FastComet vs Bluehost – Solo un ganador REAL [2020]

Bluehost parece encabezar muchas de las listas de servidores web recomendados, pero no es por la razón que usted piensa. Ciertamente no es el mejor proveedor de alojamiento. Lo que realmente lo distingue es lo bien que les paga a los afiliados escribir críticas positivas.


Afortunadamente, Bluehost no me paga para recomendar sus planes de alojamiento, por lo que le diré de inmediato que cuando se trata de FastComet vs Bluehost, FastComet es mi opción número uno cada vez. Hay muchas razones por las que FastComet es mejor en todos los aspectos, en parte porque utiliza servidores en la nube para impulsar sus servicios de alojamiento..

Probé Bluehost vs FastComet al suscribirme a sus planes básicos de alojamiento compartido, comparando las velocidades de carga de la página y probando su soporte al cliente. ¿Listo para descubrir los resultados? Sigue leyendo o haga clic aquí para ver los mejores planes de FastComet.

Actuación

Los servidores en la nube de FastComet superan a los servidores superpoblados de Bluehost

Hay dos cosas principales que miro cuando estoy probando el rendimiento de un proveedor de alojamiento web: velocidad y confiabilidad. En mis pruebas de FastComet vs Bluehost, fue inmediatamente obvio que los servidores en la nube de FastComet ofrecen una ventaja de velocidad sobre Bluehost. Casualmente, Bluehost ha descontinuado recientemente sus paquetes de alojamiento en la nube.

Al probar servidores web, utilizo mis propios sitios web de prueba o selecciono sitios web que están configurados de manera similar en términos de plugins y contenido de WordPress. Con mis sitios web de prueba, utilizo las herramientas de aumento de velocidad que proporcionan los hosts, como herramientas de almacenamiento en caché y CDN (redes de entrega de contenido), para demostrar cómo estas características de valor agregado pueden hacer una gran diferencia en las velocidades de carga de la página.

Muchas personas (incluido yo) navegan mucho en Internet en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, y la investigación muestra que cuando navegamos en movimiento, estamos más impacientes que nunca, por lo que es mucho más probable que hagamos clic fuera de un sitio web que tarda en cargar.

La recomendación de Google es un máximo de tres segundos para el tiempo de carga, pero como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la velocidad de carga de la página de Bluehost fue más del doble que! La velocidad de carga de la página de FastComet llegó en 2.5 segundos, que no es la más rápida pero definitivamente es mejor que Bluehost. (Si busca velocidades de carga de página más rápidas, SiteGround y Volante tienen velocidades realmente impresionantes!)

Resultados de la prueba GTmetrix para FastComet

Resultados de la prueba GTmetrix para Bluehost

Una posible razón del bajo rendimiento de Bluehost es que es notorio por el hacinamiento de sus servidores. Eso significa que es más probable que su sitio web se vea afectado si otro sitio web en el mismo servidor está acaparando los recursos del servidor. Bluehost admite Cloudflare CDN, pero en este caso, la CDN realmente no parecía ayudar.

FastComet utiliza una serie de optimizaciones de aumento de velocidad para sus servidores, además de proporcionar funciones de almacenamiento en caché, como:

  • Cloudflare CDN – Un CDN entrega contenido del servidor más cercano a sus visitantes.
  • Almacenamiento en caché del navegador – Esto permite que el contenido se almacene localmente para que los visitantes repetidos experimenten tiempos de carga de página más rápidos.
  • Paquete de JavaScript – La agrupación ayuda a reducir la cantidad de solicitudes realizadas al servidor (se combinan varias secuencias de comandos JS en una sola solicitud). Puede ver la diferencia en las capturas de pantalla: el sitio web en FastComet realiza 19 solicitudes en comparación con 83 en Bluehost.
  • “GZIP agresivo” – Esto reduce el tamaño de las páginas web. Puede ver el impacto de Aggressive GZIP en la diferencia de tamaño de página (para el mismo contenido) entre FastComet (236 KB) y Bluehost (892 KB).
  • Múltiples ubicaciones de servidor – Tienes la opción de elegir el servidor más cercano a tu público objetivo. Hay tres servidores en los EE. UU., Uno en Canadá, dos en Europa, uno en Londres, tres en Asia y uno en Australia.

La fiabilidad es casi tan importante como la velocidad, especialmente si su sitio web es para su negocio. FastComet tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, y si su tiempo de actividad cae por debajo del 99.9%, obtendrá un crédito del 10% de su tarifa de alojamiento mensual por cada hora de tiempo de inactividad. Sin embargo, mirando el historial de tiempo de actividad de FastComet, rara vez cae por debajo del 99,97%.

Bluehost, desafortunadamente, no tiene una garantía de tiempo de actividad, aunque promete vagamente ofrecer el máximo tiempo de actividad posible. Su récord de tiempo de actividad ha mejorado constantemente (después de un período realmente inestable en el que su tiempo de actividad cayó regularmente por debajo del 99,9%), pero sin ninguna compensación por el tiempo de inactividad excesivo, no ofrece la misma tranquilidad que FastComet.

