Diseño de redes sociales: 5 mejores lugares para encontrar freelancers [2020]

En estos días, las redes sociales son un gran lugar para encontrar clientes potenciales y construir su red. Y una de las mejores formas de llamar su atención es con gráficos.


Si no tiene las habilidades para diseñar carteles y pancartas en las redes sociales, entonces conseguir un diseñador de redes sociales independiente es algo que definitivamente debe considerar. Además, cuando trabajas con un profesional independiente solo pagas por sus habilidades cuando las necesitas, para que puedas mantener tus costos bajos.

Pero, ¿dónde encuentra a la persona adecuada que tenga las habilidades técnicas y creativas para hacer que su negocio brille en las redes sociales?? 

Un buen lugar para buscar es en un mercado independiente en línea, pero hay muchos por ahí. El mejor lugar para usted puede depender de si tiene muchos diseñadores para elegir, si esos diseñadores son altamente calificados con una amplia gama de estilos, y si los servicios están disponibles a un precio asequible.

Hemos tenido en cuenta estos factores y le hemos ahorrado el trabajo duro al explorar los mejores lugares para encontrar diseñadores de redes sociales..

Nuestras mejores selecciones de diseño de redes sociales independientes

  • Fiverr – cientos de diseñadores a precios asequibles
  • 99designs – un buen lugar para organizar concursos de diseño para gráficos de redes sociales
  • Contentamente – red global de talentos que incluye diseñadores profesionales y experimentados
  • Voz clara – servicio de marketing de contenidos con diseñadores independientes investigados
  • Behance – un sitio de cartera para diseñadores independientes de redes sociales

Lo que buscamos en los mejores mercados independientes de diseño de redes sociales

  • Elección de talento: Una amplia gama de diseñadores de redes sociales para elegir
  • Muestras de cartera: Ejemplos de trabajos anteriores para darle una idea de qué diseñador es el adecuado para su marca
  • Comentarios y calificaciones: Una forma de evaluar qué diseñadores son más experimentados y confiables
  • Comunicación: Una manera fácil de discutir su proyecto y comunicarse con el profesional independiente durante el trabajo

Fiverr – Lo mejor para empresas con un presupuesto limitado

Fiverr tiene miles de diseñadores que cubren casi todas las plataformas de redes sociales. Ya sea que esté buscando gráficos de Twitter, gráficos de Instagram, gráficos de Facebook o una foto de portada de Twitch, encontrará a alguien que pueda manejar la tarea en esta plataforma.

Los conciertos de diseño de redes sociales más baratos en Fiverr te costarán solo $ 5. Si bien Fiverr toma su nombre de estos conciertos asequibles, tenga en cuenta que si está ejecutando una campaña completa en varios sitios de redes sociales, definitivamente tendrá que pagar más. Esto no es necesariamente algo malo porque, como todo, a menudo obtienes lo que pagas. Así que no tengas miedo de ir por un presupuesto un poco más alto.

Para encontrar los mejores diseñadores independientes, consulte la categoría Diseño de redes sociales, luego use las herramientas de filtrado en el sitio para refinar sus elecciones de la siguiente manera:

  • Tipo (portada, encabezado, etc.)
  • Formato de archivo de imagen (JPG, PNG, etc.)
  • Plataforma de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.)

Eche un vistazo rápido a las opciones disponibles y use el corazón para marcar las que desea ver más adelante..

freelance-social-media-designers-picture-01

Después de eso, consulte sus perfiles, carteras y conciertos individuales para obtener más información sobre los detalles de los servicios de diseño de redes sociales que ofrecen. También puede usar el sistema de mensajería en la aplicación de Fiverr para hable con los diseñadores que más le gusten antes de tomar una decisión final. Si tienes prisa, usa la configuración de filtrado para encontrar diseñadores que estén en línea mientras buscas para que puedas tener una conversación inmediata.

Mira nuestro Revisión de Fiverr para ver lo que los clientes anteriores tienen que decir.

Caracteristicas

  • Calificaciones del vendedor se asignan en función del número de trabajos completados, oportunidad, comunicación, revisiones y más. Los vendedores comienzan en el nivel 1 y progresan para convertirse en vendedores mejor calificados. Por supuesto, algunos vendedores nuevos en Fiverr tienen mucha experiencia, así que revisa sus perfiles y enlaces externos también. Puede encontrarlos seleccionando “recién llegados”.
  • Fiverr Pros son profesionales verificados cuyos perfiles están marcados con una insignia “ProVerified”. Los servicios profesionales pueden ser más caros, pero puede estar tranquilo sabiendo que su proyecto está en buenas manos.
  • Fiverr tiene un sistema de pago sin preocupaciones. Aunque realice su pago al momento de la reserva, todavía tiene tres días después de la entrega del trabajo para aceptarlo antes de que el diseñador reciba el pago. Esta es su oportunidad de solicitar revisiones o rechazar trabajos que no satisfacen sus necesidades o estándares.
Elección de talentoMiles
Muestras de carteraSí, en descripciones de conciertos y perfiles de vendedores.
Comentarios o calificacionessi
Sistema de comunicación en el sitiosi

99designs – Lo mejor para encontrar el diseño más competitivo

99designs tiene un enfoque único para ayudarlo a obtener trabajo de diseño. Para comenzar el proceso, deje que 99designs sepa lo que necesita, ya sea un banner de redes sociales, una plantilla de diseño de redes sociales o un gráfico para una plataforma en particular. Esto forma parte del resumen creativo..

