¡Las soluciones de Hostkey ofrecen la necesidad de velocidad de su sitio!

Por más de una década, Hostkey ha liderado el mercado con servicios de colocación a precios competitivos, alquiler de equipos y soluciones confiables en la nube para clientes en Europa y América del Norte. Hablamos con Dmitry Asafyev, jefe de marketing, sobre sus soluciones y su equipo de atención al cliente de expertos en tecnología que se dedican al servicio al cliente y soluciones líderes en el mercado. Cualquier ayuda que necesite: están allí para aprovechar su profundo conocimiento de la industria para crear soluciones a medida que lo ayuden a avanzar..


¿Cuáles son sus planes de alojamiento??

Ofrecemos a nuestros clientes alojamiento estándar dedicado y en la nube o soluciones de servidor personalizadas e individuales según sus necesidades. También proporcionamos un conjunto de herramientas para administrar de forma remota estos servidores o soluciones en la nube, así como software especializado para sus necesidades..

Con más de diez años en el negocio, podemos ofrecer una solución a precio personalizado para cada cliente según sus especificaciones. También podemos ayudar mediante la configuración, prueba y soporte de soluciones de hardware no estándar.

También ofrecemos soluciones flexibles que permiten a los clientes alquilar un servidor dedicado por hora..

¿Qué es un servidor GPU??

Siempre es bueno tener un servidor rápido con una CPU potente, pero es aun mejor con una GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) para acelerar el proceso muchas veces. Hostkey utiliza solo GPU de alto rendimiento: NVIDIA GTX 1080 / 1080Ti y RTX 2080Ti y NVIDIA TESLA V100 / P100: unidades potentes para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Desde el advenimiento de GPGPU (Computación de propósito general en unidades de procesamiento de gráficos), el uso de GPU en servidores se ha vuelto cada vez más popular. Una GPU puede procesar datos más rápido usando sus muchos núcleos en comparación con una CPU, que tiene menos núcleos pero mucho más potentes. La idea es que las GPU pueden tener cientos o incluso miles de núcleos para procesar múltiples flujos de datos en paralelo y al mismo tiempo. Aunque los núcleos de GPU son más lentos que la mayoría de los núcleos de CPU, juntos pueden procesar los datos simultáneamente a una velocidad mayor, ahorrándole tiempo y dinero.

– Procesamiento gráfico

Si está interesado en la representación gráfica, ya sea imagen o animación, siempre querrá que el proceso consuma el menor tiempo posible. Por lo tanto, ¡deje que su tarjeta gráfica haga el trabajo para el que fue diseñada! Combinado con una potente CPU, obtendrá los mejores resultados al renderizar. En una prueba de la industria en la que un Xeon de 8 núcleos a 3,4 GHz renderizó la misma imagen a través de rayos V en comparación con una GPU NVIDIA de alta gama con aproximadamente 2700 núcleos CUDA. Los tiempos de procesamiento fueron de aproximadamente 19 minutos para la CPU y aproximadamente 3 minutos para que la GPU produzca una imagen de la misma calidad.

– Redes neuronales

Incluso si no es necesario usar servidores GPU para entrenar redes neuronales, tiene sentido comercial acelerar el proceso. Por lo tanto, si necesita entrenar redes neuronales sustanciales, se recomienda encarecidamente un servidor con una GPU a bordo. El uso de tarjetas gráficas potentes reducirá drásticamente la cantidad de tiempo requerido de meses o semanas a días. Ofrecemos servidores con TensorFlow, Theano, PyTorch y otras bibliotecas preinstaladas y listas para usar. Estas grandes redes ayudan a las personas de todo el mundo a predecir el clima extremo, transcribir textos medievales y con la búsqueda / reconocimiento de imágenes / rostros.

Procesamos petabytes de datos 10 veces más rápido con servidores GPU que con servidores CPU clásicos.

Nuestro equipo de TI investigó y comparó diferentes plataformas de GPU. Entrenamos el mismo modelo de IA (una red neuronal que podía reconocer gatos y perros en las fotos) en los servidores GPU de HOSTKEY, AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, y nos dimos cuenta de que el costo de entrenar el mismo modelo es 8-12 veces más barato con HOSTKEY que entrenar en AWS y Google Cloud. Además, el cliente paga menos dinero, pero la velocidad de cálculo sigue siendo tan alta como la de AWS y Azure.

– Infraestructura de escritorio virtual (VDI)

¿Necesita un servidor robusto y seguro que pueda proporcionar transmisión de video o usar aplicaciones como ArchiCAD que requieren una GPU para procesar los datos? Definitivamente está buscando un servidor VDI (Infraestructura de escritorio virtual). No solo ahorrará costos para las estaciones de trabajo en su oficina y mejorará la seguridad, sino que también estará disponible para que pueda conectarse de forma remota, en cualquier lugar, en cualquier momento, a la velocidad de la luz y desde casi cualquier dispositivo.

Algunas de las otras tareas que se benefician de tener una GPU a bordo son la transcodificación de video, las aplicaciones de telemedicina, el reconocimiento facial, la minería, la ciencia de datos y muchos más….

