Crear contenido que funcione: 5 expertos evalúan

El contenido es el rey y puedes obtener mucho por poco dinero. De hecho, nunca ha sido más barato crear ‘contenido’: simplemente vaya a Fiverr o contrate a un pasante y podrá obtener publicaciones en el blog por centavos por dólar. Pero la pregunta es: ¿usted o su marca están agregando algo a la conversación? ¿Estás educando o iluminando a tu audiencia con información de calidad? ¿O tienes un blog porque todos te dijeron que era crítico tener uno, la última vez que lo actualizaste fue hace cuatro meses y todo lo que escribiste sobre lo bueno que es tu propio producto??


Suena familiar?

Bueno, afortunadamente, muchas marcas están produciendo contenido excelente y de calidad que agrega o crea conversaciones que enriquecen su espacio. Hablamos con algunas marcas líderes sobre cómo desarrollan un gran contenido. Incluso han incluido algunos consejos para aquellos de ustedes que quieren hacerlo bien..

Crear contenido que funcione: 5 expertos evalúan

¿Cuál es el mayor desafío que enfrenta en el desarrollo de contenido consistente??

“El verdadero desafío para mí es conectar los puntos, lo que significa cubrir los temas correctos en el momento correcto y crear contenido que sea valioso para el lector. Queremos que sientan que nuestro contenido valió la pena y se agregó a su comprensión y conocimiento ”.

Zoe Haimovitch, responsable de contenido de Sisense

“En pocas palabras: escala. Cuando éramos un equipo más pequeño de solo unos pocos escritores, la consistencia era más fácil. Ahora, tenemos 75 escritores que crean cientos de tipos de contenido en 16 idiomas. Para ayudarnos a mantenerlo ajustado, dedicamos mucho tiempo y capacitación para garantizar que la voz de nuestra marca sea coherente y que la calidad del texto sea alta “.

Nora Ginio, Jefa de Contenido en Wix

“El mayor desafío para nosotros no es tanto la coherencia, sino aprender a invertir recursos en contenido importante. En otras palabras, identificar y crear piezas de contenido que ayuden a los equipos de toda la organización “.

Aimee Millwood, Jefa de Contenido en YOTPO

¿El contenido es desarrollado por un equipo de comunicaciones o los miembros del equipo de la empresa más grande participan en su desarrollo??

“Cuando el contenido se hace mejor, es un reflejo de la experiencia colectiva y la perspectiva que la compañía completa puede aportar. Ya sea escribiendo el blog ellos mismos, aportando ideas o actuando como una caja de resonancia, nos encanta incluir la mayor cantidad de fiestas posible ”.

Gitit Greenberg, Directora Senior de Marketing Insights en SimilarWeb

“La mayor parte de nuestro contenido es creado por nuestro equipo de contenido, pero a menudo recurrimos a expertos internos de los empleados para publicar o escribir sobre temas en los que tienen más conocimiento. Todo el equipo de marketing juega un papel en la creación de nuestro calendario de contenido”

Aimee Millwood, Jefa de Contenido en YOTPO

“La variedad es vital para nuestro desarrollo de contenido, desde el tema hasta el escritor que lo cubre. Y para obtener esa variedad de contenido, utilizamos una variedad de recursos: escritores de contenido interno, Outbrainers conocedores que desean compartir sus aprendizajes, escritores invitados, es absolutamente un esfuerzo de equipo “.

Liraz Postan, Gerente Senior de SEO Global & Contenido en Outbrain

¿Qué consejos compartirías con las startups que desean iniciar un blog?? 

“Los blogs deben ser administrados y comprometidos, la consistencia es clave. La mejor práctica sería escribir y publicar un blog dos veces por semana. Asegúrese de investigar sobre las palabras clave que el mercado objetivo está siguiendo y asegúrese de cubrir temas relevantes para esas palabras clave “.

Zoe Haimovitch, responsable de contenido de Sisense

“La clave es comprender quién es su audiencia, cómo va a proporcionarles valor y cuál será su perspectiva o identidad única. El primer paso es preguntar más sobre quién es su mercado objetivo.

En segundo lugar, debe averiguar cómo va a proporcionar valor a esta audiencia específica. T

Tercero, entienda su identidad y tono de voz. ¿Eres gracioso o serio? ¿Usas contenido extenso o rápido? Estos elementos son críticos para construir un proceso de contenido sostenible “.

Gitit Greenberg, Directora Senior de Marketing Insights en SimilarWeb

“El mejor consejo que recibimos al comenzar nuestro blog: encuentra un tema que te apasione realmente, porque luego profundizarás para encontrar un ángulo que nadie más haya pensado”.

Nora Ginio, Jefa de Contenido en Wix

“Tu blog es una de las partes fundamentales de tu estrategia general de contenido. Demasiados especialistas en marketing apresuran el proceso, perfeccionando la cantidad de sus piezas de contenido. Disminuya la velocidad. Construye tu blog con un punto de vista a largo plazo. Consulte con un experto en SEO, cree una experiencia de lectura perfecta, analice los intereses de sus audiencias para ayudar a diversificar su estrategia: todos los factores que lo ayudarán a centrarse en la calidad y harán un esfuerzo de contenido duradero “.

Liraz Postan, Gerente Senior de SEO Global & Contenido en Outbrain

Independientemente de si usted es una startup iniciada o tiene 5 oficinas en todo el mundo y valen más de $ 100 millones, el desarrollo de contenido de calidad para su blog no solo puede ayudar a que su marca crezca, sino que la posicione como un verdadero líder intelectual.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me