La guía definitiva para AnswerThePublic [2020 EXPERT SEO TIPS]

Desea, no, necesita, crear contenido que los clientes potenciales realmente quieran leer. No solo porque su jefe les dice o porque están aburridos, sino porque les da información que responde a sus preguntas más candentes, al menos sobre su tema o producto.


Sabemos que crear contenido excelente es cualquier cosa menos simple. Puede ser estresante y llevar mucho tiempo sin un plan claro que lo guíe.

Usando AnswerThePublic para entrar en las mentes de las personas

No es tarea fácil escribir contenido que le interese a la gente y hacer que sea muy fácil de encontrar.

Las empresas que adivinan el contenido casi nunca lo hacen bien, incluso si tienen mucha experiencia y saben mucho sobre sus clientes.

Muchas empresas ahora utilizan AnswerThePublic, una herramienta en línea que proporciona información detallada sobre búsquedas y palabras clave, para obtener la orientación que necesitan para crear un excelente contenido de marketing..

Las personas hacen preguntas a Google (o al motor de búsqueda que prefieran) que no van a hacerle a nadie más, ni a sus compañeros de trabajo, sus mejores amigos o, a veces, incluso a sus médicos.. Esto significa que los datos de los motores de búsqueda, que recopila AnswerThePublic, pueden decirle todo lo que necesita saber sobre sus clientes que no se lo van a contar ellos mismos..

Cuando ayudas a las personas a resolver los problemas que los mantienen despiertos por la noche, o al menos eso les pasa por la cabeza cuando se aburren en una reunión, confiarán en tu marca y, con suerte, comprarán tus productos y servicios..

AnswerThePublic tiene una versión básica gratuita que le brinda hasta tres búsquedas por día. También puede pagar $ 99 al mes por una versión pro que permita búsquedas ilimitadas y más opciones de informes.

La mayoría de las personas comienzan utilizando la versión gratuita para tener una idea de la herramienta y sus capacidades, luego muchas actualizan a la versión pro una vez que ven el valor que puede proporcionar a su negocio, a menudo muchas veces la tarifa mensual en el aumento de las ventas..

Lo bueno y lo malo de AnswerThePublic

Antes de guiarlo a través de AnswerThePublic, aquí hay una mirada honesta a las cosas buenas y las fallas de la herramienta.

Comencemos con lo positivo:

  1. Es gratis. Puede usar tres búsquedas gratuitas todos los días, lo que se convierte en 15 búsquedas por semana laboral. Realmente no tiene nada que perder al obtener la información. Incluso si usa solo una parte, es muy probable que su contenido sea más interesante y relevante para su audiencia.
  2. Se necesitan segundos (OK, tal vez 30 segundos) para ejecutar el informe.. Literalmente, menos tiempo del que lleva escuchar a Susan contarle sobre su fin de semana. Y quizás mucho menos si a Susan le gusta hablar mucho. Sí, ordenar los datos y usarlos lleva más tiempo que ella contándole sobre su mala cita. Pero también puede ahorrarte el tiempo de escribir una gran cantidad de contenido que a nadie le importa.
  3. Los resultados son personalizables.. Hay muchas formas de poner la información en el formato que necesita. Elija la vista de datos o visualización en función de sus necesidades. Oculta las sugerencias que no te sean útiles para que no tengas que leerlas continuamente. Convierta la versión de Excel en el inicio de un calendario editorial o plan de trabajo.
  4. Puedes crear bonitos gráficos. Sí, sabemos que hemos mencionado esto antes. Pero los gráficos son realmente bonitos y atractivos. Y con la función de ocultar, sus gráficos incluyen solo los datos que desea usar.
  5. Puedes guardar tus informes. Esto es especialmente útil si usa la versión gratuita. Cuando guarde un informe, puede regresar semanas más tarde y ver los datos nuevamente. Esto evita que vuelva a ejecutar los mismos informes y malgaste sus informes gratuitos.

