Los 7 mejores servicios de alojamiento web (asequibles) para iglesias en 2020

Muchos servidores web afirman ser “los mejores en la industria”, pero no todos le brindarán las herramientas que necesita para organizar un sitio web exitoso de la iglesia..


Querrá un host confiable con un buen registro de tiempo de actividad, que pueda ofrecerle suficiente espacio de almacenamiento. Si es la primera vez que construye un sitio web, es posible que desee utilizar un creador de sitios web para conectarse fácilmente (vaya a la lista de constructores recomendados).

Elegir la solución de alojamiento incorrecta puede significar que su sitio se cargará lentamente o, a veces, no estará disponible. Podría terminar pagando mucho dinero por funciones que realmente no necesita, o descubrir que el servicio de atención al cliente no está disponible para brindar ayuda cuando la necesita.

Con todo esto en mente, probé docenas de servicios de alojamiento web para crear esta lista de los mejores sitios web de la iglesia.

¿Apurado? Estos son los mejores servidores web para iglesias:

  • InterServer – Plan de alojamiento compartido gratuito para organizaciones sin fines de lucro con sede en EE. UU. Y excelentes precios para usuarios de otros países
  • Hostinger – El alojamiento web más barato para iglesias, con muchas funciones y soporte amigable
  • Alojamiento A2 – El mejor alojamiento para sitios web de grandes iglesias, que proporciona almacenamiento ilimitado y ancho de banda con cada plan
  • Haga clic aquí para ver 4 opciones más
  • Tabla de comparación
  • Preguntas más frecuentes

Lo que buscamos en los mejores servicios de alojamiento web para iglesias

Durante mi búsqueda de los mejores planes de alojamiento web para iglesias, presté especial atención a las siguientes características:

  • Asequibilidad. Su plan de alojamiento web no debería presionar su presupuesto. Los hosts incluidos en mi lista ofrecen precios bajos, pero brindan mucho valor en términos de recursos y características adicionales.
  • Fiabilidad. Querrá que su proveedor de alojamiento le garantice que su sitio web estará en funcionamiento en todo momento.
  • Instalador con un clic. Una herramienta poderosa como esta asegura que pueda configurar fácilmente WordPress, o un sistema de administración de contenido (CMS) diferente. También le permite instalar aplicaciones útiles, como calendarios y galerías de imágenes, en unos simples pasos..
  • Creador de sitios web: Algunos hosts ofrecen constructores de arrastrar y soltar con una amplia gama de temas y opciones de personalización, para que pueda comenzar en su sitio tan pronto como se suscriba a un plan.
  • Seguridad: Si acepta donaciones a través de su sitio web, querrá asegurarse de que sea seguro para que la información de todos esté segura.
  • Buena atención al cliente: Si tiene una pregunta o un problema, querrá asistencia de inmediato, de un agente de soporte competente.

Los mejores creadores de sitios web para iglesias

Si está buscando una solución todo en uno para su sitio web, es mejor que elija un creador de sitios web en lugar de un plan de alojamiento web.

Los creadores de sitios web son fáciles de usar, incluso si nunca antes ha creado un sitio web. Todo lo que tiene que hacer es elegir una plantilla, cargar su propio contenido e imágenes, y personalizar su sitio como desee. El alojamiento siempre se proporciona como parte del servicio., ahorrándote muchos dolores de cabeza.

Hemos probado todos los principales creadores de sitios web en el mercado, y encontramos que estos son los mejores para los sitios web de las iglesias. La mejor parte es que puedes probar cualquiera de ellos gratis.

  1. Wix: ofrece plantillas especializadas para sitios web de iglesias, junto con una variedad de aplicaciones puede usar para agregar funciones a su sitio. Es fácil crear su propia lista de correo con un formulario de registro, subir videos de sermones e incluso abrir un área solo para miembros en su sitio para que sus feligreses puedan mantenerse en contacto.
  2. Squarespace: tiene plantillas bellamente diseñadas que puede personalizar fácilmente para adaptarse al sitio web de su iglesia. Las características integradas incluyen una plataforma de blogs, integración de redes sociales, boletines, páginas de eventos y más.
  3. SITE123: el constructor más simple de usar. Incluso si la idea de construir su propio sitio lo asusta, definitivamente debería intentarlo. Con páginas listas para elegir, todo lo que tiene que hacer es insertar su propio texto e imágenes. Puede agregar funciones adicionales a su sitio, desde un cuadro de donación hasta una línea de tiempo histórica.

