Cómo crear una nueva cuenta con Flywheel

En 2012, Flywheel se lanzó como un servicio administrado de alojamiento de WordPress creado por desarrolladores web para otros desarrolladores web. Este enfoque se refleja claramente en su proceso de registro.


Para mostrarle lo que quiero decir, lo guiaré por todo el proceso de registro de Flywheel. Obtendrá instrucciones paso a paso sobre cómo crear una cuenta, configurar su sitio web de WordPress y luego comprar un plan de alojamiento. Sí, lo has leído bien: puedes configurar tu sitio web antes de pagar un plan, lo que será útil si estás creando el sitio web para un cliente.

Flywheel afirma que puede crear su cuenta en 60 segundos. Esto es ciertamente algo que quería poner a prueba, ya que haría que Flywheel fuera, con mucho, el host más rápido para inscribirse..

Antes de hacer lo mismo, es posible que desee ver si Flywheel es o no la mejor opción de alojamiento para usted. Lee mi reseña completa de Flywheel.

Cómo registrarse con Flywheel paso a paso

Paso 1: Regístrese con Flywheel

Antes de poder comprar un plan Flywheel, debe registrar una cuenta. No importa si se registra primero o elige un plan en la página de precios. De cualquier manera, aún se le llevará a través del proceso de registro y configuración antes de elegir un plan al final.

Para crear una cuenta, debe proporcionar su nombre y apellido, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, algo bastante estándar. También podría contarles más sobre usted y por qué necesita un sitio web, pero esto es opcional.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image1

Después de este paso, Flywheel le enviará un correo electrónico de verificación; solo tendrá que hacer clic en el enlace que se encuentra dentro. Sin embargo, no necesita verificar su cuenta a menos que no esté pagando de inmediato, ya que hay una opción Verificar con tarjeta de crédito más adelante. Solo tenga en cuenta que si está creando un sitio de demostración gratuito, solo tiene 30 minutos para completar la verificación antes de que se elimine el sitio de demostración.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image2

Si elige hacer la verificación de inmediato, lo llevará a esta página, donde puede usar su tarjeta de crédito o un SMS para verificar su identidad:

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image3

Esto puede ser un poco molesto si espera pasar la verificación simplemente haciendo clic en el enlace. Sin embargo, al menos ambas opciones son instantáneas. También es aún más rápido que tener que llamar a un agente de soporte. Completar la verificación lo llevará a donde lo dejó con la configuración de su sitio web:

Paso 2: configura tu sitio web de WordPress

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image4

En esta página, deberá proporcionar a Flywheel más información sobre su sitio web, como el propietario del sitio web, el nombre del sitio web y su dominio. Debajo de eso, proporcionará un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión como administrador en su panel de WordPress.

Paso 3: elige cómo pagarás tu sitio web

Debajo de eso, debe elegir cuándo pagará. Una característica muy útil para los trabajadores independientes es la opción Mi cliente pagará más tarde. Esto le permite crear y configurar un sitio web de demostración, que puede transferir a su cliente para pagar más adelante. Un sitio de demostración tiene una vida útil de 14 días., después de lo cual deberá agregarlo a un plan o comprar uno.

Agregarlo a un plan masivo también significa que no tendrá que pagar ahora y el nuevo sitio web llenará uno de los espacios de su plan masivo restante. Si aún no tiene un plan masivo pero desea uno, puede seleccionarlo y seguir el botón para comprar uno..

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image5Si desea que su centro de datos se encuentre en una ubicación en particular, asegúrese de elegir la opción más adecuada del menú desplegable.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image6

El siguiente paso depende de la opción de pago que elija:

  • Si optó por “Pagaré ahora”, se lo dirigirá a la página de precios para elegir un plan.
  • Si optó por Mi cliente pagará más tarde, puede iniciar su sitio web de inmediato y omitir la selección de un plan.
  • Si optó por Agregarlo a un plan masivo, elegirá un plan masivo y luego continuará directamente con el lanzamiento de su sitio web.

Por último, vale la pena tener en cuenta que Flywheel ofrece servicios gratuitos de migración de sitios web. Puede hacerlo haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha, que lo llevará a la siguiente página. Aquí, deberá proporcionar los mismos detalles que cuando configuró su sitio web antes, más información adicional para que los técnicos de Flywheel puedan configurarlo de la manera que lo necesite..

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image7

En la parte inferior de la página, verá las opciones para la migración estándar, que es gratuita y demora hasta tres días hábiles, o Migración acelerada, que no es gratuita pero se puede completar en ocho horas.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image8

Paso 4: selecciona un plan de precios

Ahora, lo guiaré por el proceso de elegir un plan de precios. Como puede ver, hay cuatro planes disponibles. Los primeros tres aumentan en términos de visitas mensuales, espacio de almacenamiento, límites de ancho de banda y los obsequios que obtienes (como un CDN, alojamiento multisitio y puesta en escena). También hay una opción empresarial si tiene requisitos comerciales específicos que ninguno de estos planes puede cumplir.