Y aquí hay algunas cosas que AnswerThePublic podría hacer mejor:

  1. Crea una versión móvil. Si bien el sitio web es muy fácil de usar, AnswerThePublic no tiene una aplicación móvil. La única forma de usar la herramienta desde un teléfono o tableta es accediendo a ella a través del navegador web de su dispositivo. Es viable, pero es de esperar que se esté trabajando en una aplicación para el futuro cercano para que los especialistas en marketing puedan obtener la información que necesitan, independientemente del dispositivo que estén utilizando…
  2. La función Guardar imagen es molesta – Debido a que los resultados se abren en la misma ventana, debe usar el botón Atrás del navegador para volver a los resultados. Mientras estábamos probando, experimentamos varios puestos y pantallas congeladas, lo cual fue un poco frustrante.
  3. Tienes que contar las búsquedas en tus dedos para no quedarte sin. Sí, no es tan difícil contar hasta tres, pero con cuatro billones de cosas en mente, realmente no necesitas una cosa más para seguir. La pantalla no le indica cuántas búsquedas gratuitas le quedan hasta que se quede sin búsquedas. Esto significa que debe recordar que buscó comida para perros antes del almuerzo, juguetes para gatos después del almuerzo y algo más que aún no puede recordar cuando necesitaba desesperadamente su café de la tarde. Un simple rastreador en pantalla te ayudaría a recordar cuántas búsquedas te quedan.

Ejecutar una búsqueda con AnswerThePublic

Es simple y rápido ejecutar una búsqueda con AnswerThePublic. Es una herramienta engañosa en su interfaz sencilla pero que ofrece mucho valor en el back-end.. Sin embargo, la calidad de sus resultados depende de los términos de búsqueda que utilice en relación con su negocio y audiencia..

Utilice los siguientes pasos para ejecutar una búsqueda:

  1. Antes de ejecutar una búsqueda, cree un inicio de sesión. Dirígete a www.answerthepublic.com y haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha. De esta manera puede acceder a las búsquedas guardadas. Pero si tiene prisa o no quiere dar su correo electrónico, puede realizar una búsqueda sin una cuenta.

AnswerThePublic - Iniciar sesión

  1.  Luego, seleccione el idioma y su región.
  2. En el campo “Ingrese su palabra clave”, escriba el tema que desea buscar y presione el botón Obtener preguntas.

AnswerThePublic - cuadro de búsqueda

Consejo profesional: Realice su primera búsqueda sobre un tema con un término genérico, no con un término largo o específico. Si está vendiendo una herramienta de redes sociales y desea crear un tema de interés para las personas a cargo de las cuentas de redes sociales de su empresa, comience con el término “redes sociales” en lugar de “conseguir más seguidores en las redes sociales”.

Todavía no hemos llegado tan lejos, pero verá en breve que los informes sugieren preposiciones para usar en su contenido. Entonces, cuando buscas frases con preposiciones, son demasiadas preposiciones para ser útiles.

Consejo profesional: Las preposiciones no son solo algo que aprendiste en la escuela primaria y realmente ya no necesitas pensar más. Con la optimización de motores de búsqueda y AnswerThePublic, las preposiciones no solo importan, sino que son clave para aprovechar al máximo la herramienta

  1. Si no ha realizado un seguimiento de sus búsquedas, no se preocupe, también nos sucede a nosotros, y ha excedido su máximo de tres búsquedas por día, verá esta pantalla. Tienes dos opciones:
    • Encuentre algo más que hacer durante el resto del día, con suerte relacionado con el trabajo a menos que sea el final del día. Luego ejecute el resto de sus búsquedas mañana.
    • Actualice al plan Pro para que pueda seguir trabajando y no tenga que perder su hilo de pensamiento

AnswerThePublic - alcanzó el máximo de búsquedas

Navegando sus resultados

Una vez que ejecute los resultados, verá su término en la pantalla.

AnswerThePublic - resultados de búsqueda

A medida que se desplaza hacia abajo, verá muchos datos, secciones y botones. No dejes que te abrume. La interfaz AnswerThePublic tiene varias vistas y funciones útiles para ayudarlo a organizar la gran cantidad de información..

Cada sección tiene dos vistas diferentes: visualización y datos. Puede cambiar entre vistas haciendo clic en la pestaña de cada una. Ambos muestran los mismos datos, solo en diferentes formatos.

La vista de visualización le brinda los resultados en un gráfico elegante, que puede ser especialmente útil si necesita presentar los resultados a su jefe o impresionar a sus compañeros de trabajo. Y debido a que el gráfico es un mapa de imagen, puede hacer clic en cualquier pregunta para ver los resultados de búsqueda específicos.

