Las 5 mejores alternativas de WooCommerce: las mejores opciones en 2020

Como equipo, WooCommerce y WordPress constituyen la solución de comercio electrónico más popular en la web. Juntos, representan aproximadamente 42% de las tiendas en línea o sitios web de comercio electrónico. A pesar de esta popularidad, WooCommerce definitivamente no es para todos, y este artículo discutirá por qué y presentará algunos otros creadores de sitios web para usar como alternativa.


¿Por qué usar una alternativa a WooCommerce??

Al mirar las plataformas reales que se pueden usar como alternativas para WooCommerce, señalaré los rasgos individuales que las hacen mejores. Como WooCommerce es un complemento hecho para WordPress autohospedado, hay algunos inconvenientes “listos para usar” que pueden hacerte buscar otra plataforma:

  • Dependiente de WordPress. Como complemento de WordPress, deberá instalar el WordPress software y cree su sitio web (o tienda en línea) utilizando este sistema de gestión de contenido (CMS).
  • Con WordPress autohospedado, podrás necesita organizar su propia solución de alojamiento más todos los extras que la acompañan, como un dominio, certificado SSL, etc..
  • Sí, WordPress y WooCommerce son de hecho gratuitos. Sin embargo, para crear un sitio web serio, tendrá que pagar algunos gastos (de los cuales los relacionados con el alojamiento son solo el comienzo). Por ejemplo, deberás paga por un tema premium, otros complementos, etc. La mayoría de las otras plataformas ofrecen un único plan de precios que incluye casi todo lo que necesitas.

Shopify

Shopify es una de las plataformas de creación de sitios web más populares para crear sitios web de comercio electrónico o tiendas en línea. Tiene más de 1.2 millones de usuarios y trabaja con un buen número de tiendas en línea de renombre. Shopify ofrece algunas de las mejores características de integración de punto de venta (POS) y envío de todos los gerentes de tiendas en línea. Shopify es una opción sólida para cualquiera que venda en línea o en una tienda física, independientemente del tamaño.

Las 5 mejores alternativas de WooCommerce: las mejores opciones en 2020

Por qué Shopify es una buena alternativa:

  • POS al por menor. Shopify ofrece poderosos herramientas integradas para administrar su inventario, ventas y otros procesos comerciales para su tienda física y en línea en una ubicación. Por el contrario, con WooCommerce necesita integrarse con Litespeed, que maneja las funciones POS.
  • Shopify tiene más de 100 plantillas que puedes usar. Se jacta plantillas de alta calidad y estrictamente curadas que se conocen como algunas de las mejores. Hay plantillas gratuitas y premium. WooCommerce proporciona solo alrededor de 14 plantillas de escaparate que no son las más espectaculares. Su mejor opción sería encontrar una plantilla premium que se integre perfectamente con el complemento WooCommerce.
  • Como Shopify es un servicio premium, proporciona un mucho más servicio de soporte profesional con chat en vivo las 24 horas, 7 días a la semana, correo electrónico y teléfono. Con WooCommerce, solo obtienes soporte de tickets, pero en su mayoría tendrá que depender de la comunidad.

¿Quieres aprender más sobre Shopify?? Lee nuestra reseña experta.

Magento

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto con una edición comunitaria que está disponible de forma gratuita y con versiones personalizadas ricas en funciones que usted paga. Magento es utilizado principalmente por empresas medianas y de nivel empresarial para soluciones de comercio electrónico potentes y completas.

Por qué Magento es una buena alternativa:

  • Soluciones empresariales personalizadas. Puede ponerse en contacto con Magento para configurar un solución personalizada de comercio electrónico para su empresa mediana o de nivel empresarial que luego le entregarán. WooCommerce realmente no ofrece nada como esto y necesitaría configurarlo usted mismo.
  • Comercio omnicanal. Magento ofrece funciones para vender usando casi cualquier plataforma y administrarlo todo desde un solo tablero. Esto incluye sus ventas en el mundo real. Puede usar la mayoría de los canales en línea con WooCommerce, pero requerirá la instalación y el uso de múltiples extensiones, y no ofrece nada parecido a la experiencia Magento POS.
  • Business Intelligence Pro. La plataforma de BI interna de Magento es una de las más amplias que puede encontrar. En realidad, no hay nada parecido en lo que respecta a los análisis en la tienda de extensiones de WooCommerce. Si desea el máximo nivel de gobierno y control sobre sus datos, es imprescindible.

