Kinsta – Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes

Brian Jackson, director de marketing de Kinsta habla sobre su plataforma de alojamiento de WordPress premium a diferencia de cualquier otra cosa en la industria. Desarrollado por Google Cloud, obtienes tiempos de carga ultrarrápidos, soporte 24/7 de expertos veteranos de WordPress y migraciones gratuitas por parte de su equipo.


Qué es el hosting administrado de WordPress?

El alojamiento administrado de WordPress está diseñado para aquellos que desean centrarse en hacer crecer su negocio y no te preocupes por todos los problemas del lado del servidor Eso puede ocurrir. El proveedor de alojamiento, no el usuario, es responsable de configurar, actualizar y mantener los servidores en funcionamiento y operativos. En la mayoría de los casos, el alojamiento administrado también viene con características que ayudan a optimizar su flujo de trabajo al administrar sitios de WordPress diariamente.

El alojamiento administrado de WordPress es como tener su propio administrador de sistemas a su alcance las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Aquí hay algunas cosas que usted no más tiene que preocuparse por:

  • Bloqueando su servidor para proteger sus sitios de hackers.
  • Pasar tiempo actualizando paquetes de software y bibliotecas como PHP y Nginx.
  • Configuración de herramientas de monitoreo para asegurarse de saber cuándo se cae su sitio.
  • Cuidar las copias de seguridad y encontrar una buena solución.
  • Elegir la solución de almacenamiento en caché correcta.
  • Descubrir cómo configurar un entorno de preparación separado.
  • Solucionar problemas de rendimiento sin ayuda.

¿Qué planes administrados de WordPress ofrecen??

Kinsta aloja todo tipo de sitios, desde pequeños blogs hasta clientes de Fortune 500. Nuestros planes administrados de alojamiento de WordPress comienzan en $ 30 / mes (plan de inicio) y llegan hasta $ 900 / mes (plan de empresa). También tenemos planes personalizados y dedicados para aquellos que necesitan aún más..

Todos nuestros planes de alojamiento funcionan con Google Cloud Platform y su red ultrarrápida de “nivel superior”, junto con sus potentes servidores C2 “Compute Optimized” creados para manejar cargas de trabajo de alta exigencia. Estos servidores han mostrado mejoras de velocidad de hasta 200%!
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes
Los clientes de Kinsta pueden elegir entre más de 20 centros de datos en todo el mundo. Nuestra tecnología de escala automática y contenedores permite el aislamiento completo de los recursos, asegurando que su negocio se mantenga en línea durante las oleadas de tráfico y seguro como Fort Knox.

Otra excelente ventaja de nuestra plataforma es que es la misma infraestructura de puntaje independientemente del plan en el que se encuentre. Hace que la actualización y la degradación sean perfectas e indoloras. Puede cambiar de planes con un solo clic y todo se prorratea al segundo.

¿Se incluye SSL con sus planes??

Kinsta ha ofrecido certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt desde 2016. También puede cargar sus propios certificados SSL de terceros sin costo adicional. Todo esto se puede hacer con unos pocos clics en el panel de MyKinsta.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes

¿Qué soluciones de comercio electrónico están disponibles??

Puede ejecutar cualquier solución de comercio electrónico basada en WordPress en Kinsta. Sin embargo, WooCommerce y Easy Digital Downloads son, con mucho, los más utilizados en nuestra plataforma..

