Cómo crear una nueva cuenta con Heficed

Fundada en 2008, Heficed es un proveedor de alojamiento en la nube escalable y personalizable. Está dirigido exclusivamente a desarrolladores, y necesitará conocimiento de la línea de comando incluso para crear una cuenta.


Si está considerando inscribirse en Heficed, esta guía lo llevará a través de un proceso bastante largo para hacerlo. Una vez que haya terminado, si está entusiasmado por obtener más información sobre la compañía, diríjase a mi revisión, que cubre los servicios ofrecidos por Heficed con mucho más detalle..

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed

Paso uno: elige tu plan

Como quería probar el proceso de instalación de WordPress, opté por uno de los planes de alojamiento en la nube, Kronos Cloud. Es una solución básica que se puede configurar con el sistema operativo Windows o Linux.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image1

Paso dos: crear una cuenta

Después de elegir su plan, el siguiente paso es ingresar su dirección de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones. O, si lo prefiere, puede optar por registrarse con su perfil actual de Google, Microsoft, GitHub o LinkedIn.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image2

Paso tres: Verifique su dirección de correo electrónico

El siguiente paso es verificar su dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace de un correo electrónico (que encontré en mi carpeta de correo no deseado).

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image3

Paso cuatro: termine de crear su cuenta

Una vez que presione Iniciar sesión, volverá al sitio web de Heficed. En este punto, debe ingresar más detalles personales, pero es simple. Haga clic en Enviar y luego inicie sesión en su panel de control.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image4

Paso cinco: crear una organización

El siguiente paso es un poco un duplicado del anterior, ya que está diseñado para que los desarrolladores con múltiples clientes creen empresas individuales. Se le pedirá que cree una organización completando una breve información personal.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image5

Paso seis: Ingrese la información de pago

El siguiente paso es seleccionar cómo le gustaría pagar. Las opciones incluyen Visa, American Express, Discover, PayPal, criptomoneda y AliPay. Entonces tiene muchas más opciones que con la mayoría de los hosts.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image6

Paso siete: Comience

Una vez que haya creado su organización, puede comenzar oficialmente. Haga clic en la organización en el menú desplegable superior derecho y seleccione, lo adivinó, Comenzar. En este punto, comenzará a agregar sus paquetes de alojamiento.

Paso ocho: elige tu plan

A continuación, tiene la opción de elegir su servicio. Las opciones incluyen Switch (plataforma automatizada de administración de IP), Kronos Cloud (máquinas virtuales con administración simple de recursos) y Heficed Connect (tráfico combinado de Internet para una mejor conectividad y ancho de banda). Basado en el consejo del agente de chat en vivo, seleccioné Kronos Cloud.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image7

Paso nueve: crear una nueva máquina virtual

A continuación, debe configurar su máquina virtual. Se le pedirá que elija entre la facturación mensual o por hora, la ubicación del servidor (Alemania, EE. UU., América del Sur o Sudáfrica) y el sistema operativo Windows o Linux. También tendrá que elegir configuraciones más técnicas, como el tamaño del procesador y la memoria, las “ranuras” de respaldo y una selección de diferentes acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Con el fin de probar, opté por la facturación mensual (se requería un gran depósito por hora), servidores alemanes y un sistema operativo Linux, y dejé todo lo demás en las posiciones predeterminadas. Fue fácil pero demasiado técnico para la mayoría de los nuevos propietarios de sitios web.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image8

Paso diez: agregue una clave SSH

Para poder crear el servidor, debe agregar una clave SSH pública. Si eres un principiante, esto puede sonar bastante técnico. Implica dirigirse a su Terminal y generar la clave. Con eso en la mano, regrese al proceso de creación de la cuenta e ingréselo en el campo correspondiente.

Cómo crear una nueva cuenta con Heficed-image9

Paso 11: pague su alojamiento

Una vez que haya seleccionado Crear VM, se le pedirá que ingrese su información de pago, y una vez que haya pagado, deberá esperar mientras se crea su instancia. Sabrá que está completo una vez que haya una pequeña notificación en el encabezado del tablero.

Suave, pero 11 pasos es mucho

Este es un largo proceso de configuración. Requiere 11 pasos y conocimiento de la Terminal. Si bien la interfaz es fácil de usar y fácil de navegar, es demasiado poderosa para la mayoría de los propietarios de sitios web principiantes.

Además, este proveedor solo proporciona la infraestructura de alojamiento, por lo que está lejos de ser una ventanilla única. Cualquier cosa aparte del alojamiento en la nube deberá comprarse en otro lugar, por ejemplo, nombres de dominio y certificados SSL, y las redes de entrega de contenido (CDN) no están disponibles en Heficed.

La mayoría de los propietarios de sitios web para principiantes estarían mucho mejor con un host como SiteGround, Bluehost, o FastComet, que ofrecen características de facilidad de uso más que suficientes para comenzar sin problemas. Heficed es exclusivamente para webmasters y desarrolladores de nivel avanzado, que querrán dirigirse a la revisión en profundidad para obtener más información.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me