Hostinger vs GoDaddy: un host le ofrece un mejor valor [2020]

GoDaddy es una de las pocas empresas de hosting lo suficientemente grandes como para convertirse en un nombre familiar, pero el tamaño solo no garantiza la calidad.


GoDaddy cuenta con el respaldo de la infraestructura AWS de Amazon, una gran fuerza laboral y el reconocimiento de la marca pop ‘n’ ’a su favor. Las compañías independientes como Hostinger tienen que trabajar duro para competir con estas grandes marcas establecidas, y a menudo harán un esfuerzo adicional para conquistarlo..

Hostinger vs GoDaddy: ¿Cuál funcionará mejor para su sitio web? Te diré ahora, Hostinger le brinda el mejor valor por su dinero y realmente me impresionó con la calidad de su soporte.

Probé a fondo ambos hosts y comparé sus planes de alojamiento compartido, seguridad y soporte. Siga leyendo para ver por qué Hostinger obtiene la victoria en esta batalla, o haz clic aquí para ver los mejores planes de Hostinger.

Planes & Precios

GoDaddy y Hostinger cuestan casi lo mismo, pero Hostinger te brinda más

Hostinger y GoDaddy ambos ofrecen grandes descuentos para compromisos a largo plazo cuando se suscribe a sus planes de alojamiento compartido. Entonces, la clave es mirar la tarifa mensual real, no el precio de oferta principal, y considerar si está dispuesto a quedarse con un host a largo plazo.

Pueden pasar muchas cosas en tres años: su host puede ser comprado, puede ser pirateado o puede sobrepoblar sus servidores, todo lo cual podría afectar seriamente el rendimiento de su sitio. Entonces no comprometerse demasiado por el bien de una ganga. Si decide irse, tenga en cuenta que GoDaddy no reembolsa los meses no utilizados. Hostinger le dará un crédito de la tienda prorrateado, pero eso no será de mucha utilidad si deja el servicio.

Ambas compañías de hosting tienen herramientas de creación de sitios web que facilitan la creación de un sitio web profesional sin ningún conocimiento técnico.. Se incluye un generador de sitios web de arrastrar y soltar con todos los planes de alojamiento compartido de Hostinger, por lo que puede comenzar con la herramienta de creación y cambiar a WordPress u otro CMS (sistema de gestión de contenido) más adelante si lo desea. El creador de sitios web de GoDaddy solo está disponible en un plan de creador de sitios web separado.

GoDaddy ofrece cPanel y phpMyAdmin (una herramienta para ayudar a los desarrolladores a administrar la base de datos que contiene todo el contenido y metadatos del sitio). El plan de alojamiento compartido GoDaddy más económico lo limita a un sitio web con 100 GB de almacenamiento, pero sus otras tres opciones incluyen sitios web y almacenamiento ilimitados.

 Todos los planes de alojamiento de GoDaddy se pueden ampliar instantáneamente, por lo que puede agregar más RAM o potencia de procesamiento sin actualizar todo su paquete. Eso podría ahorrarle dinero si tiene un pico de tráfico y necesita un aumento temporal de recursos.

Los planes de Hostinger son comparables a los de GoDaddy, hasta el sitio web 1 y 100 GB de almacenamiento en la opción más barata. Pero hay algunas diferencias clave, como el panel de control personalizado de Hostinger y un certificado SSL gratuito cuando se registra durante al menos 12 meses. GoDaddy cobra una tarifa adicional por los certificados SSL a menos que opte por el plan más caro.

He desglosado las características de los dos planes más baratos de cada host para que pueda ver dónde varían.

 HostingerVe papi
PlanSolteroPrimaEconomíaDe lujo
Nombre de dominio gratisNosiCon plan anualCon plan anual
Cantidad de sitios web1Ilimitado1Ilimitado
Espacio del disco10 GB20 GB100 GBIlimitado
Banda ancha100 GBIlimitadoIlimitadoIlimitado
RAM256 MB512 MB512 MB512 MB
Bases de datos MySQL1Ilimitado1025
Subdominios21001025
SSL gratisCon plan anualCon plan anualNoNo
Copias de seguridad automáticas gratuitasNoSemanalNoNo
Creador de sitios webIncluidoIncluidoNoNo
Panel de controlPersonalizadoPersonalizadocPanelcPanel

Además del alojamiento compartido, ambos hosts ofrecen alojamiento VPS (servidor privado virtual). GoDaddy también tiene servidores dedicados y paquetes de alojamiento para revendedores. Hostinger también ofrece alojamiento en la nube, pero no hay un servidor dedicado u opciones empresariales para mejorar.