También es muy fácil guardar la imagen en formato JPEG: simplemente haga clic en el botón Guardar y luego en el botón Descargar. Luego simplemente haga clic derecho y guarde el archivo en su ubicación preferida.

AnswerThePublic - visual de redes sociales

Si desea ver los datos en un formato que se pueda ver o copiar más fácilmente, haga clic en la pestaña de datos. Cada una de las secciones dentro de cada categoría se muestra por separado, lo que le brinda una porción de información más manejable.

AnswerThePublic - resultados de datos

Ahora que sabe cómo navegar por las vistas, desplácese hacia abajo para ver los cinco tipos diferentes de categorías de resultados. Cada sección tiene información única que puede usar para crear contenido increíble y sorprendente. Tómese un minuto para examinar cada sección para conocer los tipos de información que puede esperar obtener con sus búsquedas..

  • Preguntas – Qué preguntas hacen las personas usando su término de búsqueda, organizadas por palabras de preguntas comunes, como por qué, dónde, voluntad, lata, qué, quién, cómo, cuándo y qué.
  • Preposiciones – Las búsquedas en su tema se realizan utilizando preposiciones como for, near, is, can, without, with y to.

AnswerThePublic - preposiciones

Consejo profesional: Si accidentalmente ha incluido preposiciones en su búsqueda, lo sabemos, es fácil olvidar sus lecciones de gramática de la escuela primaria, esta sección probablemente será confusa. Es posible que deba volver a ejecutar la búsqueda para usar esta información

  • Comparaciones – ¿Qué quieren saber las personas sobre cómo se compara su tema con otros temas utilizando los términos “o”, “y”, “vs” y “versus”.

AnswerThePublic - comparaciones

Consejo profesional: La información en la sección “y” a menudo muestra temas que están más relacionados que las comparaciones.

Por ejemplo, las redes sociales y los adolescentes aparecen bajo “y”, pero este término significa que las personas se preocupan por la relación entre las redes sociales y los adolescentes o tal vez por el efecto de las redes sociales en los adolescentes..

No significa que alguien realmente esté tratando de decidir cuál es mejor, las redes sociales o los adolescentes, aunque dependiendo del estado de ánimo del adolescente y los temas de tendencia en las redes sociales, eso puede ser una sacudida

  • Alfabético – Las listas en ABC ordenan todos los términos buscados junto con su término de búsqueda. Esta es la misma información que las otras búsquedas, solo compilada en una sola lista muy larga..
  • Relacionado – En qué otros temas están interesados ​​las personas que buscan sus términos. Por ejemplo, el administrador de redes sociales no es lo mismo que las redes sociales, pero las personas que buscan información sobre las redes sociales también suelen buscar el administrador de redes sociales.

Y si necesita los datos en formato CSV, es tan fácil como hacer clic en un botón. Sí, el botón Descargar CSV en la esquina superior derecha.

AnswerThePublic - descargar CSV

Luego simplemente abra el archivo de Microsoft Excel y comience a trabajar con los datos.

AnswerThePublic - archivo CVS

Consejo profesional: Si bien las otras vistas son bonitas y geniales para hacerte ver inteligente, muchos usuarios consideran que el formato CSV es el más práctico. Aunque todos los datos están en una sola pestaña, el archivo CSV tiene tres columnas: tipo, modificador y luego sugerencia, lo que facilita la búsqueda, organización y administración.

También puede guardar los datos en este formato para usarlos en el futuro, lo cual es especialmente valioso si solo usa la versión gratuita y trata de conservar sus búsquedas diarias

Usando los Resultados para Crear Gran Contenido

ATP le brinda lo que necesita saber para crear contenido que su audiencia anhela, tal vez no tanto como helado y pizza, pero con suerte cercano. Pero simplemente usar la herramienta no se convierte mágicamente en resultados. Son solo datos. Tienes que tomar la información y determinar activamente qué contenido crear y realmente crear el contenido.

