Las soluciones de alojamiento dirigido de Liquid Web y el soporte experto ayudan a los profesionales de la web a tener éxito

Cuando las empresas comienzan a superar las soluciones estándar de alojamiento para consumidores, ¿a dónde pueden ir? Elegir nuevas soluciones y migrar sus sitios al siguiente nivel de alojamiento puede ser muy desalentador. Joe Oesterling, CTO de Liquid Web habla sobre el alto índice de satisfacción del cliente de su empresa y cómo sus medidas proactivas y equipos de soporte expertos ayudan a las empresas a navegar fácilmente esta transición.


Por favor, cuénteme sobre sus antecedentes antes de Liquid Web.

He tenido una larga carrera en diferentes roles de liderazgo de TI. Antes de Liquid Web, estaba con Cbeyond, una compañía que se enfocaba en soluciones de tecnología SMB (Small to Medium Business), particularmente en el campo de datos de voz y nube. Crecimos Cbeyond de cero a 500 millones de dólares en ingresos, lo hicimos público y luego lo vendimos. Mientras buscábamos comprar otra empresa en el mundo de la nube privada, preferiblemente en el segmento de pequeñas y medianas empresas, nos encontramos con Liquid Web.

El alojamiento web no era el negocio que estábamos señalando, pero vimos a esta empresa rentable, Liquid Web, con un puntaje de promotor neto realmente alto que se centró en las pymes, y estábamos muy intrigados. Es raro encontrar empresas de tecnología con altas puntuaciones netas de promotor porque los clientes quieren soluciones empresariales a precios de consumo, creando el desajuste clásico. Con Liquid Web, vimos una gran oportunidad para aprovechar nuestra familiaridad con las PYMES y comenzar con una empresa que ya era una marca muy respetada.

¿Qué es un puntaje neto de promotor??

El puntaje de Net Promoter se basa en una pregunta simple que probablemente te hayan hecho docenas de veces. “En una escala del 1 al 10, ¿qué posibilidades hay de que recomiende a alguien para comprar este producto / servicio?” La puntuación neta del promotor se calcula tomando los promotores (los que respondieron 9 o más) y restando los detractores (los que respondieron 6 o menos). Entonces, por ejemplo, si de 100 respuestas que recibió una calificación de 9 o superior por 50 personas y una calificación de 6 o inferior por 20 personas, tiene una puntuación final neta de promotor de 30.

Puede ver por qué nuestro puntaje actual de Net Promoter de 66 es tan impresionante: significa que 80 – 90% de nuestros clientes son promotores. Para alguna perspectiva, Apple, USAA y Costco obtuvieron puntajes en los años 70, mientras que las compañías de cable generalmente tienen puntajes negativos de promotor neto.

Las soluciones de alojamiento dirigido de Liquid Web y el soporte experto ayudan a los profesionales de la web a tener éxito

Cuénteme sobre las soluciones de alojamiento de Liquid Web.

Nuestras ofertas de productos se dividen en tres grupos..

Primero están las aplicaciones administradas, que ofrecen productos relacionados con WordPress administrado, WooCommerce y correo electrónico. El siguiente es el alojamiento administrado, como servidores dedicados, servidores en la nube o sitios en la nube. El tercero es nuestro Alojamiento administrado personalizado que se centra en soluciones de alojamiento que involucran servidores múltiples para cumplir con requisitos más estrictos. Entre las cosas que distinguen a Liquid Web de otros proveedores está nuestra capacidad de mantener el código, el contenido y los datos sincronizados en todos esos servidores.

¿Cuál es la diferencia entre un sitio alojado en un servidor y un sitio en la nube??

Se me ocurren dos diferencias principales. Una es que el alojamiento de sitios web normal generalmente tiene un panel de control como cPanel o Plesk, que puede ser bastante desalentador para un usuario casual. El panel de control de Cloud Sites se ha simplificado para incluir solo funciones clave como copiar su código, contenido y datos, por lo que no tiene que ser un administrador del sistema para usarlo.

En segundo lugar, con el alojamiento de servidor típico, su capacidad de responder al tráfico se limita a los recursos que ha comprado. Por lo tanto, si su sitio es mencionado en TechCrunch o por Oprah o Ellen, y de repente su tráfico aumenta a doscientas mil visitas al día, se verá invadido y tendrá un rendimiento muy lento del sitio web, o incluso la temida “404 página no encontrada” . Con los sitios en la nube, solo está limitado por los recursos a través de la plataforma, y tenemos cientos de servidores, por lo que se escala automáticamente de un lado a otro para acomodar picos en el tráfico.

Las soluciones de alojamiento dirigido de Liquid Web y el soporte experto ayudan a los profesionales de la web a tener éxito

¿Cuáles son algunas de sus nuevas ofertas de seguridad??

Estamos muy centrados en proteger a nuestros clientes tanto en el servidor como en el sitio / dominio.

Para proteger el servidor, tenemos ofertas en torno al fortalecimiento del servidor y la protección antivirus. También realizamos escaneos proactivos para asegurar que no haya vulnerabilidades en el nivel del sistema operativo hasta la capa base de protección DDoS. Para la protección a nivel de dominio, hemos aprovechado los productos de CloudFlare en torno a la protección DDoS y un firewall de aplicaciones web.

¿Cuáles son los planes más nuevos para su alojamiento comercial manejable??

Hemos lanzado un par de planes de tiendas de inicio a un precio de $ 39 y $ 99 por mes, lo que satisface la necesidad de empresas en la parte de entrada del mercado..

