Los 5 mejores servicios de alojamiento ignorados por DMCA para su sitio web [2020]

Si está buscando construir un sitio web que esté a salvo de derribos arbitrarios, DMCA ignoró el alojamiento es el camino a seguir. ¿Todos fueron creados iguales? Por supuesto no. Por eso busqué los mejores.


Mientras que muchos anfitriones anuncian que hacer permitir contenido protegido por la DMCA (Digital Millennium Copyright Act), lo que importa es su reacción real cuando llegan los avisos de eliminación del sitio web. Algunos anfitriones cederán, evitarán las batallas legales y simplemente sacarán su sitio web del aire.

Otro problema es que, dependiendo de su contenido, algunos hosts ignorados por DMCA serán menos comprensivos con su causa. Es posible que hagan un buen trabajo protegiéndolo contra problemas de derechos de autor, pero no se oponen a los gobiernos o grupos con motivación política.

Me inscribí con los nombres más importantes en DMCA, ignoré el alojamiento para probar su rendimiento y entender exactamente qué contenido aprueban. ¡No te arriesgues a perder todo tu arduo trabajo! Sigue leyendo y toma una decisión informada.

Corto de tiempo? Estos son los mejores servicios de alojamiento ignorados por DMCA

  • Shinjiru – Cualquier contenido es aceptado. Bitcoin se puede usar para comprar hosting y dominios para un anonimato completo.
  • BlueAngelHost – Una gran cantidad de ancho de banda que está protegido contra ataques DDoS (denegación de servicio distribuida), con ubicaciones en Bulgaria, los Países Bajos y Rusia.
  • Flaunt7 – Flaunt7 ofrece alojamiento barato ignorado por DMCA en los Países Bajos. Proporciona características de seguridad adicionales y no se requiere identificación ni verificación.
  • Haga clic aquí para ver 2 hosts más
  • Tabla de comparación

Lo que buscamos en los mejores servicios de alojamiento ignorados por DMCA

  • Una politica clara – No es suficiente que un host diga que está “offshore” o “DMCA ignorado”. He combinado mi experiencia, los comentarios de la comunidad y la política del proveedor de alojamiento para brindarle pautas claras sobre lo que se puede y no se puede alojar..
  • Ubicaciones de servidores en alta mar – “Offshore” generalmente se refiere a fuera de los Estados Unidos, pero muchos otros países aún están bajo la jurisdicción de la DMCA, lo que significa que querrá evitarlos. Cuantas más ubicaciones en el extranjero en países que no forman parte del acuerdo, mejor.
  • Recursos y desempeño – Cuando desee proteger su sitio y su privacidad de acuerdos internacionales y gobiernos, es fácil olvidarse de los conceptos básicos. No te preocupes Estos hosts proporcionan amplios recursos, tiempos de actividad constantes y velocidades rápidas.
  • Métodos de pago alternativos. – A veces, no se puede evitar pagar con su tarjeta de crédito. Aún así, si es posible usar bitcoin o transferencias anónimas, puede protegerse aún más del enjuiciamiento y las infracciones de privacidad.
  • Características de seguridad – No a todos les va a gustar tu sitio, y algunos de ellos harán todo lo posible para derribarlo. Los ataques DDoS son especialmente dañinos, por lo que estos hosts proporcionan defensas contra ellos y muchos otros peligros..

1. Shinjiru: un proveedor de alojamiento inmejorable para un anonimato completo

Página de Shinjiru Offshore Hosting

Con ocho centros de datos globales, todos en países que ignoran los avisos de DMCA, Shinjiru le ofrece la mejor variedad de ubicaciones en alta mar.. Está registrado y tiene su sede en Malasia, por lo que está completamente fuera del alcance de los encargados de hacer cumplir la DMCA.

La compañía ha desarrollado su propia red para proteger a los clientes de ataques DDoS y proporciona casi cualquier tipo de alojamiento, desde planes compartidos hasta alojamiento de correo electrónico, ubicación conjunta y servidores dedicados.. Todos los servicios de alojamiento de Shinjiru están disponibles en cada uno de los ocho centros de datos.