Una vez que tenga los resultados, puede sentirse tentado, o su jefe puede decirle, que ejecute los resultados a través del Planificador de palabras clave de Google. Todo esto está muy bien, pero tenga en cuenta que las palabras clave de cola larga, que es lo que AnswerThePublic le ofrece, no son las mismas que las mejores palabras clave para comprar anuncios.

Pero sí, las palabras clave de cola larga todavía están donde están, especialmente porque la competencia es tan alta para las más cortas en estos días.

Aquí hay cuatro pasos para convertir los resultados de búsqueda de AnswerThePublic en contenido que impulse el compromiso y las conversiones: sí, sabemos que son palabras de moda, pero en este caso, es cierto.

  1. Mire su calendario editorial actual y determine los agujeros actuales en su calendario de contenido. No hay una regla que indique que debe elegir 17 ideas de su resultado AnswerThePublic y luego crear aproximadamente 14 publicaciones de blog, dos infografías y un documento técnico en los próximos tres meses. Sus necesidades son muy específicas para sus canales, necesidades y audiencia actuales. Y recuerde que el contenido de alta calidad es más efectivo que toneladas y toneladas de contenido malo o incluso mediocre.
  2. Mire cada categoría en los resultados y seleccione las ideas que cree que serán más interesantes para su audiencia.. El hecho de que esté en la lista no significa que a tu audiencia específica le encantará. Así que también debes agregar tu propio conocimiento humano a la ecuación.
    Por ejemplo, si su audiencia son empresas que utilizan las redes sociales, entonces debe omitir términos como “redes sociales y adolescentes”, “redes sociales y depresión”, y probablemente “película de terror de redes sociales”. Pero “¿Qué importan las métricas de las redes sociales?” y “¿Las redes sociales reemplazarán la marca?” son temas que pueden ser interesantes para su audiencia.
  3. Decidir el mejor tipo de contenido para crear para cada tema.. Pero no solo escribas un blog automáticamente. Sí, los blogs pueden ser buenos. En realidad, los blogs pueden ser geniales. Realmente necesitas un blog. Pero también necesita otros tipos de contenido para aprovechar al máximo sus esfuerzos.
    Especialmente busque temas que funcionen bien para el video: según el Grupo Aberdeen, los especialistas en marketing que usan video obtienen un 66 por ciento más de clientes potenciales por año. Considere también los nuevos canales, como el podcasting: Content Marketing Institute descubrió que más de un tercio de los especialistas en marketing están aumentando su uso de podcasts.
  4. Ser creativo. No eres la única persona en tu industria que usa AnswerThePublic. Entonces, si bien las ideas son geniales, debe usarlas como punto de partida para crear algo único. Por ejemplo, tomemos “¿Las redes sociales reemplazarán la marca?” sugerencia de tema. Claro, podría escribir una publicación de blog de liderazgo de pensamiento sobre el tema que suena muy similar a todos los otros artículos en la web. O puede crear un video, completo con disfraces divertidos, que muestre dos realidades alternativas, una sin marca y otra sin redes sociales. Al usar el video, es probable que reciba mucha atención. Pero lo más importante, su video, especialmente si combina el humor con nuevas ideas, hará que las personas se detengan y piensen en lo que significan las tendencias y cómo afectan la vida cotidiana.

¿Deben los vendedores de contenido utilizar AnswerThePublic?

La respuesta es sí. Absolutamente. Afirmativamente.

Su marca necesita marketing de contenidos, urgentemente. De lo contrario, solo está vendiendo cosas y no brinda valor a los clientes potenciales.

Según el Content Marketing Institute, el 56 por ciento de las empresas B2C están aumentando su gasto en creación de contenido. Pero esto es solo dinero por el desagüe si no está creando el contenido correcto. Si su empresa va a crear más contenido este año, entonces AnswerThePublic debería estar en su lista de tareas pendientes.

Si usted es responsable del marketing de contenidos para su empresa, lo más probable es que aumente su audiencia, posiblemente de manera bastante significativa, utilizando las ideas que se encuentran en AnswerThePublic.

Como mínimo, los especialistas en marketing de contenido deberían usar la versión gratuita. Y dependiendo de su volumen de contenido y necesidades, es probable que deba considerar actualizarse al Plan Pro.