Vea más constructores de sitios web de iglesias aquí.

Si planea crear su propio sitio web y solo está buscando un plan de alojamiento, estas son mis principales recomendaciones:

1. InterServer: plan de alojamiento compartido gratuito para organizaciones sin fines de lucro con sede en los EE. UU.

Plan de alojamiento web estándar de InterServer proporciona almacenamiento y ancho de banda ilimitados, así como más de 450 aplicaciones de instalación con un solo clic, incluidos sistemas de administración de contenido populares como WordPress y Joomla, así como complementos útiles como calendarios, galerías de imágenes y videos compartidos.  

Este plan es gratuito para organizaciones sin fines de lucro con sede en los EE. UU. Registradas como 501 (c) (3) s con el IRS. Solo deberá proporcionar la carta de identificación fiscal de su iglesia. Si no estás en los EE. UU., Te alegrará saber que este plan sigue siendo muy asequible.

Use el código de cupón WEBSITEPLANET para obtener su primer mes de alojamiento compartido o VPS por solo $ 0.01. Esta es una oferta por tiempo limitado. Haga clic aquí para registrarse con InterServer ahora.

El plan estándar de InterServer también incluye un panel de control cPanel gratuito, que es una herramienta intuitiva que le permite administrar todos los aspectos de su servicio de alojamiento web.

Interserver - características de alojamiento web

Si prefieres no usar WordPress para construir tu sitio, InterServer proporciona acceso gratuito al creador de sitios web SitePad, una herramienta de arrastrar y soltar con más de 300 temas diferentes.

Estas son algunas otras características interesantes que ofrece InterServer:

  • Garantía de precio fijo: A diferencia de muchos servidores web, InterServer no cobra tarifas de renovación. El precio cuando se registra siempre será el precio que paga, por lo que no habrá sorpresas desagradables en el futuro..
  • Certificados SSL: Puede configurar una página de donación y saber que la información de la tarjeta de crédito de sus donantes está segura.
  • Seguridad InterShield: Incluye un firewall, software de detección de malware y un escáner automático de virus para proteger su sitio web de los piratas informáticos.

Para obtener una lista completa de características, lea nuestro revisión exhaustiva de InterServer.

Precio inicial$ 4.00 por mes
Creador de sitios webSí (SitePad)
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificado SSLsi
Atención al clienteSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

2. Hostinger: el alojamiento web más barato con muchas funciones

Con mucho, el servicio de alojamiento web más barato de mi lista, Hostinger ofrece tres planes de alojamiento compartido, e incluso el básico es más que adecuado para apoyar el sitio web de una iglesia.

Puede usar Zyro, el simple creador de sitios web de arrastrar y soltar que viene con cada plan, para construir su sitio. Todo lo que tiene que hacer es elegir entre una biblioteca de plantillas diseñadas profesionalmente y luego cargar su propio contenido.

Hostinger - instrucciones de instalación automática

El plan único de Hostinger incluye un sitio web, una cuenta de correo electrónico, 10 GB de almacenamiento y muchas funciones adicionales, pero no un certificado SSL. Puede agregar uno por una tarifa o suscribirse al plan de negocios, que le brinda 30 GB y un SSL gratuito.

Veamos qué más ofrece Hostinger:

  • El panel de control de hPanel: Este es el panel de control propietario de Hostinger. Es similar a cPanel e igual de fácil de usar..
  • Copias de seguridad diarias automatizadas: Si algo sale mal, siempre puede restaurar una versión anterior de su sitio web.
  • Planes especializados de alojamiento de WordPress: Si considera que el creador de sitios web de Zyro es restrictivo, puede elegir uno de los planes optimizados para WordPress de Hostinger. Estas incluyen instalaciones con un clic para WordPress y cientos de complementos, así como actualizaciones automáticas.

Para obtener más información sobre este host, lea nuestro revisión completa de Hostinger.