Como puedes ver en nuestro revisión completa de FastComet, FastComet obtuvo 4.5 de 5 en nuestras pruebas de desempeño. No es la mejor puntuación, pero tampoco está mal, especialmente en comparación con Bluehost, que obtuvo solo 2 de 5. Para ver qué salió mal allí, lea nuestro revisión completa de Bluehost.

Planes y precios

FastComet no lo obliga a planes a largo plazo para obtener precios promocionales: Bluehost, por otro lado…

Tanto FastComet como Bluehost tienen una variedad de tipos de alojamiento. Ya sea que desee crear un sitio web o blog simple o necesite construir un sitio de comercio electrónico grande que requiera más potencia y recursos, existen planes de alojamiento para satisfacer sus necesidades..

Los tipos de alojamiento disponibles incluyen:

 FastCometBluehost
Hosting Compartido
Alojamiento compartido en la nube
Hosting WordPress no administrado
Hospedaje administrado de WordPress
Alojamiento VPS
Alojamiento VPS en la nube
Servidor dedicado

El precio del paquete puede ser más complicado de lo que parece, especialmente con los planes de alojamiento compartido. Esos precios en las páginas de ventas no son necesariamente lo que terminará pagando, por lo que vale la pena verificar antes de comprometerse.

A muchos servidores web les gusta atraerlo mediante la publicidad de precios súper bajos, luego lo golpean con condiciones y seleccionan automáticamente “extras” cuando está listo para pagar. Los precios de renovación también tienden a ser mucho más altos que el precio que paga por el período inicial.

Puse los detalles en una tabla para que sea más fácil ver exactamente qué sucede cuando llegas a la caja. (Estos detalles se relacionan con el alojamiento compartido).

TácticaFastCometBluehost
Precios de plan de longitudNo, el precio promocional es el mismo sin importar la duración de su planSí, para obtener los precios anunciados con Bluehost, deberá pagar por adelantado durante tres años.
Altas tasas de renovaciónSí, el precio de renovación es más del doble del precio promocional para algunos planesSí, los precios de renovación son el doble del precio promocional en la mayoría de los planes
“Extras” añadidos automáticamenteSí, la privacidad del dominio se agrega automáticamente al finalizar la compraSí, la privacidad del dominio, SiteLock Security y CodeGuard Basic se verifican automáticamente (CodeGuard Basic es gratuito en los planes más caros)

Caracteristicas

Las características de Bluehost son adecuadas, pero FastComet le brinda más

Con el alojamiento compartido de presupuesto, tiende a obtener un conjunto similar de características que a menudo dificultan la decisión entre dos hosts. Si bien las listas de funciones de FastComet y Bluehost son bastante similares, todavía hay algunos extras destacados que ponen a FastComet a la cabeza.

  • Copias de seguridad gratuitas en todos los planes. Donde Bluehost solo proporciona la función de copia de seguridad CodeGuard en sus planes de mayor precio, FastComet incluye copias de seguridad diarias y semanales de forma gratuita, además de copias de seguridad bajo demanda que puede administrar usted mismo.
  • PHP 7.3 en todas las cuentas de hosting nuevas. La versión PHP que utiliza el espacio de su servidor puede afectar la seguridad y confiabilidad de su sitio web. FastComet usa automáticamente la versión más reciente / más estable de PHP 7 en todas las cuentas de hosting. Bluehost admite PHP 7, pero su cuenta de alojamiento se configurará en PHP 5.6 a menos que cambie esto manualmente en su panel de control.
  • Creador de sitios web gratuito. FastComet se ha asociado con SitePad para ofrecerle un creador de sitios web simple de arrastrar y soltar que es como WordPress pero mucho más fácil de usar. Bluehost preinstalará WordPress pero no ofrece una opción simple de creación de sitios web.

Bluehost ofrece algunas cosas que FastComet no ofrece, como un nombre de dominio gratuito durante el primer año – pero FastComet descuenta los nombres de dominio comprados al mismo tiempo que el hosting.

Para las otras características de alojamiento compartido que ofrecen los hosts, puse los detalles en una tabla de un vistazo:

 FastCometBluehost
Espacio de almacenamientoHasta 35 GB de almacenamiento SSD según el plan50 GB de almacenamiento SSD en Basic; ilimitado en todos los demás planes
Banda anchaNo medidoNo medido
Nombre de dominio gratisNoSi, por el primer año
Transferencia de sitio web gratissiNo
SSL gratisSí, encriptemosSí, encriptemos
Copias de seguridadSí, las copias de seguridad diarias y semanales se incluyen gratisCodeGuard Basic se incluye con los planes Choice Plus y Pro
Instalación de la aplicación con un clicSoftaculousMojo Marketplace
cPanelsisi
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoCorreo electrónico ilimitado + gratuito de Office365 durante 30 días en la mayoría de los planes
Creador de sitios web gratuitoSí, SitePadNo
Acceso SSHsisi
PHP 7Sí, PHP 7.3 se usa automáticamente para nuevas cuentas de hostingPHP 7.3 es compatible pero no se usa automáticamente con nuevas cuentas
Garantía de devolución del dinero45 días30 dias

Seguridad

FastComet tiene seguridad incorporada: Bluehost le cobra extra

A medida que más y más servidores web parecen cobrarle más por la seguridad esencial que necesita su sitio web, es un cambio refrescante encontrar un servidor de presupuesto que no te hace pagar por la protección.