BigCommerce

Como puedes adivinar por el nombre, BigCommerce es un proveedor de soluciones de comercio electrónico utilizado principalmente para construir tiendas en línea. Proporciona herramientas y recursos lo suficientemente potentes como para ejecutar empresas en línea medianas y grandes.

Las 5 mejores alternativas de WooCommerce: las mejores opciones en 2020

Por qué BigCommerce es una buena alternativa:

  • Velocidades de carga de página rápidas. BigCommerce viene con un red de entrega de contenido (CDN) para entregar sus páginas web y contenido rápidamente en cualquier parte del mundo. Es bien sabido que la velocidad juega un gran factor en las conversiones, y es por eso que BigCommerce se enfoca en eso. Con WooCommerce, deberá optimizar su sitio web utilizando otros complementos y herramientas, así como encontrar un excelente alojamiento.
  • BigCommerce ofrece servicios de soporte premium con representantes de soporte técnico disponibles 24/7, y lo ayudarán con tareas como migrar su dominio, configurar su tienda, etc. Con WooCommerce, tiene soporte básico limitado más la comunidad.
  • Facilidad de uso. BigCommerce es excepcionalmente fácil de usar para construir su sitio web y tienda. Todo su sitio se puede administrar desde un panel de control intuitivo y fácil de navegar. Todo el proceso está en contraste extremo con la creación de una tienda de WordPress y WooCommerce.

Curioso sobre BigCommerce? Lee nuestra reseña experta.

Carro zen

Como dicen los desarrolladores en sus propias palabras, “Zen Cart es realmente el arte del comercio electrónico”. Es una plataforma de comercio electrónico de código abierto y gratuita que se creó y mantuvo para proporcionar a los usuarios la capacidad de agregar funcionalidad de comercio electrónico para su tienda en línea, independientemente de su presupuesto, y para crear una comunidad que lo rodea. Este software independiente se ejecuta solo y se puede instalar como cualquier otro CMS.

Por qué Zen Cart es una buena alternativa:

  • Zen Cart es distribuido gratis a cualquiera quien quiere agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web.
  • Software independiente. Zen Cart es un plataforma independiente totalmente funcional, y no necesita usar WordPress ni ningún otro CMS para instalarlo y ejecutarlo.
  • Fuente abierta. Porque Zen Cart es de código abierto, La comunidad desarrolla constantemente nuevos contenidos, extensiones y herramientas a las que también puede acceder de forma gratuita.

Jimdo

Jimdo sigue siendo una empresa de construcción y hospedaje de sitios web muy por debajo del radar que proporciona una forma sencilla y accesible de cualquier persona con necesidades personales o de pequeñas empresas para crear un sitio web Necesitará un plan de negocios para obtener acceso a las funciones de la tienda en línea, pero el precio asequible no lo convierte en un gran obstáculo.

Las 5 mejores alternativas de WooCommerce: las mejores opciones en 2020

Por qué Jimdo es una buena alternativa:

  • Jimdo Dolphin. Esta es la IA creadora de sitios web interna de Jimdo similar al software Wix ADI. Basado en algunas preguntas y enlaces a sus perfiles de redes sociales, creará un sitio web completo para usted que debería requerir solo unos pocos ajustes para ser perfecto. Esta es una forma mucho más simple y rápida de iniciar su tienda en línea que pasar por toda la instalación de WordPress y la configuración de WooCommerce.
  • Con todo lo que está incluido (SSL / HTTPS, dominio, alojamiento, etc.), tendrá dificultades para construir su propio sitio web de comercio electrónico utilizando WordPress y WooCommerce al mismo costo. También ayuda que haya un plan gratuito con la mayoría de las funciones y que los planes sean muy sencillos, ya que incluyen cosas que de otro modo tendría que pagar por separado.
  • Con el plan de negocios, tendrá acceso a servicios de soporte premium que pueden ayudarlo con casi cualquier cosa relacionada con su sitio web. El soporte de WooCommerce está menos disponible y solo ofrece una solicitud de soporte.

Lea más sobre Jimdo en nuestro revisión experta.

No necesita ser complicado para vender en línea!

Con la excepción de Zen Cart y Magento, que proporcionan una experiencia diferente y características más potentes, el resto de las plataformas son mucho más sencillas que una solución típica de WordPress y WooCommerce. La conveniencia de un factura única para pagar cada mes, así como una experiencia de usuario simplificada es una razón más que suficiente para elegir una de estas alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map