Los 5 mejores creadores de sitios web para agencias de seguros en 2020

Muchos sitios web de seguros parecen anticuados y poco atractivos. Dado que desea un sitio web que haga que los clientes potenciales se sientan cómodos desde el principio, necesita un creador de sitios web que no solo tenga la funcionalidad necesaria, sino también las plantillas y herramientas de personalización adecuadas.


No todos los creadores de sitios web cuentan con las funciones adecuadas para alcanzar sus objetivos., como una manera fácil para que los visitantes soliciten un presupuesto directamente desde su sitio, una sección solo para miembros donde sus clientes pueden iniciar sesión para pagar sus facturas o comenzar a presentar un reclamo, y una sección Conozca al equipo, para que los clientes potenciales sepan quién es los agentes son.

Investigué y probé a los mejores creadores de sitios web del mercado, y solo cinco hicieron el corte. Sigue leyendo para saber más.

¿Apurado? Aquí están los mejores creadores de sitios web para agencias de seguros

  • Wix Más de 500 plantillas gratuitas que puede personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades
  • Espacio cuadradoLas mejores funciones de marketing integradas
  • SITIO123Páginas prefabricadas para ayudarlo a lanzar su sitio en minutos
  • Haga clic aquí para 2 opciones más
  • Tabla de comparación
  • Preguntas más frecuentes

Lo que buscamos en los mejores creadores de sitios web para agencias de seguros

  • Plantillas limpias y profesionales: Un diseño fácil de navegar puede alentar a los clientes potenciales a solicitar un presupuesto o comunicarse con su oficina para obtener más información..
  • Escalabilidad A medida que gane más clientes y su agencia crezca, es posible que desee agregar más páginas y funciones a su sitio. Necesita un creador de sitios web que le permita actualizar fácilmente su plan para obtener más espacio de almacenamiento y ancho de banda.
  • Herramientas de conversión – El creador de su sitio web debería permitirle diseñar formularios para que los visitantes de su sitio completen para que pueda volver a ellos con una oferta, o crear un sistema automático que produzca presupuestos basados ​​en campos predefinidos.

Por qué no debe utilizar un creador de sitios web dedicado para agencias de seguros

Si bien los creadores de sitios web como InsuranceSplash y AgentMethods están diseñados específicamente para agencias de seguros, solo ofrecen funciones básicas y limitadas que pueden obstaculizar el crecimiento futuro de su sitio web. Corre el riesgo de pagar mucho por un sitio web que podría diseñar fácilmente usted mismo, o pagar el mismo precio que pagaría por un creador de sitios web normal, pero obteniendo muchas menos funciones.

Los creadores de sitios web en esta lista simplemente tienen más para ofrecerle, tanto ahora como más adelante..

# 1 Wix: más de 500 plantillas gratuitas que puedes personalizar fácilmente para satisfacer tus necesidades

Wix - vista previa de plantilla de seguroEl editor del sitio Wix te brinda libertad de diseño ilimitada

Wix ofrece más de 500 plantillas, incluida una creada específicamente para agencias de seguros, completa con solicitudes de cotización, un formulario de contacto, información de ubicación y más. Puede comenzar desde esta plantilla o cualquiera de las otras y personalizarla para crear el sitio perfecto para su agencia. Con el sencillo editor de arrastrar y soltar, puede mover elementos alrededor de la página, cambiar colores y fuentes, y agregar o eliminar páginas y secciones.

Si desea ayuda para construir su sitio web, o le está costando decidirse por una plantilla, también puede usar Wix ADI (Inteligencia de diseño artificial). Simplemente responda algunas preguntas sobre su agencia y el asistente le sugerirá tres diseños, según sus respuestas. Después de elegir uno, puede editarlo a su gusto..

Hay más de 300 aplicaciones en Wix App Market, y muchas de ellas son gratuitas. Estas aplicaciones le permiten agregar funciones a su sitio web con solo unos pocos clics. Aquí hay un par que su agencia de seguros puede encontrar útil:

  • Solicite presupuestos con Wix Forms: Elija una plantilla de formulario o cree la suya propia desde cero. Ingrese los campos que desea que completen sus visitantes cuando soliciten una cotización.
  • Documento de Wix: Puede agregar formularios y archivos descargables a su sitio para que sus visitantes puedan completarlos antes de venir a una reunión.

