muchas alternativas efectivas. Un complemento de almacenamiento en caché puede mejorar drásticamente las velocidades de carga de su página: hasta cinco veces, de hecho.

Así es como funcionan los complementos de almacenamiento en caché. La primera vez que se carga una página, el complemento copia la página, por lo que la próxima vez que alguien vaya a esa página, se mostrará la versión en caché. Esto le da al servidor un descanso de generar páginas, y significa que su sitio web no se ralentizará si muchas personas lo visitan al mismo tiempo.

WP Rocket es uno de los mejores complementos de almacenamiento en caché disponibles, y también es apto para principiantes. Con un solo clic, puede almacenar en caché su sitio web al instante. Este complemento con todas las funciones también activa automáticamente todas las configuraciones que necesita para el almacenamiento en caché más efectivo, como la compresión GZIP, el almacenamiento en caché de páginas y la precarga de caché.

Una alternativa a WP Rocket es W3 Caché total. Este complemento tiene toneladas de características que incluyen almacenamiento en caché de páginas, almacenamiento en caché de objetos, compresión GZIP, compatibilidad con minificación y compatibilidad con CDN. Con tantas configuraciones y opciones, es menos amigable para principiantes que WP Rocket, pero es excelente si desea tener más control sobre la configuración.

4. Optimiza tus imágenes usando editores de fotos

Las imágenes pueden reducir su tasa de rebote y aumentar su tasa de conversión, lo cual es excelente para su negocio. Hay, sin embargo, Un desafortunado problema con las imágenes: pueden ralentizar su sitio web. A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más avanzados, vienen con cámaras con megapíxeles cada vez más altos, y más megapíxeles significa tamaños de archivo más grandes.

Antes de subir fotos a su sitio web de WordPress, debe reducir el tamaño de los archivos de esas fotos. Idealmente, desea que una imagen de página completa no tenga más de 80-100 KB de tamaño.

5. Optimiza tus imágenes usando un complemento

Si prefiere no tener que usar el software de edición de fotos, hay complementos que pueden hacer esto por usted. Puede configurar el nivel de compresión y dejar que el complemento reduzca el tamaño de sus archivos automáticamente. Es una forma rápida de optimizar imágenes sobre la marcha..

Uno de los mejores complementos de optimización de imagen disponibles es el EWWW Image Optimizer. Es súper fácil de usar y ofrece una gama de funciones avanzadas. Por ejemplo, incluso puede optimizar imágenes almacenadas fuera de su biblioteca de medios, u optimizar imágenes en lotes a través de la función de optimización masiva. No necesitará registrarse en una cuenta para obtener una clave API, tampoco.

Smush es otro complemento de optimización de imágenes, pero este tiene versiones gratuitas y premium. Le ofrece una variedad de opciones para reducir el tamaño de los archivos de imagen, incluida la compresión automática durante la carga y la compresión de su biblioteca de medios existente. Con la versión premium, puede optimizar hasta 50 imágenes a la vez.

El único inconveniente de usar un complemento de optimización de imagen sobre el software de edición de fotos es que agregar más complementos a su instalación de WordPress puede afectar el rendimiento (ver # 9). A pesar de este inconveniente, las mejoras de velocidad obtenidas al comprimir imágenes son mayores que la pérdida de velocidad a través de complementos, y muchos de los complementos están optimizados para minimizar su impacto también.

6. Use una red de entrega de contenido (CDN)

Muchos bloggers profesionales han comenzado a usar CDN para mejorar los tiempos de carga de sus páginas. Esencialmente, un CDN asegura que todos los archivos estáticos en su sitio web, incluidos CSS, JS e imágenes, se entreguen rápidamente a sus visitantes utilizando servidores ubicados lo más cerca posible de ellos..

Si tiene muchos medios enriquecidos en su sitio web, Esto puede hacer una gran diferencia en sus velocidades de carga.

Cuando buscas un CDN, hay ciertas características que debes tener en cuenta, como:

  • Banda ancha
  • Protección DDoS
  • Certificación SSL
  • Optimización automática de imagen / video

Flama de nube es uno de los CDN más populares en el mercado, y lo mejor de todo es que puedes registrarte y usarlo gratis. El plan gratuito es bastante limitado, pero los planes pagos de Cloudflare son asequibles incluso con un presupuesto. Los clientes de Cloudflare han informado que los tiempos de carga de su sitio web han disminuido en un 50%.

Algunos servidores web, como Volante, incluir sus propios CDN con sus planes de alojamiento.

