Contacto constante versus GetResponse – Nueva comparación 2020 (un ganador claro)

Estás listo para poner en práctica tu estrategia de marketing por correo electrónico. Tiene excelentes ideas de campaña, imágenes y copia de correo electrónico, y ahora necesita un proveedor extraordinario de servicios de marketing por correo electrónico..


Probablemente haya visto recomendaciones para Constant Contact y GetResponse, y ambas son herramientas líderes de marketing por correo electrónico que sirven a cientos de miles de empresas. Pero cuál es mejor para tu negocio?

Desea una plataforma fácil para enviar atractivas campañas de marketing por correo electrónico, organizar y hacer crecer sus listas de suscriptores, y medir y aumentar su ROI de correo electrónico. Y desea evitar quedarse atascado pagando un plan con funciones limitadas o uno que tenga demasiadas funciones que no necesita.

En esta revisión del software de marketing por correo electrónico, analizo Constant Contact y GetResponse para ayudarlo a decidir cuál es el mejor software de marketing por correo electrónico para usted. Comparemos estas herramientas en seis categorías importantes:

  • Características de la plataforma
  • Creación y envío de correo electrónico.
  • Automatización de marketing por correo electrónico
  • Informes y análisis
  • Precios
  • Atención al cliente

Pero primero, una mención rápida sobre una característica no negociable

Antes de profundizar en la diferencia entre Constant Contact y GetResponse, cubramos una característica que comparten todos los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico: la capacidad de enviar sus correos electrónicos.

GetResponse promedia una tasa de entrega del 99%, y Constant Contact promedia el 98%. Con estas tarifas, ambos proveedores son opciones fantásticas.

¿Cómo logran tasas de entrega tan altas??

Primero, GetResponse y Constant Contact mantienen relaciones positivas con los principales proveedores de servicios de Internet como Comcast, AT&T y Verizon. Lo hacen para que sus correos electrónicos, enviados a través de su software, no se incluyan en la lista negra.

En segundo lugar, se adhieren a políticas como CAN-SPAM y GDPR, que protegen a los consumidores y sus datos. Estas son las reglas que requieren que incluya su dirección de correo, sitio web y un botón de “Cancelar suscripción” en la parte inferior de cada correo electrónico que envíe. También prohíben líneas de asunto falsas o engañosas, entre otros requisitos..

Características de la plataforma

GetResponse ofrece más (y más valiosas) características, pero contactos de contacto constantes en integraciones

El marketing por correo electrónico es más que correos electrónicos; También se trata de las características y funcionalidades que facilitan el marketing por correo electrónico. Todo tipo de herramientas de marketing por correo electrónico proporcionan funciones útiles, pero entre GetResponse y Constant Contact, GetResponse ofrece más (y más valiosas) características.

En primer lugar, con GetResponse, obtienes acceso a la mayoría de las funciones de marketing por correo electrónico, automatización de correo electrónico y diseño, incluso en su plan básico. Con Constant Contact, la mayoría de las funciones no están disponibles a menos que actualice al plan Email Plus.

Además, GetResponse le ofrece un puñado de características notables que Constant Contact ofrece solo una versión limitada o no ofrece en absoluto. Estas características incluyen pruebas A / B, páginas de destino y gestión de contactos. Es fácil ver por qué GetResponse obtiene tan buenas críticas.

GetResponse ofrece una increíblemente valiosa Herramienta de prueba A / B. El software le permite probar A / B el contenido de su mensaje de correo electrónico, líneas de asunto, campos de formulario y qué día y hora envía cada correo electrónico … y puede probar hasta cinco versiones de correo electrónico. Constant Contact le permite realizar una prueba dividida solo en las líneas de asunto, y eso es si ha pagado por Email Plus, su plan más caro.

prueba de contacto constante a-bContacto constante le permite dividir líneas de asunto de prueba A / B

GetResponse es también una de las mejores soluciones de software de páginas de destino. Sí, puede crear páginas de destino con Constant Contact, pero GetResponse ofrece una plataforma de página de destino mucho más robusta. Con Plan esencial de GetResponse, puede acceder a más de 180 plantillas de página de destino adaptadas a dispositivos móviles para crear páginas de ventas, páginas de suscripción, páginas de descarga, páginas de agradecimiento y más.

