La IA de Reactful detecta el comportamiento de los usuarios y sabe exactamente cómo ganárselos

Esta entrevista se publicó originalmente el 31 de octubre de 2018..


Reactivo es un motor de marketing impulsado por IA que le permite mostrar automáticamente contenido personalizado basado en el comportamiento del usuario. En esta entrevista, el CTO Roger Ruttimann explica cómo puede usar AI para convertir el tráfico del sitio web en clientes de pago..

Describa los antecedentes de la empresa y su evolución hasta el momento.

La empresa tiene una larga historia. Comenzó en 2013 cuando un par de desarrolladores se unieron con la visión de hacer que la creación de sitios web sea mejor, más automatizada y más interactiva..

La idea despegó cuando recibimos una inversión de un fondo estadounidense, que se dio cuenta de la idea y quiso apoyarla. Lo estaban ejecutando con el objetivo de convertir a los usuarios del sitio web en tiempo real, para realizar un objetivo específico. Toda la solución se centra en la conversión de usuarios para que cualquier persona que tenga un sitio web pueda interactuar con los visitantes y convertirlos..

En ese momento, era algo muy complicado de hacer y requería muchos pasos manuales, por lo que nuestro objetivo era automatizar las reacciones lo más posible. Lo que sucedió luego es que comenzamos a tener muchos grandes clientes en los EE. UU., Y solo unos pocos en Europa e Israel, por lo que los inversores decidieron trasladar la compañía de Tel Aviv a California y reinvertir en esa división de la compañía..

Expandimos el equipo y llevamos nuestra misión más allá, de la conversión pura al compromiso del usuario. Esencialmente, Reactful está ahí para guiar a los usuarios a través del sitio web mostrándoles el contenido que les es más relevante, en función de su comportamiento. Al analizar los comportamientos de los usuarios y las huellas digitales, podemos generar dinámicamente contenido que los comprometerá a cumplir los objetivos que los especialistas en marketing les han establecido.

En 2017 abordamos muchos nuevos clientes, con algunos nombres interesantes como MongoDB, Symantec, American Greetings y otros..

¿Cómo funciona el trabajo reactivo??

Reactivo puede ser utilizado por cualquier persona con un sitio web. Para interactuar con los visitantes, desea mostrar contenido; quieres usar una captura de plomo; desea que se suscriban a sus boletines, seminarios web o eventos; compre sus productos, suscríbase a su canal, etc. Básicamente, desea dejarlos en su sitio web el mayor tiempo posible. Cualquiera puede usar Reactful, y está ahí para asegurarse de que sus visitantes completen las acciones que los especialistas en marketing les han propuesto..

Primero configura los objetivos y luego comienza a crear contenido. Puede decidir cómo interactuar con los visitantes cuando están en su sitio web, qué contenido mostrar a qué usuarios y qué acciones desencadenarán qué respuesta.

Después de un corto tiempo, tendrá todos los análisis que necesita para darle retroalimentación. ¿Tuviste más suscriptores? ¿Más artículos leídos? ¿Más productos comprados? Ahora puede refinar los objetivos para obtener mejores resultados. Quizás descubras que te has perdido algo, o que necesitas hacer que un elemento sea más dominante o encontrar otra herramienta para interactuar.

Las empresas gastan millones de dólares para atraer tráfico a su sitio web, pero solo gastan una fracción de ese dinero en convertir ese tráfico en clientes de pago. Cuando los usuarios llegan a un sitio web, a menudo se confunden, no saben cómo, dónde y si encontrarán el contenido que están buscando. Entonces observamos su comportamiento y recopilamos información como qué páginas están mirando las personas. Traemos el llamado a la acción (CTA) correcto para ayudarlos a permanecer en el sitio web y completar los objetivos.

Herramienta reactiva de conversión de IA

¿Cómo se puede usar la IA para mejorar las conversiones??

La parte de IA es en realidad aprendizaje automático en el navegador. Observa el comportamiento del usuario mientras navega por el sitio web y busca patrones. Por ejemplo, si visita varias páginas rápidamente, generalmente significa que está perdido. Ese es un comportamiento que indica la necesidad de interactuar contigo y ayudarte. Aquí es donde normalmente llevaríamos el deslizador o la información sobre herramientas, o resaltaríamos un cuadro en la pantalla. Un ejemplo común de eso es la intención de salida de la página; cuando el usuario está a punto de hacer clic en el botón de salida, aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole que se quede y ayudándolo a navegar a páginas más relevantes.

Si el usuario ha estado en la página durante mucho tiempo sin realizar ninguna acción, sería una buena idea comprometerse con ellos dándoles algo nuevo y relevante.

