Genere excelentes publicaciones sociales con la plataforma de automatización social RiteKit

RiteKit es una plataforma de automatización de marketing social que tiene como objetivo maximizar las vistas, el compromiso y las tasas de clics de enlaces en todo lo que comparte socialmente. En esta entrevista, Fundador & El CEO Saul Fleischman analiza la historia detrás de RiteKit y cómo puede ayudar a que su contenido brille en las redes sociales.


Describa los antecedentes, la visión y la evolución de RiteKit hasta ahora.

Hace ocho años y medio, un gran tsunami azotó a Japón y devastó los reactores nucleares de Fukushima. No recibíamos una buena cobertura en los medios, por lo que las mejores fuentes de información provenían de Twitter.
Lo que noté fue que la gente agregaba dos, tres o más hashtags a cada tweet, y parecía que todos significaban lo mismo: #LoveForJapan, #PrayForJapan, etc..

Me pareció que la gente solo estaba adivinando, sin saber realmente qué hashtags eran más relevantes u obtener un compromiso para su tema.

Al igual que otras redes sociales, Twitter te dirá cuáles son las tendencias. Sin embargo, la tendencia solo nos dice que muchas personas están incluyendo un hashtag en los tweets, pero no nos dice nada sobre la probabilidad de que el hashtag tenga resultados positivos para aquellos que lo incluyen en un Tweet.

Entonces creé un concepto llamado TagBag. Hice lo habitual que hacemos cuando nos esforzamos por construir un equipo, ir a reuniones y publicar en grupos web. Pronto encontré un tipo que construiría un sitio web de una página. Inmediatamente encontró un trabajo y no tuvo tiempo para trabajar en TagBag, así que tuve que reconstruir el equipo, lo que tomó unos meses. Mientras tanto, como no soy ingeniero o programador, realicé una pasantía no remunerada con IdeasWatch. Estaba trabajando para Michal Hudeček, y después de unos meses, decidimos recoger TagBag y cambiamos su nombre a RiteTag..

Desde entonces, hemos sido autofinanciados. Animo a otras personas a que consideren el arranque o la autofinanciación en lugar de entablar negocios con inversores, ya que tienden a tener un conflicto de intereses con los fundadores. Siempre hemos sido 100% bootstrapped.
Comenzamos a monetizar nuestras operaciones con nuestra extensión de navegador. Puedes encontrar hashtags para cualquier término o frase en el sitio web de RiteTag de forma gratuita, pero si quisieras hashtags directamente dentro de tu flujo de trabajo, integrado con Hootsuite, Sprout y muchas otras herramientas, usarías nuestra extensión de navegador y obtendrás las etiquetas correctas cuando haces tu trabajo. Entonces, después de un año y medio sin monetizar, inicialmente cambiamos el dinero por el producto RiteTag completo, que incluía la extensión del navegador (Chrome, Firefox, Safari).

¿Cuáles son algunas de las ofertas de servicio de RiteKit??

RiteTag hace hashtags para fotos y texto, en inglés y en otros 27 idiomas. Es la única herramienta que genera hashtag en otros idiomas además del inglés, integrada en el flujo de trabajo de cualquier persona, directamente en las herramientas de publicación de redes sociales y las redes sociales y de contenido que ya utilizan..

RiteForge es una elaboración & herramienta de publicación que le permite crear, programar y publicar publicaciones notables con un auto-mágico Mejorar botón y muchas otras funciones para ahorrar tiempo.

Enhanced realiza todas tus creaciones en las redes sociales, por lo que si quieres compartir una publicación con una URL y una foto, en lugar de crear o encontrar una imagen en línea, y en lugar de hacer una investigación de hashtag, haces todo eso con un solo clic. También tiene muchas opciones y opciones de personalización, por lo que puede realizar un trabajo de seis minutos en 1.8 segundos.

RiteBoost está destinado a usuarios que ya tienen una herramienta de publicación favorita y desean publicaciones mejoradas a granel de fuentes RSS, Feedly o Pocket, Slack, Trello, SubReddit o YouTube, y en total, 14 formas de importar contenido en masa, generando vibrante y eficaz publicaciones sociales y programar su contenido para publicación social.

Rite.ly agrega Llamadas a la acción de marca propia en enlaces y rastrea clics y conversiones.

Si, por ejemplo, tiene una publicación social que incluye texto, un enlace que conduce a un recurso externo, tal vez una imagen y tal vez más, la llamada a la acción sería hacer clic en la URL. Esto es lo único que queremos que la gente haga, pero si no usan Rite.ly para colocar su anuncio en las URL que comparten, la conexión entre ellos y su audiencia se rompe..

Utilizando Rite.ly presentará un anuncio personalizable, por lo que cuando comparte URL en publicaciones sociales o correos electrónicos, puede mantener la conexión con su audiencia.

RiteKit Social Marketing Automation Suite

Siga este enlace en Twitter para ver un ejemplo en vivo de cómo funciona Rite.ly.

¿Cuáles son sus consejos y mejores prácticas para utilizar las redes sociales de manera efectiva??

Cuando comparte contenido de otras personas, lo hace con su perfil social. Esa es la audiencia que ha ganado, pero si las personas hacen clic en una URL en su publicación y llegan a un sitio que no es suyo, la conexión que ganó se rompe. Ese es mi consejo: use Rite.ly con RiteForge para mantener la conexión cuando comparta páginas web, y úselas como una oportunidad para anunciar su propio negocio. Cuando esté listo para mejorar multitud de publicaciones con hashtags, imágenes y, por supuesto, sus anuncios en enlaces (URL) que comparta en publicaciones, también use el panel de automatización de RiteBoost Bulk Creator, que utiliza sus anuncios Rite.ly para acortar enlaces y RiteForge para la programación y publicación en redes sociales.

Realmente espero inspirar a las personas a construir sus propias nuevas empresas, y sugeriría que consideren hacerlo con lo que pueden permitirse hacer ellos mismos, con sus propias finanzas. Espere arrancar todo el camino y retener no solo la equidad, sino también la autonomía y el control de su creación.
Básicamente, hay un conflicto de intereses con los inversores que quieren volcarte. Para entender esta idea, recomiendo leer el libro Venture Deals de Brad Feld y Robert Mendelson.

¿Cómo imagina el futuro del Social Media Marketing??

En lo que pienso mucho desde el comienzo de las redes sociales, sus intereses siempre han estado en conflicto con los intereses de los usuarios avanzados. Si alguien es un usuario avanzado, ya sea que use Instagram, Twitter u otras redes, quiere recuperar algo de esas plataformas..

Las redes sociales piensan que el tiempo de su personal vale algo, pero el tiempo de sus usuarios no vale nada. El usuario avanzado quiere hacer más y obtener un retorno de su inversión de tiempo. Este siempre ha sido el conflicto que aquellos que usan las redes sociales profesionalmente han tenido con las redes sociales..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me