Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para restaurantes en 2020

Si está operando un restaurante, sabe que puede ser difícil. Hasta 75% de los restaurantes fracasan en los primeros cinco años de actividad. Por eso es crucial que establezca una base de clientes lo antes posible y proporcione a sus clientes servicios de valor agregado que no pueden encontrar en ningún otro lado.


El sitio web de un restaurante es una gran herramienta no solo para publicitar su negocio, sino también para generar pedidos y reservas. Al utilizar uno de los mejores creadores de sitios web para crear el sitio web de su restaurante, permite a los clientes encontrar su negocio, conocer su menú e incluso ordenar o hacer una reserva en línea.

Wix

Has visto la gran cantidad de anuncios en línea y de televisión de Wix, pero es posible que no sepas que cuenta con una amplia gama de herramientas que te ayudarán a poner tu restaurante en línea. Sus Amplia biblioteca de plantillas con varias plantillas de restaurantes. que están optimizados para dispositivos móviles e incluyen ShoutOut email marketing y Google Analytics.

App Market de Wix incluye varias herramientas útiles para restauradores, que incluyen:

  • Restaurante Social Bar
  • Tarjeta de negocios en línea
  • Menús del restaurante Wix
  • Abierto para negocios

¿Qué es mejor que las plantillas de restaurantes y las aplicaciones útiles? Qué tal un sistema de restaurante completo? Wix ofrece Wix Restaurants, un sistema de restaurante todo en uno donde puede publicar su menú, hacer reservas y pedidos en línea, e incluso recibir pagos. Para aquellos que buscan una configuración completa preempaquetada, este es un excelente lugar para comenzar.

Si desea el sistema de restaurante completo, debe elegir Ilimitado o VIP. Si solo desea obtener su menú en línea, el plan Combo es el mejor, ya que el plan Connect Domain no le permite tomar reservas, y tampoco le proporciona las características de Pro Menu Builder de Wix Restaurants,.

El único inconveniente real de usar Wix para restaurantes es que estás limitado a los diseños y las opciones de modificación en las plantillas. Wix no permite la edición profunda de sitios web, ya sea editando CSS o agregando aplicaciones y widgets de terceros. Que dicho, Wix no cobra una comisión por permitirle aceptar pedidos en línea, ahorrándole dinero en comparación con otros sitios web.

Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para restaurantes en 2020

Sitio123

Site123 también puede ayudarlo a construir el sitio web de su restaurante de manera rápida y fácil. Al igual que Wix, ofrece un selección de más de 20 plantillas de restaurantes con muchas funciones útiles. Además, Site123 ofrece las siguientes dos características estándar:

  • Menú del restaurante
  • Reservas de restaurantes

El menú del restaurante le permite poner su menú completo en línea junto con el horario de atención y más. Site123 ofrece una página web tutorial completa que lo guía a través de cómo usarlo.

La función de reserva de restaurante permitirá a sus clientes hacer reservas y establecer su mesa. Puede configurar un período de gracia para reservas y ofrecer la posibilidad de confirmar reservas automáticamente.

Si opta por Site123, debe utilizar Premium para obtener las ventajas de configurar un sitio web de restaurante. El principal inconveniente de Site123 es que tiene Menos plantillas en comparación con otros sitios web. Sin embargo, los precios bajos combinados con las características disponibles pueden ser perfectos para aquellos que necesitan una presencia en la web sin romper su presupuesto..

WordPress.com

De todos los constructores en esta lista, tendrás mayores opciones para diseñar el sitio web de su restaurante con WordPress Esta plataforma ofrece el La más amplia selección de plantillas gratuitas y premium de cualquier creador web, punto, no solo en esta lista.

Además, WordPress tiene complementos para casi cualquier tipo de característica que puedas imaginar. Ya sea que desee publicar su menú, aceptar pedidos en línea, hacer reservas o pagar su factura en línea, WordPress tiene opciones para agregar estas funciones.

Si bien podrías ir con el plan Premium, La empresa desbloquea todas las funcionessy le permite instalar complementos y temas personalizados en su sitio web.

El principal inconveniente de WordPress es que no es un generador de arrastrar y soltar como los demás en esta lista. Hay una curva de aprendizaje para principiantes, pero para aquellos con experiencia en diseño web o para aquellos a quienes no les importa aprender más para ayudar a que su negocio crezca, esta puede ser una buena opción.

