Los 5 conciertos más extraños de Fiverr: ¿formas creativas de ganar dinero? 2020

El auge de la economía del concierto en los últimos años ha sido épico. Cada vez más trabajadores independientes de todo el mundo están ganando dinero con talentos que se pueden hacer de forma remota. Y si bien puede ser realmente tentador tratar de encontrar una manera de dejar a tus nueve a cinco, especialmente durante ese horrible viaje diario de lunes por la mañana, es posible que te quedes atrapado preguntándote qué es lo que realmente puedes hacer..


Gracias a Dios por sitios como Fiverr. Es el ejemplo perfecto de un mercado independiente donde todo vale (y queremos decir cualquier cosa). Claro, hay muchos compradores que buscan ofertas más “tradicionales”, como diseño gráfico o desarrollo web. Pero hay tantos conciertos que son totalmente extravagantes fuera de este mundo.

Digamos que hemos pasado mucho tiempo en Fiverr. Al desplazarte por los más de 500,000 conciertos listados, no creerías algunas de las cosas que la gente ofrece, ¡y otras están comprando! Nuestro mensaje para ti? Use lo siguiente como inspiración y profundice para encontrar un nicho de talento del que pueda ganar dinero!

1. Magia y milagros

“Lanzaré un hechizo de obsesión extremadamente poderoso”

Hay un montón de vendedores en Fiverr que ofrecen realizar hechizos, encantamientos y maleficios. principalmente en torno al amor y la atracción, que es una categoría popular con un gran potencial de ventas. Y parecen ser muy populares.!

Ríete todo lo que quieras, pero este vendedor, Mystic Zoe, tiene cientos de reseñas y una calificación de cinco estrellas. No está claro por las reseñas del vendedor cómo han sido los resultados exactos, pero muchos parecen más que dispuestos a pagar por la experiencia..

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image1

“Voy a liberar cinco peces para ti”

Esta es definitivamente una de las ofertas más singulares que hemos visto. Vendedor sukan747 promete comprar cinco peces vivos en el mercado, por lo demás destinados a la mesa, y liberarlos.

Hay muchas personas felices de pagar una pequeña cantidad de dinero por una sonrisa rápida o sentir que han hecho algún tipo de diferencia en el mundo. Caso en cuestión: más de 190 personas han ordenado este concierto hasta ahora, y todos han dejado excelentes críticas.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes)

“Proporcionaré Kundalini Goddess Healing y Grant Wishes”

Hay muchos conciertos en Fiverr que pensarías que deberían hacerse en persona, como la salud y el bienestar. Puede sorprenderle saber que Hay un montón de trabajadores independientes que prometen curar a los clientes de forma remota, ya sea a través de consejos, sesiones individuales o canalizando energía.

Vendedor kundalinihealer es solo un ejemplo de alguien que se ofrece básicamente a enviar buenas vibraciones a los compradores, y ya ha ganado una buena cantidad de dinero haciéndolo.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image3

2. Actuación presupuestaria

“Me divertiré leyendo tu guión como Macho Man o Hulk Hogan WWE Wrestling”

Ya sea que se trate de un saludo de cumpleaños, una invitación a una fiesta o una promoción de podcast, este vendedor grabará un script de 30 segundos para usted. Incluso se ofrece a ayudar a escribir el mensaje si no sabes qué decir..

Muchos vendedores ofrecen paquetes básicos, así como un montón de complementos opcionales que pueden sumar rápidamente a un precio más sustancial. Por ejemplo, Mike Imburgia ofrece efectos de sonido, múltiples voces o guiones más largos por unos cuantos dólares adicionales cada uno.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image4

“Haré que Jesús cree un impresionante video promocional”

Vendedor SoCal Christ literalmente, miles de personas compraron sus diversos videos de Jesús (también puede hacer que Jesús revise su producto o servicio, o que escuche cualquier canción).

