Los 5 mejores sitios web independientes para contratar diseñadores gráficos en 2020

Existen muchas plataformas independientes, pero no todas son confiables.. Yno quieres perder tu tiempo, o peor aún, tu dinero – al contratar al diseñador gráfico equivocado.


No querrás terminar con un diseño que resulte plagiado, o con un diseñador que se preocupe por hacer las revisiones que necesitas. Ciertamente no quieres pagar por un diseño que ni siquiera puedes usar.

Recorrí la web para encontrar las mejores plataformas de diseño gráfico independientes, y examiné y comparé sus características y beneficios.. Siga leyendo para averiguar qué sitio web es el lugar perfecto para obtenga el diseño que necesita a un precio que se adapte a su presupuesto.

Corto de tiempo? Estos son los principales sitios web independientes para contratar diseñadores gráficos:

  1. Fiverr – la mejor opción para empresas con un presupuesto limitado, con diseños profesionales desde $ 5
  2. 99designs – una buena opción para un diseño gráfico de calidad, pero no la opción más barata
  3. DesignCrowd – gran diseño a un precio asequible de un grupo global de diseñadores gráficos
  4. Haga clic aquí para ver otros dos sitios web independientes.
  5. Vea nuestra tabla comparativa
  6. Preguntas más frecuentes

Lo que buscamos en los mejores sitios web independientes para diseñadores gráficos

Mis colegas de Website Planet y yo hemos pasado mucho tiempo probando mejores sitios web independientes alrededor. Cuando se trata de las mejores opciones para diseñadores gráficos independientes específicamente, he buscado:

  • Una amplia gama de servicios de diseño gráfico, para que pueda encuentra un diseñador para cualquier trabajo, desde diseñar un logotipo e identidad de marca hasta crear atractivos gráficos de redes sociales.
  • Accesible carteras de diseño, para que pueda explorar y evaluar la calidad del trabajo anterior de un profesional independiente antes de ponerse en contacto.
  • El acceso a los comentarios y comentarios de los clientes, para que pueda tener una idea de cómo es trabajar con diseñadores particulares.
  • Servicios de diseño a diferentes precios., para que pueda obtener un excelente diseño incluso si tiene un presupuesto ajustado.

1. Fiverr – Lo mejor para empresas con un presupuesto

Fiverr es uno de los mercados independientes más conocidos.  Puede obtener prácticamente cualquier servicio de diseño gráfico que desee, desde diseños para tarjetas de presentación y folletos, hasta logotipos, gráficos de marca y más. Hay cientos de miles de conciertos de diseño independientes en la plataforma, por lo que tendrás mucho para elegir.

Una de las mejores cosas de Fiverr es que es barato, con precios que comienzan desde $ 5. ¿Se pregunta si puede obtener buena calidad para tarifas tan bajas? Nosotros también, así que mi compañero de equipo realmente probó varios diseñadores de logotipos de Fiverr a diferentes niveles de precios. Vea los sorprendentes resultados en nuestro revisión exhaustiva del diseño de logotipos de Fiverr.

Especialidades de diseño gráfico Fiverr

Estas son algunas de las características que hacen que Fiverr valga la pena:

  • Diseñadores experimentados: Los niveles de vendedor de Fiverr corresponden al trabajo completado con éxito en la plataforma. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán sus posibilidades de obtener un servicio con el que estará satisfecho. Además, puede consultar los perfiles completos de los diseñadores para ver los detalles del trabajo completado y las calificaciones y reseñas de los clientes..
  • Filtros que ahorran tiempo: Hay varias formas de encontrar el diseñador gráfico adecuado para usted. Después de hacer clic en el servicio que desea o buscar una palabra clave, puede filtrar las opciones por tipo de trabajo de diseño, nivel de vendedor, presupuesto y tiempo de entrega.
  • Opciones económicas: Fiverr se hizo un nombre en los servicios independientes asequibles, por lo que hay muchos diseñadores que ofrecen paquetes a bajo costo. Si el dinero no es un problema, también puede consultar Fiverr Pro, para diseñadores aún más experimentados que han sido examinados personalmente por la plataforma.
    Filtros Fiverr
  • Seguridad: Su pago se mantiene en custodia hasta que esté satisfecho con el trabajo..
Amplia gama de servicios de diseño.
Calificaciones y reseñas de diseñadores
Diseños de presupuesto disponibles

2. 99designs – Calidad de diseño garantizada

99designs ayuda a los diseñadores gráficos a mostrar su trabajo y conectarse con clientes potenciales.  Puede realizar un concurso de diseño y elegir entre múltiples solicitantes, o trabajar individualmente con un diseñador individual.

Hay más de 90 tipos diferentes de trabajos de diseño disponibles, y la plataforma garantiza que obtendrás un diseño que te encanta. Para ayudarlo a tomar una decisión informada, las carteras de diseñadores incluyen información útil sobre cuántos concursos ha ganado el diseñador, así como su número de clientes habituales..