Las tiendas de comercio electrónico son mucho más exigentes que sus sitios típicos de WordPress. Factores como el contenido no almacenable en caché, el número de usuarios concurrentes, las consultas complejas y el tamaño de la base de datos entran en juego. Pero no se preocupe, nuestro equipo se ocupa de optimizar los sitios de WooCommerce de alto tráfico todos los días.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes
Aquí hay algunas maneras en que vamos más allá para encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y funcionalidad:

  • Almacenamiento en caché rápido a nivel de servidor con reglas para garantizar la funcionalidad adecuada de WooCommerce.
  • Los usuarios omiten automáticamente el caché cuando se detecta la “cookie woocommerce_items_in_cart” para garantizar un proceso de pago sin problemas y sincronizado.
  • De forma predeterminada, ciertas páginas de WooCommerce como carrito, mi cuenta y pago, están excluidas del almacenamiento en caché.
  • La capacidad de purgar mediante programación las URL individuales mediante el filtro kinsta-cache / purge_list.
  • La purga programática también se puede realizar a través de cURL llamando a una URL con un prefijo proporcionado por nuestros ingenieros de soporte.
  • Los complementos de Redis y Elasticsearch están disponibles para mejorar el almacenamiento en caché y las consultas de búsqueda para grandes sitios de comercio electrónico.
  • Ofrecemos las últimas versiones de PHP (PHP 7.2, 7.3 y 7.4) para garantizar el rendimiento más rápido..

También tenemos un instalador de WooCommerce con un solo clic, que facilita y agiliza el lanzamiento de nuevos sitios de comercio electrónico de producción y desarrollo..

¿Ofrecen un área de “puesta en escena” donde los sitios pueden ser desarrollados y probados antes de comenzar a funcionar??

Sí, cada sitio de WordPress en Kinsta viene con un entorno de preparación gratuito. Los recursos utilizados en los sitios de preparación están excluidos de nuestros informes para brindarle la flexibilidad que necesita para probar y desarrollar.

Puede crear fácilmente un entorno de ensayo con un solo clic, y cuando haya terminado las pruebas, puede enviar los cambios a su sitio en vivo. Incluso puede restaurar una copia de seguridad en vivo directamente a la preparación.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes

¿Están disponibles los servicios de respaldo y recuperación??

En Kinsta, nada es más importante que la retención, el almacenamiento y la seguridad de sus datos. Por eso ofrecemos seis tipos diferentes de copias de seguridad:

  • Copias de seguridad automáticas: Tomado cada 24 horas y almacenado durante 14 días (más tiempo en planes superiores).
  • Copias de seguridad manuales: Crea un punto de restauración en cualquier momento.
  • Copias de seguridad generadas por el sistema: Creado automáticamente cuando realiza tareas importantes en el entorno de Kinsta.
  • Copias de seguridad completas descargables: Puede descargar un archivo (.zip) que contenga todo su sitio de WordPress. El archivo contiene los archivos de su sitio web, así como el archivo SQL que contiene el contenido de su base de datos..
  • Complemento de respaldo de 6 horas ($ 50 / mes por sitio): Las copias de seguridad se crean cada 6 horas y están disponibles durante 24 horas. Ideal para sitios web que cambian con frecuencia..
  • Complemento de copia de seguridad por hora ($ 100 / mes por sitio): Las copias de seguridad se crean cada hora y están disponibles durante 24 horas. Ideal para sitios de comercio electrónico, sitios de membresía y sitios que cambian continuamente.

También creamos y almacenamos instantáneas de disco persistentes (que contienen su copia de seguridad) de cada máquina en nuestra infraestructura cada 4 horas durante 24 horas y luego cada 24 horas más allá de eso durante dos semanas. Y no te preocupes, Kinsta no incluye sus copias de seguridad en su uso total de espacio en disco.

Puede restaurar fácilmente sus copias de seguridad en cualquier momento para vivir o organizar.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes

¿Tiene servicios de migración para clientes con sitios web existentes??

Todos nuestros planes de alojamiento vienen con uno o más gratis servicios premium, donde nuestro equipo de migración dedicado se encarga de todo. Complete un formulario, programe un horario que funcione para usted y nuestro equipo le informará cuándo está listo para realizar la prueba..

Para sitios básicos de WordPress, también ofrecemos migraciones gratuitas ilimitadas de proveedores de alojamiento específicos. Para aquellos de ustedes con cientos de sitios complejos, tenemos descuentos por migración masiva.