Las características de seguridad integradas de FastComet incluyen:

  • Protección DDoS (denegación de servicio distribuida)
  • Seguridad del servidor BitNinja
  • Cortafuegos de aplicaciones web
  • Escaneo de malware
  • Protección contra malware y exploits
  • Hotlink y protección con contraseña
  • Monitoreo del servidor 24/7

Seguridad de alojamiento FastGuard de FastComet

Bluehost es uno de los muchos hosts a los que les gusta explotar su necesidad de seguridad del sitio web al obligarlo a pagar más por él.. La seguridad está disponible a través de complementos de seguridad de SiteLock, que pueden duplicar el precio de su plan de alojamiento.

Para obtener el mismo nivel de seguridad proporcionado por FastComet, debe actualizar a un plan SiteLock de mayor precio después de completar su compra. Solo SiteLock Security: Essential está disponible durante el pago, pero se pueden comprar otros productos SiteLock desde el panel de control de su cuenta.

Apoyo

El soporte de FastComet es rápido y útil: Bluehost deja las preguntas sin resolver

Declaración de apoyo y compromiso de FastComet

Tanto FastComet como Bluehost ofrecen soporte 24/7 a través de chat en vivo, boleto y teléfono. Ambos tienen bases de conocimiento, también, si desea tratar de encontrar una solución a su problema usted mismo. Además, FastComet tiene tutoriales para guiarlo paso a paso a través de la configuración de su sitio web. Sin embargo, la gran diferencia entre los dos está en la calidad del soporte.

Probé el soporte de chat en vivo para Bluehost y FastComet y descubrí que mientras estaba conectado a un agente de soporte rápidamente en ambos casos, El equipo de soporte de FastComet también respondió a mis preguntas rápidamente. De hecho, el problema que tenía con mi instalación de WordPress se resolvió por completo en el tiempo que tardó Bluehost en responder mi pregunta!

Con Bluehost, ni siquiera pude tomar una captura de pantalla de la interacción porque el chat estaba “cerrado por inactividad” mientras esperaba que el agente de soporte aclarara su respuesta. El agente de soporte de Bluehost no parecía saber la respuesta, por lo que tal vez simplemente decidieron que era mejor no responder..

Olvídate de Bluehost – FastComet es mejor en todos lados

Damas y caballeros, ¡tenemos un claro ganador! Ahora puede ver por qué le recomiendo que evite Bluehost (y todas esas críticas inexactas que lo recomiendan) y elija un host como FastComet que lo ayude a mantener su sitio web seguro de forma gratuita en lugar de tener un rescate como lo hace Bluehost.

FastComet es ideal para todo tipo de sitios web, como blogs, sitios web de negocios y tiendas en línea. – y aunque tiene algunas restricciones de almacenamiento, tiene alojamiento VPS en la nube si supera su plan de alojamiento compartido. Debido a que está basado en la nube, sus planes de alojamiento compartido no están sujetos a los mismos problemas de hacinamiento que Bluehost tiene, para que pueda esperar que su sitio web funcione bien sin importar qué.

Para ver lo que pensó nuestro experto en hosting, lea nuestro revisión exhaustiva de FastComet.

Solo tenga en cuenta que ni FastComet ni Bluehost llegaron a nuestra lista de los 10 mejores. Antes de tomar su decisión final, le recomiendo leer nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento web.

FastCometBluehost
ActuaciónLas funciones de optimización de velocidad aumentan las velocidades de carga de la página sin que tenga que configurar nadaAdmite CDN de Cloudflare, pero los servidores superpoblados siguen causando problemas con las velocidades de carga de la página
PrecioPrecios claros para que pague el mismo precio, ya sea que se registre por uno, dos o tres años, y sus características lo hacen un mejor valor en generalLos complementos que se seleccionan automáticamente al finalizar la compra pueden duplicar el costo de su plan de alojamiento, así que tenga cuidado antes de ingresar los datos de su tarjeta de crédito
CaracteristicasCopias de seguridad diarias y semanales, un creador de sitios web fácil de arrastrar y soltar y migraciones gratuitas de sitios webNombre de dominio gratuito durante el primer año y almacenamiento ilimitado.
SeguridadLas características de seguridad están integradas en su paquete de alojamiento, por lo que no tendrá que pagar más para mantener su sitio web protegidoLas características de seguridad son un complemento opcional, que le obliga a pagar más (hasta el doble del costo de su alojamiento) para la seguridad básica de SiteLock
ApoyoBase de conocimiento y soporte de chat, teléfono y correo electrónico en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, que es eficiente y resuelve sus problemas rápidamenteSoporte de chat, teléfono y correo electrónico en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, que no es excelente para responder sus preguntas o resolver sus problemas
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map