Cómo programar publicaciones de Twitter

¿Tiene un nuevo producto que sale y le preocupa estar demasiado ocupado para publicarlo en Twitter? ¿Crees que a menudo olvidas tuitear regularmente sobre tu marca? O tal vez tenga dificultades para mantener su estrategia de mensajería coherente con el tiempo?


Independientemente del problema que pueda estar enfrentando actualmente, programar tweets con anticipación puede ser un verdadero salvavidas.

 Esto no solo te ayuda a mantenerte organizado, sino que te libera tu tiempo para concentrarte en otros asuntos importantes, como aumentar tu alcance y compromiso.

Considera esto: 6,000 tweets se publican cada segundo. Esto hace que sea difícil destacarse entre la multitud. Sin embargo, la práctica simple de programar tweets le permite diseñar estratégicamente su plan de contenido por adelantado para finalmente llegar a audiencias más grandes.

 Esta guía le enseñará cómo programar publicaciones de Twitter, ya sea a través de Twitter directamente o mediante una de las mejores herramientas de administración de redes sociales. También repasaremos los consejos y trucos de la publicación para que sepa cuándo es más probable que su público objetivo vea sus tweets.

Programación de tweets con anuncios de Twitter

Una de las formas más directas de programar tweets es mediante el uso de anuncios de Twitter.

usando anuncios de Twitter

  1. Vaya a ads.twitter.com para registrarse en una cuenta de anunciante
  2. Seleccione el botón azul “Redactar Tweet” o visite la pestaña “Creatividades” y haga clic en “Tweets”
  3. Elija “Solo tweets programados” y luego “Redactar un Tweet programado” o “Redactar Tweet”
  4. Verás un cuadro donde puedes escribir tu tweet y luego seleccionar una fecha y hora para publicarlo
  5. En este punto, tendrá la opción de seleccionar “Solo promocionado”, que entregará el tweet a los usuarios en un público objetivo, o puede anular la selección de esta opción para mostrar su publicación orgánicamente a sus seguidores
  6. Una vez que haya terminado, haga clic en “Programar Tweet” y verá que aparece en la columna “Todos los Tweets”

Es tan simple como eso.

Programación de Tweets con Sprout Social

Una de las herramientas de administración de redes sociales más populares es Sprout Social (para obtener más información, lea nuestra revisión experta). Con Sprout, puedes poner tweets en su calendario de contenido durante semanas o meses antes de tiempo. Además, también puede hacer que el contenido se repita con su ingeniosa herramienta de programación automática. La prueba gratuita de Sprout Social es una excelente manera de probar la plataforma para ver si sería una buena adición a su arsenal de marketing.

Programación de Tweets con Sprout Social

Programar tweets a través de su sitio web no podría ser más fácil:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Elija el botón “Redactar” para redactar su tweet
  3. Haga clic en el icono del calendario para seleccionar los días y las horas en que desea publicarlo.

Haz clic en el botón “Programar” y listo.!

Programación de Tweets con Hootsuite

Hootsuite es otra excelente herramienta de administración de redes sociales para programar tweets, y es fácil entender por qué. Para obtener más información, consulte nuestra revisión experta de Hootesuite.

Puede programar tweets únicos o programarlos automáticamente a granel con semanas de anticipación. El proceso es básicamente sin esfuerzo:

  1. Regístrese en Hootsuite e inicie sesión en su cuenta
  2. Agregue su perfil de Twitter a su tablero
  3. Haga clic en “Nueva publicación” para ir a la ventana del compositor
  4. Seleccione su perfil de Twitter en el cuadro desplegable “Publicar en”
  5. Escriba su tweet en el cuadro “Texto” y luego agregue los medios necesarios debajo
  6. Haga clic en “Programar para más tarde” para seleccionar una hora y fecha para publicar el tweet usando el icono del calendario
  7. Haz clic en el botón verde “Publicar ahora” y listo!

Publica ahora

¿Lo único de Hootsuite? Hay un cuadro de vista previa en el lado derecho del compositor donde puedes ver cómo se verá tu publicación antes de publicarla—Que práctico!

Este servicio ofrece varios planes de precios diferentes que pueden ajustarse al presupuesto de cualquier marca. También puedes probar su versión de prueba gratuita de Hootsuite para ver cuál funciona mejor para ti.

