Consejos de GoDaddy para crear o renovar con éxito sitios web de pequeñas empresas

Introducción

GoDaddy es sin duda una de las empresas de alojamiento web más conocidas del mundo.. Melissa Schneider, Vicepresidenta de Comunidad de Marketing Global comparte su experiencia en pequeñas empresas para crear o renovar sitios web exitosos de pequeñas empresas y cómo implementar estas ideas de manera rápida y fácil usando GoCentral, su plataforma de construcción web con herramientas integradas de SEO y redes sociales.


Cuéntanos un poco sobre tus antecedentes antes de unirte a GoDaddy.

Antes de trabajar en GoDaddy, desempeñé funciones de marketing y gestión de productos en LinkedIn e Intuit. En Intuit trabajé en productos de pagos móviles en los primeros días de Square cuando el concepto de aceptar pagos en su teléfono apenas comenzaba a desarrollarse. Intuit realmente empatizó y se centró en las necesidades de las pequeñas empresas, ¡así es como me enamoré de las pequeñas empresas! Lo mencioné cuando me uní a GoDaddy hace casi seis años enfocándome en las tendencias, necesidades y mejores prácticas que están dando forma a cómo las pequeñas empresas operan con éxito en línea..

¿Qué consejos tiene para una pequeña empresa que busca mejorar su presencia en línea??

En primer lugar, vemos que muchas pequeñas empresas crean presencia en línea en las redes sociales o colocan sus productos en un mercado, pero pasan por alto la importancia de tener un sitio web. Un sitio web es una parte tan importante de la cartera de una empresa; es el lugar para establecerse como profesionales y confiables, el lugar donde pueden crear un compromiso continuo e impulsar la lealtad del cliente. Un sitio web es todo suyo: no se encuentra en otra plataforma y es un complemento realmente importante para cualquier página de Facebook, feed de Instagram o página de Yelp que ya hayan cultivado. Afortunadamente, es increíblemente fácil crear un sitio web profesional eficaz con GoDaddy, que tiene toda la ayuda y las herramientas que necesita para tener éxito en línea. GoDaddy es una ventanilla única, que ofrece opciones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente: GoCentral para principiantes en tecnología, WordPress administrado para una persona más experta en diseño o tecnología, o un sitio web totalmente personalizado creado por nuestro equipo de expertos en sitios web..

Tips-from-GoDaddy-for-Successful-Create-or-Revamping-Small-Business-Websites-image1

¿Qué recomendación tiene para las empresas que ya tienen un sitio web??

He estado pensando en sitios existentes desde la perspectiva de las tendencias actuales. Como saben, ¡Marie Kondo y sus técnicas de organización están por todas partes! Es una analogía perfecta de la forma en que organizamos y mantenemos nuestros hogares y la forma en que mantenemos nuestros sitios. Haga que alguien de su confianza vea su sitio con nuevos ojos a través de la lente de un cliente o cliente potencial. Esta es una excelente manera de asegurarse de que toda la información y el contenido importantes se presenten de manera organizada.

Al revisar un sitio, hay preguntas importantes a considerar. ¿Su mensaje llega claramente? ¿Su sitio está conectado a otras partes de su presencia en línea, como sus redes sociales? ¿Pueden las personas ver sus comentarios en Yelp u otras plataformas? ¿Cómo se conecta con otros mercados donde podría estar vendiendo sus productos? ¿Es su sitio web un centro sencillo que contiene toda la información necesaria para los visitantes??

Luego piense en los negocios en los que confía. ¿Qué hay de su sitio que te hizo sentir que comparten tus valores y deciden “son la marca para mí”? Tome toda esta información y no tenga miedo de darle a su sitio un cambio de imagen audaz.

Lo último que me gustaría agregar sobre los cambios de imagen del sitio es que es una buena oportunidad para asegurarse de que su sitio realmente esté funcionando para usted, por lo que activar ese poder de SEO es extremadamente importante. Nuestros clientes de GoCentral que usan las herramientas de SEO integradas han visto dos veces y media más tráfico viniendo de Google Eso es enorme para una pequeña empresa que está tratando de salir y establecerse.

¿Qué pasa con los dispositivos móviles??

Es muy importante pensar en su sitio desde una perspectiva móvil primero. El 65% de todas las transacciones de comercio electrónico y el 81% de todas las búsquedas se realizan en teléfonos móviles. Las personas están fuera de casa, y están de compras y navegando, pensando en dónde ir a cenar, verificando la vida nocturna en sus alrededores, etc..

Siempre hemos pensado en GoDaddy desde una perspectiva móvil primero, pero ver ese tipo de actividad entre nuestros clientes es fascinante. También habla de cuán cómodos se están volviendo los consumidores a conectarse a Internet desde sus teléfonos, cómodos hasta el punto de convertirse en un hábito!

Entonces, puede ver por qué es importante pensar dónde las personas verán su sitio y qué van a ver.

¿Qué es la plataforma GoCentral y cómo funciona??

