Los 9 mejores diseños de logotipos eléctricos y cómo hacer los tuyos [2020]

Rayos, bombillas y circuitos: hay muchas opciones creativas para un diseño de logotipo eléctrico. Ya sea que sea un electricista o una compañía eléctrica que busque un nuevo logotipo, o simplemente desee agregar una chispa al logotipo de su marca, necesitará un diseño original para asegurarse de que se destaque de sus competidores..


Cualquiera sea el diseño de su logotipo, deje la creatividad a un diseñador gráfico experto. Tampoco necesita un gran presupuesto para contratar a un profesional. Salte hacia abajo para averiguar dónde puede contratar diseñadores expertos por tan solo $ 5.

9 mejores diseños eléctricos

Logotipo eléctrico - Oak City Electric

Logo de jennifer_nordbe
(contrata a jennifer_nordbe por $ 5)

Logotipo eléctrico - Energy Swan

Logo de logorilla ™
desde 99designs

Electrical logo - Spotlight Electric

Logo de danhood
desde 99designs

Electrical logo - Safe Call Electrical Services

Logotipo de Design Solving
desde DesignCrowd

Logotipo eléctrico - Victoria Electric Bikes

Logo de -Alya-
desde 99designs

Logotipo eléctrico - Sparky Matt Electrical Services

Logo de akashhossain614
(contrata akashhossain614 por $ 10)

Logotipo eléctrico - Stingray

Logo de stanislawburdyu
(contrata a stanislawburdyu por $ 5)

Logotipo eléctrico - Conde Electric

Logo por matson_sandra
(contrata a matson_sandra por $ 5)

Electrical logo - Edifice Electrical Engineers

Logo de Anchasto Studio
desde DesignCrowd

Mi colega comparó varios servicios de diseño de logotipos para encontrar un nuevo logotipo para nuestro sitio web, ¡y los resultados fueron inesperados! Mira su comparación de servicios de diseño de logotipos para ver ejemplos de logotipos de cada servicio de diseño que probó.

Obteniendo un diseño de logotipo profesional de $ 5

Con la ayuda de Fiverr, puede obtener un diseño de logotipo eléctrico perfecto para una imagen a bajo precio. ¿Cómo preguntas? Fiverr es una plataforma independiente que permite a los diseñadores de logotipos ofrecer paquetes de diseño asequibles, desde solo $ 5. Así es: un servicio de diseño profesional podría costarle menos que su comida favorita.

Su viaje para encontrar un gran logotipo asequible comienza aquí. Ir a la página de inicio de Fiverr y busque “logotipo eléctrico” para que aparezca diseñadores que ofrezcan servicios relevantes.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos eléctricos

Desplácese rápidamente por los perfiles de los diseñadores. Cuando uno llame la atención, haga clic en el perfil para explorar su cartera, su sección “Acerca de este concierto” y los paquetes que ofrecen.

¿Tienes preguntas? Puede enviar un mensaje al diseñador directamente primero, pero si está satisfecho con lo que ve, haga clic en Continuar.

Captura de pantalla de Fiverr: descripción del paquete del logotipo eléctrico

Revise los servicios que ha seleccionado y haga clic en Ordenar ahora para completar el pago y finalizar el proceso de contratación.

Captura de pantalla de Fiverr: personalización del paquete

Cuando se complete su pago, podrá darle a su diseñador los detalles específicos de su visión. Fiverr es rápido y fácil de usar: aquí hay algunas otras características que le pueden gustar:

  • Fiverr Pro – Si el presupuesto lo permite, contrate a un profesional independiente de Fiverr Pro. Cada diseñador de Fiverr Pro ha sido examinado por empleados de Fiverr y verificado que ofrece una calidad increíble, entrega a tiempo y un excelente servicio al cliente.
  • Sin tarifas sorpresa – Su diseñador nunca puede cobrarle más que el costo inicial del diseño de su logotipo. Nunca se le aplicarán tarifas o costos adicionales una vez que se complete el trabajo..
  • Protección de pago – El pago se realiza antes de recibir su logotipo, pero los fondos no se entregan al diseñador hasta que esté satisfecho con el trabajo que recibió..
  • Complementos del paquete – Algunos diseñadores ofrecen paquetes adicionales a un costo adicional, incluidas múltiples revisiones, maquetas 3D y entrega en 24 horas..