Siempre alentamos a los usuarios a aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo. Las migraciones pueden ser difíciles y usar un complemento de terceros no siempre es la mejor manera de hacerlo.

Al elegir un centro de datos, ¿cuál es la ventaja de un centro sobre otro??

En Kinsta, puede elegir entre más de 20 centros de datos de Google Cloud Platform para alojar su sitio. Incluso puede elegir uno diferente para cada sitio individual de WordPress.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes
Al elegir un centro de datos, mire los datos actuales de sus visitantes / clientes. Si la mayoría de sus clientes son de una región específica, es vital elegir la ubicación correcta del centro de datos para mejorar el rendimiento de su sitio de WordPress: cuanto más cerca esté el centro de datos, menor será la latencia. También puede usar una herramienta gratuita como GCP Ping para medir la latencia a su ubicación física actual.

Elegir un centro de datos más cercano a usted también le garantizará velocidades rápidas de SFTP.

¿Cómo están protegidos sus servidores contra hackers y otras amenazas cibernéticas??

Kinsta implementa medidas activas y pasivas para detener los ataques en sus pistas. Monitoreamos todos los sitios de WordPress cada dos minutos durante el tiempo de actividad, tenemos restricciones muy estrictas basadas en software, detectamos ataques DDoS a medida que ocurren y evitamos de forma proactiva que el código malicioso ingrese a nuestra red.

Utilizamos tecnología de contenedores sobre Google Cloud Platform (GCP) que nos permite aislar por completo no solo cada cuenta, sino cada sitio de WordPress por separado. Además, cada sitio web es asegurado detrás del firewall GCP.  Debido a la gran escala de la infraestructura de Google, permite que nuestra plataforma absorba muchos ataques DDoS automáticamente.

Aquí hay algunas formas adicionales para mantener a los clientes seguros:

  • Admitimos autenticación de dos factores y bloqueo GeoIP.
  • Nuestra plataforma prohíbe automáticamente las IP que tienen más de seis intentos fallidos de inicio de sesión por minuto.
  • Se aplican contraseñas seguras en las nuevas instalaciones de WordPress.
  • ¡Limpieza y eliminación de malware gratis de por vida! Si su sitio está comprometido mientras está en Kinsta, lo arreglaremos.
  • Solo admitimos conexiones SFTP y SSH encriptadas.
  • Ofrecemos solo las últimas versiones compatibles de PHP.
  • Como usamos GCP, el cifrado en reposo se utiliza para almacenar datos de clientes.
  • Todos los servidores Kinsta y Kinsta CDN son compatibles con TLS 1.3, una nueva actualización del protocolo de cifrado que es más segura que TLS 1.2.
  • Protección contra ataques de fuerza bruta XML-RPC. Estas solicitudes están bloqueadas por defecto.
  • Tenemos una herramienta de protección con contraseña de un solo clic (htpasswd).

¿Necesitas bloquear un spammer? ¡Hemos hecho esto fácil! En nuestro panel de MyKinsta, encontrará una herramienta de Denegación de IP que puede usar para bloquear cualquier dirección IP que llegue a su sitio.
Kinsta - Alojamiento de WordPress Premium para todos, pequeños o grandes

Qué soporte está disponible para sus clientes?

Kinsta ha estructurado un soporte diferente al de otros proveedores de hosting ya que sentimos que el modelo tradicional estaba roto. No tenemos representantes de soporte de nivel 1 o nivel 2; todo nuestro equipo de soporte está formado exclusivamente por desarrolladores de WordPress e ingenieros de hosting de Linux.

De esta forma, se asegurará de que recibas consejos expertos de alguien que usa y desarrolla WordPress activamente. Cada cliente de Kinsta puede chatear con los mismos miembros del equipo que respaldan nuestra gran empresa y las compañías Fortune 500.

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7/365 días al año. Nuestro tiempo promedio de respuesta de boletos en el tercer trimestre de 2019 fue de 1 minuto y 19 segundos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me