Shinjiru se anuncia principalmente como una “jurisdicción offshore”, sin especificar los extremos a los que iría, para luchar en las batallas legales de la DMCA. Aún así, promete ignorar los avisos de DMCA, y si elige un servidor en Rusia, Malasia o Bulgaria, probablemente podría alojar el contenido que desee.

  • Hosting Strongbolt – Los planes Budget compartidos de la compañía son más baratos, pero es con los planes Strongbolt más avanzados que obtendrá la mejor protección. Los planes de Strongbolt están completamente administrados e incluyen protección anti-DDoS, un conjunto de seguridad anti-piratería y DNS (Sistema de nombres de dominio) e IP ocultos.
  • Paga con criptomonedas – Bitcoin y Ethereum son aceptados a través de la pasarela CoinPayments, y también es posible una transferencia manual de bitcoin. Si elige la transferencia manual, la activación de la cuenta podría demorar más. Si Shinjiru no es lo correcto para ti, estos servicios de alojamiento web aceptan Bitcoin y criptomonedas también.
  • Registro de dominio anónimo – Shinjiru también actúa como registrador de dominios, proporcionando opciones populares, como un dominio .com, y protegidas por DMCA, como .ga y .cc. Esto lo convierte en el mejor proveedor de alojamiento web anónimo.
  • Dirección física en alta mar – Si su negocio o empresa requiere una oficina en el extranjero para llamadas, correo, fax o la dirección en sí, Shinjiru brinda dicho servicio. La compañía clasificará todas las tareas de oficina por usted, permitiéndole mantener su privacidad y discreción..

Para más información, lea nuestro revisión completa de Shinjiru.

2. BlueAngelHost – Las mejores protecciones DDoS para planes compartidos

Alojamiento web BlueAngelHost Offshore

Todos los planes BlueAngelHost están 100% protegidos contra avisos DMCA y están repletos de una gran cantidad de tráfico anti-DDoS. Eso significa que incluso si alguien fuera a atacar un ataque DDoS masivo en su sitio, las defensas podrán detenerlo.

El alojamiento compartido regular se aloja en Bulgaria, donde las regulaciones DMCA casi nunca se aplican. Debo decir que la carga de video o audio no está permitida en los planes compartidos, y para esos fines, tendrá que comprar un VPS o una solución dedicada.

VPS y servidores dedicados están disponibles en los Países Bajos, Rusia y Bulgaria, y se pueden usar para cargar cualquier tipo de archivo. Las actividades ilegales y fraudulentas como botnets, piratería, tarjetas y phishing están estrictamente prohibidas en todos los planes..

  • Proceso de confirmación – BlueAngelHost toma en serio su proceso de confirmación y verificación, para protegerse a sí mismo y a usted de un posible enjuiciamiento. Debido a que este proceso se realiza manualmente, la activación de la cuenta no es inmediata, pero puede esperar que esté lista en unas pocas horas..
  • Más de 500 GBPS de protección DDoS – Esto está disponible en los planes compartidos y es una cantidad asombrosamente alta de ancho de banda protegido, mucho más alto que algunos de los otros proveedores en esta lista. VPS y planes dedicados vienen con 100 GBPS, pero se pueden comprar más. Nuestra Revisión experta de BlueAngelHost le muestra todas las demás funciones que puede esperar, incluida la protección DDoS.
  • Elija entre dos tecnologías de virtualización – Para un alojamiento VPS barato en alta mar, vaya con los planes OpenVZ. Para proyectos de uso intensivo de recursos, los planes de KVM serán más impactantes, pero a un precio más alto. Ambos ignoran por completo los avisos DMCA.
  • Acepta criptomonedas – Se aceptan Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple. Los métodos de pago clásicos, como PayPal y tarjetas de crédito, también están disponibles..

