Cómo construir un sitio web de Wix para anuncios de bodas

A medida que la tecnología crece en esta era moderna, más personas eligen crear sitios web para su boda. Estos sitios web tienen casi todo, desde el pronóstico del tiempo previsto en su día especial hasta las indicaciones para llegar al lugar. No solo son informativos, sino que también pueden verse hermosos. Y muchas parejas prefieren crear su propio sitio web de bodas. De esta forma, pueden hacer pequeños ajustes cuando sea necesario..


Una de las mejores formas de crear un sitio web de bodas para toda su información y anuncios es mediante el uso de un creador de sitios web como Wix. Esta breve guía le enseñará cómo crear un sitio web de Wix para anuncios de bodas. Registrarse en Wix y pasar por todo el proceso de creación del sitio web puede parecer desalentador al principio, pero solo sigue leyendo y estarás en camino en poco tiempo.

Guía paso por paso 

Crear su propio sitio web de bodas no es tan difícil como podría pensar. Seguir esta guía paso a paso le proporcionará no solo un excelente sitio web que funcione, sino también todo lo que necesita. El proceso es divertido y también puede ser una buena experiencia de vinculación con tu pareja.

  • Regístrate en Wix

Esta es la parte más fácil. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña, o regístrese con Facebook o Google.

  • Ir a través del tutorial o saltearlo

Cualquiera que haya usado Wix antes sabe cómo funciona todo, por lo que puede omitir esta parte. Pero si eres nuevo en la plataforma, debes seguir el útil tutorial. O si lo ha usado antes pero ha pasado un tiempo, revíselo de nuevo y podría aprender algo nuevo.

  • Elige una plantilla

¡Hay cientos para elegir! Pero si usa la columna de la izquierda para elegir un sitio web de eventos, verá algo más adecuado para crear su sitio web de anuncios de bodas. Sin embargo, si bien algunas plantillas son gratuitas, es posible que deba pagar por la que realmente le gusta y su precio puede variar mucho..

  • Comienza a editar tu página principal

Recuerde que las primeras impresiones cuentan, por lo que el sitio web debe reflejar de qué se trata su boda. ¿Quieres elegante y tradicional? ¿Quizás algo más moderno? Cualquiera sea su preferencia, edite su página principal en consecuencia. Y para personalizarlo, incluso puedes agregar tus fotos favoritas también.

  • Agrega tu información

Si ha elegido una plantilla de boda, Wix es lo suficientemente inteligente como para pedirle que proporcione la información más relevante, como la fecha de su gran día, detalles de transporte o incluso ideas de regalos. Esta es la sección personal de tu sitio Wix: hazlo hermoso.

  • Crea más páginas

¿Quieres que todos sepan tus momentos más lindos de pareja? ¿O tal vez la vez que ustedes dos se rieron hasta que estuvieron en el piso? Hay otras páginas donde puedes compartir todas estas historias y proporcionar más información sobre la boda. Eche un vistazo a la plantilla y vea lo que desea agregar. Si desea crear anuncios de bodas en el sitio web, tener una página de anuncios también será genial. Las herramientas de Wix son súper fáciles de usar y la plataforma es una de las más fáciles de navegar, por lo que tendrás tu sitio web perfecto en pocas horas.

  • Crea tu dominio (URL)

Su nombre de usuario será automáticamente su nombre de dominio (la URL) cuando creó su sitio, pero puede cambiarlo a algo lindo o peculiar cuando esté listo para publicar.

  • Dile a tu familia y amigos

¡Eso es! Todos los pasos simples que necesitas para tener el mejor sitio web para bodas. El proceso es rápido, y con una plantilla Wix, puedes disfrutar de un hermoso sitio web de bodas en poco tiempo.

Las 3 mejores plantillas de boda 

Como hay cientos de plantillas en la plataforma Wix, puede ser difícil decidir cuál te gusta más. A continuación hay algunas plantillas de bodas populares que puedes usar GRATIS con Wix. ¿Como alguno de ellos? Regístrate si aún no lo has hecho.

1. Invitación de boda floral

Cómo construir un sitio web de Wix para anuncios de bodas

2. Invitación de boda moderna

Cómo construir un sitio web de Wix para anuncios de bodas

3. Invitación de boda elegante

Cómo construir un sitio web de Wix para anuncios de bodas

Por qué elegir Wix?

Wix es una herramienta de construcción web fácil de usar que cualquiera puede usar. ¡Moderna y en constante evolución, es una gran plataforma al considerar sus opciones porque siempre tendrá las últimas plantillas y diseños! Y para sitios web simples como el tuyo, es gratis! Para que no tenga que preocuparse por gastar su presupuesto en sellos para invitaciones tradicionales.

Tenga su felicidad para siempre 

Una vez que termine toda la organización de la boda y haya impresionado a sus amigos con su sitio web creativo para bodas, está listo para tener su feliz para siempre. ¡Incluso si decides retirar el sitio web después de la boda, asegúrate de guardarlo para tener un recuerdo para revivir este increíble hito en la vida de tu pareja y la de ustedes! El sitio web de anuncios de bodas es algo que ambos pueden apreciar siempre.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me