Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Gracias a los creadores de sitios web como Wix, nunca ha sido tan fácil crear un sitio web comunitario o educativo. Dos de los principales problemas que solían contener a las personas involucradas en estos campos es que no necesariamente tienen experiencia en diseño web o desarrollo y, especialmente en el caso de organizaciones sin fines de lucro, no tienen mucho dinero para financiar un sitio web.


Con Wix, puedes crear un sitio web con todo lo que necesitas por mucho menos de lo que costaría tener un sitio web hecho para ti. Pero lo más importante, la colección de Wix de más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente significa que puede tener un sitio web fantástico y funcional para llegar a su público objetivo. Con alrededor de 40 plantillas comunitarias o educativas para elegir, tiene una gran oportunidad de encontrar una que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Sitio web de béisbol juvenil – The Phoenix Bulldogs

La calidad de esta plantilla es tan buena que pensaría que es el sitio web de un equipo profesional de béisbol, no solo una liga pequeña local. El diseño del sitio web es perfecto para su audiencia, con una interfaz fácil de navegar que utiliza cuadros de contenido coloridos, texto grande y audaz, y mucho espacio para fotos y videos..

La plantilla también viene con muchas características que se adaptan a su propósito, como una página web del equipo con perfiles de jugadores y entrenadores, una página web programada para los próximos juegos y resultados pasados, y suscripciones a boletines informativos para padres y seguidores.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Escuela primaria – Escuela de Springfield

Si bien el contenido predeterminado de la plantilla apunta a una escuela primaria, este tema puede funcionar igualmente bien para cualquier nivel de educación. El diseño y el esquema de colores del sitio web transmiten la sensación de ser profesionales y académicos, y su estructura organizada contribuirá en gran medida a pintar su escuela con una buena luz para los futuros padres.

También es una plantilla muy completa que parece cubrir todo lo que pueda necesitar. Por ejemplo, muestra los perfiles del personal, el menú de la cafetería de la escuela y los documentos que los padres o los estudiantes pueden descargar. También hay una página web de “Admisiones” con pasos sobre cómo inscribirse y un “Eventos como blog” & Noticias “página web para actividades escolares.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Iglesia urbana – Trinidad

La plantilla de Urban Church demuestra que el hecho de que su sitio web sea para una iglesia u organización sin fines de lucro no significa que no pueda tener un diseño de vanguardia.. Esta plantilla se ve contemporánea, y es una excelente opción para una iglesia juvenil que tiene una multitud moderna. Sin embargo, sigue siendo un diseño bastante sencillo, fácil de seguir, con bloques de contenido legibles.

También viene con todas las páginas web que necesita para una iglesia comunitaria, con perfiles de pastores y personal, un montón de llamadas a la acción de suscripción a boletines y una página web de eventos. Incluso hay una página web de “Sermones” donde puede cargar y escuchar grabaciones de audio de sermones anteriores.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Food Charity – End Hunger

Al igual que con Urban Church, el hecho de que End Hunger sea para una organización sin fines de lucro o de caridad no significa que su sitio web no pueda verse diseñado profesionalmente. End Hunger hace lo mismo para un programa de distribución de alimentos o un comedor popular que Urban Church para una iglesia. Tiene muchos de los mismos elementos, con coloridos cuadros de contenido y una energía positiva..

Tiene todas las páginas web y características que necesita para llegar a posibles voluntarios, donantes y beneficiarios. Se incluyen páginas web para eventos y boletines, e incluso un botón de donación.. También puede compartir historias sobre su misión y eventos de divulgación a través de una sección de “Noticias”.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Escuela de cocina – TUSTE BÜDS

TASTE BÜDS también aparece en nuestra lista de las mejores plantillas de restaurantes de Wix; sin embargo, es un tema demasiado bueno para ignorarlo en esta categoría. Es un tema bellamente diseñado, moderno y profesional que sería perfecto para una combinación de escuela de cocina / restaurante.. Podría servir para varios propósitos, desde una escuela de cocina recreativa a una seria para aquellos que quieran tomarla como profesión..

Además de ser simplemente uno de los mejores diseños en Wix, también tiene muchas características interesantes como testimonios, talleres y páginas web de eventos especiales, y una galería funcional para mostrar su negocio..

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Curso de idiomas en línea – Habla con confianza

Con esta plantilla, puede presentar su escuela de idiomas en línea con confianza al mundo exterior. La tendencia en esta industria ha sido tratar de hacer que el aprendizaje de un nuevo idioma sea lo más divertido y no intimidante posible para los nuevos aprendices, y este tema lo logra al presentarse efectivamente como casual, pero profesional.

El diseño es muy accesible, con un diseño estructurado, mucho espacio en blanco y encabezados en negrita.. Las páginas web de presentación en la sección de cursos en video son perfectas para distribuir lecciones, y viene con la función Reservar en línea para reservar sesiones individuales. Una sección de preguntas frecuentes es otra adición bienvenida para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el sitio web y su servicio.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Conferencias de educación en línea – AHFA

Con su diseño muy señorial y sofisticado, pero contemporáneo., este tema es perfecto como se describe: como un sitio web para un curso en línea de historia del arte o ciencias humanas. El diseño es tan bueno que puede confundirse fácilmente con el sitio web de una instalación o museo de arte moderno y elegante..