3. Flaunt7 – Alojamiento europeo asequible en el extranjero

Los 5 mejores servicios de alojamiento ignorados por DMCA para su sitio web [2020]

Es posible que Flaunt7 (aún) no brinde servicios a cientos de miles de clientes, pero trata a sus clientes con el mayor respeto, garantizando la total libertad de expresión y sin requerir ninguna forma de verificación de identidad.

La tolerancia de la compañía se extiende hacia cualquier actividad legal, desde contenido protegido por DMCA hasta material para adultos.. Flaunt7 no aceptará ninguna forma de actividad ilegal, como estafas de phishing, sitios de fraude, spam y similares..

Planes de alojamiento de Flaunt7 están disponibles en las tres categorías estándar: compartido, VPS (servidores privados virtuales) y servidores dedicados. Los precios no son medio malos, y el equipo de Flaunt7 incluso se encargará de ejecutar una migración completa del sitio web para usted.

  • Soporte 24/7 – El soporte está disponible a través de chat en vivo, tickets y correo electrónico. Los tiempos de respuesta de los agentes en el chat en vivo suelen ser de uno o dos minutos..
  • Centro de datos de Amsterdam – Los Países Bajos son generalmente indulgentes con su aplicación de las protecciones de la DMCA y extremadamente respetuosos del derecho a la libertad de expresión. El público europeo puede esperar conexiones rápidas y confiables.
  • Autenticación de dos factores – Flaunt7 emplea esta característica de seguridad para evitar cualquier tipo de acceso no autorizado. Otras características incluyen un firewall protegido por IA (inteligencia artificial) y protección DDoS.
  • Paga con bitcoin – Todos los planes están disponibles para compra con bitcoin, sin dejar rastro ni rastro de dinero.

Para obtener más información, lea nuestro revisión experta de Flaunt7.

4. ProHoster: múltiples sitios web permitidos, incluso con el plan más básico

Hospedaje Web Prohoster Offshore

ProHoster es muy claro acerca de lo que está prohibido y no se puede alojar con sus planes: servidores de correo, servidores de ataque de fuerza bruta, tarjetas, phishing, malware y spam.

El sitio de la compañía está en ruso, pero casi todas las partes tienen una versión en inglés correspondiente. Si eres un hablante ruso, esto debería ser tu opción.

A juzgar por la experiencia de la comunidad en línea, parece que el contenido protegido por las regulaciones de la DMCA permanecerá en línea. Me hubiera gustado haber visto una garantía más sustancial, pero las experiencias reales de los usuarios son igual de reveladoras.

Tenga en cuenta que los planes de alojamiento compartido de ProHoster están disponibles solo en los Países Bajos, mientras que los planes VPS están disponibles tanto en los Países Bajos como en Rusia. Si elige ir con un servidor dedicado, podrá elegir entre ubicaciones en los EE. UU. (Que no están protegidas de la DMCA), Ucrania y los Países Bajos.

  • Múltiples sitios web – Incluso en el plan compartido más básico, podrás alojar diez sitios web. El plan viene completo con las bases de datos y cuentas FTP necesarias. Si solo tiene un dominio para trabajar, los subdominios ilimitados son una ventaja definitiva.
  • Creador de sitios web – ProHoster es uno de los únicos proveedores en esta lista que ofrece un creador de sitios web de arrastrar y soltar. Si está buscando hospedarse en el extranjero pero no es un experto en codificación, un creador de sitios web puede hacer un largo camino para facilitarle la vida.
  • Windows offshore hosting – ProHoster ofrece alojamiento VPS en alta mar, incluso con el sistema operativo Windows Server. Los planes de Windows VPS están disponibles en Ucrania, que es históricamente conocida por su muy enfoque indulgente hacia DMCA.
  • Múltiples criptomonedas – Pague con una variedad de criptomonedas, desde bitcoin y Ethereum hasta EXMO y Ripple. Anonimato completo garantizado.

Para obtener una lista completa de características, lea nuestro revisión experta de ProHoster.

