Los mejores logotipos de rosas y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

Una rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce, ¡pero no si pareciera una cebolla! Su logotipo es el mayor activo visual de su empresa, por lo que su rosa no solo tiene que verse como una rosa, sino que también debe ser única, atractiva y, por supuesto, acorde con la estética de su marca..


Un diseñador de logotipos profesional puede crear un logotipo de rosa atemporal que crezca con su empresa. Y el costo de contratar a un experto no tiene que ser una espina a tu lado. ¿Tienes $ 5? Porque eso es todo lo que puede tomar. Salte hacia abajo para descubrir cómo contratar a un diseñador gráfico por un precio bajo.

¿Quieres hacer tu propio logo? Te mostraré cómo hacerlo de forma gratuita. Pero primero, busqué en Internet los mejores logotipos de rosas y aquí está mi selección del grupo.

9 mejores logotipos de rosas

Logotipo de Rose - OV

Logo de najzil
(contrata a najzil por $ 5)

Logotipo de Rose - Oro rosa

Logo de gromovnik
desde 99designs

Rose Logotipo - rosa

Logo de ArtTank
desde DesignCrowd

Logotipo de Rose - Pretty Style

Logo de saarrah
(contrata a saarrah por $ 5)

Rose logo - Ladonna

Logo de aleT
desde 99designs

Rose logo - Nouvelle

Logo de Mandarina
desde DesignCrowd

Logotipo de Rose - Blue Rose Interiors

Logo de Mandarina
desde DesignCrowd

Rose logo - Wasl

Logo de oxyart ™
desde 99designs

Logotipo de Rose - Cottage Rose

Logo de ooh no?
desde DesignCrowd

Cómo encontrar un gran diseñador por un precio barato

¿Debería la rosa en su logotipo ser roja, rosa o blanca? ¿Con o sin el tallo? En brote o en plena floración? Seamos honestos, solo un diseñador de logotipos experimentado comprende la psicología detrás de elegir ciertas fuentes, colores y formas. Pero las buenas noticias? Puedes encontrar un diseñador talentoso en Fiverr por tan solo $ 5. Este sitio es increíble, te digo!

Mi colega recientemente pasó una gran cantidad de tiempo probando los servicios de diseño de logotipos más populares para encontrar un nuevo logotipo para Website Planet. Lea la historia completa y vea los resultados en hos Comparación detallada de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Cómo funciona Fiverr

El diseño elegante del sitio web de Fiverr hace que la navegación sea muy sencilla. Para encontrar un diseñador de logotipos, ir a la página de inicio de Fiverr, coloca el cursor sobre Gráficos & Diseño, luego seleccione Diseño de logotipo.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

En la parte superior de la página, busque el “logotipo de rosa” en la barra de búsqueda o deje que el asistente de Fiverr reduzca los resultados de búsqueda respondiendo algunas preguntas..

Captura de pantalla de Fiverr - Asistente de diseñadores de logotipos

Filtre aún más los resultados de búsqueda por tipo de logotipo, preferencias del vendedor, opciones de entrega y presupuesto para encontrar los mejores diseñadores para usted.

Captura de pantalla de Fiverr: menú Opciones de logotipo

Obtenga más información sobre la contratación del diseñador adecuado en Fiverr en nuestro revisión experta de Fiverr.

¿Qué tiene de especial Fiverr??

  • Transparencia – Explore los perfiles de los diseñadores para ver su trabajo, calificaciones y otras reseñas de usuarios sin configurar una cuenta.
  • Diversidad – Fiverr tiene decenas de miles de profesionales independientes de todo el mundo que se especializan en diferentes estilos de logotipos y trabajan con una variedad de presupuestos..
  • Mensajería segura Chatee con los vendedores directamente a través de la aplicación móvil gratuita o el sitio web antes de decidirse a comprar un concierto.
  • Transacciones seguras – Fiverr retiene su pago hasta que esté satisfecho con el trabajo completado del diseñador.

Cómo hacer tu propio logotipo de rosa

¿Te sientes creativo y quieres diseñar tu propio logotipo de rosa? No necesita un software de diseño gráfico para probarlo.. Los creadores de logotipos de bricolaje en línea suelen ser sencillos y fáciles de usar, pero tenga en cuenta que, aunque es gratis crear su logotipo, tendrá que pagar para descargarlo en un formato utilizable y de alta resolución.

Usando Wix Logo Maker

Prefiero trabajar con Wix Logo Maker. Para un creador de logotipos, creo que los diseños se ven bastante profesionales, sin mencionar que es rápido y fácil de usar..

Consejo experto: Si necesita algo de inspiración primero, o simplemente quiere ver si es la plataforma adecuada para usted, puede explorar la enorme biblioteca de diseños de logotipos de Wix Logo Maker para ver el tipo de cosas que podría crear..

El proceso es muy sencillo. primero, ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y haga clic en Comenzar ahora para crear una cuenta gratuita.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

El asistente de inteligencia artificial (IA) le hará una serie de preguntas básicas sobre sus preferencias comerciales y de estilo para descubrir lo que está buscando en su logotipo de rosa.

A continuación, el asistente generará automáticamente una lista de plantillas de logotipos basadas en sus respuestas. Para obtener más imágenes específicas de rosas, haga clic en Reemplazar icono, escriba una palabra clave (por ejemplo, rosa) y elija su icono favorito para aplicarlo a cada plantilla de logotipo en los resultados.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos de Rose

Elige tu plantilla favorita para editar. Puede mover y personalizar todo, desde la fuente hasta la combinación de colores..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker - Rose World

Una vez que esté satisfecho con el resultado, vaya a la página de pago donde hay opciones para descargar su logotipo en varios formatos.

Obtenga más información y vea algunos ejemplos más de logotipos en nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • A pesar de que Logo Maker no está basado en IA como Wix, tiene más de 10,000 plantillas de logotipos para elegir. También ofrece más opciones de marca, como plantillas de diseño de sitios web y nombres de dominio. Obtenga más información sobre sus características en nuestro revisión experta de Logo Maker.
  • Marcas a medida es ideal para crear íconos de aspecto abstracto. Sin embargo, tendrá que registrarse para ver los resultados generados. Lea nuestra revisión completa de Tailor Brands para obtener más detalles sobre el proceso de diseño.

Las rosas son rojas, las violetas son azules. Aquí están mis pensamientos finales antes de que terminemos

Los diseños de rosas han funcionado para muchas compañías exitosas, incluido el icónico logotipo de rosa de tallo único de Lancome, que ha estado creciendo y evolucionando con la compañía durante décadas. Es instantáneamente reconocible y evoca imágenes de calidad, belleza y elegancia..

Cuando se trata de su logotipo de rosa, solo puede causar una primera impresión una vez, así que haga que cuente. Contratar a un diseñador en Fiverr es la mejor manera de garantizar que sus ideas se conviertan en algo hermoso, o si eres un diseñador de bricolaje en ciernes, entonces ve a Wix Logo Maker para darle vida a tu visión floral.

¿Necesitas más inspiración? Descubrir más logos inspirados en la naturaleza, o echa un vistazo a nuestra lista completa de mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me