Claramente, encontró algo que funcionó para él, y luego amplió en gran medida sus ofertas de conciertos relacionados. En este punto, parece que probablemente esté haciendo bastante buen dinero simplemente por no afeitarse, usar ropa cómoda y crear divertidos videos personalizados. Suena celestial!

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image5

“Grabaré una voz de inteligencia artificial robótica de ciencia ficción”

No hay límite para qué vendedor Ravie13 puede hacer, ofreciendo una variedad de voces de estilo diferentes, así como la superposición de efectos de sonido. Una de las grandes formas en que gana dinero es vendiendo licencias comerciales por separado por un costo adicional (y mucho mayor). Algo bueno a tener en cuenta!

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image6

3. Cambios de imagen extraños

“Dibujaré un retrato espeluznante de ti”

¿Alguna vez se preguntó cómo se vería con un tercer ojo o un cuello extrañamente largo? Estás de suerte. Vendedor Nazreih acaba de comenzar con Fiverr recientemente, pero ya recibió un montón de órdenes de personas que quieren un retrato alternativo de sí mismas.

Con ofertas exitosas como esta, está claro que no importa cuán nicho sea tu talento, puedes encontrar una audiencia en Fiverr. Puedes ver por qué el sitio recibe excelentes críticas.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image7

“Te dibujaré como una sirena”

Vendedor AllanTerArt tiene cientos de críticas positivas haciendo retratos en una variedad de estilos, desde dibujos estándar de mascotas hasta ilustraciones de clientes como sirenas.

En Fiverr, los compradores tienden a buscar servicios realmente especializados, por lo que ayuda a haz múltiples conciertos si quieres mostrar tu gama completa de talentos. Esto será más efectivo que tratar de encajar todo en una sola publicación. Si quieres que tus conciertos destaquen, debes ser específico.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes)

“Te haré Photoshop en el Trono de Hierro”

Aquí hay una emoción barata para cada fanático de Game of Thrones (leer: la mayor parte del planeta). En lugar de solo ofrecer sus habilidades de edición de fotos y Adobe, Toronto Josh aprovechó la cultura pop y encontró su propio rincón del mercado de Fiverr.

Esa es una de las mejores cosas de esta plataforma: una vez que tenga su perfil, los conciertos son súper rápidos y fáciles de crear!

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image9

4. Mejora personal

“Te enseñaré a comunicarte telepáticamente con tus mascotas”

De acuerdo, entonces, ¿quién no quiere saber cómo hacer esto? (Para ser honesto, estoy totalmente tentado a hacer un pedido con Energías animales.)

Hay varios vendedores que ofrecen este tipo de servicio, muchos con docenas de críticas positivas.. Algunos se especializan en diferentes animales, y otros ofrecen ejemplos específicos de problemas de comunicación que pueden ayudar a abordar directamente. Por ejemplo, ayudar a una mascota en un proceso de mudanza o duelo.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image10

“Te enseñaré cómo iniciar un negocio en Georgia”

Así que aquí hay un ejemplo de un concierto que es muy específico. Vendedor Anna Tabatadze solo ha estado en el negocio por un corto tiempo y ya tiene una crítica positiva.

Esto solo te muestra que, Si tiene un profundo conocimiento o experiencia en un área en particular, debe ofrecerlo como un servicio! Por qué no? Después de todo, no cuesta nada publicar un concierto, y puede haber alguien (o alguien) buscando exactamente lo que tienes para ofrecer..

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image11

“Te enseñaré a luchar y defenderte”

Este es otro concierto que nos sorprendió ver ofrecido como un servicio remoto. Y sin embargo, ¡tiene mucho sentido! La gente paga clases de defensa personal todo el tiempo, y por más de cinco dólares. ¿Por qué no aprender de un profesional desde la comodidad de su hogar??