Estábamos a punto de repetir algunas de las razones sobre las que escribimos en los beneficios de las secciones de ATP, pero luego nos dimos cuenta de que nadie quiere leer lo mismo dos veces. Entonces, si hojeó esa sección, regrese y vuelva a leerla.

Pero honestamente, aunque ATP tiene excelentes características y usos, la razón más importante para usarlo es que creará un mejor contenido. Probablemente mucho mejor.

La razón es que tendrás mejores ideas. Según el Content Marketing Institute, cuatro de cada cinco artículos fallan porque el vendedor se apresura a través del proceso de ideación, sin vergüenza; todos lo hemos hecho.

Sin embargo, al usar AnswerThePublic, tendrá una lista de temas sugeridos que tienen muchas más posibilidades de convertirse en grandes ideas. Y muchos que probablemente no hubieras pensado por tu cuenta. Y su tasa de éxito probablemente será aún mayor si combina ideas o le da un giro único a uno de los temas sugeridos.

¿Cuáles son los beneficios de actualizar a Pro??

Después de obtener tanta información de la versión gratuita, probablemente se esté preguntando si debería actualizar a la versión Pro.

Uno de los aspectos molestos de AnswerThePublic es que constantemente se te pide que actualices a Pro. Por lo tanto, es probable que se pregunte exactamente cuáles son los beneficios del Plan Pro. Estos son los tres principales beneficios que encontramos al actualizar.

  • Búsquedas ilimitadas y usuarios ilimitados. – Este es el mayor beneficio – volumen. Esto significa que todos en su oficina, bueno, todos los que se preocupan por el marketing de contenidos, pueden ejecutar todas las búsquedas que deseen. Puedes concentrarte en obtener la información que necesitas para crear el contenido que tu audiencia quiere sin preocuparte de contar hasta tres.
  • Informes guardados – Con la versión gratuita, ejecuta un informe y sus datos se pierden a menos que lo guarde. Pero con la versión Pro, puede regresar y obtener informes del pasado. A menudo, es posible que no se dé cuenta de que algo es útil hasta que sea demasiado tarde. Esta habilidad te ahorra tiempo y molestias. Además, con todo lo guardado en la herramienta, no intenta constantemente recordar dónde guardó los informes manualmente.

AnswerThePublic - informes

  • Ocultar sugerencias individuales y secciones no deseadas – Una de las mejores partes de AnswerThePublic es también uno de los mayores desafíos: la cantidad de información. Con el plan gratuito, estás atrapado con todas las categorías y resultados. Esto significa que sus gráficos no son tan impresionantes porque contienen ideas y temas que probablemente no sean relevantes para usted. Entonces no lucirás tan inteligente en tu próxima presentación.

También puede controlar los datos incluidos en la imagen pequeña en la pestaña Datos, así como la imagen grande en la pestaña Visualización. Si no desea incluir un tipo de información, simplemente haga clic en el botón Ocultar. Entonces ya no lo verá en ninguna de las listas o gráficos. Dado que uno de los inconvenientes de ATP es la gran cantidad de información, esto le permite concentrarse en una pieza más manejable a la vez.

Si es una persona visual, haga clic en el botón Imagen para obtener un mapa útil que muestre claramente la relación entre el término y los resultados. Asegúrese de mostrarle esto a su jefe también. Pensará que eres brillante y talentosa. No te preocupes, no le diremos que es una característica del programa..

Debería actualizar a Pro?

Depende en gran medida de su volumen de búsquedas. Encontramos los mayores beneficios para ser el búsquedas y usuarios ilimitados. Los otros beneficios son agradables y útiles, pero por sí solos no valen los $ 99 al mes..

Incluso si no está creando mucho contenido a largo plazo, Puede valer la pena obtener el Plan Pro durante al menos un mes o dos. Cuando se está acostumbrando a AnswerThePublic, es muy útil ejecutar múltiples informes con ajustes y cambios para descubrir cómo obtener los mejores resultados. Con el Plan Pro, tienes la libertad de hacer esto.

Una de las lagunas en el producto que encontramos es la falta de una opción intermedia entre tres búsquedas diarias e ilimitadas. Un propietario de una pequeña empresa o un negocio en solitario puede muy bien necesitar más de los tres por día, pero puede encontrar que los $ 99 al mes son demasiado para el uso y el valor.