Precio inicial$ 0.99 por mes
Creador de sitios webSí (zyro)
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificado SSLSí, pero solo en el plan de negocios
Atención al clienteChat en vivo 24/7 y soporte por correo electrónico

3. Alojamiento A2: almacenamiento ilimitado y ancho de banda con cada plan

El plan más económico de A2 Hosting proporciona 25 cuentas de correo electrónico y almacenamiento y ancho de banda ilimitados, lo que lo convierte en una excelente opción para el sitio web de una iglesia.

cPanel y Softaculous están incluidos en todos los planes para que pueda administrar fácilmente su dominio y complementos, así como instalar aplicaciones útiles con un solo clic. A2 SiteBuilder, también disponible en todos los planes, le ofrece una variedad de temas para elegir.

A2 Hosting - características destacadas

Por último, si bien no menos importante, Si representa a una iglesia que está registrada como una organización sin fines de lucro, A2 Hosting le dará un descuento considerable.

¿Qué más tiene que ofrecer A2 Hosting??

  • Certificado SSL: La información de pago de sus donantes estará encriptada y a salvo de hackers.
  • Seguridad perpetua: Un cortafuegos, software de detección y eliminación de malware y una herramienta que le notifica cualquier complemento obsoleto y potencialmente vulnerable en su sitio web.
  • Filtrado de spam: A2 Hosting proporciona filtros básicos de spam para los correos electrónicos de su dominio y le ofrece la opción de comprar Barracuda, un filtro avanzado.

Para obtener más información, lea nuestro Revisión experta de hosting A2.

Precio inicial$ 3.92 por mes
Creador de sitios websi
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificados SSLsi
Atención al clienteTeléfono 24/7, correo electrónico, chat en vivo y soporte de Skype

4. HostPapa – Planes generosos con capacitación individual gratuita

Ofreciendo generosos planes de alojamiento compartido y un amplio soporte, HostPapa puede ayudarlo a configurar rápidamente su sitio web. Plan de inicio de HostPapa incluye 100 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 100 direcciones de correo electrónico, lo cual es más que suficiente para el sitio web de una iglesia.

HostPapa: plantillas de creación de sitios web

Una serie de características adicionales, que incluyen cPanel, Softaculous y un creador de sitios web con docenas de plantillas – están incluidos en todos los planes.

Sin embargo, tendrá que prestar atención a las tarifas de renovación. Los precios de los tres planes de alojamiento compartido aumentan después del primer año.

Aquí hay algunas otras características interesantes:

  • Certificado SSL: Esta valiosa característica de seguridad se incluye con todos los planes de HostPapa.
  • Seguridad mejorada: HostPapa le brinda filtrado avanzado de correo no deseado y un firewall en todos los planes.
  • Gratis 30-sesión de entrenamiento individual de un minuto con un experto de PapaSquad: Puede analizar las características incluidas en su plan HostPapa, las mejores herramientas para usar para construir su sitio web, cómo navegar por el tablero y cPanel, o cómo mantener su sitio seguro.

¿Quiere saber más? No te pierdas nuestro revisión completa de HostPapa.

Precio inicial$ 3.95 por mes
Creador de sitios websi
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificado SSLsi
Atención al clienteSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

5. SiteGround – Planes de alojamiento de WordPress administrados con excelente soporte

SiteGround tiene una interfaz fácil de usar que lo guía a través del proceso de creación y lanzamiento de su sitio web. Desde el momento en que inicia sesión en su panel de SiteGround por primera vez, hay instrucciones paso a paso sobre qué hacer a continuación. Si alguna vez se atasca, hay disponible una excelente atención al cliente.

A diferencia de otros anfitriones, SiteGround no cobra extra por el alojamiento administrado de WordPress. Si planea usar WordPress para construir el sitio de su iglesia, esta podría ser una gran opción: los planes administrados incluyen instalación gratuita de WordPress, actualizaciones automáticas y más funciones para facilitarle la vida.

Si prefiere no usar WordPress, le alegrará saber que Planes de alojamiento compartido de SiteGround darle acceso a Weebly, uno de los creadores de sitios más fáciles de usar.

