Cree un sitio web gratuito desde su teléfono móvil con Webnode CMS

Webnode es un creador de sitios web increíblemente simple que puede usar desde su teléfono móvil para crear sitios web increíblemente hermosos de forma gratuita. Lanzado en 2008, ya ha ayudado a más de 37 millones de usuarios a crear sus propios sitios web. Suena demasiado bueno para ser verdad? Escuchalo del CEO Josef Hos.


Describa los antecedentes detrás de la empresa: qué provocó la idea y cómo ha evolucionado hasta ahora?

Webnode se fundó en 1998 como una empresa típica de desarrollo e implementación de CMS. Por supuesto, representaba un proceso costoso y complejo típico que no escalaba lo suficiente. Queríamos transformar la industria de la construcción de sitios web. En 2006, tuvimos la idea de desarrollar una plataforma donde las personas puedan construir su propio sitio web sin requerir ninguna experiencia y básicamente tiene todo lo que necesita, para que pueda construir y diseñar su sitio web de forma gratuita sin necesidad de asistencia profesional o infraestructura costosa.

En 2008, lanzamos nuestro primer producto en inglés y checo. En ese momento, ganamos el premio al “mejor proyecto de Internet” de LeWeb. En pocas palabras, Webnode ha sido pionero en el creador de sitios web de bricolaje y los modelos de negocio freemium. Más tarde, agregamos más servicios como nombres de dominio, servicios de correo electrónico y comercio electrónico. Tenemos una creciente base de clientes con 37 millones de sitios web creados en nuestra plataforma..

Ejemplo de plantilla de WebnodeAquí hay algunos ejemplos de muchas plantillas de diseño que puede usar cuando crea su sitio web con Webnode

¿De qué se trata Webnode y qué tiene de especial??

Nuestra misión interna es ayudar a las personas y las microempresas a tener éxito en línea. Eliminamos los obstáculos para las empresas en línea al proporcionar una plataforma completa de creación de sitios web, infraestructura de comercio electrónico, nombres de dominio y servicios premium de correo electrónico. Nuestra singularidad es que puede obtener todo en un solo lugar utilizando solo su teléfono móvil. No requiere que escriba código o cree nada para ejecutar su presencia en línea, todo está incluido en los paquetes premium simples. No necesita comprar complementos adicionales ni gastar más dinero. Diseñamos todo, desde visual a comunicación y contenido de una manera muy fácil. Si tiene una idea para un negocio, Webnode es ideal para usted porque es gratis y tiene todo lo que necesita y no requiere una gran inversión, porque puede hacerlo todo usted mismo.

Nuestra simplicidad nos convierte en una solución ideal para iniciar su negocio en línea. Contamos con un experimentado equipo interno de atención al cliente que siempre está ahí para ayudarlo, incluidas las personas que hablan su idioma local. No somos una gran corporación, por lo que podemos ser más personales y serviciales con nuestros clientes..

Arrastrar y soltar WebnodeUn arrastre fácil & La interfaz de caída le permite mover rápidamente las cosas, dándole un control total de la visibilidad de su sitio web

En su opinión, ¿cuáles son algunas de las cosas fundamentales que las personas deben saber al crear su propio sitio web??

Puede sonar como un cliché, pero debe conocer a sus clientes y el valor que les brinda. Define lo que quieres lograr:

  • ¿Es la generación de plomo?
  • ¿Necesitas presentar una marca??
  • ¿Necesitas vender cosas??
  • Publica contenido y gana de anuncios?
  • Presente su galería de arte?

Descubra todo lo que necesita saber antes de comenzar a pensar en el diseño, ya que esencialmente estas son las cosas que determinarán qué plataforma va a utilizar y cómo lo hará. Aquí hay algunos ejemplos generales:

  • Si eres diseñador, necesitarás fotos que muestren tu trabajo;
  • Una plataforma de comercio electrónico necesitará una estrategia de participación del cliente;
  • La generación de leads requerirá servicios de marketing, campañas y monitoreo;

Primero debe decidir sobre todo eso, antes de continuar para crear su sitio web.

Diseño receptivo de webnodeCon el diseño receptivo de Webnode, puede personalizar su sitio web para diferentes dispositivos para que siempre esté accesible, sin importar el tamaño de la pantalla

¿Qué tecnologías te parecen interesantes en estos días y por qué??

No quiero mencionar ninguna tecnología específica, pero estoy sorprendido de lo fácil que es administrar un negocio en línea en estos días. En el pasado, era muy complejo, tenía que comprar infraestructura, establecer un espacio de oficina y contratar profesionales, pero hoy, todo lo que necesita es un teléfono móvil. Hay tantas plataformas y servicios que pueden ayudarlo con la facturación, la contabilidad, la creación de logotipos, el diseño gráfico, la edición de video, ¡lo que sea! Me sorprende lo diferente que es ahora en comparación con el pasado..

Las cosas se ponen rápidas e instantáneas y las personas no quieren pasar demasiado tiempo en nada. También hay una gran influencia de las redes sociales, ya que ofrece un alto nivel de participación del cliente y comunicación instantánea. Lo que imaginamos son sitios web simples. Ya no se requiere que los sitios web sean complejos. También vemos un enfoque más personalizado, más contenido de video y más programas de lealtad que ayudan a retener clientes a largo plazo..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map