Lea nuestra revisión completa de Wix para obtener más información..

Consejo profesional: La mayoría de los creadores de sitios web en esta lista ofrecen planes gratuitos, pero no recomendaría usar un plan gratuito para el sitio web de su agencia de seguros. Te quedarás atrapado con un subdominio (e.x .: yoursite.wixsite.com) y pancartas con la marca del creador del sitio web en tu sitio. Para ser tomado en serio como una agencia de seguros profesional, elija un plan de pago que le permita conectar su propio dominio y elimine todos los anuncios y marcas..

Numero de plantillas500+, uno específicamente para agencias de seguros.
¿Las plantillas son móviles??No, pero puede editar su plantilla a través del editor de vista móvil para adaptarla a pantallas más pequeñas
¿Qué ofrece el plan más barato??El plan Combo de Wix le brinda 3 GB de almacenamiento, 2 GB de ancho de banda, sin anuncios y un nombre de dominio personalizado gratuito durante un año.

# 2 Squarespace: plantillas móviles y marketing por correo electrónico incorporado

Squarespace - plantillasLas galardonadas plantillas de Squarespace

Squarespace es conocido por su colección de más de 100 plantillas de alta calidad.. Todas las plantillas responden automáticamente a dispositivos móviles, por lo que su sitio web se mostrará perfectamente en cualquier dispositivo. El editor del sitio de Squarespace es fácil de usar y no se requiere experiencia técnica para personalizar su plantilla, agregar contenido y más.

A diferencia de la mayoría de los otros creadores de sitios web, todas las características de Squarespace están integradas directamente en el editor en lugar de en un mercado de aplicaciones separado. Esto hace que sea más fácil encontrar la funcionalidad que desea y agregarla a su sitio.

Aquí hay algunas características de Squarespace que pueden resultarle útiles:

  • Cuentas de clientes: Los dos planes de Squarespace de más alto nivel le permiten crear un área solo para miembros, donde los clientes pueden pagar facturas, presentar reclamos y más.

5 Mejores constructores de sitios web para agencias de seguros-image4

  • Campañas de correo electrónico: Haga crecer su lista de correo y envíe boletines para mantener informados a los visitantes sobre las ofertas actuales.
  • Colaboradores del sitio: Todos los planes de Squarespace le permiten agregar colaboradores a su sitio, para que pueda hacer que otras personas de su empresa agreguen contenido y mantengan el sitio actualizado..

Los cuatro planes de Squarespace vienen con almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Lea nuestra revisión experta de Squarespace para una lista completa de características.

Numero de plantillas100+
¿Las plantillas son móviles??si
¿Qué ofrece el plan más barato??El plan Personal de Squarespace proporciona almacenamiento y ancho de banda ilimitados, la opción de agregar dos contribuyentes al sitio web, un nombre de dominio personalizado gratuito durante un año y más.

# 3 SITE123 – Páginas prefabricadas para ayudarlo a lanzar su sitio en minutos

SITE123 ofrece diez categorías de plantillas para dispositivos móviles que puede elegir. Para el sitio de su agencia de seguros, le recomiendo elegir uno de la categoría Empresas.

Una vez que elija una plantilla, su sitio web puede estar listo en cuestión de minutos con el editor de apuntar y hacer clic de SITE123. Simplemente agregue las funciones y páginas que desee, agregue su propio contenido y personalice las páginas para satisfacer sus necesidades.. SITE123 también tiene un mercado de aplicaciones con muchas aplicaciones gratuitas útiles.

Estas son algunas de las características más interesantes de SITE123:

  • Páginas prefabricadas: El editor de SITE123 ya ofrece la mayoría de las páginas web que puede desear para su sitio de seguros, incluidos diseños de página completos para testimonios, sobre mí, servicios y más.

