Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta

Si está leyendo esto, probablemente esté considerando registrarse en Kinsta. Si ha leído mi revisión de Kinsta, ya sabe que Kinsta es un excelente host premium de WordPress administrado.


Si pasa el mouse sobre el botón “comprar”, pero quiere saber en qué se encuentra antes de hacer clic, siga leyendo, ya que lo guiaré para registrarse con Kinsta paso a paso. paso.

Cómo crear una nueva cuenta de Kinsta paso a paso

Para comenzar con Kinsta, simplemente vaya a la página Planes. Encontrará toda la información que se muestra cuidadosamente en un carrusel, donde todo lo que tiene que hacer es seleccionar el plan que desee. Me gusta como los precios son completamente transparentes.

Otros anfitriones le mostrarán precios mensuales atractivos, que luego se aplicarán solo si paga al menos con un año de anticipación. Kinsta le muestra los precios mensuales reales por defecto.

Sin embargo, Kinsta ofrece dos meses gratis con facturación anual. Puede alternar fácilmente entre los dos en los próximos pasos, por lo que no tiene que decidirse todavía. Todos los planes también vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image1

A continuación, hay una pantalla de registro muy simple en la que solo debe proporcionar su correo electrónico, nombre, apellido y contraseña:

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image2

La barra en la parte superior que muestra su plan y cuánto cuesta se mostrará todo el tiempo, lo que me pareció conveniente y tranquilizador. También puede hacer clic en “Cambiar a pago anual” en cualquier momento para cambiar a esa opción y viceversa.

La siguiente página es donde proporciona sus detalles de facturación para pagar su alojamiento. Como puede ver, la información requerida es muy típica, y solo necesita proporcionar su dirección de facturación y los detalles de su tarjeta de crédito:

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image3

Una vez más, Kinsta le garantiza la garantía de devolución del dinero y le informa el costo total de su pedido..

Desafortunadamente, Kinsta solo acepta tarjetas de crédito, aunque puede usar transferencias bancarias para opciones anuales.

Asegúrese de que todos los detalles de su pedido sean correctos, porque cuando hace clic en “Finalizar”, el pago se procesará y se creará su cuenta. Esto solo me llevó unos 15 segundos, por lo que no debe preocuparse por un largo tiempo de espera. A partir de ahí, serás llevado directamente a tu increíble panel de control de Kinsta:

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image4

Me recibió de inmediato un mensaje de un agente de soporte que me dio la bienvenida a Kinsta. Este mensaje también tenía excelentes enlaces de incorporación a información sobre cómo agregar un sitio, elegir una ubicación de servidor, migrar un sitio e invitar a miembros del equipo, así como un enlace al centro de recursos.

Como usuario nuevo, estas son todas las cosas que normalmente desea hacer de inmediato después de registrarse. Aprecié esta información que aparece en mi panel en lugar de solo a través de un correo electrónico.

En buena medida, todavía me enviaron un correo electrónico con la misma información:

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image5

Lo que me preocupó un poco fue que no recibí un correo electrónico con un recibo confirmando mi pago.

Me puse en contacto con el soporte técnico para preguntarles sobre esto y averiguar si mi pago fue exitoso. El agente solo tardó un minuto o dos en verificar mi cuenta y hacerme saber que todo estaba bien. Me envió un enlace a la pestaña de facturas dentro de mi panel de facturación, donde puede descargar sus facturas:

Cómo crear una nueva cuenta con Kinsta-image6

Aunque esto probablemente sea para minimizar la cantidad de correos electrónicos que le envían (algunos hosts pueden bombardearlo, lo cual es muy molesto), probablemente hubiera sido mejor seguir la práctica estándar aquí.

Registro rápido, indoloro y sin ventas: qué más podría desear?

Es raro que encuentre un host con un proceso de compra del que no me puedo quejar. De hecho, lo único malo que se me ocurre es que no le envían un recibo por correo electrónico. Eso dice mucho.

Aparte de eso, no hubo ventas adicionales y su precio con todo incluido fue completamente transparente. También me llevó menos de tres minutos crear una cuenta, lo que convierte a Kinsta en uno de los hosts más rápidos..

Solo había tres pasos para el simple proceso de registro, y no había que tomar medidas confusas o innecesarias. Nunca sentí que me pillaron desprevenido.

No hay ventas adicionales, registro de dominio o complementos para desordenar el proceso. Casi no podía creer lo fácil y rápido que fue, especialmente teniendo en cuenta que este es un servicio de alojamiento premium.

No puedo pensar en ningún otro host con un proceso de registro más rápido, pero si estás buscando un registro casi tan rápido pero con un host un poco más asequible y amigable para principiantes, entonces GoDaddy debería ser tu mejor opción. calle.

Para saber si el resto de la plataforma Kinsta está a la altura de la increíble experiencia que he tenido hasta ahora, debería leer mi revisión completa de Kinsta.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me