GoCentral es la plataforma de creación de sitios web de GoDaddy con herramientas integradas de redes sociales, marketing y SEO. Por lo tanto, no solo es fácil poner en funcionamiento su sitio, sino que también es efectivo para impulsar el tráfico, crear marketing saliente y administrar sus redes sociales, todo en un solo lugar.

Lo que más me gusta de GoCentral es que se le presenta mucho más que una plantilla y se le dice: aquí está su página, conecte su contenido. Lo primero que hace en la plataforma es proporcionar información sobre su empresa o negocio. Según su opinión y lo que hemos visto funcionar con éxito para empresas como la suya en el pasado, generamos un sitio con ideas iniciales para la estructura de su sitio. Por ejemplo, si usted es un restaurante de pizza, GoCentral sabe que los restaurantes de pizza generalmente tienen una página de menú y un botón de pedido, por lo que el sitio que genera para usted incluirá una página de menú y un botón de pedido desde el principio. De esta manera, no importa cuál sea su negocio, comienza el proceso de creación con un sitio que contiene todos los componentes que coinciden con sus objetivos comerciales..

Tips-from-GoDaddy-for-Successful-Create-or-Revamping-Small-Business-Websites-image2

A partir de ahí, tiene la oportunidad ilimitada de cambiar los distintos componentes, incluidas las fuentes y los colores. GoCentral tiene una inteligencia incorporada que presentará colores y fuentes que van bien juntas. Entonces, si bien tiene toneladas de flexibilidad y opciones de diseño sin restricciones, todo se hace de una manera que funciona en conjunto para crear algo que se vea bien.

Puede cargar fácilmente sus propias fotos o elegir entre nuestras miles de fotos. Incluso puedes subir tus fotos desde tu teléfono móvil. De hecho, puede diseñar todo su sitio en GoCentral usando su teléfono móvil.

Tengo un ejemplo reciente y realmente genial de un negocio en línea exitoso que se puso en marcha rápidamente con GoCentral. Jaqi Wright y Nikki Howard son dos hermanas de Maryland que estaban sin trabajo debido al reciente cierre del gobierno de Estados Unidos. Habían horneado sus deliciosos pasteles de queso para deleite de familiares y amigos durante muchos años. Sin cheques de pago entrantes, pensaron en vender estos pasteles de queso en línea. A través de GoDaddy y usando GoCentral, obtuvieron su nombre de dominio, thefurloughcheesecake.com y creó un sitio. Lo conectaron a su perfil de redes sociales y trajeron las herramientas de comercio electrónico de GoCentral. Quiero decir, se pusieron en marcha tan rápido, y todavía están vendiendo pasteles de queso ahora que el cierre del gobierno ha terminado!

Pensando en los dispositivos móviles primero: ¿los sitios de GoCentral son receptivos??

En lugar de simplemente reducir su sitio para pantallas más pequeñas, GoCentral crea sitios receptivos de tal manera que la información crítica se presenta como debería para los dispositivos móviles. Además, mientras construye su sitio, puede obtener una vista previa tanto en el escritorio como en dispositivos móviles y tiene la capacidad de modificar / agregar / eliminar elementos, lo que le brinda un control total sobre cómo se muestra su sitio en los formatos móviles. Puede actualizar su sitio web o cargar nuevas fotos directamente desde su teléfono o tableta. Por lo tanto, hemos construido algunas barandillas impresionantes para que los usuarios ayuden a diseñar sitios que se vean y se sientan apropiados en cualquier dispositivo.

Tips-from-GoDaddy-for-Successful-Create-or-Revamping-Small-Business-Websites-image3

¿Cómo se integran las redes sociales con GoCentral??

Creamos GoCentral como un centro en términos de poder administrar y responder a las reseñas en Facebook e incluso Yelp o Google My Business. De esta manera, en lugar de saltar de una plataforma a otra, se ve de manera integral en los diferentes lugares donde se presentará en línea y lo ayuda a administrar todo en un solo lugar.

¿Qué herramientas de SEO ofrece GoDaddy??

La herramienta de optimización de motores de búsqueda (SEO) de GoDaddy ayuda a su sitio a captar la atención de motores de búsqueda como Google. Mientras configura su sitio, GoCentral le hará una serie de preguntas sobre su negocio; dónde se encuentra, qué tipo de servicios o productos está vendiendo, una frase descriptiva sobre su negocio, dónde se encuentran sus clientes, etc. Esto realmente nos ayuda a comprender quién es usted como negocio y qué está tratando de lograr. Una vez que se le proporciona esta información, GoCentral hace más que solo hacer recomendaciones: rellena el contenido en sus encabezados y varias páginas dentro de su sitio para crear listados optimizados para SEO. Luego, al hacer clic en un solo botón, también crea sus listados de Google. Una vez que se haya implementado, podrá comenzar a generar resultados de SEO más rápidamente.

Fuera de GoCentral, hay varias otras formas en que GoDaddy ayuda a mejorar las listas de SEO de los clientes, como proporcionar consejos sobre cómo elegir las mejores palabras clave para su sitio web y servicios de consulta de expertos de SEO .

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map