Hostwinds vs HostGator en 2020 – ¡Guau! ¿Quién hubiera pensado que Hostwinds ganaría?

Hostwinds vs HostGator es un enfrentamiento difícil, dado que ambos hosts ofrecen características y opciones similares para sitios web y empresas pequeñas y medianas. A pesar de las similitudes, una gran diferencia cambia toda la competencia: la relación calidad-precio.


Para comparar Hostwinds y HostGator, probé estos dos servicios de alojamiento web en cuanto a precios, características, rendimiento, soporte y seguridad. A diferencia de Hostwinds, HostGator cobrará más cuando llegue el momento de renovar su plan. A pesar de que HostGator ofrece velocidades de carga más rápidas, La facilidad de uso y la relación calidad-precio de Hostwinds lo convierten en el ganador.

Haga clic aquí para ver las últimas ofertas de Hostwinds, o vea cómo los dos anfitriones compitieron entre sí en esta extensa comparación.

1. Planes y precios

Hostwinds ofrece más planes a una tasa de renovación más barata

En esta sección, compararé las opciones de alojamiento compartido de Hostwinds y HostGator. Inmediatamente, notará que HostGator tiene tres planes de alojamiento compartido para Linux: Hatchling, Baby y Business.

Hostwinds ofrece alojamiento compartido personal y empresarial basado en Linux con tres planes en cada categoría: Básico, Avanzado y Último.

El plan de valor de HostGator, el plan Baby, viene con almacenamiento ilimitado, ancho de banda, dominios, subdominios, bases de datos MySQL, cuentas FTP y cuentas de correo electrónico.

Hostwinds recomienda su plan de nivel superior (Ultimate) para alojamiento personal, que también incluye recursos ilimitados: almacenamiento SSD, ancho de banda, dominios, bases de datos, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y subdominios.

Aunque HostGator ofrece mejores descuentos promocionales cuando compra un plan por primera vez, la mayoría de Planes de alojamiento compartido de Hostwinds renueve a un costo mensual más barato que el de HostGator. Incluso el plan de alojamiento comercial más caro de Hostwinds solo cuesta un poco más que el plan comercial de HostGator una vez renovado.

Ahora, hablemos de regalos. Ambos proveedores incluyen un certificado SSL gratuito y un dominio gratuito con suscripciones anuales..

Hostwinds también ofrece una dirección IP dedicada gratuita y CDN gratis con todos los planes, pero HostGator no lo hace. Sin embargo, HostGator ofrece $ 100 de crédito gratis para Google Adwords, y $ 100 de crédito gratis para Bing.

¿Qué pasa con los reembolsos? HostGator es popular por su garantía de devolución de dinero de 45 días. En contraste, Hostwinds ofrece una política de reembolso menos generosa y más complicada de 48 horas, 14 días o 30 días, según el período del contrato y si se trata de una compra por primera vez o una renovación.

¿El ganador? En comparación con HostGator, Hostwinds ofrece un mejor valor por su dinero..

2. Características

Hostwinds ofrece un poco más que HostGator

Es un concurso muy cercano cuando se trata de comparar las características entre estos dos hosts similares..

¿Quieres un alojamiento web rápido para tu negocio en crecimiento?? El plan de alojamiento empresarial de Hostwinds viene con características adicionales como LiteSpeed ​​Web Server (un servidor rápido y liviano que aumenta la velocidad de su sitio web) y bases de datos MySQL con rendimiento optimizado.

Si prefiere el alojamiento de Windows o el alojamiento de WordPress, HostGator ofrece dos paquetes de alojamiento para Windows y tres paquetes de alojamiento de WordPress. Hostwinds ofrece planes de VPS de Windows cargados de funciones, pero no ofrece alojamiento de WordPress.

En caso de que necesite ayuda para construir su sitio web, HostGator tiene un creador de sitios personalizado, mientras que Hostwinds ofrece el popular Weebly constructor de sitios.

Eche un vistazo a esta comparación de características en paralelo:

Hostwinds HostGator
Tipos de alojamientoCompartido, comercial, revendedor, hosting White Label, VPS administrado (Linux y Windows), VPS no administrado (Linux y Windows), nube, servidores dedicadosCompartido (Linux y Windows), nube, alojamiento de WordPress, revendedor, VPS, alojamiento de aplicaciones, servidores dedicados
Dominio gratuito
Certificado SSL gratuito
Espacio del disco30 GB – Ilimitado120 GB – Ilimitado
Banda ancha1 TB: sin medidor1.5 TB – Sin medidor
Copias de seguridad automáticasDiarioSemanal
Panel de controlcPanelcPanel, Plesk
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitado
CDN gratisX
Migración gratuita del sitio
Garantía de devolución del dinero48 horas, 14 días o 30 días (dependiendo de la duración del contrato y si es en el primer ciclo de facturación o renovación)45 días (ninguno para servidores dedicados)

3. Rendimiento

HostGator ofrece velocidades de carga más rápidas

Para mejorar su rendimiento, Hostwinds ofrece almacenamiento SSD con todos los planes, mientras que HostGator tiene SSD solo para sus servidores dedicados. El almacenamiento SSD funciona mucho más rápido que las unidades de disco tradicionales.

Hostwinds también proporciona CloudFlare CDN con sus planes de alojamiento compartido y empresarial. Un CDN actúa como una red global y aumenta la velocidad de carga de las páginas web sin importar desde qué continente se acceda desde.

