Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

Si tiene alguna ambición en mente para su negocio minorista en estos días, necesita una presencia en línea. Ya no es el caso de que necesite desembolsar miles en la contratación de desarrolladores web profesionales para crear una tienda para usted. Con estos creadores de sitios web, puede crear los suyos con un poco de tiempo, esfuerzo y un pequeño presupuesto..


Para ayudarlo a decidir qué plataforma es mejor para usted, observamos:

  • Facilidad de configuración
  • Qué características están disponibles a qué nivel de precios
  • La calidad de sus plantillas de comercio electrónico.
  • Si proporcionan herramientas avanzadas de impuestos, gestión de inventario y envío

Wix

Primero, tenemos Wix. A continuación, a WordPress, Wix es una de las plataformas de desarrollo de sitios web más populares en este momento.. Tiene una base considerable de aproximadamente más de 100 millones de usuarios, principalmente porque son una plataforma tan accesible para registrarse y usar.

Usted es solo un proceso de registro y algunas preguntas lejos de elegir su plantilla y personalizar su sitio. Usar el creador de Wix para personalizar su sitio web puede ser un poco intimidante para los principiantes. Sin embargo, hay muchos tutoriales y consejos para guiarte. Una vez que estés acostumbrado, será muy fácil..

Con más de 450 plantillas en general y 60 plantillas de tienda en línea, no hay escasez de opciones de diseño cuando se trata de su tienda en línea. Solía ​​ser el caso de que no todas las plantillas de Wix eran tan de alta calidad. Sin embargo, eso ha cambiado.

En cuanto a los precios, usted desbloquee las capacidades de comercio electrónico con los planes de comercio electrónico o VIP. Ambos vienen con todas las funciones de comercio electrónico disponibles en Wix. Eso incluye una amplia selección de pasarelas de pago, descuentos, calculadoras de envío e impuestos, administración de inventario y una tienda completamente funcional..

Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

No tiene algunas de las funciones ultra avanzadas como integración de POS, integración de remitentes y venta minorista omnicanal, pero tiene todo lo que necesita.

Para saber más sobre Wix, lee nuestra reseña experta.

BigCommerce

Como probablemente pueda adivinar por el nombre, esta plataforma es grande en el comercio electrónico. BigCommerce es la plataforma de sitios web centrada en comercio electrónico más popular que existe en este momento y marca el ritmo de muchas funciones avanzadas.

Desafortunadamente, no existe un plan de uso gratuito, pero puede probar las funciones básicas y obtener el lanzamiento completo de una tienda en un período de prueba de 15 días. Como puedes esperar, todos los planes de precios vienen con algunas capacidades de comercio electrónico. También hay tarifas de transacción del 0%, así como productos ilimitados y cuentas de personal, sin importar en qué plan se encuentre. Todos los planes tienen lo básico cubierto, con los planes de gama alta que desbloquean más flexibilidad y características avanzadas como recuperación de carrito abandonado, SSL personalizado / filtrado de productos, etc..

Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

Las mayores restricciones son que solo puede realizar una cierta cantidad de ventas por año antes de verse obligado a actualizar. Existe un plan empresarial para grandes empresas sin límites y soluciones de soporte premium.

Siempre puede ampliar sus funciones de comercio electrónico con algunas de las aplicaciones sustanciales disponibles en Bigcommerce.

En términos de funciones avanzadas, BigCommerce es una solución todo en uno. Una de sus mejores características es la integración intensiva con tiendas físicas, otros canales de venta en línea, sistemas de gestión de inventario y servicios de envío (a través de ShipperHQ). Eso hace que sea relativamente fácil expandir o incorporar su negocio existente con su sitio BigCommerce.

Curioso sobre BigCommerce? No te pierdas nuestra revisión en profundidad.

Espacio cuadrado

Si desea una tienda en línea bellamente diseñada, minimalista y moderna, hay pocas plataformas mejores a las que recurrir que Espacio cuadrado. Parte de la razón por la que solo hay más de 90 plantillas disponibles es porque están tan estrictamente examinadas por su calidad.

Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

El mayor inconveniente de usar Squarespace es que el creador de sitios web no es tan intuitivo de usar y no hay una verdadera funcionalidad de arrastrar y soltar. Para empezar, obtienes plantillas fantásticas, pero tus opciones para personalizarlas son un poco limitantes.

A pesar de un fuerte enfoque en el comercio electrónico, Squarespace viene con dos conjuntos de planes de precios para sitios web o tiendas en línea. El plan del sitio web comercial comienza con el comercio electrónico totalmente integrado. Sin embargo, hay tarifas de transacción y funciones avanzadas limitadas.

