Cuánto pagarle a un profesional independiente: calcular el costo

¿Estás en el proceso de contratar a un profesional independiente? Si es así, es posible que tenga dificultades para calcular cuánto pagarles. Este es un enigma común para las empresas que son nuevas en el mundo de la subcontratación..


Como probablemente ya sabe, uno de los principales beneficios de contratar a un profesional independiente es el precio en comparación con la contratación de un empleado permanente. No solo le ahorrarán dinero astronómicamente en términos de salario, sino que también eliminarán otros costos como seguros, vacaciones, jubilación y suministros de oficina..

Con el doble de profesionales independientes viendo un aumento en la demanda en el último año en comparación con aquellos que han visto una disminución:32% versus 15%—Es importante pagarles lo que valen.

Siga leyendo para descubrir cómo puede calcular el costo de su trabajador independiente sin pagar demasiado o pagar demasiado.

# 1: Determine el alcance de su proyecto

Hay un dicho cuando se trata de trabajar: Rápido, bueno o barato. Elige dos.

La idea aquí es que si quieres dos de esas cosas, debes aceptar lo anterior. Si desea un excelente trabajo realizado a la velocidad del rayo, espere pagar un precio considerable. Si quieres algo rápido para casi nada, no esperes que sea genial. Y si desea realizar un trabajo de alta calidad dentro de un presupuesto modesto, probablemente le llevará un tiempo antes de que lo vea.

Antes de ponerle precio a tu proyecto, Hágase algunas preguntas clave:

  • ¿Cuándo necesita completar el proyecto? Recuerde que puede haber algunas revisiones necesarias antes de llegar al producto final
  • Cuánta orientación o experiencia puede proporcionar su equipo interno, o espera que el profesional independiente sea autosuficiente?
  • ¿Cuál es su presupuesto total para el proyecto? ¿Hay costos internos o gastos generales que también debe tener en cuenta, además del tiempo de un profesional independiente??

# 2: Considera el mercado

Otro aspecto que debe considerar antes de calcular el costo de su trabajador remoto es donde viven. Por ejemplo, un profesional independiente basado en la ciudad con sede en la ciudad de Nueva York podría costar significativamente más que un profesional independiente basado en el país con sede en Hilbert, Wisconsin.

Solo asegúrate de no estar sacrificando experiencia profesional para ahorrar en información geográfica. Si bien este no es siempre el caso, El nivel de experiencia de un individuo tiende a ser mayor en mercados más competitivos.

Según Medium, actualmente hay Más de 7.500 millones de trabajadores independientes que compiten por todo tipo de trabajos remotos en todo el mundo., desde traducción hasta marketing y asistencia virtual. Espere pagar más por las habilidades de nicho que las que se encuentran más comúnmente.

# 3: Tener en cuenta los antecedentes de un profesional independiente

Junto con el alcance del proyecto, su ubicación geográfica y las tasas actuales del mercado, también debe tener en cuenta los antecedentes de un profesional independiente. Esto incluye su experiencia laboral previa y conjunto de habilidades.

Cuanto más experimentado sea un profesional independiente, más le costarán. Si solo tiene un pequeño presupuesto disponible para un trabajador remoto, esto puede ser muy restrictivo en términos de a quién puede contratar o no..

Además, su tasa de pago debería reflejar cuán técnico es el proyecto. Por ejemplo, los programadores independientes y los desarrolladores de software requieren una gran cantidad de conocimiento técnico. Por eso pueden ganar hasta $ 1,000 por hora, de acuerdo con Freelancing Hacks.

En el otro lado del espectro, el trabajo de diseño gráfico tiende a ser más creativo y subjetivo, por lo que estos trabajadores independientes ganan considerablemente menos $ 85 por hora (dependiendo de sus antecedentes personales).

# 4: Averigua cómo te gustaría pagar

Calcular la tarifa de un profesional independiente no solo se relaciona con la cantidad que le gustaría pagar. También debe determinar cómo le gustaría pagar.

Aquí tiene dos opciones principales, que están disponibles básicamente en todos los mejores sitios web independientes: precio por hora o fijo. Esto es lo que verá cuando coloque una lista de trabajos en Upwork (lea nuestra reseña aquí).

Cuánto pagarle a un profesional independiente: calcular el costo

Opción 1: por hora

El precio basado en el tiempo es la cantidad de empresas que pagan a su personal por relaciones laborales continuas, o cuando usted inseguro de la cantidad de tiempo que se requerirá para completar un proyecto dado.

La desventaja es que, si no sabe cuántas horas llevará el proyecto, puede ser difícil mantener un presupuesto ajustado. Usted ayuda a controlar las horas de un profesional independiente al establecer hitos regulares para asegurarse de que están en el camino correcto, y al poner un límite a la cantidad de horas que un profesional independiente puede facturar.