Los colores y el diseño modernos combinan sorprendentemente bien, con imágenes de arte clásico o libros. La plantilla viene con perfiles de instructor, un FAQ, y conferencias páginas web que podrían tener contenido de video y texto al igual que otras universidades en línea.

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

ONG de Empoderamiento de las Mujeres – Women PWR

Aunque el diseño predeterminado de esta plantilla se ajusta a la factura de una comunidad de mujeres, un empoderamiento o un centro de apoyo, funcionaría igualmente bien para este tipo de organización dirigida a cualquier otro grupo. El diseño del sitio web es amigable y abierto y hará que alguien se sienta cómodo al acercarse a la organización que representa.

Puede configurar la capacidad de recibir donaciones en esta plantilla. También hay todas las otras características y contenido que esperaría de este tipo de sitio web, como un blog de noticias, una página web de eventos y una página web de contacto..

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Escuela de Karate para niños – Roundhouse Karate

Aunque es una plantilla bastante sencilla con diseños de página web simples, Roundhouse Karate es una opción fantástica para tu escuela de artes marciales. Independientemente del tipo de artes marciales que enseñe o a qué grupo de edad se dirija, el diseño de esta plantilla debería poder adaptarse.

Roadhouse Karate viene con todos los elementos esenciales que necesitará, como perfiles de instructor, eventos y reservas, y una página web de contacto. También hay una sección de preguntas frecuentes que sería útil para cualquier persona que quiera obtener más información..

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Iglesia – Iglesia de la Comunidad Armonía

A diferencia de la plantilla de la Iglesia de la Trinidad, la plantilla de la Iglesia de la Comunidad Harmony tiene un toque más tradicional. Esto lo hace una mejor elección para la mayoría de las iglesias comunitarias, mientras que la plantilla anterior era mejor para una iglesia juvenil. El diseño es más elegante y formal, e incluso podría ser un gran sitio web para una denominación completa (nacional o global).

Viene con todas las funciones que necesita listas para usar, como páginas web para eventos, donaciones y algunas otras..

Las 10 mejores plantillas de Wix para sitios web comunitarios y educativos

Encuentra la plantilla de Wix adecuada para conectarte con tu comunidad

Además de su calidad de diseño, elegí estas plantillas en función de lo bien que se adaptan a su público objetivo o cuán adaptables son para adaptarse a una ligeramente diferente. También analicé si incluyen características de uso común para este tipo de sitios web listos para usar.

ModeloBoletin informativoLibro en líneaPara quien esCalendario / Horario / EventosCaracterísticas destacadas
Sitio web de béisbol juvenil – The Phoenix BulldogssiNoUn equipo deportivo juvenilsi-Diseño divertido y adecuado.
-Elementos de resultado de puntuación
Escuela primaria – Escuela de SpringfieldsiNoUna escuela localsi-Diseño muy profesional
-Descargar documentos
Iglesia urbana – TrinidadsiNoUna iglesia juvenilsi-Escuche los sermones en línea
-Aceptar donaciones
Food Charity – End HungersisiPrograma de comida o cocina de sopaNo-Puede configurar donaciones
Escuela de cocina – TUSTE BÜDSsisiEscuela culinaria de lujosi-Uno de los mejores diseños de plantillas.
Curso de idiomas en línea – Habla con confianzasisiAprendizaje de idiomas en líneaNo-Deslice el menú de hamburguesas
-Presentaciones en video para lecciones en línea
Conferencias de educación en línea – AHFAsiNoUniversidad en lineaNo-Diseño contemporáneo y sofisticado.
-Páginas web de lecciones con multimedia
ONG de Empoderamiento de las Mujeres – Women PWRsiNoCentro de empoderamientosi-Diseño fácil de usar y accesible.
-Puede configurar donaciones
Escuela de Karate para niños – Roundhouse KaratesisiEscuela de artes marcialessi-Diseño simple y divertido.
-La plantilla es muy adaptable.
Iglesia – Iglesia de armonía comunitariasiNoIglesiasi-Un diseño clásico y profesional.
-Puede configurar donaciones

Al determinar la plantilla perfecta para ti, Uno de los factores más importantes es cómo su público objetivo percibirá su sitio web. Asegúrese de que el diseño se adapte a lo que los miembros de su grupo de interés especial, ya sea que se trate de un pasatiempo, deporte, religión o comunidad educativa, esperarían del sitio web.. Es crítico que sientan que pueden identificar.

Luego, mire las características y vea si la plantilla viene con lo que necesita, como amplias formas de contactarlo a usted o su organización. Si ciertas funciones no salen de la caja, siempre puedes consultar el Wix App Market, lo que hará que personalizar tu comunidad perfecta o tu sitio web educativo sea más fácil de lo que piensas. Para obtener más información sobre Wix, no dude en leer nuestra revisión experta.

Aunque la biblioteca de plantillas de Wix es una de las razones por las que es una excelente opción para su comunidad o sitio web educativo, también es importante saber que tiene opciones. Echa un vistazo a los mejores creadores de sitios web para eventos comunitarios para ampliar tus horizontes.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me