¿Luchando con Big Data? Glassbox Customer Analytics está aquí para ayudar

Caja de vidrio es una solución innovadora para la experiencia del cliente que ayuda a las organizaciones a administrar big data analizando cada interacción digital con el cliente, administrando riesgos y optimizando constantemente el rendimiento. ¿Suena confuso? En esta entrevista CEO Yaron Morgenstern explica de qué se trata Glassbox.


Describa el fondo detrás de Glassbox.

Glassbox fue fundada en 2010 por tres cofundadores: Yaron Gueta, Hanan Blumstein y Yoav Schreiber. Pasaron los primeros 5 años construyendo el producto y penetrando en el mercado israelí.
Me uní a Glassbox hace 3 años como CEO de la compañía, con el objetivo de llevar el producto al mercado global. Cambiamos el nombre de la compañía a Glassbox (anteriormente Clarisite) y abrimos oficinas en Londres y Nueva York, donde comenzamos a ganar grandes nombres como nuestros clientes. Algunos que puedo mencionar son Santander, Expedia, Air Canada, Singapore Airlines, Citi bank, Investec y AXA.
Hoy, estamos sirviendo a algunas de las organizaciones más grandes del mundo..

¿Qué tiene de especial la plataforma Glassbox??

Glassbox captura cada interacción que ocurre entre el cliente final y la empresa. Capturamos sesiones digitales en sitios web y aplicaciones móviles de grandes empresas de una manera completamente automatizada.

Permitimos a nuestros clientes ver los viajes digitales exactamente como los experimentan los clientes, y brindamos información a los diferentes interesados ​​relacionados con el negocio digital..
Esos conocimientos se basan en mejores prácticas predefinidas y capacidades de aprendizaje automático..

Nos centramos en dos casos de uso principales:

  1. Mejorar la experiencia del cliente en línea al ayudar a nuestros clientes a comprender por qué y dónde están luchando sus clientes, con qué procesos digitales están luchando, por qué están eligiendo un determinado viaje y no otro, por qué están abandonando sesiones, etc..
    Nuestra propuesta única es nuestra capacidad para encontrar la causa raíz de los problemas y ayudar no solo a los empresarios y analistas, sino también a los técnicos que necesitan solucionar el problema..
    Les damos acceso a toda la información que necesitan para solucionar problemas, sin la necesidad de reproducirlos, llevando a todos a la misma mesa proporcionando lo que llamamos “la verdad digital”.
  2. El segundo caso de uso es la gestión de riesgos y el cumplimiento. Permitimos que nuestros clientes cumplan con todas las diferentes regulaciones relacionadas con su negocio digital, y les ayudamos a reducir los riesgos. Lo hacemos al proporcionar evidencia sobre lo que los clientes están haciendo en línea y alertarlos cuando su actividad podría poner en riesgo a la organización. Dichos riesgos pueden incluir disputas legales, riesgo de cumplimiento, violaciones de privacidad de datos, etc..

Por ejemplo, el banco Santander en el Reino Unido lanzó una aplicación de asesoramiento financiero en línea. Nos pidieron que los ayudáramos a cumplir con las regulaciones. Gracias a Glassbox, tanto Santander como sus clientes están protegidos. Santander afirma que sin Glassbox no podrían haber lanzado esta nueva propuesta.

¿Puede explicar el término “verdad digital”?

Si es analista de negocios, quiere herramientas que sean fáciles de usar y que no requieran conocimientos técnicos; al mismo tiempo, desea que la persona técnica reciba información técnica y aún así tener una vista de la experiencia del usuario, el punto de vista del cliente.

Al reproducir las sesiones digitales de una manera completamente precisa, con todos los datos de fondo asociados con ellas, no hay más debate entre la gente de negocios y la TI sobre cuál es el problema. Todos pueden hablar el mismo idioma..

¿Cómo convertir los Big Data en algo con lo que las personas puedan trabajar para mejorar??

Tenemos científicos de datos que forman parte de nuestro equipo. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender de ellos cuáles son las cosas que están buscando y cómo les gustaría consumir la información; qué paneles, informes y alertas querrán ver; lo traducimos a la salida de nuestro sistema para que esas personas vengan a trabajar y sepan lo que deben hacer. La gente de hoy pasa mucho tiempo tratando de entender dónde están esos problemas, pero con nuestra solución, pueden ir directamente a la solución.

¿Cómo maneja Glassbox la información personal??

Obviamente, cumplimos con todas las regulaciones de privacidad de datos como GDPR y otras.

Los datos que capturamos son totalmente seguros y encriptados; pertenece solo a la organización a la que servimos y depende de lo que los clientes finales estén haciendo en su sitio web o aplicación.
Los elementos que capturamos se pueden omitir y enmascarar en función de los requisitos reglamentarios y de quién utiliza nuestros sistemas. Se omiten los datos de PCI. La organización puede ver otros datos en función de los roles y permisos del usuario.

Dado que servimos a la industria financiera, estamos bien equipados para atender a cualquier cliente con los más altos estándares de seguridad..

¿Cómo ves el futuro del marketing digital??

Creo que el mundo digital se convertirá en el principal canal para los clientes de casi todas las organizaciones. Cada vez más actividades se están moviendo hacia lo digital. En algunas industrias, como la banca, por ejemplo, las aplicaciones se están convirtiendo en el principal canal de comunicación, adoptando un enfoque móvil primero e incluso confiando únicamente en las aplicaciones. Los clientes están cada vez más informados sobre el nivel de servicio que esperan. Tiene que ser la forma más fácil de hacer negocios. Ya sea que use comandos de voz o gestos, los clientes esperan que sea intuitivo para que puedan hacer todo de manera fácil y segura..

Estamos totalmente equipados para continuar y ayudar a nuestros clientes a brindarles a sus clientes servicios más complejos, de la manera más conveniente y segura posible. Nuestro objetivo principal como empresa es proporcionar más información sobre lo que los clientes finales están haciendo, de forma automática, para que nuestros clientes no necesiten perder tiempo en encontrar los problemas, sino en solucionarlos. Aquí es donde invertimos todo nuestro tiempo, esfuerzos y R&D recursos.

Nos estamos expandiendo a muchas organizaciones a nivel mundial. Lo que nos hace felices es ver los comentarios de nuestros clientes y cómo nuestro servicio los ayuda a administrar mejor a sus clientes digitales y crea valor para estas organizaciones..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me