5. AbeloHost: un refugio seguro para el juego y el contenido político

AbeloHost Alojamiento Web Offshore

Si buscas alojar contenido protegido por la DMCA, AbeloHost no es para ti. Se sabe que la compañía derribó sitios inmediatamente después de recibir el primer aviso legal. Los informes de los usuarios han sido muy claros sobre el tema.

¿Por qué lo incluí en la lista entonces? Porque Si está buscando alojamiento en el extranjero para crear un sitio web político, para adultos o de juegos de azar, AbeloHost es una excelente opción. Incluso los planes VPS son asequibles, y los planes baratos de alto almacenamiento son una gran opción si está dispuesto a comprometer la velocidad, como una opción económica, todos los planes de AbeloHost incluir todas las características estándar de alojamiento web.

Los servidores de la compañía están ubicados en centros de datos en los Países Bajos y ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99.9% y excelentes velocidades en toda Europa..

  • Alojamiento completo de cPanel y Softaculous – Inmediatamente ponga su nuevo sitio en línea y adminístrelo fácilmente con esta combinación. Si está trasladando su sitio desde otro host, AbeloHost proporcionará servicios de migración gratuitos.
  • Servicios de respaldo – Las copias de seguridad están disponibles a un costo adicional. Se realizará una copia de seguridad de su sitio web en un servidor separado para proporcionarle medidas de redundancia adicionales. Puede realizar copias de seguridad manuales o configurar las automáticas..
  • Precios justos – Los precios que ve en las páginas del plan son para pagos mensuales. Si elige pagar por adelantado por períodos más largos, puede obtener hasta un 50% de descuento.
  • Bitcoin, Alipay y WeChat Pay – AbeloHost acepta bitcoin, pero también las pasarelas de pago chinas súper populares, Alipay y WeChat Pay. Es uno de los únicos proveedores offshore que lo hace..

Para obtener más información, lea nuestro revisión completa de AbeloHost.

Proteja su sitio web y su privacidad sin comprometer el rendimiento

DMCA ignora el arte del alojamiento. Los mejores saben exactamente cómo evitar los avisos de eliminación, abriéndose paso y haciendo que la burocracia y la burocracia trabajen a su favor.

Cada uno de los hosts de nuestra lista ha demostrado su capacidad para proteger su contenido, y la decisión final depende de su tipo de contenido y ubicación de audiencia.

Si buscas el anonimato completo y puedes elegir entre ocho en todo el mundo centros de datos, Shinjiru sería mi recomendación. Realmente no hay límite para el tipo de contenido que puedes alojar con él.

Si apunta principalmente a los visitantes europeos y tiene miedo de que los hackers ataquen su sitio, BlueAngelHost es el camino a seguir.. Solo recuerde que necesitará un plan VPS o superior para alojar video y audio.

Consulte la siguiente tabla para comprender mejor las opciones:

Ubicaciones en alta marContenido permitidoCriptomonedas aceptadasCaracterísticas de seguridad
ShinjiruPaíses Bajos, Luxemburgo, Lituania, Bulgaria, Rusia, Hong Kong, Malasia, SingapurCualquier contenidoBitcoin, EthereumEn los planes de Strongbolt: protección DDoS, suite de seguridad anti-piratería, DNS e IP ocultos
Flaunt7Los países bajosCualquier contenido excepto actividades fraudulentasBitcoinProtección DDoS, certificado SSL, autenticación de dos factores, un firewall protegido por IA
ProHosterPaíses Bajos, Rusia, Ucrania, EE. UU. (No se ignora la DMCA)Cualquier contenido excepto actividades fraudulentasBitcoin, Ethereum, Ripple, EXMO, másProtección DDoS, un certificado SSL
BlueAngelHostHolanda, Rusia, BulgariaCualquier contenido excepto actividades fraudulentasBitcoin, Ethereum, Litecoin, RippleMás de 500 GBPS de protección DDoS incluida con los planes compartidos
AbeloHostLos países bajosCualquier contenido excepto actividades fraudulentas y contenido DMCABitcoinProtección DDoS, un certificado SSL
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map