Finalmente, GetResponse proporciona un CRM incorporado que puede ayudarlo a organizar y administrar sus contactos y clientes potenciales. Ofrece un sistema intuitivo de administración de contactos que mantiene su puntaje, estado y etapas principales, además de notas, tareas y reuniones, todo bajo un mismo techo digital..

Constant Contact le permite etiquetar y segmentar sus contactos, pero no en la medida del CRM de GetResponse.

getresponse crmEl CRM de GetResponse

Y el ganador es…

Obtener una respuesta. GetResponse simplemente ofrece más funciones que aumentan el valor de su plataforma y sus campañas de marketing por correo electrónico..

Sin embargo, Constant Contact gana en esta categoría en una característica importante: integraciones y aplicaciones. Hay más de 450 de ellos para herramientas como Facebook, Shopify, Outlook y Salesforce. GetResponse ofrece solo alrededor de 150 integraciones.

Creación y envío de correos electrónicos

GetResponse y el contacto constante se igualan para la creación y el envío de correos electrónicos, pero uno avanza

Crear y enviar correos electrónicos puede ser la parte más frustrante del marketing por correo electrónico, especialmente para empresas con presupuestos pequeños y equipos pequeños. ¿Qué pasa si no tienes un diseñador dedicado en tu equipo? ¿Cuándo debe enviar sus correos electrónicos? ¿Cómo puede maximizar su tasa de apertura?

GetResponse tiene más de 200 plantillas de correo electrónico personalizables (y más de 5,000 fotos de archivo gratuitas) para comenzar. El software también proporciona múltiples formas de desarrollar sus correos electrónicos; puede usar sus editores HTML o de arrastrar y soltar, cargar su propia plantilla como un archivo zip o página web, crear un correo electrónico de texto sin formato o hacer que un diseñador de GetResponse cree uno por una tarifa adicional.

Constant Contact ofrece más de 100 plantillas de correo electrónico personalizables que puede editar dentro de su editor de arrastrar y soltar, que también puede conectar a su plataforma de comercio electrónico para que pueda detener cualquier producto o servicio que aparezca en sus correos electrónicos. Constant Contact ofrece una cantidad limitada de imágenes de archivo gratuitas, así como la posibilidad de comprar fotos de Bigstock desde la plataforma..

plantillas de contacto constantePlantillas de correo electrónico de Constant Contact

Ambas herramientas de marketing por correo electrónico ofrecen editores intuitivos y muchas plantillas personalizables e imágenes libres de derechos. También proporcionan una función de vista previa móvil, que le permite ver cómo se verá cualquier plantilla en un dispositivo móvil.

Las dos plataformas están vinculadas cuando se trata de la creación de correo electrónico, pero donde GetResponse avanza es cómo te ayuda a enviar tus correos electrónicos. A diferencia de Constant Contact, GetResponse ofrece tres funciones intuitivas de marketing por correo electrónico: Perfect Timing, SpamAssassin ™ y RSS-to-Email.

Funciones intuitivas de marketing por correo electrónico de GetResponseFunciones intuitivas de marketing por correo electrónico de GetResponse: Perfect Timing, SpamAssassin ™ y RSS-to-Email

La función Perfect Timing analiza y predice la hora óptima del día en que cada uno de sus contactos probablemente abrirá sus correos electrónicos. (GetResponse en realidad realizó un estudio sobre esta función y descubrió que generó un 25% más de aperturas y un 20% más de clics).

SpamAssassin ™ compara su contenido con palabras conocidas de spam y otros comportamientos de enlace, formateo o codificación para garantizar que sus correos electrónicos no terminen en las carpetas de spam de sus destinatarios.