SiteGround - Opciones de alojamiento de WordPress

El plan StartUp para alojamiento compartido y alojamiento de WordPress proporciona 10 GB de almacenamiento y correos electrónicos y ancho de banda ilimitados.

Estas son algunas otras características que hacen de SiteGround la mejor opción:

  • Certificado SSL: Incluido gratis con todos los planes.
  • Herramientas del sitio: El panel de control patentado de SiteGround es fácil de usar. Con solo un par de clics, puede instalar un CMS, configurar complementos de seguridad y actualizar su software.
  • Soporte 24/7: Los agentes de atención al cliente de SiteGround son útiles y conocedores, por lo que puede estar seguro de que si tiene un problema con su sitio web, se solucionará lo antes posible..

Para obtener más funciones y consejos, consulte nuestro revisión detallada de SiteGround.

Precio inicial$ 3.95 por mes
Creador de sitios webSí (Weebly y WordPress)
Garantía de tiempo de actividad99,99%
Certificado SSLsi
Atención al clienteSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

6. GoDaddy – Planes de alojamiento de WordPress orientados a principiantes

Planes de alojamiento compartido de GoDaddy y alojamiento de WordPress Ambas son opciones adecuadas para el sitio web de una iglesia, pero como la diferencia de precio es mínima, recomiendo este último. El alojamiento de WordPress viene con el popular CMS preinstalado e incluye copias de seguridad diarias, así como actualizaciones automáticas para WordPress y sus complementos.

Puede ser difícil trabajar con GoDaddy porque Algunas de las funciones que anuncia como gratuitas, como un nombre de dominio o un certificado SSL, solo son gratuitas durante el primer año. Antes de elegir un plan, asegúrese de considerar sus necesidades a largo plazo.

GoDaddy - página de inicio de alojamiento de WordPress

Con el plan compartido más barato de GoDaddy, obtienes 100 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y acceso a cPanel.

Si desea utilizar el GoDaddy Website Builder, puede suscribirse a uno de los planes de construcción, todos los cuales incluyen alojamiento web.

Aquí hay algunas otras características interesantes que ofrece GoDaddy:

  • Alojamiento para principiantes: El panel de alojamiento es limpio y fácil de navegar. Si tiene alguna dificultad, hay un servicio de atención al cliente 24/7.
  • Copias de seguridad automáticas diarias: GoDaddy crea copias de seguridad para todos los sitios web, sin importar el plan que elija.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%: Por cada hora de inactividad además del 0.1% inicial, obtiene un reembolso del 5% del costo mensual.

Para saber si GoDaddy es la opción correcta para usted, lea nuestro revisión en profundidad de GoDaddy.

Precio inicial$ 5.99 por mes
Creador de sitios websi
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificado SSLSí, pero solo en planes de nivel superior
Atención al clienteSoporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

7. Alojamiento de Scala: opciones de alojamiento compartido asequible y actualizaciones fáciles

Incluso el plan más económico de Scala Hosting ofrece suficientes funciones para crear y alojar un sitio web de la iglesia, incluyendo un amplio espacio de almacenamiento, un potente creador de sitios web y características de seguridad adicionales.

El plan Mini de Scala Hosting le brinda 10 GB de almacenamiento, pero puede superarlo rápidamente si planea alojar muchos videos en su sitio. La buena noticia es que, como su nombre lo indica, Scala Hosting le permite ampliar su plan fácilmente. El plan Start ofrece las mismas características, más espacio ilimitado, por solo un pequeño aumento en el precio.

Scala Hosting - beneficios del plan

El instalador de scripts de un clic puede ayudarlo a configurar WordPress u otro CMS popular en unos simples pasos. Acceso a cPanel y el Weebly el creador de sitios web está incluido en todos los planes.

caracteristicas:

  • Certificado SSL: incluido gratis en todos los planes.
  • SShield Security en planes de nivel superior: La solución de seguridad patentada de Scala Hosting se basa en la tecnología de inteligencia artificial para evitar más del 99% de los ataques en su sitio web.
  • Actualizaciones automatizadas: Ya sea que use WordPress o cualquier otro CMS popular, Scala Hosting garantiza que todos los complementos estén actualizados para que su sitio web sea menos vulnerable a los piratas informáticos.