Perfil de diseñador gráfico 99designs

Estas son algunas de las características notables en 99designs:

  • Concursos de diseño: Cree un resumen para el diseño que desea y los diseñadores de todo el mundo competirán para cumplirlo. Luego, elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Mi colega organizó un concurso propio, en su búsqueda del mejor logotipo nuevo para Website Planet. Si quieres ver los resultados, mira su revisión completa de 99designs.
  • Garantía de calidad: Cuando los diseñadores solicitan unirse a la plataforma 99designs, un “Equipo de curación” los examina manualmente. Una vez que ingresan, sabe que cumple con los requisitos de habilidades técnicas, principios de diseño, pensamiento conceptual y comunicación con el cliente..
  • Excelentes herramientas de filtrado: Puede usar los niveles de vendedor (entrada, nivel medio y superior) para ayudarlo a encontrar el diseñador adecuado. También puede filtrar por categoría, subcategoría e industria para ajustar sus resultados. Y también hay un filtro de idioma.
Amplia gama de servicios de diseño.
Calificaciones y reseñas de diseñadores
Diseños de presupuesto disponibles

3. DesignCrowd – Diseño de buen valor de todo el mundo

DesignCrowd puede ser un buen punto medio entre el diseño gráfico de presupuesto en Fiverr y las opciones más caras en 99designs. La plataforma tiene como objetivo ayudarte obtén el diseño que deseas a un precio asequible.

Filtros DesignCrowd

Como mencioné, realizamos un pequeño concurso de diseño propio en Website Planet, donde probamos todas las principales plataformas de diseño de logotipos para encontrar un nuevo logotipo para nuestro sitio. Y adivina qué: ¡DesignCrowd fue el ganador! Para ver nuestro nuevo logotipo en todo su esplendor y leer sobre el proceso, vaya a nuestro Revisión de DesignCrowd.

Los perfiles de diseñador en DesignCrowd no son tan completos como en sitios como Fiverr, aunque aún puede hacerse una idea de la habilidad y el estilo. Estas son algunas otras características útiles:

  • Obtén diseños rápidamente con concursos de diseño: Prepare un resumen y comience a obtener conceptos de diseño de diseñadores de todo el mundo en menos de 24 horas. Luego elija su envío favorito y descargue sus archivos.
  • Amplia gama de categorías: DesignCrowd tiene docenas de categorías de diseño gráfico que puede explorar utilizando las herramientas de filtrado en el sitio. Esto facilita el refinar sus opciones hasta que encuentre el diseñador adecuado. También puede filtrar diseñadores por calificación, ganancias, proyectos ganados y país.
  • Elige rápidamente a tus diseñadores favoritos: Cuando navega por la plataforma, es fácil crear una lista de deseos de diseñador y comenzar su concurso de diseño con solo unos pocos clics.
Amplia gama de servicios de diseño.
Calificaciones y reseñas de diseñadores
Diseños de presupuesto disponibles

4. LogoNerds: lo mejor para un diseño de logotipo directo

Servicios como Fiverr, 99designs y DesignCrowd son una buena opción si tiene diversas necesidades de diseño gráfico, pero si solo quieres un logotipo, entonces vale la pena echar un vistazo a LogoNerds, a pesar del diseño anticuado de su sitio web.

Categorías de productos Logonerds

También puede obtener diseños para mascotas de personajes y sitios web de pequeñas empresas. Estas son algunas de las mejores características de LogoNerds:

  • Especialistas en diseño de logotipos: LogoNerds se especializa en diseño de logotipos, por lo que no tendrá que buscar otros tipos de diseñadores para encontrar el perfecto.
  • Paquetes de diseño asequibles: LogoNerds tiene tres paquetes de diseño disponibles, con el más barato desde menos de $ 30. Establezca su resumen y obtendrá varios conceptos para elegir antes de tomar su decisión final.
  • Proceso de diseño sin riesgos.: La compañía le dará un nuevo logotipo de forma gratuita si no está completamente satisfecho con su diseño.

Para ver algunas muestras de logotipos y obtener más información sobre el proceso, lea nuestro revisión completa de LogoNerds.

Amplia gama de servicios de diseño.
Calificaciones y reseñas de diseñadores
Diseños de presupuesto disponibles

5. The Logo Company – Diseño de logotipos sin complicaciones y otros servicios

Si no desea navegar por los perfiles de varios diseñadores, entonces The Logo Company podría valer la pena. Se especializa en diseño de logotipos (oigo “no, duh”), pero también puede obtener tarjetas de presentación, membretes e impresiones.

Puede ver ejemplos del trabajo de la empresa en la página de inicio o leer nuestro revisión completa de The Logo Company para ver algunos diseños que crearon para nosotros.