Ahora que ya sabe cómo, hablemos de cuándo

El tiempo lo es todo cuando se trata de Twitter. Según Wiselytics, los tweets tienen una vida media de aproximadamente 24 minutos, lo que significa que solo hay una pequeña oportunidad para que tu tweet se vea y participe.

Si publicas en las horas pico cuando la mayoría de tus seguidores están activos, entonces puedes aumentar su compromiso y generar más clics y conversiones. Los siguientes consejos lo ayudarán a determinar exactamente cuándo programar sus tweets.

# 1: Conozca a su audiencia

No tiene sentido emprender el marketing en línea si no sabe con quién está promocionando.

 La forma de combatir esto es conociendo a tu audiencia en términos de:

  • Quienes son
  • Cuantos años tienen
  • Lo que hacen para ganarse la vida
  • Cuales son sus intereses
  • Donde viven

Si reúne suficiente evidencia, puede crear efectivamente un perfil de cliente para tener en cuenta cada vez que redacte un tweet programado.

 Por ejemplo, si su audiencia es principalmente de entre 18 y 24 años de edad, y es probable que asistan a la escuela o la universidad durante todo el día, entonces puede considerar programar sus tweets para cuando regresen a las 5 p.m..

La información es poder en el mundo del marketing online, así que el truco es reunir todos los detalles que puedas cuando se trata de tu público objetivo; el resto seguirá.

# 2: Recuerde, las ubicaciones geográficas son clave

Una vez que tenga una idea bastante clara de quién es su cliente, también debe saber dónde vive. Esto te beneficiará enormemente cuando se trata de programar tweets.

Después de todo, no va a programar tweets para las 4 p.m., hora del Este, si la mayoría de su audiencia está basada en Hong Kong. ¿Por qué? Bueno, serán las 4 de la mañana en Hong Kong en ese momento, y tu audiencia probablemente estará en la cama, sin mirar tu tweet.

La ubicación geográfica es un factor importante a tener en cuenta si desea obtener sus tweets frente a tantos globos oculares como sea posible, así que sé prudente y selecciona un momento apropiado para tu audiencia según tus hallazgos geográficos.

# 3: Use Twitter Analytics para evaluar su desempeño

Otra forma increíble de descubrir cuándo programar tus tweets es mediante evaluar Twitter Analytics de forma regular.

 No te preocupes, esto no es tan difícil como parece. Intenta difundir tus tweets en varios días y horarios y luego evalúa su rendimiento. Si hay un día u hora en particular que ha funcionado mejor para usted y le ha dado la mayor participación, entonces solo ajustar su estrategia en consecuencia.

# 4: tenga en cuenta las horas pico

Según Sprout Social, hay algunas reglas en cuanto a cuándo publicar en Twitter para satisfacer mejor a su público objetivo (en su zona horaria actual, por supuesto).

  • El día y la hora más populares para publicar es Jueves al mediodía
  • Estos días más fuertes para publicar son De lunes a jueves
  • El momento más activo para publicar es cualquier día de la semana entre mediodía y 3pm
  • Los momentos más débiles para publicar son temprano en la mañana y tarde en la noche

 En términos generales, depende de su audiencia en particular con respecto a cuáles serán los momentos más exitosos para publicar en su negocio, pero estas ideas proporcionan un buen lugar para comenzar.

Tuitea tu camino al éxito

Twitter puede ser un recurso enormemente poderoso para las empresas, y hay muchos profesionales en la plataforma que pueden proporcionar más orientación sobre cómo construir y fortalecer su marca..

Pero el mejor contenido no significará nada a menos que tenga el momento adecuado. La programación de publicaciones no solo le ahorra tiempo, sino que le permite publicar su contenido en momentos óptimos para que pueda llegar a la cantidad máxima de personas.

¿Entonces, Qué esperas? El momento para comenzar es ahora!

Fuentes

https://www.dsayce.com/social-media/tweets-day/

https://business.twitter.com/en/help/campaign-editing-and-optimization/scheduled-tweets.html

Cómo programar Tweets para ahorrar tiempo y atraer a tu audiencia

https://sproutsocial.com/insights/how-to-schedule-tweets/

La vida media de tu tweet es mil millones de veces más corta que la de Carbon-14

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map