Además, tenemos soluciones específicas para necesidades especializadas. como sitios que funcionan como un mercado o una compañía de dropship. Hemos negociado acuerdos con algunos de los principales proveedores de software de mercado y dropshipping, por lo que esos complementos de WooCommerce están instalados y listos para comenzar desde el primer día.

Nuestros planes estándar de WooCommerce administrado comienzan en $ 249 e incluyen complementos / servicios premium de Jilt (abandono del carrito de compras), Glew.io (análisis) y Beaver Builder (generador de páginas) para que los clientes tengan las herramientas clave para comenzar a construir, lanzar, y administrar una tienda.

¿Liquid Web ayuda con SEO??

El SEO no está configurado a nivel de hosting, pero sí ayudamos en dos áreas altamente relacionadas con el SEO. Si desde la perspectiva de Google, un sitio web no es seguro o se carga lentamente, eso tendrá un impacto negativo en su clasificación de búsqueda orgánica, y nos enorgullecemos en Liquid Web de tener el alojamiento más rápido en la industria!

Cuando lo ayudamos a crear un sitio de WordPress, estamos realmente enfocados en ayudarlo a crear uno que tenga un alto rango. Nuestra obsesión con la disponibilidad del sitio, la velocidad (comprimimos automáticamente las imágenes) y la seguridad (de forma predeterminada proporcionamos HTTPS) puede tener un gran impacto en el aumento del ranking de búsqueda de su sitio.

¿Qué soporte técnico y al cliente proporciona??

Nuestro soporte es uno de los aspectos más destacados de Liquid Web. Para obtener un puntaje neto de promotor de 66, debe tener buenos productos y la clave, en mi opinión, es nuestra gente. Más que el soporte al cliente, lo veo como un viaje a través del ciclo de vida de ser un cliente de Liquid Web, comenzando antes del proceso de compra. Puede hablar con un ser humano sobre sus necesidades de alojamiento, el problema comercial que está tratando de resolver y la solución tecnológica adecuada.

Si está migrando su sitio desde otro host, un proceso que muchas pequeñas empresas encuentran desalentador, nuestro equipo de migraciones lo guiará a través de él..

Una vez alojado su sitio, nos gusta ser útiles, pero preferimos ser proactivos y apagar incendios antes de que comiencen. Diferentes departamentos trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, observando la seguridad de nuestra red general, nuestro centro de datos, la alimentación y la refrigeración, y controlando constantemente la disponibilidad de nuestros servidores.

Cuando los clientes tienen problemas técnicos, los usuarios del sistema operativo Linux recibirán soporte de nuestro equipo de Linux, los usuarios de Windows de nuestro equipo de Windows. Los clientes con preguntas sobre WordPress o WooCommerce reciben ayuda de nuestro equipo de aplicaciones administradas que tienen experiencia con miles de sitios de WordPress. No es que no piense que Superman o Wonder Woman existen, pero duermo mucho más sabiendo que tenemos a varias personas y equipos que toman medidas proactivas y abordan problemas de atención al cliente.

Lo que hace que su alojamiento administrado de WordPress sea diferente?

Por un lado, hemos construido una interfaz de usuario realmente simple para construir, iniciar y administrar WordPress. En segundo lugar, a diferencia de muchos otros hosts de WordPress, no hay límite para los temas y complementos que puede instalar. Y en tercer lugar, hemos desarrollado capacidades de administración de WordPress que lo liberan del mantenimiento de WordPress. Cuando hay una actualización para WordPress, un tema o complemento, nuestra Herramienta de comparación visual coloca una copia de su sitio en un entorno de ensayo. Luego compara las imágenes de las páginas de WordPress más comunes y mira algunos archivos de registro para detectar cualquier diferencia. Si no hay problemas, se aplica la actualización. Luego toma otra instantánea y continúa hasta que hayamos revisado todas las actualizaciones de manera segura y automatizada..

Si nuestra herramienta detecta diferencias que podrían indicar que una actualización puede haber dañado su sitio, detendrá la actualización y le enviará una notificación. La interfaz de usuario le dirá qué tema específico o un complemento creó este problema y no avanzaremos con actualizaciones adicionales hasta que solucionemos el problema en cuestión..

Las soluciones de alojamiento dirigido de Liquid Web y el soporte experto ayudan a los profesionales de la web a tener éxito

¿Por qué elegiste trabajar con la plataforma WordPress / WooCommerce??

Gran pregunta! El 32% (¡y cada vez más!) De los sitios en Internet son WordPress, por lo que si bien hay muchos sistemas de administración de contenido, solo hay un gorila de 800 libras. Por lo tanto, no sorprende que WooCommerce, un complemento de comercio electrónico para WordPress, sea la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el planeta. Entonces, cuando comenzamos nuestra aventura en aplicaciones administradas, elegimos WordPress para el lado del contenido y WooCommerce para el lado del comercio.

Lo que realmente me gusta de WordPress es lo rápido que ha evolucionado desde su plataforma de blogs original hasta ser adoptada por grandes empresas del mercado medio. Incluso algunas empresas como Disney, Time, Facebook, New York Post y Spotify han comenzado a usar WordPress en lugar de estos sistemas monolíticos de administración de contenido. En el futuro, creo que veremos que estas tecnologías continúan evolucionando e innovando para satisfacer las necesidades de estos clientes más sofisticados.

WooCommerce probablemente esté dos o tres años atrás, pero está experimentando la misma evolución. Vemos mucho WooCommerce en nuestro segmento de clientes, y estamos escuchando acerca de más y más tiendas WooCommerce que obtienen más de $ 10 millones en ventas anuales.

¿Querer aprender más? Lea nuestra reseña de LiquidWeb. ¿Usó LiquidWeb antes? Escribe tu propia reseña de usuario.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map