Puede compartir esto con los diseñadores con los que desea trabajar o abrirlo a toda la comunidad a través de un concurso. Los concursos te permiten elegir tu diseño favorito y pagar al ganador.

Si desea explorar todos los diseñadores disponibles, haga clic en Web & Diseño de la aplicación, luego refine su búsqueda usando subcategorías como “portada de Facebook” o “banner publicitario”. Verá todos los diseñadores disponibles en esa categoría..

freelance-social-media-designers-picture-04

Explore sus perfiles y elija un diseñador, luego use el formulario en el sitio para discutir su proyecto y solicitar una cotización. Puede obtener fácilmente un banner de redes sociales por menos de $ 100 con 99designs. Es una de las muchas cosas los usuarios deliran en las reseñas.

Caracteristicas

  • El idioma no es una barrera para obtener un gran diseño de redes sociales. 99designs tiene diseñadores en todo el mundo para que pueda discutir su proyecto y obtener gráficos en el idioma que desee.
  • Utilizar niveles de diseñador para ayudar a elegir el diseñador correcto. 99designs identifica vendedores de nivel de entrada, nivel medio y nivel superior para que sepa qué habilidades y experiencia esperar.
  • los herramienta de filtrado en el sitio es útil para encontrar diseñadores que creen gráficos de redes sociales para diferentes industrias. También puede usar palabras clave para refinar su búsqueda aún más.
  • Cuando elijas un diseñador, mira su puntaje de respuesta. Esto le permite saber si es probable que la comunicación sea fluida.
Elección de talentoMás de un millón
Muestras de carterasi
Comentarios o calificacionesCalificaciones
Sistema de comunicación en el sitiosi

Contently – Lo mejor para marcas de gran presupuesto

Contently es otro gran lugar para encontrar y trabajar con diseñadores de redes sociales. Si bien este mercado independiente es probablemente mejor para marcas más grandes (su lista de clientes incluye IBM y Walmart), tiene la seguridad de saber que está trabajando con profesionales que pueden entregar cualquier tipo de gráfico de redes sociales.

Mucha gente piensa que Contently es principalmente un mercado de escritores, pero en realidad es mucho más. Independientes de cualquier tipo pueden unirse a la plataforma para mostrar su trabajo, por lo que hay muchos diseñadores de alquiler. Y la buena noticia es que todos los freelancers de Contently son examinados antes de que estén disponibles para contratarlos a través de la plataforma.

freelance-social-media-designers-picture-02

Funciona contentamente al establecer un equipo para su empresa o publicación. Como comprador que busca a la persona perfecta para crear sus plantillas de diseño de redes sociales, gráficos o imágenes de portada, podrá obtener información que no se ve en la cartera pública del profesional independiente, como:

  • Estadísticas sobre el rendimiento del contenido
  • Calificaciones del editor para cada profesional independiente
  • Información sobre plazos de entrega

Esto lo ayudará a identificar a los diseñadores independientes de redes sociales que mejor se adapten a sus necesidades para que pueda invitarlos a su equipo.

Tenga cuidado: esta no es una opción barata. Contently se enorgullece de pagar bien a los freelancers, y ha recomendado niveles mínimos de pago para diferentes tipos de trabajo. Lo bueno es que puedes estar seguro de que obtendrás gráficos de redes sociales de alta calidad al final.

Caracteristicas

  • Recomendaciones personalizadas para ayudarlo a identificar los diseñadores independientes adecuados para satisfacer sus necesidades.
  • UNA sistema de mensajería incorporado para comunicarse con autónomos y equipos individuales. También puede responder a los mensajes del sistema por correo electrónico..
  • Como comprador, obtienes soporte dedicado cuando configura un equipo y un editor que se encarga de las tareas de los trabajadores independientes.
  • La ubicación no es barrera para encontrar el profesional independiente adecuado. Contently tiene una red global de talentos con cientos de miles de trabajadores independientes.
Elección de talentoMiles
Muestras de carterasi
Comentarios o calificacionessi
Sistema de comunicación en el sitiosi

ClearVoice: lo mejor para un servicio de marketing completo

ClearVoice promete un servicio de marketing digital de extremo a extremo. Si bien es mejor conocido como un lugar para encontrar escritores, también incluye diseñadores gráficos independientes, como muestra el ejemplo de cartera a continuación.

freelance-social-media-designers-picture-03

Hay menos para elegir, pero cada profesional independiente de ClearVoice es examinado, así que puedes estar seguro de que estás trabajando con un profesional.