Solo tenga en cuenta que el alojamiento de sitios múltiples solo se puede agregar al plan Personal o superior. Debajo de esta tabla de precios, encontrará una lista completa de las características incluidas en los planes.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image9

Una vez que establezca un plan, seleccionará la facturación anual o mensual, así como cualquiera de los complementos que le interesen:

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image10

Cuando seleccione el complemento CDN, recibirá la notificación a continuación. El detalle importante a notar aquí es que su ancho de banda CDN está limitado a 100 GB. Esto significa que para disfrutar de los beneficios de un CDN por una mayor cantidad de ancho de banda, se le cobrarán excedentes por GB.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image11

Otro cargo inesperado es que mientras Flywheel proporciona un certificado SSL básico Let’s Encrypt gratis, se le cobrará una tarifa mensual si conecta su propio certificado SSL.

Aunque Flywheel muestra claramente estos cargos adicionales antes de que pague algo, todavía está lo suficientemente lejos en el futuro como para que le resulte un poco frustrante si estos son un factor decisivo. Que dicho, ninguna de estas ventas adicionales se verifica automáticamente, que debería protegerlo de comprarlos accidentalmente.

Aquí es donde tendrá que recordar usar su código de cupón si tiene uno.

Paso 5: pague su alojamiento

En la página siguiente, se le pedirá que agregue un método de pago. Puede agregar varios métodos para usarlos más adelante para comprar otros servicios o complementos:

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image12

Flywheel ofrece dos métodos de pago: tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o PayPal. Puede vincular cualquiera de ellos aquí. Si usa su tarjeta de crédito, espere proporcionar toda la información habitual. PayPal solo requiere que inicies sesión en tu cuenta y le des a Flywheel permiso para facturarte.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image13

Una vez que haya agregado un método de pago, se le presentará la opción Comprar ahora. Este es el punto de no devolución, ya que se le cobrará por su compra tan pronto como haga clic en Pagar ahora!

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image14

Flywheel ahora creará su sitio web. Esto puede demorar unos minutos y esta pantalla se mostrará mientras funciona:

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image15

Puede dejarlo o cerrar su navegador y relajarse, ya que le enviará una notificación por correo electrónico una vez que su sitio web esté en funcionamiento:

La mía tardó exactamente cinco minutos y 25 segundos en completarse.

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image16

Este es el último correo electrónico que recibirá, y debo decir que me complace que Flywheel haya mantenido los correos electrónicos al mínimo. Puede ser un poco molesto cuando un host le envía toneladas de correos electrónicos durante el proceso de registro, especialmente cuando la mayoría de ellos no son útiles o necesarios.

Siga el enlace en el correo electrónico para volver a su tablero. Se verá algo así con su sitio web recién creado en la lista:

Cómo-crear-una-nueva-cuenta-con-Flywheel-image17

Eso es casi todo lo que se necesita para configurar una nueva cuenta con Flywheel.

Flywheel muestra respeto por su tiempo con un registro rápido

Flywheel no tiene el proceso de registro más rápido y fácil si lo mide solo en tiempo y esfuerzo. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene que acomodar algunas características únicas y útiles (como la capacidad de entregar sitios web a clientes, agregar sitios web a planes masivos, etc.), el equipo de Flywheel realmente no ha hecho un mal trabajo en absoluto.

La interfaz hace un gran trabajo guiándolo a través del proceso, explicando conceptos importantes cuando es necesario e informándole de cualquier costo adicional.

En total, me llevó unos 15 minutos registrarme, comprar un plan de alojamiento y hacer que Flywheel creara mi sitio web de WordPress.

En cuanto a la afirmación de Flywheel de que puedes crear un sitio web de WordPress en 60 segundos, esto solo es realmente posible si sabes exactamente lo que quieres y qué poner en cada campo, y no planeas pagar tu alojamiento de inmediato.

Las únicas frustraciones menores con las que tuve que lidiar fueron el hecho de que no puede ingresar su dominio permanente durante el registro y el costo oculto de traer su propio certificado SSL.

Sin embargo, los inconvenientes aquí no son nada en comparación con los problemas que he encontrado con otros hosts, como llamadas de verificación con agentes de soporte.

En general, fue una experiencia positiva, y no me hizo menos propenso a recomendar Flywheel a nadie.

sin embargo, Si el tiempo es esencial, GoDaddy es un host con un registro aún más rápido y una experiencia de alojamiento de WordPress administrada similar.

Si el tiempo no es realmente un problema y desea un mayor control sobre su solución, InMotion Hosting presenta una experiencia de alojamiento basada en cPanel. Sin embargo, te tomará una hora o más registrarte.

Para saber realmente si debes ir con Flywheel en primer lugar, debes leer mi reseña completa de Flywheel.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me