Los 5 mejores creadores de sitios web para agencias de seguros-image5Página Conozca al equipo de SITE123

  • Correo de propaganda: Puede usar esta función integrada para ofrecer ofertas especiales a sus clientes o enviarles boletines informativos con consejos útiles o actualizaciones importantes..
  • Chat en vivo: El mercado de aplicaciones SITE123 ofrece varias aplicaciones de chat en vivo para elegir, incluyendo Zendesk Chat y LiveChat. Puede agregar fácilmente un cuadro de chat a su sitio, para permitir que los visitantes del sitio lo contacten en tiempo real.

Si bien SITE123 es fácil de usar, las plantillas pueden ser un poco sosas, pero para un sitio de seguros, probablemente no necesite muchas campanas y silbatos. En general, este constructor le brinda prácticamente todo lo que necesita para que el sitio web de su agencia funcione rápidamente.

Si desea saber más, consulte nuestra revisión completa de SITE123.

Numero de plantillas100+
¿Las plantillas son móviles??si
¿Qué ofrece el plan más barato??El plan Premium de SITE123 ofrece 10 GB de almacenamiento, 5 GB de ancho de banda y un nombre de dominio personalizado gratuito durante un año.

# 4 WordPress.com – Los mejores complementos para agencias de seguros

WordPress.com cuenta con más de 300 temas totalmente personalizables, muchos de los cuales son gratuitos.. Si está en uno de los planes de nivel superior, puede buscar en mercados de terceros como Monstruo de plantilla para encontrar temas diseñados específicamente para sitios web de agencias de seguros.

WordPress.com - editor de página

Si actualiza al plan de negocios, obtendrá acceso a complementos de terceros, que le permiten agregar una amplia gama de funcionalidades avanzadas a su sitio.

Estas son algunas de las mejores características para los sitios web de las agencias de seguros:

  • Calculadora de cotizaciones: Si está en uno de los planes pagos de nivel superior, puede agregar un complemento que permita a los visitantes obtener una cotización en el acto. Me gustó el complemento de terceros Formulario de campos calculados de CodePeople, pero hay otros que puede consultar.
  • Certificado SSL: Es posible que sus visitantes tengan que proporcionar mucha información personal para obtener una cotización a través de su sitio web, por lo que la seguridad es imprescindible. Todos los planes de WordPress.com proporcionan un certificado SSL gratuito que garantiza que los datos personales de sus visitantes estén seguros.
  • Yoast SEO: Este es un complemento extremadamente popular que lo ayuda a optimizar su sitio para que pueda encontrarse fácilmente en Google y otros motores de búsqueda..

El editor de WordPress.com es un poco más complicado que los otros creadores de esta lista, pero encontrará una tonelada de recursos en el blog de WordPress.com y en las páginas de soporte para ayudarlo a resolver prácticamente cualquier problema que encuentre. Lee nuestro revisión completa de WordPress.com para aprender más sobre las diferentes características.

Numero de plantillasMás de 300 temas en el generador, más de terceros si está en uno de los planes pagos de nivel superior.
¿Son móviles??Muchos temas responden automáticamente a dispositivos móviles, pero algunos no.
¿Qué ofrece el plan más barato??El plan personal de WordPress.com le ofrece un sitio web sin marcas con 6 GB de almacenamiento y un nombre de dominio personalizado gratuito durante un año.

# 5 Weebly: el generador de sitios más fácil de usar

Temas WeeblyTemas de negocios de Weebly

Weebly ofrece docenas de temas, todos los cuales son personalizables y responden automáticamente a dispositivos móviles. También puede cargar su propio tema desde un mercado de terceros como ThemeForest, o comenzar completamente desde cero si tienes algún conocimiento de diseño web.

El editor de arrastrar y soltar de Weebly es similar al de Wix y es muy fácil de usar. No le da tanta libertad de diseño, pero aún tiene mucho control sobre la colocación de diferentes elementos en su página y su apariencia.