RSS-to-Email le permite agregar, personalizar y compartir el contenido de su blog por correo electrónico, lo que, según GetResponse, genera una tasa de más del 20% de clic para abrir.

Y el ganador es…

Obtener una respuesta. Si bien Constant Contact ofrece las mismas herramientas de creación de correo electrónico, GetResponse avanza con sus características intuitivas de envío de correo electrónico, lo que completa su experiencia de marketing por correo electrónico..

Automatización de marketing por correo electrónico

El contacto constante no puede competir con las funciones de automatización de marketing por correo electrónico de GetResponse

Las mejores herramientas de marketing por correo electrónico no solo te ayudan a hacer el trabajo, también lo hacen por ti. Ahí es donde entra en juego la automatización del marketing por correo electrónico, y tanto GetResponse como Constant Contact ofrecen capacidades de automatización del correo electrónico..

GetResponse tiene una plataforma de automatización de marketing por correo electrónico extremadamente intuitiva. Ofrece un generador de flujo de trabajo fácil de arrastrar y soltar que le ayuda a visualizar una vista en tiempo real del viaje de sus clientes, y las funciones de automatización no se limitan a enviar correos electrónicos; También puede usar la herramienta para etiquetar y puntuar automáticamente los contactos o moverlos a otra lista.

Opciones de automatización de correo electrónico de GetResponseOpciones de automatización de correo electrónico de GetResponse

GetResponse también ofrece dos tipos diferentes de mensajes automáticos que lo ayudan a llegar a su audiencia. Los mensajes basados ​​en el tiempo se envían según el tiempo que especifique, como el cumpleaños de un suscriptor o dos días después de la compra. Los mensajes basados ​​en acciones son activados por una acción del suscriptor o cliente, como hacer clic en un enlace, realizar una compra o unirse a una lista de correo electrónico.

La mayoría de las funciones de automatización de GetResponse (es decir, correos electrónicos de bienvenida y de agradecimiento, campañas de goteo, correos electrónicos de cumpleaños y seguimientos de clic y abrir) están disponibles comenzando con el plan básico de GetResponse.

Constant Contact, por otro lado, ofrece opciones de automatización limitadas, incluso con su plan más avanzado, Email Plus. Estas opciones incluyen solo una serie de bienvenida automatizada y una serie de comportamiento de correo electrónico automatizado, así como un reenvío automático de correo electrónico a aquellos que no abren su correo electrónico la primera vez.

automatización de contacto constanteConfigurar la automatización del correo electrónico de contacto constante

Por convenientes que sean estas características, vienen con sus propias limitaciones. No puede copiar mensajes de correos electrónicos automáticos para usarlos como correos electrónicos normales, una característica que podría ahorrar un tiempo y energía valiosos.

Y el ganador es…

Obtener una respuesta. Si bien Constant Contact ofrece características comparables de automatización de marketing por correo electrónico, GetResponse es el claro ganador: en características, flexibilidad y accesibilidad.

Informes y análisis

GetResponse for Real Reporting; Contacto constante para análisis básicos

Constant Contact ofrece informes y seguimiento básicos. Puede ver aperturas, clics de enlaces, anulaciones de suscripción, rebotes de correo electrónico y de dónde provienen sus contactos. También puede ver aperturas únicas, así como los suscriptores específicos que abrieron sus correos electrónicos.

informe de contacto constanteFunciones de informes de contacto constante

Pero ahí es donde termina el informe de Constant Contact.

GetResponse ofrece las mismas funciones de informes y mucho más. GetResponse realiza un seguimiento de su actividad de correo electrónico en tiempo real, ofrece seguimiento móvil y estadísticas de uso compartido de redes sociales, e incluso le permite comparar dos correos electrónicos para ver cuál fue más eficaz con su audiencia. Su panel de control también reflejará todas estas estadísticas.

obtener informes de respuestaFunciones de informes de GetResponse

GetResponse también rastreará el ROI en tiempo real de cada correo electrónico; todo lo que necesitas hacer es instalar un código de seguimiento.