Weebly

Weebly le ofrece una solución simple para crear sitios web de restaurantes, y aunque normalmente reviso todas las funciones, incluidas las plantillas, en su lugar me centraré más en las aplicaciones disponibles de Weebly en su Centro de aplicaciones.

App Center ofrece múltiples herramientas gratuitas y de pago que puedes usar para crear tu restaurante. Después de seleccionar una plantilla de restaurante, puede buscar aplicaciones que incluyen lo siguiente:

  • Menú abierto
  • Ofertas OpenMenu
  • Menú
  • Sistema de restaurante

De las aplicaciones en el sitio web, si tuviera que elegir una, elegiría la Sistema de restaurante. Ofrece todas las siguientes características:

  • Crea tu menú en línea
  • Aceptar reservas en línea
  • Aceptar pedido en línea

La mejor parte de esta configuración es que la obtienes con 0% de comisión (para la aplicación). Aún puede incurrir en una tarifa de transacción a través del sistema de pago de Weebly. sin embargo, si sigues el plan de negocios, no obtienes una comisión. Francamente, podría pagar un año del plan de negocios con solo un par de pedidos en línea.

La única desventaja de elegir Weebly es que no ofrece ciertas funciones, como inicios de sesión de clientes o historial de pedidos., así que realmente no puedes hacer cosas como programas de fidelización automatizados. De lo contrario, esta es otra opción confiable para configurar una solución de restaurante completa.

Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para restaurantes en 2020

SimpleSite

SimpleSite es excelente para crear sitios web simples, pero la desventaja de esto es que no tiene la solidez de otros proveedores. Por ejemplo, si bien SimpleSite ofrece un par de “plantillas de restaurantes”, no ofrece las mismas funciones avanzadas que otros creadores de sitios web.

yoSi desea configurar un menú, por ejemplo, debe configurarlo manualmente como si fuera una publicación de blog usando tablas o listas simples. también, no tiene las opciones para tomar pedidos o reservas en línea.

Dicho esto, podría utilizar el plan de comercio electrónico para crear un sitio web de restaurante, y podría configurar sus productos en categorías de estilo de menú. Se necesita un poco más de trabajo, pero técnicamente podría configurarlo para pedidos en línea.

Si desea configurar una tienda web para su restaurante, elija el plan de comercio electrónico, ya que ofrece las funciones que necesitaría para tener la tienda en línea.

Con toda honestidad, de los proveedores enumerados, SimpleSite es probablemente el menos adecuado para crear un sitio web de restaurante. Carece de características que proporcionan otros en esta lista, y sus plantillas son probablemente las menos inspiradoras del grupo.

Jimdo

En comparación con la mayoría de los otros creadores de sitios web en esta lista, Jimdo ofrece la menor cantidad de funciones. No vas a encontrar herramientas de restaurante automatizadas o creadores de menús con Jimdo. Lo que sí ofrece es una manera simple de construir su sitio web con la capacidad de agregar sus propias herramientas.

Una desventaja de construir con algunos de los otros constructores es que no tienes la opción de incrustar tus propios widgets o aplicaciones. Por el contrario, Jimdo le permite incrustar su código y widgets utilizando elementos de diseño del sitio web.

Además de ofrecer plantillas preconfiguradas, Jimdo proporciona un tutorial sobre cómo crear su propio sitio web de restaurante, incluido cómo agregar elementos como menús en PDF y más. Si vas con Jimdo, el plan de negocios es más que suficiente. Si necesita más ayuda con SEO, entonces puede actualizar.

Jimdo es más adecuado para aquellos que desean crear un sitio web de restaurante pero no quieren limitarse solo a los elementos de diseño de los creadores web como Wix o Weebly.

Haga que su restaurante sea un éxito con un sitio web de restaurante impresionante

¿Cuál es la clave para administrar un restaurante exitoso? Un flujo constante de clientes, por supuesto. Si bien proporcionar un menú impresionante es un gran comienzo, los clientes desean una experiencia gastronómica conveniente, y eso puede comenzar con un excelente sitio web.

Cuando crea un sitio web de restaurante utilizando uno de los creadores de sitios web anteriores, facilita a los clientes encontrar su negocio y abre su apetito con su menú completo. Después de que los hayas enganchado, cerrar el trato con reservas en línea o pedidos en línea. Al hacer que su restaurante sea accesible en línea, hará que la experiencia gastronómica sea más conveniente para sus clientes, lo que a su vez los convertirá en clientes habituales..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me