Para obtener una lista completa de características, diríjase a nuestro Revisión experta de Hosting Scala.

Precio inicial$ 4.95 por mes
Creador de sitios webWeebly
Garantía de tiempo de actividad99,9%
Certificado SSLsi
Atención al clienteSoporte telefónico, ticket y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Qué anfitrión es mejor para el sitio web de su iglesia?

Si está representando a una iglesia con sede en los EE. UU. Registrada como una organización sin fines de lucro ante el IRS, vaya con Plan de alojamiento estándar gratuito de InterServer. Incluye recursos generosos, un creador de sitios web versátil y un certificado SSL para mantener su sitio web seguro.

Si está trabajando con un presupuesto ajustado, pero aún desea características de calidad y acceso a un creador de sitios web, prueba uno de los planes de Hostinger.

Si su excelente atención al cliente es su prioridad, mire uno de los planes de SiteGround. Si no está utilizando un plan administrado de WordPress, también puede aprovechar el versátil creador de sitios web Weebly incluido en todos los planes de alojamiento compartido.

Necesita un logotipo para el sitio web de su iglesia? Haga clic aquí para obtener información sobre cómo obtener el logotipo de una iglesia a un precio económico..

Para ver una comparación de los proveedores de alojamiento web, consulte la tabla a continuación:

Panel de controlCreador de sitios webCertificado SSLAtención al cliente
InterServercPanelsisiSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
 HostingerhPanelsiSi, pero solo en algunos planesChat en vivo 24/7 y soporte por correo electrónico
 Alojamiento A2cPanelsisi24/7 teléfono, correo electrónico, chat en vivo y soporte de Skype
 HostPapacPanelsisiSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
 SiteGroundHerramientas del sitioSí (Weebly y WordPress)siSoporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
 Ve papicPanelsiSí, pero solo en planes de nivel superiorSoporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
 ScalaHostingcPanelWeeblysiSoporte telefónico, ticket y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Preguntas más frecuentes

1. ¿Wix es bueno para los sitios web de las iglesias? Sí, Wix es en realidad uno de los mejores creadores de sitios web. Tiene una variedad de plantillas con temas religiosos que puede usar para su diseño, y el editor de arrastrar y soltar simplifica el proceso de construcción de un sitio web. Puede comenzar de inmediato con Plan gratuito de Wix.

Para obtener más información sobre las características, el soporte y los precios de Wix, puede leer nuestro revisión experta de Wix.2. ¿Cómo puedo construir un sitio web de la iglesia? La manera más fácil de construir un sitio web de la iglesia desde cero es usar un creador de sitios web, una herramienta fácil de usar diseñada para ayudarlo a crear y lanzar su sitio.

Un buen creador de sitios web le brinda acceso a funciones como plantillas, un editor de sitios web de arrastrar y soltar, integración de redes sociales y más. Para encontrar el creador de sitios web adecuado para sus necesidades, lea nuestra revisión detallada de los mejores creadores de sitios web para iglesias.3. ¿Por qué una iglesia necesita un sitio web? Según los resultados de la encuesta en el sitio web CRCNA (Iglesia Cristiana Reformada en América del Norte), hasta el 60% de los asistentes a la iglesia usan el sitio web de su iglesia para participar en las actividades de la congregación.

Dado el uso generalizado de Internet, los sitios web de las iglesias pueden ayudar a los feligreses a mantenerse al día con los eventos y reuniones, compartir información y atraer a los posibles adoradores. ¿Cuánto cuesta construir un sitio web de la iglesia? Construir un sitio web de la iglesia no tiene que ser costoso. Hay bastantes empresas de alojamiento web que ofrecen excelentes servicios a partir de varios dólares por mes. Algunos de ellos pueden alojar el sitio web de su iglesia de forma gratuita, o con un descuento significativo, si su iglesia está registrada como una organización sin fines de lucro. Además, la mayoría de los planes también incluyen constructores de sitios web de arrastrar y soltar fáciles de usar.

Si no está seguro de qué host es la mejor opción para usted, consulte nuestra lista de Los 10 mejores servicios de alojamiento web.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map