Es importante mencionar que Constant Contact ofrece una función de informes que GetResponse no ofrece: una comparación de los promedios de correo electrónico por industria. Esta herramienta compara sus estadísticas (tasas de apertura, tasa de rebote, etc.) con los promedios de su industria. GetResponse no ofrece esto, pero Constant Contact proporciona estos datos en su base de conocimiento … por lo que, técnicamente, también está disponible para los clientes de GetResponse.

Y el ganador es…

Obtener una respuesta. GetResponse proporciona una gran cantidad de informes y seguimiento para que pueda estar seguro de lo que funciona para sus correos electrónicos y para que pueda solucionar lo que no funciona. Constant Contact proporciona información sobre el rendimiento de su correo electrónico, pero sus funciones de informes son limitadas en comparación con las de GetResponse.

Precios

El precio de GetResponse es más amigable para la billetera que el contacto constante

GetResponse ofrece cuatro planes de suscripción: básico, esencial, profesional y empresarial.. Los precios de suscripción se basan en el tamaño de la lista, y puede optar por pagar su suscripción a GetResponse mensualmente, o pagar por adelantado anualmente (para un descuento del 18%) o bienalmente (para un descuento del 30%).

GetResponse no proporciona un plan gratuito, pero ofrece una prueba gratuita de 30 días para hasta 1,000 contactos. No tiene que enviar ningún detalle de la tarjeta de crédito..

Constant Contact ofrece dos planes de suscripción: Email y Email Plus, que también tienen un precio por tamaño de lista. Puede pagar su suscripción a Constant Contact mensualmente o prepaga semestralmente (para un descuento del 10%) o anualmente (para un descuento del 15%).

Estos son los dos niveles que puede elegir:

Al igual que GetResponse, Constant Constant no proporciona un plan gratuito, pero sí ofrece un Prueba gratuita de 60 días – La duración más larga que conozco para cualquier proveedor de servicios de marketing por correo electrónico – para hasta 500 contactos. Constant Contact tampoco requiere tarjeta de crédito para registrarse.

Tenga en cuenta que si se registra en Constant Contact desde fuera de los EE. UU., No obtendrá la versión de prueba de 60 días, pero obtendrá su primer mes gratis.

En este punto, GetResponse y Constant Contact están prácticamente vinculados. Tampoco requieren contratos, ambos ofrecen envíos ilimitados de correo electrónico. ¿Dónde avanza GetResponse??

GetResponse ofrece el doble de opciones de planes, lo que permite a los clientes personalizar mejor su suscripción para satisfacer sus necesidades y su billetera.

GetResponse también sigue siendo menos costoso a medida que crece el tamaño de su lista, lo que significa que el software puede escalar con su negocio. Por ejemplo, con 10,000 contactos, el plan de correo electrónico de Constant Contact es de $ 195. Por otro lado, para 10,000 contactos, los planes básicos y esenciales de GetResponse son menos que eso.

Sin embargo, aquí es donde gana Constant Contact: su versión de prueba gratuita es el doble. También puede obtener una garantía de devolución de dinero de 30 días después de que finalice la prueba gratuita. Son tres meses para decidir si Constant Contact es para ti.

Y el ganador es…

Obtener una respuesta. Aunque Constant Contact ofrece una prueba gratuita más larga y una garantía de devolución de dinero de 30 días, GetResponse ofrece planes menos costosos, mayores descuentos y opciones de planes más flexibles..

Atención al cliente

El soporte de GetResponse no llega a las ofertas de contacto constante

Su experiencia del cliente con un software (es decir, capacitación, atención al cliente y cancelación) es tan importante como la funcionalidad del software en sí. GetResponse y Constant Contact son líderes en este espacio, ambos han ganado premios por su atención al cliente y satisfacción, pero recomendamos Constant Contact en esta categoría, y la mayoría de los revisores están de acuerdo.

