Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para sitios web de boutique en 2020

Tienes un plan de negocios fantástico y un buen ojo para tu nicho. Ahora todo lo que necesita es un sitio web boutique impresionante para comercializar sus productos al mundo. Muchos creadores de sitios web pueden ayudarlo a configurar su boutique, por lo que elegir el mejor puede ser un desafío.


Los mejores creadores de sitios web le darán una solución completa para poner sus productos en línea y comercializarlos a clientes en su región o en todo el mundo. Deben tener las características que necesita para crear un sitio web impresionante, pero también las características que necesita para ejecutar una tienda web exitosa.

Wix

Si planea alojar un sitio web boutique en Wix, tendrá múltiples opciones para crearlo. Además de Wix constructor patentado de arrastrar y soltar, Wix ofrece una selección de plantillas de boutique. Ya sea que tenga una boutique de flores, una boutique de moda o incluso una boutique de joyería de alta gama, puede encontrar una plantilla que se adapte a sus necesidades..

La creación de un sitio web boutique a través de Wix le proporciona todas las siguientes características estándar:

  • 20GB de almacenamiento
  • Ancho de banda ilimitado
  • $ 300 en cupones de anuncios
  • Aplicaciones de refuerzo de sitios web y creadores de formularios

también, Wix ofrece una amplia variedad de aplicaciones en su App Store eso puede ayudarlo a agregar funciones a su sitio web y aumentar las ventas. Por ejemplo, puede incluir la funcionalidad de PayPal, chat en vivo, formularios y otras características estándar. Algunas otras aplicaciones que pueden ayudarlo a aumentar las ventas incluyen:

  • Gancho de visitante – Mostrar ofertas emergentes promocionales a los clientes
  • Store Mapper – Si tiene uno, proporcione un mapa e indicaciones para llegar a su tienda física.
  • Club de cumpleaños – Crea programas de fidelización para tus clientes
  • Presentación impresionante – Muestra los productos resaltados con cautivadores subtítulos y animaciones.

Tenga en cuenta que para vender productos en Wix, debe inscribirse en sus programas de comercio electrónico o VIP. los otros planes no ofrecen capacidades de tienda en línea.

El único inconveniente significativo de usar Wix sobre otros constructores es que bloquean el código avanzado del sitio web. Si necesita cambiar las opciones que no se ofrecen a través de su creador web o sus aplicaciones, como los colores específicos o la edición avanzada de fotos, no tiene suerte.

Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para sitios web de boutique en 2020

Sitio123

Site123 le permitirá crear un sitio web boutique rápidamente, pero algunas de sus opciones de diseño pueden ser limitadas en comparación con las que obtendría de otros constructores. Los temas y plantillas de Site123 ofrecen una forma rápida de poner su tienda en línea, pero no proporcionan tantas plantillas especializadas para boutiques como otras plataformas.

Su mejor opción sería encontrar un tema o plantilla de tienda web que mejor se adapte a su estilo personal y personalizarlo con sus productos e imágenes. Site123 admite una amplia variedad de complementos de terceros, permitiéndole personalizar su sitio web como lo desee. Aquí es donde puede agregar funciones como chat en vivo, galerías especializadas de fotos y productos, y más.

Una cosa que Site123 hace mejor que otros creadores de sitios web es la traducción de sitios web. Usted puede construya su sitio web en más de 80 idiomas para hacerlo multilingüe. Esto es perfecto para aquellos que desean acceder a múltiples mercados donde las personas hablan un idioma diferente.

Con Site123, te verás obligado a usa Premium si quieres vender. Sin embargo, su servicio Premium es algo limitante. Obtiene solo 10 GB de almacenamiento y 5 GB de ancho de banda, lo que puede ser restrictivo dependiendo de la cantidad de medios que aloje en su sitio web boutique. Este plan sería mucho mejor con ancho de banda y almacenamiento ilimitados.

WordPress.com

Si desea un poco más de control sobre su sitio web boutique, entonces WordPress puede ser para usted. Ofrecen el La variedad de plantillas más extensa del mundo con una gran cantidad de plantillas de boutique. Hay una plantilla de boutique para cada tipo de tienda que desee ejecutar.

Además, puede encontrar complementos de WordPress para todas las características siguientes:

  • Chat en vivo
  • Carritos de compra
  • Tarjeta de crédito, PayPal e integración de billetera electrónica
  • Calculadora de impuestos
  • Calculadoras de envío
  • Creación y canje de tarjetas de regalo
  • Galerías de productos especializados

La desventaja de usar WordPress es que no ofrece funcionalidad de arrastrar y soltar. Si bien las plantillas de WordPress son fáciles de usar y hay un mundo de soporte para ellas, algunas características requerirán una mayor participación del diseñador.