Hosting WordPress

WordPress MultiSite de Hostinger supera los planes de sitio único de GoDaddy

Un plan de alojamiento de WordPress optimiza el proceso de inicio de su sitio web. WordPress está instalado para usted (o disponible para instalar con un solo clic). Hostinger y GoDaddy ejecutarán actualizaciones de plugins de WordPress y escaneos de software en su nombre, por lo que hay menos mantenimiento continuo para manejar.

¿Hostinger es bueno para WordPress? Si. Tiene un plan optimizado que ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.9% y almacenamiento en caché preconfigurado, lo que ayuda a acelerar el tiempo de carga de su sitio web. Para los desarrolladores, hay soporte para WP-CLI para controlar WordPress desde la línea de comandos. Los precios y las características reflejan sus planes de alojamiento compartido: SSL gratuito solo está disponible en el plan de nivel superior, y puede comenzar su sitio rápidamente con su instalador de un solo clic.

Funciones de alojamiento de WordPress de HostingerFunciones de alojamiento de WordPress de Hostinger

GoDaddy mide su ancho de banda en términos de visitantes en lugar de bytes. De lo contrario, tiene una estructura de plan de precios similar, con un SSL gratuito en los dos niveles superiores de los cuatro.

Pero hay una limitación que podría matar su interés en el alojamiento de WordPress de GoDaddy. Todos los planes de alojamiento de GoDaddy WordPress solo le permiten alojar un sitio web. Entonces, a pesar de que su plan de WordPress de alto nivel se ve generoso, con almacenamiento ilimitado y visitantes ilimitados, considere si esa limitación de un solo sitio le impedirá aprovecharlo al máximo.

Hostinger ofrece soporte de WordPress 24/7. GoDaddy ofrece una opción de soporte premium de WordPress que incurre en una tarifa además de su costo de alojamiento. Una y otra vez, GoDaddy busca formas de aumentar las ventas, y no hay ninguna excepción aquí.

Seguridad

El servicio de seguridad pagado de GoDaddy gana por la falta de detalles técnicos de Hostinger

Hostinger tiene módulos de seguridad avanzados instalados en el nivel del servidor para evitar que los hackers ejecuten código malicioso. También tiene 2FA (autenticación de dos factores) disponible en todas las cuentas de clientes, lo que requiere que los usuarios inicien sesión con un código de seguridad único además de una contraseña. Ejecuta BitNinja en sus servidores para defenderse de los intentos de piratería.

GoDaddy se asocia con Sucuri para proporcionar un paquete adicional premium, Seguridad del sitio web, que cubre su sitio contra malware, piratas informáticos y listas negras de Google. También tiene algunas características de monitoreo de reputación de marca, aunque es un servicio de alerta en lugar de una herramienta de administración. Tendrá que pagar por estas características de seguridad, y no son baratas.

Con Hostinger y GoDaddy, puede hacer una copia de seguridad manual de su sitio cuando lo desee. La mayoría de los sitios web se benefician de la copia de seguridad automática también, y aquí es donde los hosts difieren ligeramente en lo que ofrecen. GoDaddy tiene un servicio de copia de seguridad del sitio web por una tarifa adicional que incluye copias de seguridad diarias, escaneo de malware, restauración con un clic y la capacidad de descargar sus copias de seguridad en su computadora.

GoDaddy también ofrece un complemento de seguridad del sitio web esencial que incluye la eliminación de malware y la reparación del sitio, lo que significa que un ingeniero de GoDaddy eliminará personalmente el código malicioso. Considere si retroceder a una copia de seguridad diaria sería suficiente, o si desea gastar más para la tranquilidad adicional de una limpieza manual. Sin embargo, agregar ambas características de seguridad aumentará significativamente sus costos mensuales de alojamiento.

Hostinger incluye copias de seguridad semanales automáticas gratuitas en su plan de alojamiento compartido Premium y copias de seguridad diarias en su plan de alojamiento compartido de negocios de nivel superior.

Actuación

Los centros de datos tradicionales de Hostinger frente a la infraestructura AWS de GoDaddy

Para comparar Hostinger vs GoDaddy en rendimiento, debemos considerar la infraestructura que tienen detrás de ellos. Hay una gran diferencia en la forma en que alojan los sitios web de los clientes.

Hostinger utiliza siete centros de datos que se distribuyen a nivel mundial (en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos, Singapur, Indonesia y Lituania) para llegar a clientes en diferentes regiones geográficas. Hasta hace poco, casi todas las empresas de hosting usaban este modelo.

Pero recientemente, GoDaddy se ha alejado de los centros de datos distribuidos globalmente: ahora aloja los sitios web de sus clientes en Amazon Web Services (AWS). Entonces, cuando despliega, digamos, un sitio administrado de WordPress en GoDaddy, está utilizando la nube de Amazon; no está siendo atendido desde una instalación propiedad de GoDaddy.