Si bien Hostwinds tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9999% y una garantía de satisfacción del 100%, HostGator solo tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. Todo esto me hizo esperar que Hostwinds aplastara a HostGator en este desafío de rendimiento. Por extraño que parezca, nuestras pruebas de rendimiento demostraron lo contrario.

HostGator obtuvo una puntuación casi perfecta, y puedes ver los detalles en nuestro revisión experta de HostGator.

Sorprendentemente, Hostwinds obtuvo una puntuación más baja que HostGator. Descubre qué salió mal en nuestro revisión detallada de Hostwinds.

Aunque ambos proveedores obtuvieron el mismo puntaje en la prueba de carga de páginas Sucuri, HostGator mostró velocidades más rápidas. Incluso en las pruebas de tiempo de actividad, HostGator mantuvo su promesa de tiempo de actividad un poco mejor que Hostwinds.

4. Seguridad

Hostwinds ofrece más opciones de seguridad

HostGator y Hostwinds ofrecen un certificado SSL gratuito con todos los planes, y HostGator ofrece SiteLock como un complemento pago.

Hostwinds ofrece numerosos complementos de seguridad. El más interesante es el parabrisas, que se puede agregar por una tarifa única. El parabrisas protege su servidor contra posibles amenazas al realizar una auditoría de seguridad, configurar un firewall y llevar a cabo otros procedimientos de endurecimiento del servidor para dar un impulso de seguridad adicional.

Hostwinds ofrece copias de seguridad diarias automáticas con todos sus servicios como complemento, mientras que HostGator realiza copias de seguridad semanales de forma predeterminada.

5. Apoyo

La atención al cliente de HostGator es más receptiva

Tanto Hostwinds como HostGator ofrecen múltiples opciones de soporte.

HostGator tiene una base de conocimiento más completa que cubre más temas que la base de conocimiento de Hostwinds.  HostGator también tiene videos tutoriales para diferentes temas. Vale la pena señalar que tuve que cambiar de navegador para acceder a la Base de conocimiento y los videos tutoriales de Hostgator.

HostGator también ofrece chat en vivo y soporte telefónico. Sin embargo, generalmente espera hasta 10 minutos antes de conectarse con un agente.

HostGator - chat en vivo

Hostwinds ofrece chat en vivo, soporte telefónico, un sistema de tickets y soporte por correo electrónico. Sin embargo, el soporte de chat en vivo no está muy bien informado. Tuve que contactarlos dos veces para obtener la información correcta sobre la función CloudFlare CDN.

Hostwinds - chat en vivo 1

Hostwinds - chat en vivo 2

¿El ganador? HostGator, por ofrecer más recursos de autoayuda y un soporte de chat en vivo más informado.

Es una victoria para Hostwinds

Definitivamente fue un desafío elegir entre Hostwinds y HostGator. Ambos son servicios de alojamiento web confiables y repletos de funciones. A pesar de un mejor rendimiento y una asistencia al cliente más útil, HostGator perdió ante Hostwinds debido a una mejor relación calidad-precio, más funciones y opciones de seguridad más robustas.

¿Quieres explorar más opciones de alojamiento web? Mira nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento web.

Tabla de comparación

Hostwinds HostGator
Planes y preciosTasas de renovación más baratas y una política de reembolso de 30 días..Tasas de descuento más atractivas y $ 100 de crédito de Google Adwords y Bing. Garantía de devolución de dinero de 45 días
Características claveDominio gratuito, creador de sitios Weebly gratuito, migración de sitios gratuita, recursos ilimitados e IP dedicada gratuitaDominio gratuito, migración gratuita del sitio, recursos ilimitados
ActuaciónAlmacenamiento SSD, CDN gratis, buenas velocidades de cargaVelocidades de carga más rápidas, tiempo de actividad mejor probado
SeguridadSSL gratis, parabrisas (complemento de costo único), protección DDoS (para servidores)SSL gratis, SiteLock (complemento)
ApoyoBase de conocimiento limitada, chat en vivo, teléfono, soporte de tickets, correo electrónicoBase de conocimiento completa, video tutoriales, chat en vivo más receptivo, teléfono
 

¿Hostwinds ofrece alojamiento de WordPress? Desafortunadamente, no. Ofrece alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento en la nube, VPS administrado y no administrado (Linux y Windows) y servidores dedicados. Si desea un alojamiento confiable y administrado de WordPress, yo recomiendo estas proveedores administrados de alojamiento de WordPress.¿Quién es el propietario de Hostwinds y HostGator? Hostwinds es una empresa con sede en Estados Unidos propiedad del CEO Peter Holden, quien la fundó en 2010. HostGator es propiedad de Endurance International Group (EIG), que está a cargo de la información de facturación y transacciones de HostGator. velocidades de carga? De acuerdo a nuestra prueba de rendimiento de Hostwinds, Hostwinds ofrece velocidades de carga rápidas en los EE. UU. Y en Australia. Sin embargo, no proporciona el mismo rendimiento impresionante en otras partes del mundo. ¿Qué host es mejor, Hostwinds o HostGator? Si bien ambos son muy buenas opciones para sitios web pequeños y medianos, Hostwinds es mejor que HostGator en términos de accesibilidad, facilidad de uso y variedad de planes de alojamiento web. HostGator, por otro lado, supera a Hostwinds cuando se trata de rendimiento y atención al cliente. Deberías consultar nuestro lista de las mejores empresas de alojamiento web antes de tomar cualquier decisión final.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map