The Logo Company ejemplos

Estas son algunas de las características clave de The Logo Company:

  • Ahorre tiempo al elegir diseñadores: En lugar de navegar por los perfiles de miles de diseñadores gráficos, ingresa su informe y la empresa elige cinco diseñadores para trabajar en su proyecto. En cuestión de días, obtendrá cinco conceptos para ver antes de elegir un ganador.
  • Revisiones ilimitadas: Esto es un problema, ya que muchas plataformas cobran extra por múltiples revisiones. The Logo Company garantiza revisar y volver a dibujar hasta que obtenga un logotipo con el que esté satisfecho, lo que le da tranquilidad de que pase lo que pase, obtendrá un logotipo que le encanta..
  • Múltiples paquetes de diseño: Puede elegir solo el logotipo o paquetes que incluyen tarjetas de presentación y papelería. También puede agregar extras como plantillas de Microsoft Word y diseños de redes sociales para que su nueva marca tenga un buen comienzo.
Amplia gama de servicios de diseño.
Calificaciones y reseñas de diseñadores
Diseños de presupuesto disponibles

Encuentra el diseñador gráfico perfecto

Entonces, ¿qué sitio web de diseño gráfico independiente es el adecuado para usted? Cada uno de los sitios en nuestra lista tiene fortalezas particulares, dependiendo de lo que su negocio necesite. Aquí está mi opinión al respecto:

  • Si necesita una variedad de servicios de diseño gráfico dentro de un presupuesto establecido, Fiverr le ofrece la más amplia gama de opciones y presupuesto. Además, es fácil ver quiénes son los mejores diseñadores gráficos..
  • Si no está seguro de lo que quiere y le gustaría probar una variedad de opciones de diseño, entonces el concurso de diseño en 99designs o DesignCrowd podría convenirle. Tendrá la oportunidad de ver y comparar múltiples conceptos antes de tomar una decisión final.
    Por supuesto, dado que los precios en Fiverr son muy baratos, también puede contratar a varios diseñadores diferentes allí y realizar un pequeño concurso propio..
  • Y si solo quieres un logotipo, considera más un sitio web de nicho, como LogoNerds o The Logo Company. Después de todo, si los logotipos son todo lo que hace la empresa, es probable que se trate de diseñadores de logotipos especializados..

Aquí hay una tabla de comparación rápida para que pueda ver las diferencias entre las plataformas de un vistazo. Si necesita servicios independientes adicionales, no se pierda nuestra lista de los mejores sitios web independientes.

Sitio webGama de serviciosConcursos de diseñoEconómicoPrecio
Fiverr
99designs
DesignCrowd
LogoNerds
The Logo Company

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cobran los diseñadores gráficos independientes??Existe una amplia variedad de precios de diseño gráfico independiente. Si utiliza Fiverr, puede obtener un diseño profesional por tan solo $ 5, lo cual es ideal para empresas con un presupuesto ajustado. Pero muchos otros precios de diseño gráfico varían de cientos a miles de dólares, según sus requisitos..

¿Puedo obtener un diseñador gráfico independiente para mi logotipo? Sí, es fácil encontrar un diseñador gráfico independiente para su logotipo. Los sitios en este resumen ofrecen un buen punto de partida, y Fiverr siempre es una buena apuesta para una gama de servicios de diseño. Si desea ver más opciones, consulte nuestro resumen de mejores sitios web de diseño de logotipos.

¿Por qué debería ir con un diseñador gráfico independiente en lugar de una agencia? Contratar a un diseñador gráfico independiente es una excelente manera de encontrar un experto especialista, para obtener el diseño perfecto. También puede mantener sus costos manejables solo contratando los servicios independientes que necesita y eliminando al intermediario. Por el contrario, si va con una agencia, es probable que quede encerrado en un contrato, y los conjuntos de habilidades de los miembros del equipo pueden no ser exactamente lo que desea.

Puede encontrar información interesante adicional sobre diseñadores y trabajos de diseño en nuestro proyecto de investigación de diseño de logo.

¿Qué información necesito darle a un diseñador gráfico? El resumen de diseño gráfico es una herramienta clave para ayudarlo a lograr el diseño que desea. Deberá informar a su diseñador gráfico si tiene en mente un estilo de diseño particular, para qué se utilizará el diseño y dónde se utilizará. Y deberá tener claro el tamaño, el formato de archivo, etc..

Cuanta más información pueda brindar, mejor podrá su diseñador ayudarlo a realizar su visión. No tenga miedo de dar un concepto básico a un diseñador profesional, incluso si parece un poco tosco: puede sorprenderse gratamente con el diseño que obtiene. ¿Las ediciones cuestan más cuando trabaja con un diseñador gráfico independiente? Los diseñadores gráficos incluyen un cierto número de revisiones, generalmente una o dos, en una cita de diseño. Muy pocos ofrecen las revisiones ilimitadas que obtiene de The Logo Company como estándar. Por lo tanto, debe esperar pagar más si necesita múltiples revisiones a su diseño. La forma de evitar eso es pasar más tiempo por adelantado asegurándose de que el resumen del diseño sea claro.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me