Cómo crear una nueva cuenta de Hostinger [descuento incluido]

Hostinger ha estado ofreciendo servicios de alojamiento web desde 2004. Originalmente un host gratuito, más tarde se convirtió en uno de los principales proveedores pagos del mundo, con más de 29 millones de clientes..


Hoy aprenderás cómo configurar una nueva cuenta con Hostinger. No te preocupes; lo guiaremos a través de todo el proceso. Para obtener más información sobre Hostinger, consulte nuestra revisión detallada.

Crear una nueva cuenta

Hostinger ofrece alojamiento compartido de sitios web, así como alojamiento en la nube y alojamiento VPS. Vamos a suscribirnos a su servicio de alojamiento compartido. El proceso de crear una nueva cuenta con Hostinger es simple y se puede completar en menos de diez minutos.

Ve al sitio web de Hostinger. Verá los planes en la página principal: alojamiento compartido único, alojamiento compartido premium y alojamiento compartido empresarial. Elegí registrarme en Single Shared Hosting. Simplemente haga clic en el botón “Comenzar” para comenzar el proceso.

Cómo crear una nueva cuenta con Hostinger-image1

El primer paso es crear su cuenta. Puede hacerlo de dos maneras: puede ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta, o puede iniciar sesión con sus credenciales de Facebook, Github o Google +.

Cómo crear una nueva cuenta con Hostinger-image2

Una vez que se haya registrado o iniciado sesión, accederá a la pantalla de pago, donde puede seleccionar los términos de su plan. Puede elegir trimestralmente o pagar con 12, 24 o 48 meses de anticipación. Decidí registrarme por tres meses de servicio..

Cómo crear una nueva cuenta con Hostinger-image3

Al registrarse, se le presentarán opciones para actualizaciones pagas: protección Cloudflare, copias de seguridad diarias y un certificado SSL. Elegí omitir estas opciones.

Después de seleccionar sus opciones, haga clic en “Pagar ahora” para proceder al pago.

Antes de pagar por el servicio, hágase un favor y haga clic en el botón Atrás al menos una vez. Hostinger a veces ofrecerá un descuento especial para tratar de ganar su negocio. Mi descuento fue del 15% del precio de lista en cada plan.

Cómo crear una nueva cuenta con Hostinger-image4

La pantalla de pago es bastante estándar. Hostinger acepta los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • PayPal
  • BitDegree
  • Bitcoin y otras criptomonedas

Elegí pagar con PayPal y terminé de comprar mi hosting en solo un par de minutos. Ni siquiera tuve que abandonar el sitio web para procesar el pago de PayPal.

Cómo crear una nueva cuenta con Hostinger-image5

Recibí solo un correo electrónico de Hostinger durante el proceso para verificar mi dirección de correo electrónico, pero ni siquiera lo recibí hasta que terminé de registrarme.

Preste atención a la letra pequeña al registrarse

Hay algunas cosas a tener en cuenta durante el proceso de creación de la cuenta. Primero, los dominios gratuitos solo están disponibles si te registras para al menos un año de servicio. Si necesita registrarse para un dominio, pagará $ 8.99 anualmente por un nombre .com. Sin embargo, puede registrarse en dominios tan baratos como .99 si elige sufijos de dominio atípicos, como .tech o .online.

A continuación, varias funciones se anuncian como gratuitas, pero en realidad incurren en un cargo adicional a menos que compre al menos un año de Business Shared Hosting. A continuación se presentan algunas de las características que muchos webmasters deberán pagar para recibir:

  • Certificado SSL – $ 14.99 por la vida del sitio
  • Copias de seguridad diarias: $ 2.59 mensuales
  • Protección Cloudflare – $ 10 de por vida
  • Soporte prioritario: $ 4 mensuales

Si está buscando créditos de marketing gratuitos como Google Adwords o Facebook Ads, no tiene suerte. Hostinger no ofrece ninguna forma de créditos de marketing con sus planes.

Hostinger simplifica la inscripción en el alojamiento web

En general, este fue uno de los registros de alojamiento web más suaves que he experimentado. Hostinger no requiere una tonelada de información para registrarse en su cuenta de alojamiento web, y todo el proceso se puede hacer en menos tiempo del que nos toma la mayoría de nosotros preparar café por la mañana.

Si eres nuevo en el alojamiento web, esta es una excelente opción ya que no te atasca con un complicado proceso de registro. sin embargo, debe prestar mucha atención a los términos del plan al que se está inscribiendo. Si desea un dominio gratuito, deberá registrarse para el servicio de al menos un año y las funciones como SSL certificado incurrirán en una tarifa adicional nominal.

Si bien Hostinger facilita el registro, hay algunos hosts con procesos de registro más fáciles. Si un simple proceso de registro es importante para usted, consulte Flywheel. Si desea un dominio verdaderamente gratuito, o si desea obtener algunas funciones más avanzadas sin buscar en su billetera, no se pierda WP Engine.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me