Existen beneficios y riesgos al asociarse con Amazon de esta manera. Es de esperar que el tiempo de actividad sea excelente ya que Amazon está muy avanzado en tecnología de computación en la nube. Pero las interrupciones ocurren, y cuando lo hacen, múltiples sitios de grandes marcas caen en todo el mundo. Si necesita que sus datos permanezcan en una ubicación física, también puede preferir que su sitio esté en un centro de datos para que tenga total confianza de que cumple.

El modelo tradicional de Hostinger le da control directo sobre sus propios servidores. Su sitio web cuenta con una página de estado del servidor muy detallada, junto con algunas estadísticas históricas de tiempo de actividad y una breve nota sobre el último episodio registrado de tiempo de inactividad. Si eres cliente de Hostinger y conoces el nombre de tu servidor, puedes ver instantáneamente cómo está funcionando.

Amazon tiene una página de estado similar que cubre toda su red de AWS. Pero es masivo. No estoy seguro de que sería de gran ayuda para usted si su sitio alojado en GoDaddy estuviera caído.

Hostinger obtuvo un impresionante 4.9 de 5 en nuestras pruebas de rendimiento. Lee nuestro revisión completa de Hostinger para todos los detalles.

GoDaddy, por otro lado, obtuvo solo 4.5. Para saber por qué, consulte nuestro revisión completa de GoDaddy.

Apoyo

El sistema de tickets de Hostinger es más simple que el soporte multilingüe de GoDaddy

Hostinger tiene un sistema de tickets de soporte, así como un chat en vivo, pero este último solo está disponible para clientes de pago que hayan iniciado sesión en su cuenta de Hostinger. También tiene una base de conocimientos y tutoriales si desea encontrar respuestas por su cuenta. La asistencia telefónica no está disponible..

Probé con el soporte de tickets de Hostinger y descubrí que las respuestas son rápidas y amigables. Incluso en un fin de semana, las respuestas regresan de los operadores de Hostinger en pocos minutos.. Para preguntas más complicadas sobre seguridad, la respuesta a un ticket tardó alrededor de una hora, lo que todavía considero razonable para una consulta no urgente.

GoDaddy tiene un foro comunitario ocupado, una base de conocimiento, un sistema de chat en vivo y docenas de números de teléfono locales para soporte en varios idiomas. Probé su sistema de chat en vivo y descubrí que la respuesta fue prácticamente instantánea..

El foro de WordPress de GoDaddy y mi chat de soporteEl foro de WordPress de GoDaddy y mi chat de soporte

Pregunté si podía elegir la ubicación de mi centro de datos, una característica que sé que solo está disponible en los planes de alojamiento compartido de Linux en GoDaddy. El operador me dio una respuesta rápidamente, pero fue bastante simplificado y me remitieron al sitio web para obtener la explicación completa.. Sentí que el personal de soporte de GoDaddy podría estar bajo presión para cerrar solicitudes rápidamente.

GoDaddy es más rápido, pero Hostinger tiene mejores características y seguridad

Hostinger es un claro ganador en copias de seguridad, SSL gratis y características del plan. Hostinger y GoDaddy están estrechamente igualados en precio, pero profundizando en los detalles, Hostinger le brinda un poco más en la mayoría de los puntos de comparación.

Por ejemplo, si tiene un sitio web comercial, el plan de negocios de Hostinger tiene todas las funciones que necesita, incluyendo SSL gratuito y copias de seguridad diarias, sin la necesidad de pagar más por paquetes adicionales.

También sentí que el soporte de Hostinger era mejor, con respuestas más detalladas para consultas de preventa.

Con un host muy grande como GoDaddy, obtienes la seguridad de AWS y el importante impulso de velocidad que trae. Pero Creo que Hostinger es una mejor opción en general gracias a sus paquetes y características, que brindan un espacio esencial para el crecimiento.

 HostingerVe papi
Planes y preciosLos planes Premium y Business ofrecen la mayoría de las funciones que necesita con el alojamiento compartidoLímites generosos del plan, pero la seguridad y las copias de seguridad le costarán más.
Hosting WordPressWordPress optimizado, instaladores con un clic y actualizaciones automáticas de complementosSolo puede alojar un sitio, lo que limita la flexibilidad de sus planes
SeguridadCopias de seguridad diarias en el plan de negocios; seguridad a nivel del servidorMuchas características son complementos pagados, incluidas las copias de seguridad diarias
ActuaciónTiempo de carga lento en nuestras pruebas.La infraestructura de Amazon aumenta el rendimiento
ApoyoChat en vivo (solo clientes), soporte de tickets, base de conocimiento y tutorialesChat en vivo, soporte multilingüe por teléfono, base de conocimiento
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me