Para los sitios web boutique, debe usar los planes Premium o Business, ya que los planes Gratis y Personal no le permiten vender productos en su sitio web. La buena noticia es que obtienes plantillas Premium ilimitadas para que puedas ahorrar dinero en el diseño de tu sitio web.

Weebly

Para aquellos familiarizados con Wix, Weebly se verá similar, ya que ofrece un generador de arrastrar y soltar y plantillas personalizables. Tienen varias plantillas especialmente diseñadas para boutiques. también, Weebly tiene un centro de aplicaciones donde puedes encontrar numerosos programas para personalizar tu tienda.

Una razón para elegir Weebly sobre otros creadores de sitios web es que su Las características de comercio electrónico son mejores para las ventas. Weebly ofrece un carro de compras totalmente integrado en sus plataformas de comercio electrónico, así como la capacidad de aceptar pagos de los siguientes procesadores:

  • red
  • Raya
  • Cuadrado
  • PayPal

Una cosa que me gustaría ver es el inicio de sesión del cliente y las características de la cuenta. Esto facilitaría la realización de ventas repetidas a los clientes y el seguimiento de pedidos anteriores..

Todos los planes pagos de Weebly le permiten vender productos desde su sitio web. El plan Starter es adecuado para aquellos con diez o menos productos, mientras que Pro le permitirá enumerar hasta 25. Su plan de negocios es la mejor opción para aquellos con tiendas más grandes, ya que ofrecen productos ilimitados y sin tarifas de transacción..

Los 6 mejores creadores de sitios web (realmente gratuitos) para sitios web de boutique en 2020

SimpleSite

SimpleSite tiene una clara ventaja sobre otros creadores de sitios web. Ellos ofrecen contenido multimedia ilimitado en sus sitios web. Puede publicar tantas fotos y videos de sus artículos como desee sin tener que preocuparse por el almacenamiento.

Mientras tengas esa ventaja, serás limitado en opciones de diseño. Hay opciones de plantillas adecuadas para las boutiques, pero como lo indica el nombre del sitio web, son un poco más simples que las que encontrará en otros lugares. Sin embargo, con un poco de personalización, es posible que sigas bien.

A diferencia de muchos planes, puedes vender una cantidad limitada de productos con el plan gratuito. Sin embargo, está limitado a un subdominio SimpleSite. Going Pro te dará tu propio dominio, pero tienes las mismas limitaciones en ventas. Si desea vender más de cinco productos en su sitio web boutique, debe ir al comercio electrónico.

Jimdo

Si desea un poco más de ayuda para crear su sitio web, Jimdo puede ser el creador para usted. Su creador de sitios web Dolphin utiliza una IA intuitiva que lo ayudará a diseñar su sitio web boutique en aproximadamente tres minutos. Por supuesto, siempre puede seguir el camino del uso del programa creador estándar y personalizar una plantilla de boutique adecuada.

Me gustaría decirle que Jimdo ofrece productos y características que el resto de estos proveedores no ofrecen, pero eso sería una mentira. Sus características estándar son comparables a las ofrecidas por otros constructores. sin embargo, no ofrecen aplicaciones ni complementos especializados para sus productos.

Lo que Jimdo hace mejor que los otros constructores en esta lista es el soporte. Si necesita ayuda para configurar su boutique, Jimdo proporciona tutoriales fantásticos que lo guiarán a través de todo, como agregar productos a su tienda e integrar la funcionalidad de PayPal. Todos los creadores de sitios web en esta lista tienen un gran apoyo, pero Jimdo lo lleva al siguiente nivel.

Debe actualizar a al menos Business para ejecutar un sitio web boutique en Jimdo. La funcionalidad de la tienda en línea no está disponible para Pro o el plan Gratis. Obtendrá almacenamiento y ancho de banda ilimitados junto con un SEO optimizado que ayudará a su boutique a posicionarse mejor en Google.

Muestre sus productos con un impresionante sitio web boutique

Tienes buen ojo para la belleza, por lo que entiendes la necesidad de que tu sitio web aparezca y se conecte con tus clientes. Cuando eliges el mejor creador de sitios web para boutiques, te das las herramientas necesarias para deslumbrar a tus clientes mientras les proporcionas una forma de comprar tus productos sin problemas. Con el constructor y el diseño correctos, te pones en la mejor posición para abrir y operar un sitio web boutique exitoso.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map