Hostkey ofrece servidores dedicados a GPU con GPU VPS NVIDIA GTX 1080 / 1080Ti y RTX 2080Ti y NVIDIA TESLA V100 / P100 que pueden procesar cualquier tarea a un precio asequible.

¿Sus planes de alojamiento incluyen SSL?

Los clientes pueden solicitar certificados SSL de forma rápida y económica.

¿Cuáles son las ventajas del equilibrio de carga del servidor??

Load Balancer le permite distribuir tareas en múltiples dispositivos conectados en un nivel lógico o físico. Este servicio aumentará la resistencia de los proyectos debido a su redundancia, escalabilidad optimizada y tolerancia a fallas mejorada.

¿Cuáles son las ventajas de una CDN (Content Delivery Network)??

CDN (Content Delivery Network) es una infraestructura de red geográficamente dispersa que le permite optimizar la entrega de contenido a los usuarios finales en Internet.

De hecho, CDN es un conjunto de servidores que transmiten el contenido más popular en su página web o duplican todo el recurso. Los servidores se colocan en base a nodos de conmutación distribuidos geográficamente; de ​​esta forma, el usuario recibirá el contenido del servidor más cercano al acceder a su recurso. Por ejemplo, si el servidor primario está en Moscú y el usuario está en Nueva Orleans, obtendrá la página del servidor ubicado en París.

Ventajas de CDN:

  • Reducción de la carga en el recurso principal: no tiene que elegir un servicio de alojamiento basado en la carga máxima.
  • Disponibilidad de recursos de la red: la distribución geográfica reduce la carga en los canales de comunicación.
  • Mayor velocidad de carga: el usuario obtendrá el contenido en menos tiempo. Y los motores de búsqueda apreciarán eso.
  • Mitigación de los ataques DDoS: a pesar de los ataques de alta potencia, los recursos seguirán disponibles a través de cambios de enrutamiento flexibles.

¿Dónde están ubicados sus centros de datos??

Nuestros servidores están en los Países Bajos, Nueva York y Moscú. Todos nuestros centros de datos tienen nivel TIER III. La red de HOSTKEY se basa en equipos Brocade y está conectada a los operadores y puntos de intercambio de tráfico más grandes, lo que garantiza la disponibilidad de recursos. Recientemente, hemos mejorado la conectividad para nuestros centros de datos NY1 (EE. UU.) Y Serverius II (Países Bajos). Mejoramos significativamente la integridad y la calidad de las comunicaciones entre Norteamérica, Europa y Asia..

¿Cómo se mantienen frescos sus centros de datos??

Nuestro sistema de refrigeración líquida es una nueva tecnología que cambiará el mercado de servidores..

Los centros de datos funcionan y resuelven varios problemas, por lo que los proyectos de sus clientes funcionan sin problemas ni demoras. Uno de los principales problemas es la refrigeración. Actualmente, las costosas soluciones de enfriamiento crean la necesidad de pasar el gasto al cliente, elevando los precios del servidor.

Para solucionar el problema de refrigeración y mantener bajos nuestros precios, estamos trabajando en una solución compacta de refrigeración líquida móvil que se puede utilizar para implementar un centro de datos local y permitirnos controlar físicamente los servidores cerca del proyecto de nuestro cliente. Los contenedores móviles que ocupan poco espacio serán refrigerados por líquido y el costo de su mantenimiento será menor que el alquiler de servidores en un centro de datos. En este momento hay soluciones similares en el mercado, pero la nuestra será más simple de usar y más fácil de soportar..

Nuestro sistema de refrigeración líquida mejorará las velocidades de comunicación y los datos críticos no irán a servidores de terceros. Pero lo más importante es que esto permitirá reducir significativamente los costos de soporte de infraestructura del servidor.

Qué opciones de soporte están disponibles?

Nuestro departamento de soporte consta de un equipo de técnicos experimentados y un equipo inteligente de atención al cliente. Cada solicitud se procesa a la mayor velocidad posible, y estamos seguros de que estará satisfecho con el resultado. Hostkey tiene muchos proyectos internos, y nuestro equipo de atención al cliente es una parte esencial del mismo, ya que nuestros muchachos, hardware y servidores no son solo un trabajo; también es su pasatiempo y entorno, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Siempre estamos aquí para usted, a cualquier hora del día y de la noche. Contamos con técnicos y personal de atención al cliente en el sitio, disponibles para usted 24/7, y tienen acceso instantáneo al hardware. Nuestros especialistas las 24 horas vigilan las condiciones del servidor en los centros de datos y monitorean continuamente todos los sistemas de ingeniería..

Si tiene un problema con su servicio, puede crear un boleto en nuestro sitio web y asegurarse de que recibirá una respuesta de una persona real dentro de los 20 minutos. Si tiene un problema urgente, puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp, Facebook, LiveСhat o Telegram, y le responderemos de inmediato. Nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de obtener respuestas y consejos honestos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map