Con los planes de la Tienda en línea, no paga tarifas de transacción y desbloquea funciones avanzadas como:

  • Potentes herramientas de análisis y métricas.
  • Gestión de inventarios, pedidos, impuestos y cupones
  • Impresión de etiquetas a través de ShipStation
  • Cuentas de clientes.

Con el plan Advanced Online Store, también obtienes:

  • Recuperación de carro abandonado
  • Integración de envío de transportista en tiempo real
  • Más control sobre los descuentos.
  • La capacidad de integrarse con software de terceros

Las integraciones de la tienda física son extremadamente potentes y similares a las de BigCommerce.

Squarespace ofrece excelentes características para hacer que su tienda sea funcional e interactiva con una vista rápida del producto, pagos rápidos, etc. Usted está un poco más limitado cuando se trata de opciones de pago. Sin embargo, Squarespace admite una lista decente de monedas.

Aprenda más sobre Squarespace en nuestro revisión experta.

Volusion

Como Bigcommerce, Volusion se enfoca exclusivamente en comercio electrónico y tiendas en línea. Es una de las plataformas más accesibles para poner en funcionamiento su tienda, con una guía para principiantes paso a paso que lo ayudará a configurar la tienda.. El personalizador también es extremadamente fácil de usar y presenta un verdadero generador de arrastrar y soltar.

Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

Agregar productos y crear sus tiendas no solo es fácil, sino también divertido. En nuestra opinion, es la forma más fácil de usar la plataforma en esta lista. La biblioteca de plantillas no es extensa de ninguna manera, sin embargo, considerando que todas están hechas para tiendas en línea, las plantillas 50 están bien.

No hace falta decir que todos los planes de precios tienen cierto nivel de comercio electrónico. Cada plan de precios mejora con respecto al anterior en términos de:

  • La cantidad de productos
  • Apoyo
  • Banda ancha

El plan Premium ofrece:

  • Productos ilimitados
  • 35 GB de ancho de banda
  • Apoyo prioritario
  • Un gerente de cuenta dedicado

El área más importante donde Volusion carece es cuando se trata de integrarse con infraestructura física. Solo hay una integración omnicanal esencial, gestión de inventario y ninguna integración de transportista o envío. Esto lo hace ideal para cualquier persona que quiera crear una tienda en línea de manera rápida y fácil, pero que no esté a la altura de las empresas a gran escala..

Un área que hacen brillar son las pasarelas de pago con más de 50 opciones. Esto significa que prácticamente todos los principales canales de pago están disponibles para los clientes.

¿Querer aprender más? Obtenga toda la información sobre Volusion en nuestro revisión experta.

WordPress

WordPress no necesita presentación, por lo que llegaremos directamente a la plataforma. Con respecto a la suscripción, el procedimiento de WordPress es un poco más complicado, ya que intentarán vender más funciones y le harán una serie de preguntas con respecto a su sitio. Sin embargo, una vez que haya completado estos pasos, es sencillo navegar (casi) todo el camino.

Manejas todo sobre tu sitio de WordPress desde un panel central. A medida que WordPress se centra principalmente en los blogs, la creación de contenido se optimiza al máximo.

En lo que respecta a los planes de precios, no tendrá ninguna capacidad de comercio electrónico con el plan Personal y solo podrá aceptar pagos simples con el plan Premium. Sin embargo, los suscriptores del plan de negocios obtienen acceso a todos los complementos de WordPress más temas de terceros. Estos pueden mejorar drásticamente sus perspectivas de comercio electrónico.

Los 5 mejores creadores de sitios web para sitios web de comercio electrónico en 2020

Complementos como WooCommerce puede ayudarlo a crear una tienda en línea completa con algunas características bastante avanzadas. No alcanzará la profundidad de la tienda física y la integración de envío que obtiene con BigCommerce o Espacio cuadrado, pero tiene un control exhaustivo de las tarifas de envío, impuestos, una amplia variedad de pasarelas de pago e incluso más extensiones.

También se recomienda que lo empareje con el tema de Storefront para aprovechar al máximo ambos.

haga clic aquí para leer más sobre WordPress.

¿Qué creador de sitios web de comercio electrónico te ha vendido??

Como puede ver, existe una amplia variedad de opciones que se adaptarán a las necesidades de los diferentes vendedores en línea. Si nos solicita elegir un ganador general, debe ser BigCommerce. Espacio cuadrado solo coincide con sus características más avanzadas, pero tienen una plataforma más fácil de usar, una colección más grande de plantillas y una mejor integración con otros canales y ventas físicas. Por un precio mucho más bajo en el extremo superior de los planes, Squarespace es una gran alternativa.

Sin embargo, nos damos cuenta de que es bastante caro en comparación con otras plataformas. De las opciones más económicas, recomendamos Wix. Es un gran producto en general que tiene capacidades de comercio electrónico bastante buenas..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me