Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting

A2 Hosting es un gran anfitrión con precios asequibles y un montón de características para mejorar el rendimiento y la seguridad. Para ver por qué me convenció, revise mi revisión exhaustiva de A2 Hosting.


Si está listo para registrarse en el Alojamiento A2, lea esta guía paso a paso para averiguar qué debe hacer, cuánto tiempo lleva y qué debe buscar..

Cree una cuenta con A2 Hosting paso a paso

Para comprar su plan, simplemente diríjase a la página de precios de A2 Hosting y elija el tipo de alojamiento que desea. Elegí el alojamiento de WordPress, pero el proceso es casi el mismo sin importar cuál uses.

Hay un par de cosas sobre los precios que debe tener en cuenta. En primer lugar, los precios predeterminados que se muestran son El costo mensual calculado de acuerdo con un período de facturación de 3 años., el A2 Hosting más largo tiene para ofrecer.

También debes saber que casi siempre obtienes una tarifa promocional para tu primer mandato.

Como puede ver a continuación, se señala el descuento, pero no está claro que sea por un período tan largo:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image1

Si hace clic en uno de los enlaces de la página para comparar los planes, encontrará la tabla de precios detallada a continuación..

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image2

Si hace clic en un botón para comprar un plan, se le llevará directamente a registrar un dominio. Como puede ver, el código de cupón se aplicará automáticamente. Si lo desea, también puede cambiar la moneda en la esquina superior izquierda:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image3

A diferencia de muchos anfitriones, A2 Hosting admite múltiples monedas – nueve, para ser precisos. Esto debería darle una idea más clara de cuánto pagará realmente.

A2 Hosting utiliza el asistente de registro de dominio estándar que utilizan la mayoría de los hosts. Solo necesita buscar un dominio y luego hacer clic en “Verificar” para ver si está disponible.

Si ya posee un dominio, tiene dos opciones: puede mover su administración de DNS a A2 ahora, o mantener su dominio en su registrador, pero actualizar sus servidores de nombres para que apunten a los servidores de nombres de A2.

Una vez que tenga su dominio, el siguiente paso es configurar su paquete de alojamiento con algunos complementos y personalizaciones del servidor. También puedes cambiar tu ciclo de facturación.

Hay bastantes ventas adicionales aquí, pero todas están desmarcadas por defecto. En el resumen de su pedido, verá claramente cuándo se agregó uno y cómo afecta su total:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image4

Si se desplaza hacia abajo, también hay algunas configuraciones importantes para tener en cuenta. Primero, puede elegir la ubicación del centro de datos. En segundo lugar, puede solicitar que se instale el creador de sitios web de A2 y / o uno de los otros CMS, como WordPress..

Existe un plan gratuito, así como varios planes pagos para el creador de sitios web, y todos los CMS son completamente gratuitos..

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image5

Si elige un CMS, asegúrese de copiar las credenciales de inicio de sesión a continuación. A2 Hosting también debería enviarle un correo electrónico con estas credenciales, pero no está de más jugar de manera segura.

La opción final es incluir un plan Basic CloudFlare con su compra. Sin embargo, creo que es un poco engañoso de ellos no mencionar aquí que obtienes un plan gratuito de CloudFlare:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image6

Si hace clic en continuar, el siguiente paso será revisar los detalles de su pedido para asegurarse de que sean correctos. Puede hacer clic en “Pagar” para pagar su alojamiento:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image7

El primer paso al finalizar la compra es proporcionar algunos datos de contacto básicos:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image8

Lo siguiente es proporcionar una contraseña y una pregunta de seguridad para su cuenta. Me alegró ver que A2 Hosting muestra claramente el total de la compra actual, así como la tasa de renovación:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image9

A2 Hosting acepta varios métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito, PayPal, Skrill y transferencias bancarias:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image10

Una vez que haya proporcionado sus detalles de pago, asegúrese de desmarcar la casilla de la lista de correo si no desea recibir correos electrónicos promocionales. Luego, acepte los Términos de servicio (nunca es una mala idea leerlos primero) y haga clic en “Completar pedido”.

Finalmente, su pago será procesado y su cuenta será creada. A2 le enviará un montón de correos electrónicos. Uno es un correo electrónico de bienvenida:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image11

La siguiente es la confirmación de su pedido:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image12

El tercero es realmente útil y contiene una serie de enlaces para iniciar sesión en varios servicios, como su panel de hosting, FTP, SSH, correo electrónico y portal del cliente. A2 Hosting también proporciona los servidores de nombres, para que pueda dirigir su dominio a su sitio, así como enlaces a sus servicios de migración y atención al cliente:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image13

El último correo electrónico de A2 Hosting será la factura de su compra:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image14

Finalmente, si instaló WordPress, como lo hice yo, o un CMS diferente, entonces debería recibir un correo electrónico del instalador de scripts Softaculous con sus credenciales de inicio de sesión para su sitio web y bases de datos.

También obtendrá información importante sobre los siguientes pasos:

Cómo crear una nueva cuenta con A2 Hosting-image15

¡Tu cuenta ya está lista! Puede dirigirse al sitio de Hosting A2 donde podrá iniciar sesión en su panel de control.

Un proceso de registro rápido pero con algunos baches en el camino

Registrarse con A2 Hosting es fácil: no debería tomarle más de 10 minutos de principio a fin.

Sin embargo, utilizaron algunas de mis tácticas de irritación: hubo muchas ventas adicionales y demasiados correos electrónicos..

Aún así, las ventas adicionales no se verificaron por defecto y no encontré nada muy malo con su transparencia. En mi revisión completa de A2 Hosting, entro un poco más en detalle sobre cómo tienden a embellecer sus características.

En resumen, no es el mejor proceso de registro, ciertamente no se compara con compañías como Flywheel, pero tampoco está mal.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map