Si caes en esta categoría intermedia, considera comprar uno o dos meses del Plan Pro y enfócate en la planificación de tu contenido durante esos meses. De lo contrario, es probable que no use la herramienta tanto como le gustaría debido al límite de tres días.

Bien solo, genial juntos

Si bien no puede tener un excelente contenido sin una idea fabulosa, hay muchas otras partes para el marketing de contenido exitoso. Puede ver resultados aún mejores al usar AnswerThePublic junto con otras herramientas relacionadas.

Después de probar muchas otras herramientas de palabras clave e ideación, se nos ocurrieron nuestros dos favoritos principales para usar junto con AnswerThePublic.

No puedes tener un gran contenido sin una idea fabulosa.

Ahrefs

Si bien Ahrefs tiene un generador de ideas básicas, que no es tan detallado como AnswerThePublic, el valor real está en sus otras características, que incluyen un explorador de sitios, un rastreador de palabras clave, un rastreador de rango y una herramienta de auditoría de sitios.

Debido a que el Explorador de contenido de Ahrefs adopta un enfoque muy diferente al de AnswerThePublic: ingresa una palabra clave y la herramienta muestra las piezas de contenido con mejor rendimiento. los vendedores de contenido deberían usar ambas herramientas como parte de su proceso creativo.

AnswerThePublic - ahrefs

Una nueva característica de Ahrefs es el contenido ampliado de preguntas, que brinda información detallada sobre las preguntas de mayor rendimiento en los motores de búsqueda..

AnswerThePublic - preguntas de ahrefs

SEMrush

Las palabras clave son importantes. Además de las ideas, debe saber para qué palabras clave se clasificará, especialmente si va a comprar anuncios pagados, lo que probablemente al menos debería considerar hacer..

Desde que SEMrush ofrece búsquedas ilimitadas gratis, considere usarlo para obtener información adicional para usar junto con sus resultados AnswerThePublic. Sin embargo, encontramos que las indicaciones de ventas adicionales aparentemente en cada clic, sí, estamos exagerando un poco, son molestas e interrumpidas..

AnswerThePublic - SEMRush

También puede usar la Herramienta mágica de palabras clave para obtener información aún más detallada sobre las palabras clave a las que se orientará.

Lea nuestra reseña de SEMrush para vendedores de contenido aquí!

La última palabra en AnswerThePublic

Es difícil decidir qué temas usar para sus blogs, documentos técnicos, infografías y cualquier otro tipo de contenido que cree su empresa. Lleva mucho tiempo. Es estresante Sin mencionar que la razón por la que sientes que estás escribiendo el mismo tema sobre el que todos escriben es porque probablemente estás haciendo exactamente eso.

Debido a que el marketing de contenidos es costoso de producir, hay mucho en juego. No puede darse el lujo de equivocarse, incluso ocasionalmente. Y aquí está la cosa: su contenido solo obtendrá resultados si la gente lo lee. Y la única forma de crear el contenido que la gente quiere leer es entrar en sus hábitos de motor de búsqueda.

Mediante el uso de herramientas como AnswerThePublic, puede tener una lluvia de ideas instantánea a su alcance para ayudarlo a encontrar posibles ideas sobre cualquier tema que sugiera el departamento de ventas. Y puede ayudarlo a encontrar ángulos pasados ​​por alto sobre esos temas que siente que ya ha escrito alrededor de 99 veces diferentes.

Crear contenido excelente es difícil. Con tantas herramientas en línea, es muy probable que sus competidores obtengan ayuda con ideas, palabras clave y optimización. Y cuando no aprovechas los mismos recursos, les estás dando una ventaja de tres vueltas incluso antes de que comience la carrera. En lugar de ponerse al día, pruebe la versión gratuita de AnswerThePublic para que pueda adelantarse a sus competidores en términos de enganchar términos de SEO.

Si tiene amigos y colegas dentro de la industria del marketing de contenidos y / o es miembro de grupos de escritores de contenido en Facebook, le agradeceríamos que comparta esta guía con ellos. También puedes compartirlo en Twitter. 

Lista de fuentes:

http: //v1.aberdeen.com/launch/report/research_report/12472-RR-Video-Marketing-Growth-AM.asp
https: //contentmarketinginstitute.com/

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map