Las 4 mejores alternativas de Upwork: ¿Cuál es la correcta (PARA USTED)? 2020

Upwork puede ser la plataforma independiente más grande, pero para muchos freelancers, no es la mejor.. Puede ser difícil incluso ser aceptado, y una vez que ingresas, la competencia es feroz. Tampoco es siempre el sitio de trabajo más profesional. Está cargado de proyectos que ofrecen muy poco dinero de clientes que no son confiables.


Entonces, si bien Upwork cumple su propósito en el mundo del trabajo independiente, no es su única opción. Hay muchos sitios geniales como Upwork por ahí. Muchas de estas plataformas ofrecen tarifas más bajas, aceptan una variedad más amplia de profesiones y albergan proyectos que han sido seleccionados por su calidad..

Como freelance a largo plazo, los he probado todos. Sé qué sitios web merecen su tiempo y cuáles es mejor evitar. Desde mi experiencia, estos son Las cuatro mejores alternativas de Upwork para autónomos.

Lo que buscamos en las mejores alternativas a Upwork

  • Tarifas de plataforma: Al comenzar en Upwork, el 20% de sus ganancias (hasta los primeros $ 500 ganados por cada cliente) va directamente a la plataforma. Y esto se suma a cualquier tarifa de membresía premium que pueda pagar. Incluimos sitios web que le permiten conservar más de su dinero duramente ganado!
  • Acepta la mayoría de las profesiones: Si caes en una de las muchas profesiones que están sobrerrepresentadas en Upwork, es probable que la plataforma no te acepte. Es más probable que nuestras alternativas acepten personas de todas las industrias y niveles de experiencia..
  • Con mucho trabajo: Encontrar el proyecto perfecto puede ser difícil, especialmente en un mercado abarrotado como Upwork. Las opciones que elegimos tienen muchos trabajos disponibles que cubren casi todos los talentos imaginables.
  • Clientes confiables: Si bien no hay una forma garantizada de evitar estafadores, algunas plataformas le ofrecen más protección que otras. Todas estas alternativas tienen un servicio de resolución de disputas, una lista de clientes seleccionada, un sistema de revisión del empleador o las tres!

Fiverr: el mercado más creativo

fiverr

Cuando se trata de plataformas independientes, no hay otra como Fiverr. Aquí, puedes vender tus servicios sin importar cuáles sean (¡y quiero decir sin importar qué!) Y por el precio que creas que pagará la gente.

Comenzar puede ser difícil, y es posible que tengas que poner un precio un poco bajo para que todo funcione. Pero una vez que te hayas ganado una reputación en Fiverr, puedes ganar mucho dinero.

Dependiendo de su especialidad, puede obtener miles de dólares para un solo concierto, ¡idealmente haciendo algo que le encanta! Entonces, ya sea que lo esté utilizando para ganar un poco de dinero en efectivo, o como su principal fuente de ingresos, la mayoría de los revisores están de acuerdo que Fiverr puede ser una excelente alternativa a Upwork.

Caracteristicas

  • La creatividad vale la pena: Puede vender cualquier servicio imaginable en Fiverr, siempre que sea legal, eso es. Desde disfrazarse de Jesús y desearle a alguien un feliz cumpleaños, hasta escribir una carta de ruptura, casi cualquier talento puede dar sus frutos en Fiverr.

fiverr jesus

  • El trabajo te encuentra: A diferencia de otros sitios independientes, en Fiverr, los clientes acuden a usted. Después de crear su concierto, simplemente tiene que esperar a que lleguen las órdenes, solo asegúrese de que su concierto se destaque!
  • Mejora tus conciertos: En Fiverr, cualquier concierto que crees puede incluir beneficios adicionales para ayudar a atraer a los compradores a gastar más efectivo. Cosas como la entrega apresurada y los paquetes premium pueden hacer que sus conciertos valgan mucho más que el precio base..
  • Eleva tu rango: Cuando comiences en Fiverr, serás etiquetado como un nuevo vendedor. Una vez que comience a vender conciertos y reciba comentarios positivos, se le otorgarán niveles de vendedor más altos. Cuanto más alto sea su nivel de vendedor, más dinero ganará.
TarifaFiverr toma el 20% de cada venta
CompetenciaDependiendo de la industria, puede ser rígido
Protecciones del vendedorCentro de resolución disponible para disputar compradores sospechosos
Proceso de selecciónCualquiera puede crear un perfil y conciertos gratis