Si el usuario mueve el mouse como si estuviera leyendo, y usted sabe de qué está leyendo, puede involucrarlos ofreciendo contenido relacionado o dirigiéndolos a través de sus embudos en el momento adecuado. Entonces, en general, la parte de IA está diseñada para guiar a los usuarios a la página correcta al permitirles liderar el camino.

Hacemos esto para usuarios de dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio, pero el comportamiento varía mucho entre los diferentes dispositivos. La velocidad en el teléfono es mucho mayor que en la computadora de escritorio, así como la capacidad de atención del lector. Ahí es donde entra la IA para detectar lo que está haciendo el usuario y predecir su intención mediante la coincidencia de patrones.

También utilizamos el aprendizaje automático para registrar eventos en el back-end, pero no miramos el historial del usuario. Más bien, conocemos los patrones e identificamos respuestas positivas. Nuestro informe puede mostrarle qué comportamientos o respuestas funcionaron mejor para cada usuario. Nuestras ideas procesables se pueden usar para optimizar páginas que no tienen reacciones.

El objetivo es mantenerlos interesados ​​y lograr el objetivo establecido por los especialistas en marketing. Involucre a la guía y convierta a los usuarios en tiempo real.

Herramienta de conversión reactiva de IA

Cómo Coincide Reactivo con las Nuevas Regulaciones de Privacidad GDPR?

Este fue un gran tema este año. Todos nuestros clientes comenzaron a preguntar cómo manejamos la información personal. Cómo lo almacenamos para administrarlo y cómo pueden sus clientes solicitar la eliminación de su información personal. La respuesta es muy simple. Observamos el comportamiento, pero no recopilamos información personal o histórica. Los datos de comportamiento que agregamos son completamente anónimos, y su objetivo es encontrar patrones que sean comunes para una gran cantidad de usuarios.

Si visita un sitio web y sabe lo que está haciendo, no verá ninguna acción. Sin embargo, si comienza a hacer clic y desplazarse sin descanso, su comportamiento ha cambiado, por lo que nuestro sistema reaccionará de manera diferente. Ese es el tipo de datos que estamos viendo y solo es relevante en tiempo real, por lo que no hay rastros para el usuario.

Qué integraciones están disponibles con Reactful?

Reactivo es una superposición basada en el navegador, por lo que no hay límite para el tipo de sitio web o CMS.

Somos una empresa joven, pero ya tenemos integraciones con herramientas como Marketo, Oracle Marketing Cloud y Salesforce. Puede reenviar datos analíticos a otras herramientas analíticas para obtener informes más profundos. Usamos API internamente para poder conectarnos a cualquier dispositivo y enviar mensajes desde google analytics para mejorar cualquier producto. En general, diría que jugamos muy bien con otros.

¿Cómo ves el futuro del marketing digital??

La misión original de Reactful era automatizar tantas partes del sitio web como fuera posible, y esto sigue siendo muy relevante e importante. Hacer eso con las herramientas que están disponibles hoy requeriría más computación en la nube. En este momento tiene que configurar qué tipo de comportamientos queremos capturar, que es un proceso semi-manual. La máquina puede detectar cuál es el contenido correcto para mostrar a los usuarios, cuándo hacerlo y cómo interactuar con ellos. Una vez que crea el proceso automatizado, puede confiar en el sistema y obtener mejores resultados, mientras se concentra en el contenido. El resto lo hace automáticamente el sistema..

Hace dos semanas comencé un proyecto con la Universidad de San Francisco (USF), donde estudiamos los comportamientos digitales y vemos las mejores respuestas, para comprender la psicología detrás de los comportamientos humanos y cómo se pueden mapear en el ámbito digital. Nuestra pregunta principal es cómo podemos usar lo que ya se conoce sobre psicología y mapearlo para obtener mejores respuestas y compromiso. Estoy realmente entusiasmado con esta investigación.

Se ha estudiado mucho a lo largo de la historia, y ahora tenemos el poder informático para analizar todo eso y proporcionar contenido al usuario individual. Una vez que lo haya automatizado completamente, no necesitará la intervención manual..

El marketing digital es un mercado muy concurrido con muchos competidores, particularmente en la entrega de compromiso del usuario. En mi perspectiva, Reactful tiene una ventaja con la IA, ya que la aprovechamos para nuestra ventaja en lugar de la coincidencia de reglas. Tenemos una buena base porque podemos aplicar los resultados de la investigación sin necesidad de reescribir todo el código. Las aplicaciones nativas en la nube escritas en la nube tienen la escalabilidad para usar herramientas de aprendizaje automático, y hoy, está dando sus frutos y nos permite avanzar más rápido que nuestros competidores.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map