Para obtener más información, lea nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Cómo hacer tu propio diseño de logotipo

Puede suponer que hacer su propio logotipo será un paseo por el parque. Pero a menos que sea un genio creativo, diseñar un logotipo requiere bastante tiempo, esfuerzo y reflexión. Los creadores de logotipos son fáciles de usar y, a menudo, es gratis crear su diseño, pero tenga en cuenta que deberá pagar para descargarlo en un formato de alta resolución.

Si te comprometes a seguir la ruta del bricolaje, te sugiero que uses Wix Logo Maker. Wix Logo Maker reúne muchas de las excelentes características de otros creadores de logotipos y las combina con una tecnología inteligente de inteligencia artificial (IA).

Para empezar, ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y crea un perfil. Luego puede ingresar el nombre y el eslogan de su empresa.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: agregar el nombre de la empresa

Dígale a Wix Logo Maker en qué industria se encuentra. Como puede ver, hay algunas opciones relacionadas con la electricidad para elegir.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: opciones de la industria eléctrica

A continuación, seleccione algunos adjetivos para describir la estética de su logotipo..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: apariencia

Wix Logo Maker te mostrará algunos pares de logotipos. Elija el estilo que más le guste o haga clic en No me gusta ninguno de ellos para continuar.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comparación de estilo de logotipo

Seleccione todas las ubicaciones donde usará su logotipo, incluido un sitio web, redes sociales o productos.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: necesidades de marca

Luego, aparecerán las sugerencias de su logotipo. Explore los resultados hasta que vea uno que le guste.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: plantillas de logotipos

Si desea probar una imagen diferente, haga clic en Reemplazar icono y busque el término que mejor se adapte al icono que desea. Busqué “eléctrico”, pero otras opciones podrían ser chispas, rayos y electricidad..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos eléctricos

Su icono elegido aparecerá en sus resultados. Examine y elija la plantilla que desea personalizar.

Ahora es tu oportunidad de modificar el logotipo tanto como quieras. Cambié las fuentes, los colores y agregué nuevos colores de fondo a mi ejemplo. Cuando esté satisfecho con el diseño, haga clic en Siguiente para ir a la página de pago, elija su paquete y descargue su nuevo logotipo.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Lo mejor de Wix Logo Maker es que su logotipo se guarda automáticamente en su perfil, por lo que no hay presión para descargarlo de inmediato. Regrese a su perfil en una fecha posterior para finalizar la personalización o para pagar y descargar.

¿Quiere saber más? Lee nuestro Revisión experta de Wix Logo Maker para ver algunas muestras de logotipos.

Un par de alternativas a Wix Logo Maker:

  • Mira un – Con Looka, puede crear el diseño de su logotipo y luego comprar una gama de materiales de marca como el diseño de sitios web, un kit de redes sociales o tarjetas de visita. Esta es una gran opción para nuevas empresas pequeñas o un proyecto de cambio de marca completo. Vea algunos logotipos de ejemplo en nuestro revisión en profundidad de Looka.
  • LogoMaker – Logo Maker le permite crear un diseño de logotipo simple en solo unos pocos pasos rápidos, lo que le brinda una excelente base para una fácil personalización. Conozca sus características en nuestro revisión completa de LogoMaker.

Pensamientos finales

Su nuevo logotipo debe ser de alta calidad y asequible. Cuando puede obtener un diseño de logotipo de $ 5 de un diseñador profesional a través de Fiverr, las alternativas palidecen en comparación.

Wix Logo Maker es una excelente opción para hacer logotipos de bricolaje si has decidido que esa es la ruta para ti. La tecnología AI lo hace increíblemente fácil de usar, al tiempo que le brinda sugerencias de logotipos atractivos que son fáciles de poner su propio sello.

Si todavía está interesado en consultar otros servicios de diseño de logotipos, diríjase a la oficina de mi colega. comparación de servicio de diseño de logotipo experto para más información útil.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me