GetResponse ofrece una amplia variedad de canales de atención al cliente: chat en vivo las 24 horas, soporte por correo electrónico, soporte de redes sociales y una amplia base de conocimientos que incluye una sección de preguntas frecuentes, seminarios web y tutoriales en video. Obtener una respuesta El servicio de asistencia también responde a consultas de atención al cliente en siete idiomas diferentes (inglés, polaco, ruso, portugués, alemán, francés y español).

Constant Contact ofrece las mismas opciones de soporte, además de clases de seminarios (de pago), servicios de diseño y consulta profesionales dedicados, y líneas de soporte telefónico para EE. UU., Canadá e internacional, para siete países diferentes. Sin embargo, Constant Contact responde a preguntas de soporte solo en inglés.

servicio al cliente de contacto constante

Una cosa buena de GetResponse en esta categoría es que puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su cuenta en línea. Si desea cancelar Constant Contact, debe hablar directamente con un especialista en facturación; no puede cancelar el servicio por su cuenta o por correo electrónico o chat.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si cancela pero termina reactivando su suscripción a GetResponse en algún momento, puede hacerlo dentro de los 90 días.

Y el ganador es…

Contacto constante. Con su multitud de canales de soporte, funciones y servicios adicionales, Constant Contact es el claro ganador en soporte al cliente. GetResponse ocupa un segundo lugar con su proceso de cancelación fácil y su equipo de soporte multilingüe.

GetResponse vs Constant Contact Winner

Uno conquista al otro en casi todas las categorías

La batalla de GetResponse vs.Contacto constante apenas es una batalla. Constant Contact finalizó segundo en cada categoría (excepto atención al cliente), haciendo de GetResponse el claro ganador y el mejor software de marketing por correo electrónico.

No me malinterpreten: Constant Contact sigue siendo un software de marketing por correo electrónico de alta calidad. Si prefiere un software que ofrezca una variedad de opciones de soporte, o si desea acceder a más integraciones en su herramienta de marketing por correo electrónico, Constant Contact podría ser la mejor opción.

Si desea obtener más información sobre Constant Contact, no se pierda nuestra revisión experta.

Pero en comparación con GetResponse, Constant Contact simplemente no puede seguir el ritmo. GetResponse tiene mejores precios, más funciones y es simplemente una plataforma más intuitiva.

Revisemos cómo se comparan GetResponse y Constant Contact en cada categoría. Si está buscando un software robusto de marketing por correo electrónico que proporcione funciones potentes pero fáciles de usar para ofrecer las mejores campañas posibles a su audiencia, ir con GetResponse.

Obtener una respuestaContacto constante
Características de la plataformaLas pruebas A / B, las páginas de destino y los formularios personalizables completan su estrategia de marketing por correo electrónicoOfrece funciones básicas de marketing por correo electrónico, pero otras son limitadas o requieren que actualice para acceder
Creación de correo electrónico & EnvíoSatisface sus preferencias de creación de correo electrónico y proporciona tres características únicas para ayudar a que sus correos electrónicos sean vistos y abiertosOfrece una variedad de plantillas y editor de arrastrar y soltar, pero no hay funciones de envío útiles
Automatización de marketing por correo electrónicoFunciones de automatización intuitivas, incluidos mensajes de activación, flujos de trabajo y otras acciones automatizadas.Capacidades básicas de mensajes automatizados, y la mayoría están reservados para el plan más costoso
Analítica & InformesInformes detallados e inteligentes que informan todo tipo de campañas de marketing por correo electrónicoInforma solo métricas básicas de marketing por correo electrónico, pero también ofrece promedios de la industria para comparar
PreciosPrecios accesibles para la billetera y el doble de planes para elegirPrueba gratuita más larga, pero en general más costosa
Atención al clienteAtención al cliente (en siete idiomas) y chat en vivo 24/7Soporte telefónico dedicado y servicios y seminarios adicionales (de pago)

Si necesita más información antes de tomar su decisión, consulte nuestra revisión de GetResponse.

Fuentes:

https://www.getresponse.com/features/email-marketing/

https://knowledgebase.constantcontact.com

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me