Opción 2: Precio fijo por proyecto

Los precios basados ​​en proyectos implican más conjeturas por adelantado. Debe pensar cuánto tiempo y recursos tomará el proyecto y luego estimar un costo justo.

El beneficio clave aquí es que hay sin restricciones de tiempo. Si su profesional independiente tiene que pasar más tiempo completando el proyecto, entonces no tendrá que exceder su presupuesto.

Sin embargo, la desventaja es que los proyectos de precio fijo pueden ser difícil de calcular; no hay reglas establecidas en términos de cuánto pagarle a un profesional independiente para completar un proyecto y podría terminar gastando demasiado o molestando al profesional independiente si el proyecto lleva mucho más tiempo del esperado.

Aunque existen ventajas y desventajas con cada método, depende de usted determinar qué funcionará mejor para su negocio, dependiendo de qué tan lejos pueda estirar su presupuesto..

# 5: Desglose de salarios anuales

Si decide una tarifa por hora, siempre puede averiguar el salario base anual de un trabajador en un campo en particular y luego determinar una tarifa por hora a partir de allí.

Utilizando la información salarial proporcionada por Randstad (una empresa de servicios de personal, reclutamiento y recursos humanos) y Salary.com, puede esperar pagar los siguientes rangos por hora para el Los cinco campos independientes más populares:

Campo independienteRango de salario típicoDesglose del costo por hora
Desarrolladores de sitios de Internet$ 55,500 a $ 110,000$ 26.68 a $ 52.88
Gerentes de redes sociales$ 49,000 a $ 90,000$ 23.56 a $ 43.27
Especialistas en SEO$ 49,500 a $ 90,000$ 23.80 a $ 43.27
Diseñadores gráficos$ 32,000 a $ 75,000$ 15,38 a $ 36,06
Redactores$ 45,000 a $ 55,000$ 21,63 a $ 26,44

¿Te gusta la idea de un proyecto de precio fijo? Bueno, puede calcular la tasa en función del número esperado de horas que debería tomar completar el trabajo.. Luego puede calcular una tarifa plana justa basada en estos cálculos y la tarifa por hora del profesional independiente.

Aún luchando? Simplemente mantenga abiertas las líneas de comunicación con los posibles candidatos y negocie hasta encontrar un precio con el que ambos estén contentos. También puede ser una buena idea Comience con un pequeño proyecto que le permita determinar el nivel de habilidad del profesional independiente y el tiempo requerido, que puede darle una mejor idea de una tarifa por hora justa.

Sea justo con todas las partes para una relación sana y duradera

Cuánto pagarle a un profesional independiente: calcular el costo

Puede ser difícil determinar cuánto pagarle a un profesional independiente, especialmente si es nuevo en el proceso de subcontratación. Al final del día, es importante ser justo.

Si le proporciona a su profesional independiente un salario competitivo por su tiempo y esfuerzo, lo recompensarán con su lealtad y su mejor trabajo.. Esto es importante independientemente de factores como la raza o el género. Recientemente completamos un estudio y descubrimos que las mujeres independientes pueden hacer 50% menos que los hombres en plataformas como Upwork y Fiverr. Creemos que los clientes tienen la responsabilidad de ayudar a frenar esta tendencia.

Una vez que haya encontrado el profesional independiente para usted, asegúrese de contar con la documentación necesaria antes de comenzar. Tener un contrato que describa los términos de su acuerdo es crucial para una asociación fluida y exitosa. También puede responsabilizar legalmente a su profesional independiente si no termina el proyecto por cualquier motivo.

Una vez que se ha firmado un contrato y comienza el trabajo, puede sentarse y relajarse sabiendo que su proyecto está en buenas manos.

Fuentes
Estadísticas independientes: la economía independiente en números: https://freetrain.co/freelance-statistics/

Futuro del trabajo: ¿Cómo evitar que 7,5 mil millones de trabajadores independientes compitan por los desechos? – Parte 1: https://medium.com/peerism/future-of-work-how-to-avoid-7-5-billion-freelancers-competing-for-scraps-part-1-f1268f2b66b9

Los 7 trabajos independientes que más pagan para obtener un ingreso estable: https://freelancinghacks.com/highest-paying-freelance-jobs-earning-steady-income/

Guía de inicio para encontrar freelancers & Cuánto pagarlos: https://www.forbes.com/sites/jiawertz/2017/07/17/startup-guide-to-finding-freelancers-how-much-to-pay-them/#37432bdf9756

¿Contratando a un profesional independiente? 5 consejos para determinar cuánto debe pagar: https://www.upwork.com/hiring/startup/how-much-to-pay-freelancer/

Créditos de imagen

Imagen destacada: https://unsplash.com/photos/0CWW9qztXww

Upwork.com

Imagen de conclusión: https://unsplash.com/photos/5IiH_UVYdp0

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me