ClearVoice requiere que los proveedores de servicios de contratación asuman un compromiso de gasto anual y brinda orientación sobre qué pagar a los trabajadores independientes por diferentes tipos de trabajo. Una vez que esté en el sistema, puede buscar diseñadores gráficos en la red de talentos y explorar sus perfiles para ver quién es la mejor opción.

ClearVoice también ofrece un servicio para emparejarlo con personas que satisfagan sus necesidades. Luego puede solicitar lanzamientos u ofrecer a los diseñadores seleccionados una “oportunidad” o tarea.

Puede usar el sistema de mensajería en la aplicación para comunicarse con los diseñadores de redes sociales que haya elegido antes, durante y después de un proyecto. El pago se realiza a través del mismo sistema, y ​​hay un período de gracia para que pueda solicitar revisiones antes de aceptar el trabajo..

Caracteristicas

  • Ofertas ClearVoice publicación directa a muchas plataformas sociales y de otro tipo una vez que se ha creado el contenido. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo de tu parte.
  • La plataforma te permite invita a tus diseñadores independientes favoritos, incluso si no están usando ClearVoice. De esta manera, todo su equipo puede trabajar en el mismo espacio..
  • Si sus necesidades de diseño de redes sociales son parte de un paquete global de marketing digital, puede aprovechar los servicios administrados de ClearVoice donde maneja todo tu marketing digital de principio a fin.
Elección de talentoCientos
Muestras de carterasi
Comentarios o calificacionesNo, pero los autónomos son investigados
Sistema de comunicación en el sitiosi

Behance – Lo mejor para la más amplia selección de diseñadores

Behance es un plataforma de descubrimiento para diseñadores, por lo que es un excelente lugar para buscar diseño de redes sociales. Los diseñadores crean perfiles para mostrar ejemplos de trabajos pasados.

Un buen punto de partida es la búsqueda en el sitio. Escriba “redes sociales” en el cuadro de búsqueda y filtre los resultados por proyectos, personas o colecciones. Cuando vea un diseño que le guste, haga clic en la galería para explorar con más detalle.

Los perfiles de diseñador incluyen estadísticas sobre cuántas veces les han gustado o favorecido las personas, por lo que hay muchas prueba social para ayudarte a elegir. Una vez que encuentre un diseñador que le guste, cree una cuenta Behance para enviar un mensaje a través de la plataforma.

freelance-social-media-designers-picture-05

Los diseñadores de Behance suelen ser profesionales, por lo que esta no siempre es una opción barata para buscar diseñadores de redes sociales. Pero la plataforma hace que sea fácil encontrar diseñadores populares y bien calificados, y comunicarse con ellos sobre su trabajo de diseño.

Caracteristicas

  • El sitio tiene herramientas de filtrado incorporadas que le permiten filtrar diseños por ubicación, herramientas utilizadas e incluso color.
  • Revisar la recursos curados para ver los mejores diseñadores gráficos en Behance.
  • Usted puede ver el sitio en varios idiomas, así que el idioma no será un problema al elegir el diseñador perfecto de redes sociales.
  • Tú también puedes publicar un trabajo de diseño y deja que el diseñador de redes sociales adecuado te encuentre.
Elección de talentoMillones
Muestras de carterasi
Comentarios o calificacionesCalificaciones
Sistema de comunicación en el sitiosi

¿Qué mercado de diseñadores de redes sociales debe elegir??

Cuando se trata de contratar a alguien para crear o representar visualmente su marca, debe elegir sabiamente. El diseñador adecuado puede ayudarlo a atraer a su audiencia y obligarlos a actuar. El diseñador equivocado, por otro lado, puede confundir a los clientes y hacer un daño duradero a su reputación..

Aquí están nuestras recomendaciones:

Si el presupuesto es una consideración principal, entonces Fiverr (una de nuestras mejores opciones para mejores lugares para contratar un diseñador gráfico) es tu mejor apuesta.

Si estás interesado en las redes sociales como parte de un programa más amplio marketing de contenidos campaña, luego consulte Contently o ClearVoice.

Y si desea elegir entre una amplia gama de diseñadores profesionales y no está tan preocupado por el presupuesto, considere 99designs o Behance.

Hemos reunido esta tabla para ayudarlo a decidir:

Mercado independientePool de talentosPortafoliosCalificacionesComunicaciónMejor para
FiverrMilessisisiEmpresas con un presupuesto
ContentamenteMilessiSi; solo para compradoressiMarca de marketing en redes sociales
Voz claraCientossiNo; autónomos examinadossiMarketing digital completo
99designsMás de un millónsisisiConcursos de diseño.
BehanceMillonessisisiAmplia variedad de diseñadores.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me