Freelancer.com – Lo mejor para principiantes

freelancer.com

Junto con Upwork, Freelancer.com es una de las plataformas independientes más populares que existen. Con miles de excelentes trabajos disponibles y sin proceso de selección, es fácil ver por qué obtiene tan buenas críticas de los usuarios.

La competencia puede ser un poco dura. Pero si eres nuevo en el trabajo independiente, es un gran lugar para conseguir tus primeros conciertos y comenzar a construir tu cartera. Hacer una cuenta es gratis, pero viene con un número muy limitado de ofertas. Hay opciones premium disponibles si desea solicitar más trabajos cada mes.

Caracteristicas

  • Tienes opciones: Hay varias formas diferentes de conseguir trabajo en Freelancer.com. Puede encontrar un trabajo publicado por un cliente, participar en un concurso para competir por un proyecto o crear un servicio y hacer que los clientes acudan a usted.
  • Empleos para todos los niveles de habilidad:com es increíble cuando recién estás comenzando. Lo usé para conseguir mis primeros conciertos independientes, incluso sin una gran cartera.
  • Comentarios de clientes: En Freelancer.com, no eres el único que debe preocuparse por las malas críticas. También puede revisar clientes, lo que significa que es fácil evitar personas difíciles o poco confiables.

proyecto freelancer.com

Todos han aceptado: A diferencia de plataformas como Upwork y PeoplePerHour, Freelancer.com permite a cualquier persona crear una cuenta de forma gratuita. Independientemente de su experiencia, siempre puede utilizar esta plataforma para buscar trabajo

TarifaLos proyectos de precio fijo cobran $ 5 o el 10% de una transacción (lo que sea mayor), los proyectos por hora simplemente cobran el 10%
CompetenciaAlta competencia debido al bajo costo y sin detección
Protecciones del vendedorResolución de disputas y arbitraje opcional.
Proceso de selecciónNinguno, cualquiera es libre de crear un perfil y comenzar a buscar trabajo

FlexJobs: solo oportunidades de calidad

flexjobs

FlexJobs es el lugar al que vas cuando estás cansado de los estafadores en sitios como Upwork, y solo desea ver listados de trabajo de clientes serios. Si bien FlexJobs cobra una pequeña tarifa mensual (o anual), vale la pena si ha tenido suficientes opciones de trabajo en otras plataformas..

La razón por la que esta plataforma es tan confiable es que cada trabajo publicado en FlexJobs ha sido curado por expertos. Los investigadores de FlexJobs se aseguran de que solo se publiquen en la plataforma trabajos confiables de clientes confiables, por lo que no debe preocuparse por los estafadores y otros indeseables.

Caracteristicas

  • Demuestra tu valía: Con una cuenta FlexJobs, tendrá acceso a pruebas de habilidad gratuitas que pueden ayudar a demostrar sus habilidades a clientes potenciales.
  • Satisfacción garantizada: Si no está satisfecho con el servicio de FlexJobs, puede cancelar su suscripción dentro de los 30 días y recibir un reembolso completo.
  • Ahorrar tiempo: Dado que todos los trabajos en esta plataforma han sido seleccionados por el equipo de expertos de FlexJob, no tiene que perder el tiempo solicitando trabajos que resultan ser estafas.
  • Véndete mejor: Si su currículum necesita un poco de trabajo, o necesita algún consejo profesional, FlexJobs también puede ayudarlo aquí. Los miembros de FlexJobs pueden recibir orientación profesional y revisión de currículum (por una tarifa única), para que pueda mejorar aún más sus habilidades para encontrar trabajo!
TarifaUna tarifa mensual, trimestral o anual para usar la plataforma
CompetenciaFlexJobs saca trabajos que también pueden publicarse en otros lugares, por lo que la competencia puede variar
Protecciones del vendedorLos trabajos seleccionados por profesionales lo mantienen a salvo de estafas
Proceso de selecciónNo, pero debe crear una cuenta paga para acceder a los listados

PeoplePerHour – La menor competencia

gentepor hora

PeoplePerHour funciona un poco diferente a algunas de las otras plataformas independientes en esta lista. A diferencia de la mayoría de los demás, debe postularse para trabajar en la plataforma. PeoplePerHour solo lo aceptará si existe una demanda genuina de sus habilidades.