7. Minificar archivos JS y CSS

Es bien sabido que los archivos JS y CSS pueden afectar en gran medida el rendimiento de su sitio web. Tanto el tamaño de los archivos como la cantidad de llamadas JS y CSS para cada página pueden reducir la velocidad de carga de la página. La buena noticia es que puedes minificar fácilmente estos archivos.

También puede instalar un complemento, como Optimización automática, para hacerlo por ti Autoptimize es el mejor complemento si desea una configuración simple que pueda dejar ejecutándose en segundo plano. Todo lo que tiene que hacer es marcar algunas casillas para comenzar el proceso de optimización.

Velocidad rápida Minify tiene más configuraciones para elegir, lo que significa que es un poco menos fácil de usar que Autoptimize. Sin embargo, puede optar por excluir ciertos archivos de ser minificados y cambiar otros aspectos del proceso de minificación, como no fusionar Google Fonts.

Fast Velocity Minify es ideal si quieres tener más control sobre lo que está (y no está) minimizado.

8. Utilice la compresión GZIP

De la misma manera que la compresión de archivos en su computadora ahorra espacio, el uso de la compresión GZIP en su sitio web de WordPress reduce el tamaño de los archivos que se sirven a sus visitantes. Esto significa que sus navegadores web tienen menos datos para cargar, y luego pueden cargar su sitio más rápidamente. (También tiene el beneficio adicional de reducir el uso de ancho de banda, si no tiene un ancho de banda ilimitado).

Los complementos pueden manejar el proceso de compresión GZIP, por lo que no necesita meterse manualmente con su archivo .htaccess. WP Performance Score Booster es una opción sólida para la compresión GZIP y viene con una serie de otras características, incluida la eliminación de cadenas de consulta de archivos CSS y JS. Después de usarlo, puede verificar la diferencia en la velocidad de su sitio web usando Pingdom.

Si prefiere habilitar manualmente la compresión GZIP, deberá usar su cPanel o FTP para acceder a su archivo .htaccess (en el directorio public_html). Si su proveedor de alojamiento utiliza servidores NGINX, deberá agregar este código al final:

gzipon;
gzip_comp_level2;
gzip_http_version1.0;
gzip_proxied any;
gzip_min_length1100;
gzip_buffers168k;
gzip_types text / plain text / html text / css application / x-javascript text / xml application / xml application / xml + rss text / javascript;
gzip_disable “MSIE [1-6]. (?!. * SV1)”;
gzip_varyon;

Para todos los demás tipos de servidor, agregue este código:

# COMIENCE LA COMPRESIÓN GZIP

mod_gzip_on Sí

mod_gzip_dechunk Sí

mod_gzip_item_includefile. (html? | txt | css | js | php | pl) $

mod_gzip_item_includehandler ^ cgi-script $

mod_gzip_item_includemime ^ text /.*

mod_gzip_item_includemime ^ application / x-javascript. *

mod_gzip_item_excludemime ^ image /.*

mod_gzip_item_excluderspheader ^ Codificación de contenido:. * gzip. *

# FINALIZAR COMPRESIÓN GZIP

Algunos proveedores de hosting, como WP Engine, habilitará la compresión GZIP para usted, especialmente si tiene un plan de alojamiento de WordPress administrado. Asegúrese de consultar con el soporte antes de editar el archivo .htaccess por su cuenta.

9. Hacer un inventario de complementos

Los complementos de WordPress son demasiado fáciles de acumular. Probablemente tenga complementos que haya instalado, pero en realidad nunca los usa. Se sientan allí en su sitio web, ocupando espacio y abarrotando el servidor como un depósito de chatarra..

Debe tener cuidado con los complementos duplicados y los complementos que realmente no logran mucho (o nada) para su sitio web.

Es bastante común probar diferentes complementos que hacen lo mismo, y luego olvidarse de eliminarlos después de haber elegido. Cuantos más complementos haya instalado, mayor será su base de datos, y mayor será el impacto en sus velocidades de carga. (Lea nuestra prueba sobre la velocidad del complemento de WordPress aquí).

Eche un vistazo a su lista de complementos y haga un inventario honesto. ¿Hay complementos que nunca ha usado o que no tienen ningún propósito en su sitio web? ¿Hay complementos que hagan la misma función que otro?? Desactívelos, o mejor aún, desinstálelos para mejorar el rendimiento de su sitio web.

10. Limpia tu base de datos

Si su sitio web ha estado activo por un tiempo, es muy probable que su base de datos se haya hinchado. Además, cuando elimina los complementos, a menudo quedan configuraciones y datos. Esto puede afectar el rendimiento de su sitio web, por lo que limpiar todos estos datos antiguos puede acelerar las cosas.

Puede hacer una limpieza manual de su base de datos, pero complementos como WP-Optimize puede hacerlo por ti Estos también le ofrecen la posibilidad de programar optimizaciones de la base de datos de forma regular para mantener su sitio web funcionando bien.