Weebly - editor de páginas

Estas son algunas de las mejores características de Weebly en mi opinión:

  • Formas: Use el Creador de formularios en línea integrado de Weebly para crear un formulario totalmente personalizable para que los visitantes de su sitio puedan solicitar un presupuesto o contactarlo para obtener más información.
  • Mapa incorporado: Puede colocar un mapa en su sitio para ayudar a los clientes potenciales a encontrar su oficina.
  • Referencias: Esta aplicación premium crea un programa de afiliación, para que sus clientes puedan recibir descuentos únicos que haya creado para ellos cuando remitan a otros a su agencia de seguros..
  • Cambia tu tema: Puede cambiar su tema en cualquier momento sin perder ninguno de sus contenidos existentes. Algunos creadores de sitios web no permiten esto sin comenzar desde cero.

Mira nuestro revisión completa de Weebly para todos los detalles.

Numero de plantillasMás de 60 temas en el generador y plantillas de terceros.
¿Son móviles??si
¿Qué ofrece el plan más barato??El plan personal de Weebly le ofrece 500 MB de almacenamiento y un nombre de dominio personalizado gratuito durante un año.

¿Qué creador de sitios web es el mejor para usted??

Cualquiera de estos constructores podría trabajar para el sitio web de su agencia de seguros, pero estas son mis principales recomendaciones:

  • Si está buscando una combinación de facilidad de uso y gran funcionalidad, vaya con Wix. Puede comenzar con una plantilla que ya tenga todas las características que necesita integradas y personalizarla según sus necesidades.
  • Si su agencia es nueva y está buscando la mejor manera de correr la voz, Squarespace hace un gran trabajo con su marketing por correo electrónico incorporado y herramientas de marketing adicionales.

¿Todavía indeciso? La tabla a continuación debería hacer que su elección sea aún más fácil.

Característica destacada 
WixCientos de plantillas gratuitas, incluida una diseñada específicamente para agentes de seguros..
Espacio cuadradoPlantillas diseñadas profesionalmente y herramientas integradas de marketing por correo electrónico.
SITIO123Páginas prefabricadas y un editor simple para que pueda lanzar un sitio web de seguros completamente funcional en minutos.
WordPress.comUn certificado SSL gratuito y, en el plan de negocios, acceso a complementos de terceros útiles como calculadoras de cotizaciones sobre el terreno.
WeeblyLa capacidad de cambiar temas sin perder tu contenido.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor creador de sitios web para agencias de seguros??

Wix es el mejor creador de sitios web para agencias de seguros. Tiene plantillas de sitios web de seguros dedicadas que vienen con todas las funcionalidades que necesita integradas, y también un mercado de aplicaciones con más de 300 aplicaciones para ayudarlo con SEO, marketing y más. 

Lee nuestro revisión experta de Wix aprender más.

¿Qué debe incluir el sitio web de una agencia de seguros??

El sitio web de su seguro debe tener una página Conozca al equipo para que su agencia parezca más accesible y un formulario de contacto para que los visitantes del sitio puedan solicitar un presupuesto. También es una buena idea incluir archivos descargables para que los clientes puedan imprimir formularios y completarlos antes de venir a una reunión, y tal vez incluso un área solo para miembros donde sus clientes pueden iniciar sesión para presentar reclamos o pagar sus facturas. 

Salta para ver lo que buscamos al buscar los mejores creadores de sitios web para agencias de seguros.

¿Cuánto cuesta construir un sitio web de seguros??

Si bien podría construir su sitio de forma gratuita, no recomendaría hacerlo. Con un creador de sitios web gratuito, se quedará atascado con un subdominio (yoursite.sitebuilder.com) y la marca de su creador de sitios en su sitio web, por lo que se verá menos profesional. Por tan solo unos pocos dólares al mes, la mayoría de los principales constructores de sitios web le brinda suficiente espacio de almacenamiento y ancho de banda para su sitio de seguros, además de la capacidad de conectar su propio nombre de dominio (algunos de ellos incluso le dan un nombre de dominio gratuito durante el primer año), y opciones adicionales de funcionalidad y diseño que pueden resultarle útiles.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map