Esto puede sonar como un dolor completo, pero podría significar mucha menos competencia. Y dado que solo será aceptado si hay trabajos disponibles para su conjunto de habilidades, existe una buena posibilidad de que encuentre trabajo relativamente fácil aquí.

Si no está seguro de si PeoplePerHour es adecuado para usted, no se pierda nuestro revisión experta.

Caracteristicas

  • Encuentra tu pareja perfecta: Usando su perfil y habilidades, PeoplePerHour utiliza su poderoso sistema de inteligencia artificial para que coincida con los proyectos que es probable que obtenga.
  • Vendete a ti mismo: Si está cansado de enviar innumerables propuestas para encontrar trabajo, ¡deténgase! En PeoplePerHour, puede crear ofertas personalizadas para sus servicios únicos a cualquier precio que considere conveniente. Entonces, los clientes vienen a ti.
  • Administre sus proyectos con facilidad: Con la secuencia de proyectos de PeoplePerHour, es fácil compartir archivos, colaborar, recibir comentarios y comunicarse de forma segura con sus clientes, todo desde un solo lugar.
  • Facturas instantáneas: Una vez que haya terminado con su proyecto, genere automáticamente una factura (que puede editar, según sea necesario).
TarifaPagos <$ 700 tienen una tarifa de servicio del 20%, $ 700 – $ 7,000 tienen una tarifa de 7.5% y $ 7,000 + tienen una tarifa de 3.5%
CompetenciaDebido al proceso de selección, la competencia se mantiene mínima.
Protecciones del vendedorPlantear una disputa a través de Atención al cliente
Proceso de selecciónSí, complete una solicitud en línea aprobada o rechazada

¿Cuál es tu pareja ideal??

Ahora que tiene una lista cuidadosamente seleccionada de increíbles alternativas de Upwork, debe descubrir cuál sería la mejor para usted. La elección perfecta no será la misma para todos. Cualquiera de estas plataformas puede ser, y ha sido, utilizada para ganarse la vida, aunque algunas son mejores dependiendo de lo que esté buscando..

Si eres alguien que solo está buscando obtener algo de dinero adicional además de tus nueve a cinco habituales, plataformas como Fiverr y Freelancer.com podrían ser perfectas. Puede encontrar trabajo usando cualquiera de estas plataformas de forma gratuita, y ninguno de los dos tiene un proceso de selección.

PeoplePerHour y FlexJobs son mejores si usted es un profesional independiente que busca trabajo serio. Si bien unirse a estas plataformas puede requerir un poco más de tiempo y esfuerzo, ambos sitios alojan trabajos que son más adecuados para autónomos serios.

Use la tabla a continuación para ayudar a reducir la plataforma perfecta para sus necesidades:

Ventaja principalDesventaja principal¿Cuándo deberías usarlo??
FiverrPermite a cualquiera crear un concierto y vender sus habilidadesConstruir una reputación puede llevar tiempoSi tienes un talento oscuro por el que la gente pagaría
Freelancer.comUn gran mercado con muchas formas de encontrar trabajoEl mercado es increíblemente competitivo.Si está buscando algo de efectivo adicional o está tratando de construir una cartera
FlexJobsTodos los trabajos han sido comisariados por expertosTienes que pagar una tarifa mensual para usar la plataformaSi eres un profesional independiente serio que está dispuesto a pagar por mejores clientes
PeoplePerHourHay menos competencia debido al proceso de selecciónEs posible que no lo acepten para trabajar aquí si no necesita sus habilidadesSi desea un mercado menos competitivo y tiene las habilidades para ser aceptado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map