11. Tratar con la página y publicar revisiones

Uno de los mayores culpables de las velocidades de carga lentas es la revisión de su página y publicación. Cada vez que edita una página o publicación, WordPress guarda cada revisión, pero es probable que realmente no necesite todas esas revisiones antiguas!

Complementos como WP-Sweep facilite la eliminación de estas revisiones anteriores, pero asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de comenzar. También puede considerar limitar la cantidad de revisiones que WordPress hace, o incluso deshabilitar por completo la función de revisiones.

Para limitar la cantidad de revisiones almacenadas o para deshabilitar las revisiones, deberá editar el archivo wp-config. Puede acceder a esto a través de su panel de control de hosting o por FTP.

Agregue este código para establecer las revisiones a un máximo de tres:

define (“WP_POST_REVISIONS”, 3);

Agregue este código para deshabilitar las revisiones (se conservará una versión de autoguardado por publicación):

define (“WP_POST_REVISIONS”, 0);

12. Use páginas móviles aceleradas

AMP (páginas móviles aceleradas) es un desarrollo reciente en el mundo del SEO. No solo hace que sus páginas se carguen casi instantáneamente en dispositivos móviles, sino que también mejora su clasificación de búsqueda en Google. AMP está completamente basado en CSS, que es una de las razones por las que es tan rápido.

Otra característica de AMP es que efectivamente lo obliga a optimizar su sitio web y evitar el uso de CSS en línea y animaciones que tienden a ralentizar su sitio web.

AMP por Automattic es un complemento desarrollado por la compañía detrás de WordPress. Hace que usar AMP sea un proceso simple: instalar, activar y listo. Alternativamente, para obtener más opciones de personalización, puede usar AMP para WP – Páginas móviles aceleradas. Este complemento le permite agregar código personalizado, configurar Google Analytics y mucho más.

# 13. Utilice la optimización para acelerar su página de inicio

En la mayoría de los casos, su página de inicio es la primera página en la que aterrizarán sus visitantes, por lo que debe cargarse lo más rápido posible. Hay varias cosas que puede hacer:

  • Usar extractos en lugar de mostrar la publicación completa
  • No utilizar widgets para compartir en redes sociales en su página de inicio (resérvelos para publicaciones y páginas internas)
  • No usar widgets en el diseño de tu página de inicio
  • En busca de un aspecto minimalista: esto es mejor tanto para sus velocidades de carga como para la experiencia de usuario (UX) de sus visitantes

Haga clic aquí para leer más prácticas recomendadas de la página de inicio.

# 14. Utilice los servicios de descarga de medios

Si su sitio web contiene grandes archivos descargables como videos, juegos, audio y archivos PDF, esto puede tener un gran impacto en todo su sitio. Idealmente, desea descargar estos archivos desde su propio espacio de alojamiento a servicios de alojamiento de medios dedicados.

Dos servicios populares de descarga de medios incluyen Amazon S3 y Google Cloud Storage.

#15. Prevenir Hotlinking

Hotlinking es cuando otras personas enlazan a sus archivos desde sus propios sitios web. No solo te roba el ancho de banda, sino que también aumenta la carga en tu servidor. Si tiene infografías, por ejemplo, puede encontrar que muchos sitios web se vinculan directamente a los archivos de imagen y, como resultado, ralentizan su sitio web.

Es un proceso bastante simple para evitar el enlace directo: solo tiene que insertar un fragmento de código en su archivo raíz .htaccess.

Más de 15 formas de acelerar su WordPress Nosotros

#dieciséis. Audite su sitio web de WordPress para identificar cuellos de botella

Si ha hecho todo lo posible para acelerar su sitio web pero aún experimenta problemas de rendimiento, existen herramientas que puede usar para encontrar la fuente del problema.

Por ejemplo, el software de monitoreo de rendimiento como New Relic le permite identificar complementos lentos y problemas con la optimización de la base de datos. El complemento Query Monitor también es una excelente opción para descubrir y resolver problemas de rendimiento.

Actúa ahora para impulsar tu sitio web de WordPress

Estas son solo algunas de las formas más accionables de manera inmediata para mejorar la velocidad de su sitio web de WordPress. También es una buena idea monitorear regularmente el rendimiento de su sitio web, y tenemos una lista útil de los 7 mejores complementos y herramientas de monitoreo de sitios web para WordPress para comenzar.

Si es hora de un nuevo proveedor de alojamiento web, consulte nuestra lista de los proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados.

Fuentes:

https://www.phpclasses.org/blog/post/493-php-performance-evolution.html

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me