Uno de Doc Beaker’s Las principales ofertas son un manual que él creó: esto es algo que solo tuvo que hacer una vez, y luego gana dinero gratis en cada compra con básicamente cero esfuerzo.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image12

5. Mensajería creativa

“Gritaré tu nombre en un arbusto”

Parece tan simple, y totalmente extraño, y sin embargo, docenas de personas le han pagado a este vendedor para gritar su nombre (o algo más) en un arbusto.

Una gran razón para su éxito.? Vendedor E_russett muestra claramente su personalidad y sentido del humor en la descripción de su producto. Se puede decir simplemente leyendo sobre el concierto que pondrá su corazón y su alma en sus gritos. No es de extrañar que los compradores hayan estado más que satisfechos.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image13

“Cubriré una canción de tu elección con marionetas”

Otra oferta súper linda y creativa de Alex y Dan – con pocos materiales necesarios.

Una cosa que hace que algunos conciertos sean más exitosos que otros es la capacidad de tomar pedidos personalizados. Si eres un artista o músico talentoso, en lugar de vender tus propias canciones o diseños, ¡deja que los compradores decidan lo que quieren! Esta es una excelente manera de hacer crecer su experiencia mientras muestra su estilo personal.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image15

6. Ayuda de relación

“Te proporcionaré 50 abridores de yesca”

Aquí hay otro excelente ejemplo de un vendedor que echó un vistazo a la cultura popular e identificó una necesidad que muchas personas están más que dispuestas a pagar. Rishabh Sharma definitivamente está haciendo algo bien.

Las aplicaciones en línea son la forma en que la mayoría de las relaciones comienzan hoy en día, por lo que no es de extrañar que haya tantas ofertas populares que prometen ayudarte a crear el perfil de citas perfecto o incluso aprender a coquetear a través del texto..

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image16

“Romperé con tu BF o GF creativamente”

¿Quieres otro consejo para crear un concierto exitoso de Fiverr?? Ofrecer un servicio que el comprador está buscando externalizar; básicamente, piense en una tarea que nadie quiere hacer por sí mismo.

Terminar una relación definitivamente está en la parte superior de esta lista, y el vendedor DyamondGee lo sabe También hay más tareas “estándar”, como hacer llamadas con empresas de servicios o escribir tarjetas de agradecimiento para regalos de boda.

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image17

“Describiré tu futuro amor”

Vamos a cerrar el círculo: desde que comenzamos con amor, parece una buena categoría para terminar.

No estoy seguro exactamente cómo LifeSolutions7 obtiene su información, parece un poco sospechoso si me preguntas, pero ya una docena de románticos esperanzados han estado más que dispuestos a pagar algunos dólares por cualquier tipo de conocimiento sobre su futura vida amorosa.

Se trata de aprovechar las cosas que más le importan a las personas. Y oye, si puede ofrecer un poco de tranquilidad o felicidad, ¿por qué no??

6 de los conciertos más extraños en Fiverr (si pueden hacerlo, tú también puedes) - image18

Ahora es tu turno 

¿Línea de fondo? Hay un mercado para casi cualquier cosa por ahí.

Aquí está nuestro consejo: pase un tiempo pensando en lo que puede hacer, pero también para tratar de encontrar algo que aún no esté ampliamente disponible. Cuanta menos competencia, más probabilidades hay de que tengas éxito. Solo asegúrate de que no vaya en contra de las reglas de Fiverr, lo que podría sacarte de la plataforma.

¿Qué no permite Fiverr? No mucho, para ser honesto. Las únicas cosas que realmente no puede ofrecer son servicios orientados a adultos, o algo violento o engañoso. Tampoco se le permite copiar descaradamente el concierto de otra persona, lo que significa que deberá ser creativo.

Una vez que tenga su idea, el siguiente paso es asegurarse de que sus conciertos realmente se destaquen, especialmente cuando recién está comenzando y necesita obtener algunas críticas positivas en su haber. Por suerte, te tenemos cubierto con eso también.

Si desea obtener más información sobre Fiverr, no se pierda nuestra revisión experta.

Buena suerte!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map